Soporte técnico

jul 2 No me dan logros como dice el titulo, estoy teniendo problemas con los logros de vorazún, el de "me toca a mi" y "te toca a ti" para completar los logros de la matriarca, se supone que hace debieron darmelos juntos hace 15 partidas atras pero siguen diciendo 4995/5000 y 291/1000 respectivamente y no han subido nada, cuando es facil observar que ya tuve que haberlos sacado.GreatDragon3 jul 2
jul 2 StarCraft 2 | No detecta Tarjeta de Video Delicada | Hola. Bueno he leido varios Foros en US/LA con este mismo problema quisiera saber si ya hay alguna solucion, por que solo en los juegos de Blizzard me da este problema mi equipo. Actualmente estoy usando una Notebook que es la siguiente HP 15-AB111LA Procesador: APU AMD Quad-Core A10-8700P (1,8 GHz, hasta 3,2 GHz, 2 MB de caché) Memoria: 12 GB de DDR3L SDRAM (1 x 4 GB, 1 x 8 GB |1600 mhz) Gráficos: Integrada (AMD Radeon R6) Gráficos AMD Radeon R7 M360 (2 GB de DDR3 dedicados) Aclaro mi AMD Radeon Catalyst ya tiene configurado como Alto Rendimiento: sc2_x64.exe, sc2.ese, battle.net.exe, SC_x64.exem SC2Switcher.exe, SC2Switcher_x64.exe, starcraft ii.exe, Battle.net Launcher.exe, Battle.net.exe AMD Radeon Dual Graphics esta activado Cuando inicio le juego en opciones me toma como Graficos Radeon R6 Por otra parte: Tengo el juego Doom el cual no es compatible con mi equipo pero aun asi lo ejecuto en lo mas bajo, lo inicie sin ponerlo en alto rendimiento y me tomaba la R6 al ponerlo como alto rendimiento me tomo la R7 M360 Alguna solucion? es el mismo problema para SC2 y D3 Quedo en espera de su pronta respuesta SaludosRodrigo3 jul 2
jul 1 problemas por actualizar el sistema operativo hola que tal amigos, tengo un problema con mi starcraft, yo en un principio jugaba con windos 7 32 bits, y tenia 4 de raam sin tarjeta de video pero luego pude comprar mas raam y supuse que tenia que actualizar a 64 bits ahora que lo juego es mucha mas baja la calidad se traba feísimo y tengo 10 en raam la verdad quiero jugar y ya no se que hacer les dejo mis especificaciones * AMD Athlon tm 2 x2 procesador 3.00 *windos 8 64 bits *10 raam *sin tarjeta de video :(DayAxis1 jul 1
jun 30 LAg multiplayer Buenas noches Apenas hoy me pasa que al jugar 1 vs 1 o en cooperativo, se me laguea el juego, casi imposible de jugar, ya cheque mi net y está corriendo a 80 mb descarga y 18 la carga, el pingo en 49, no se si siga sienod problema mio o del servidor de SC, alguien que pueda sacarme la duda por favor GraciasaDs4 jun 30
jun 30 Dudas sobre comprar Starcraft 2 hola, Si compro starcraft 2 y por alguna razon del destino se me borra lo tengo que volver a comprar o solo tengo que volverlo a descargar y a entrar con mi cuenta para volverlo a tener comprado?zarpack1 jun 30
jun 29 Construye una PC para SC2 en menos de 450usd Saludos comunidad starcraftera. Hace poco lei este articulo en la pagina de Geforce y se me hizo interesante. Con esta informacion ya contestamos las siguientes preguntas: ... Aqui estan las respuestas: Build A StarCraft II: Heart of the Swarm PC For Less Than $450 (en ingles) http://www.geforce.com/whats-new/articles/build-a-starcraft-ii-heart-of-the-swarm-pc-for-less-than-450 [Edit: 29/04/2013] Por si en un futuro la pagina de Nvidia llegara a caducar aqui pongo los datos de los componentes y el precio segun la pagina: --------------------------------------------------------------------------------------------- I-COSTOS SEGUN PAGINA OFICIAL DE NVIDIA GEFORCE [GPU] PNY VCGGTX650T1XPB GeForce GTX 650 Ti $119.99 [CPU] Intel Core i3-2105 Dual-Core 3.1GHz $114.99 [Motherboard] ASRock B75M-DGS MicroATX Motherboard $52.99 [RAM] Kingston HyperX Blu Red Series 8GB (2 x 4GB) $43.99 [Hard Drive] Western Digital WD Blue WD5000AAKX 500GB $59.99 [Case&Power Supply] Rosewill R218-P-BK-450W MicroATX Mid Tower Computer Case $44.99 [Precio Total]= $436.94 usd ----------------------------------------------------------------------------------------- II-COSTOS SEGUN MERCADOLIBRE MEXICO (30/04/2013) [GPU] MSI GeForce GTX 650 1GB DDR5 $1749.00 [CPU] Intel Core i3-2120 Dual-Core 3.3GHz $1250.00 [Motherboard] ASRock B75M-DGS MicroATX Motherboard $761.00 [RAM] Kingston HyperX Blu Red Series 8GB 1600 Mhz (1 x 8GB) $899.00 [Hard Drive] Western Digital WD Blue WD5000AAKX 500GB $730.00 [Case&Power Supply] Cooler Master Tc-101b, Micro ATX/ATX, Fuente 500w $593.00 [Precio Total]= $5982.00 MXN --------------------------------------------------------------------------------------------- III-COSTOS SEGUN MERCADOLIBRE ARGENTINA (30/04/2013) Nota: En Argentina las cosas cuestan casi el doble que en Norteamerica, hasta ahorita este es el mejor precio que he encontrado. [GPU] XFX Amd Radeon Hd 7770 1GB DDR5 $1249.00 [CPU] Intel Core i3-2100 Dual-Core 3.1GHz $700.00 [Motherboard] Gigabyte GA-B75M-D3V MicroATX Motherboard $578.00 [RAM] Kingston HyperX Blue 8GB 1600 Mhz (1 x 8GB) $549.00 [Hard Drive] Western Digital Caviar Blue WD3200AAKS 320GB $380.00 [Case&Power Supply] Sentey CS1-1393 Micro ATX/ATX, Fuente 450w $321.00 [Precio Total]= $3777.00 ARG --------------------------------------------------------------------------------------------- Proximamente estare añadiendo mas precios para paises como Chile, Venezuela y Peru.Vicebacker62 jun 29
jun 29 Problemas con archivos maestro ayuda Primero que nada disculpen el spam es el segundo post que subo con este contenido (solo que el otro lo subi en foro general) pero en fin al grano me he pasado las 3 campañas y cuando quiero jugar en los archivos mastros con todas mis unidades y mejoras, pues no se puede, me tira exactamente el mismo nivel tecnologico mas las unidades habilitadas para ese momento en la campaña, no se si soy solo yo o hay que darle en alguna opcion extra, pero ayudaStreitersc1 jun 29
jun 28 monitor resagado hola mi problema es que compre una compu nueva para jugar star craft y no compre monitor nuevo sigo con el antiguo, instale el juego de nuevo y resulta que segun yo creo al instalarce se debe haber configurado de manera de usar los graficos al maximo ya que la torre es buena, todo bien hasta que le di jugar y una vez se abre la ventana de juego la pantalla se pone oscura y me aparece un cartel que dice "input not supported" que puedo hacer? hay alguna manera de configurar el juego desde la ventana de inicio para poder jugar mientras compro otro monitor?NATURALKILL1 jun 28
jun 28 Problemas con el logo de Maestro Chicos hace dos temporada que el logo de Maestro esta estatico en mi juego, que quiero decir. Que sus efectos de reflejo que dan todos los logos de las ligas este no lo hace es como si fuera una imagen pegada. Noes problema de mi tarjeta de video o de mi pc todo esta bien me gustaria saber si podria ser algun bug o alguna configuracion dentro del juego. Gracias por su atencionGeÐÐon1 jun 28
jun 28 Dice que compre juego El problema que tengo, es que me dice que no puedo rankear ni jugar las campañas, es como si solo tuviera el beta y yo ya había comprado el juego. ¿Que solución me pueden dar?Jabul2 jun 28
jun 26 las actualizaciones desconfiguran mi cursor Hola saludos, necesito ayuda, recientemente compre LOTV y no puedo jugarlo, anteriormente ya tenia el problema de que me desaparecía el cursor al momento de ejecutar el juego, lo que hice fue restaurar mi maquina e instalarlo otra vez, y sin problemas supongo que al restaurarla corrigio errores que ya traía, o desconozco, en fin acabo de actualizar mi juego con el parche y resulta que otra vez no se ve mi cursor, y la verdad me tiene vuelto loco, sus actualizaciones desconfiguran y hacen desaparecer mi cursor, como es posible y eso me percate porque antes de actualizarlo estaba jugando, alguna opción, ayuda porque es algo desgastante restaurar y descargar el juego, suponiendo que mi PC no es el problema que debo hacer??????RubenS1 jun 26
jun 23 Ultima actualizacion me saca del juego Hola que tal, alguien tendrá el mismo problema de jugar una partida y después sales a tu escritorio con la ventana del juego minimizada sin poder entrar mas? quisiera saber si esto también puede ser por la ultima actualización? o quizás sea algún problema de mi pc?... de antemano gracias.JAVU1 jun 23
jun 23 Juego Lento Buenos días Recientemente me compre una PC nueva, que aunque no e la maquina mas rápida, tiene buenas prestaciones. Instale el juego y al momento de iniciar el juego, el mismo corre lento. Se supone que mi computador tiene un procesador i7 de quinta generacion, una tarjeta AMD de 2 GB y 8 GB de RAM (La verdad no se como subir el reporte DXdiag, si alguien me pudiera ayudar le estaría muy agradecido), y se supone que con eso to debería bastar para que el juego corra bien, pero no. Quedo en espera de una respuesta, y de antemano les agradezco por su ayuda.ReznofRV3 jun 23
jun 23 Bug Campaña de Void Que tal, queria reportar que hay un par de bugs que me estan molestando bastante. El primero es que al hacer la campaña de void de nuevo, las escenas cinematicas a bordo de la lanza de adun no se muestran, hay conversaciones que se pierden, y por ende si uno intenta repasar la historia no se puede hacer correctamente. El segundo, Estaba haciendo el logro de maestria de la mision que hay que reparar los estabilizadores de la plataforma espacial y no me da el logro el juego, paso a explicar El logro dice que tengo que reponer 3 de los estabilizadores en intervalos de 80 segundos osea 1:20. Asi que decidi dejar pasar el primero, y al momento de haber estabilizado el segundo, seguiria con los otros 2 para sacar el logro. Entonces al minuto 10:00 empece a con el estabilizador de arriba, y segui por el de la izquierda y abajo a la izquierda. termine a los 12 minutos de estabilizarlos me sobraban 40 segundos para realizar el logro y aun asi no me lo dan porque? Lo ultimo es que NUCNCA, pero NUNCA, me aparecio un logro en pantalla desde el lanzamiento de Legacy of the Void. Siempre tuve que entrar al menu de logros o revisar mi perfil para saber que hice, es un problema con la cuenta, porque mi primo jugo con la suya en mi pc y a el si le aparecian. SaludosSchumyks3 jun 23
jun 22 MMR - Partidas SIN CLASIFICAR Hola ! Tengo una consulta: Todos sabemos que nuestra posición en las ligas depende de nuestro MMR (Matchmaking Rating) y al jugar partidas en modo CLASIFICADO este va variando segun nuestro desempeño y en función de eso vienen los ascensos y descensos de liga. Mi consulta es: Si al jugar partidas SIN CLASIFICAR estas son consideradas en el valor del MMR. Gracias !!Destruccion1 jun 22
jun 22 Error no carga nada al entrar al juego, luego de iniciar sesión pongo multijugador y eligo algo pero nunca carga, dice " la cola de asignación de partida no esta disponible, inténtelo mas tarde" todo las veces que lo intento también mi icono de perfil no aparece y no puedo ver nada de mi perfil, ademas de eso no puedo jugar a cooperativo que puede estar pasando?VarsoZergy1 jun 22
jun 21 Error en la Aplicación Battle.net Apenas ocurrió un bug en la aplicación, me aparecio la opción de "instalar" los juegos que tengo, pero obviamente yo ya tengo los juegos instalados, por alguna razón no los reconocía como instalados, pensé que se quitaría solo si le daba instalar, pero no fue así, me lo instalo de nuevo, no reconocía los juegos que tenia en mi carpeta. Mi solución fue ir a la carpeta donde tenia el juego instalado y le di jugar desde allí, me mando a la aplicacion de battle.net, pero ya no me aparecía la opción de instalar otra vez el juego, de echo ya solo decía el botón de "jugar", lo publico aquí para que lo tengan en cuenta a futuro.Kruver0 jun 21
jun 20 NO ENTRAN LOS JUEGOS CODIGO E3936569-9640-4B13-BC04-E96112CBF144EllenRipley6 jun 20
jun 20 Barra de estado detenida Buenas noches ejecutores esta semana me ha ocurrido lo siguiente: Cada vez que inicio la aplicacion de escritorio empieza descarga para actualizar starcraft 2 inicia pero la velocidad queda en 0Kb/s no importa el tiempo y no avanza la actualizacion Por favor si alguien le paso lo mismo y lo soluciono me seria de mucha ayuda, toda esta semana me ha sido muy frustrante este problema De antemano gracias por la atencionVidarraesir6 jun 20
jun 20 No puedo descargar actualización Buenas noches equipo de blizzard, starcraft 2 intenta actualizarse pero se queda en Descargando: 309.76 MB restantes a 0 B/s, ya revise mi conexión a internet y todo esta bien. Será problema de la aplicación de escritorio?nano5 jun 20
jun 18 Problemas con el puntero del raton, invisible Hola compañeros, he estado mirando el foro y he encontrado problemas con el puntero que no se ve en el juego... he visto que ponen algunas soluciones pero a mi no me sriven, ya sea porque no encuentro los archivos txt o porque no se donde en la aplicacion de battle.net aparace la opcion de reparar juego... Pero bueno a parte de eso creo que el problema no esta solcionado porque he leido que hay gente a la que esas soluciones no les han funcionado... Alguien podria decirme como solucionar ese problema???? porque claro sin puntero del raton como que el tema de jugar se complica bastante... Gracias y saludos a todos!!!ElGuayako0 jun 18
jun 17 no puedo descargar el juego error BLZBNTAGT0000032A intento descargar el juego de la pagina de blizzard y me da el siguiente error(BLZBNTAGT0000032A) de transferencia y no se como solucionarlo y quiero jugar SC2KriXuS0 jun 17
jun 15 no puedo jugar partidas multijugador para acceder a este contenido, debes acutalizar tu copia de starcraft 2. Ese mensaje me aparece al poner el cursor sobre un candado en el boton jugardaniki10 jun 15
jun 15 lagg en el juego tengo una laptop hp pavilion core i5 4ta y tarjeta video 2 gb al inicio se puede jugar normal pero cuando esta a media batalla se pone lento soluciones ? y cuento con internet de 4 megasErickMendez1 jun 15
jun 15 No se muestran todos los logros en el perfil Una consulta a BLIZZARD, en la página web, cuando ingreso a mi perfil y deseo ver todos los logros que obtuve y los que aún me faltan, no muestra todos; logros que sí se pueden ver cuando estoy dentro del juego. Como ejemplo (de lo que pude darme cuenta): 1. No existe la pestaña para visualizar los logros de "mutación" de las campañas cooperativas. 2. Tampoco están los logros de abathur de las misiones cooperativas (aclaro que ya compre al comandante nuevo) y para que se pueda evidenciar dejo el link de mi perfil y no hay nada en el lugar en el que deberían estar los logros (conseguidos o a conseguir) del comandante Abathur: http://us.battle.net/sc2/es/profile/2700068/1/VastoLorde/achievements/category/3211310 Si el caso fuera que aún no obtuve ningún logro en los ejemplos que menciono, no sería coherente ya que tampoco tengo ningún logro del nuevo pack de misiones encubiertas y éstas si aparecen en el menú de mi perfil. O.oVastoLorde3 jun 15
jun 15 restaure mi pc y el juego nunca mas aparecio Restaure mi pc y ahora no puedo habrir el juego. Como puedo recuperar lo perdido Solo hablo español y no me resulta muy util el foro. Si pudieran ayudarme ,estaria muy agradecido Fernando.fdez.b@gmail.com +56 994700907 GraciasNaufrago5 jun 15
jun 15 Juego lento cuando hay muchas unidades Hola quisiera que me ayudaran, cuando comienzo una partida en linea todo bien en la velocidad del juego, pero una vez que se empiezan a crear muchas unidades tengo un bajón en los FPS, el juego me resulta muy difícil por la lentitud Tengo StarCraft 2 wings of liberty y quiero comprar las expansiones y los contenidos pero no puedo así. Mi computadora tiene 8 GB de RAM de alta velocidad a 1600 MHz, Tarjeta de video dedicada NVIDIA GeForce GT 610 de 2 GB, procesador de 4 núcleos AMD Athlon a 2.05 GHz, Mi conexión a internet es de fibra óptica a 15 MB, cuando juego la campaña todo bien en calidad de gráficos Alta. he investigado lo que he podido y de alguna forma creo que el problema va orientado a la conexión de internet. Realicé los traceroute y pathping en CMD y también en http://us-looking-glass.battle.net/ En ese orden estos son los resultados de las pruebas: ----------------------------------------------------------------------------------------------- C:\Users\Archon>tracert 12.129.202.154> c:\tracert.txt Acceso denegado. C:\Users\Archon>tracert 12.129.202.154 Traza a 12.129.202.154 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.100.1 2 3 ms 3 ms 3 ms 10.103.160.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 16 ms 11 ms 11 ms 10.180.59.85 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 25 ms 25 ms 25 ms 10.190.41.189 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 75 ms 75 ms 75 ms ae-10-10.ebr3.Tustin1.Level3.net [4.69.209.197] 11 74 ms 74 ms 74 ms vl-3510-ve-124.ebr1.Tustin1.Level3.net [4.69.200 .78] 12 74 ms 75 ms 74 ms ae-106-3506.bar2.Tustin1.Level3.net [4.69.158.10 2] 13 72 ms 75 ms 75 ms 192.205.37.145 14 75 ms 74 ms 74 ms cr1.la2ca.ip.att.net [12.122.128.102] 15 72 ms 72 ms 131 ms gar5.lsrca.ip.att.net [12.122.85.33] 16 73 ms 73 ms 73 ms 12.122.251.186 17 72 ms 72 ms 73 ms 206.16.68.42 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- C:\Users\Archon>tracert 199.108.62.157> c:\tracert.txt Acceso denegado. C:\Users\Archon>tracert 199.108.62.157 Traza a 199.108.62.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.100.1 2 3 ms 2 ms 2 ms 10.103.160.1 3 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 4 11 ms 11 ms 12 ms 10.180.59.85 5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 6 26 ms 24 ms 24 ms 10.190.41.189 7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 8 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 9 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 10 60 ms 60 ms 61 ms ae-10-10.ebr4.Chicago2.Level3.net [4.69.208.245] 11 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 12 64 ms 63 ms 63 ms 192.205.37.149 13 64 ms 62 ms 62 ms cr2.cgcil.ip.att.net [12.122.132.198] 14 61 ms 61 ms 61 ms 12.122.95.109 15 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 16 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 17 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 18 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 19 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 20 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 21 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 22 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 23 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 24 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 25 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 26 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 27 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 28 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 29 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. 30 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud. Traza completa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Archon>pathping 12.129.202.154 > c:\pathping.txt Acceso denegado. C:\Users\Archon>pathping 12.129.202.154 Traza a 12.129.202.154 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 0 Archon-PC [192.168.100.6] 1 192.168.100.1 2 10.103.160.1 3 * * * Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos... Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección 0 Archon-PC [192.168.100.6] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.100.1 0/ 100 = 0% | 2 2ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.103.160.1 Traza completa. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Microsoft Windows [Versión 6.1.7601] Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. C:\Users\Archon>pathping 199.108.62.157 > c:\pathping.txt Acceso denegado. C:\Users\Archon>pathping 199.108.62.157 Traza a 199.108.62.157 sobre caminos de 30 saltos como máximo. 0 Archon-PC [192.168.100.6] 1 192.168.100.1 2 10.103.160.1 3 * * * Procesamiento de estadísticas durante 50 segundos... Origen hasta aquí Este Nodo/Vínculo Salto RTT Perdido/Enviado = Pct Perdido/Enviado = Pct Dirección 0 Archon-PC [192.168.100.6] 0/ 100 = 0% | 1 0ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 192.168.100.1 0/ 100 = 0% | 2 154ms 0/ 100 = 0% 0/ 100 = 0% 10.103.160.1 Traza completa. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TRACEROUTE: traceroute to 187.190.186.172 (187.190.186.172), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.531 ms 0.533 ms 0.631 ms 2 * * * 3 37.244.0.100 (37.244.0.100) 1.748 ms 1.768 ms 1.864 ms 4 37.244.0.32 (37.244.0.32) 1.593 ms 1.609 ms 2.954 ms 5 te-0-4-0-9-pe02.600wseventh.ca.ibone.comcast.net (173.167.56.217) 1.782 ms 1.826 ms 1.903 ms 6 hu-1-0-0-0-cr02.losangeles.ca.ibone.comcast.net (68.86.88.9) 3.058 ms hu-0-5-0-3-cr02.losangeles.ca.ibone.comcast.net (68.86.83.29) 3.674 ms hu-0-5-0-0-cr02.losangeles.ca.ibone.comcast.net (68.86.83.17) 3.632 ms 7 hu-0-0-0-0-pe01.losangeles.ca.ibone.comcast.net (68.86.85.14) 1.764 ms 1.729 ms 1.742 ms 8 50.248.118.250 (50.248.118.250) 3.186 ms 1.821 ms 1.877 ms 9 be2965.ccr22.lax01.atlas.cogentco.com (154.54.45.1) 2.033 ms 2.053 ms 2.091 ms 10 be2932.ccr22.phx02.atlas.cogentco.com (154.54.45.161) 13.172 ms 13.177 ms 13.203 ms 11 be2930.ccr21.elp01.atlas.cogentco.com (154.54.42.78) 21.216 ms 21.225 ms 21.209 ms 12 be2927.ccr21.iah01.atlas.cogentco.com (154.54.29.221) 37.297 ms 37.121 ms 37.113 ms 13 be2887.rcr21.mfe01.atlas.cogentco.com (154.54.47.34) 44.697 ms 44.649 ms 44.786 ms 14 be2692.rcr21.mex01.atlas.cogentco.com (154.24.23.26) 57.633 ms 57.673 ms 57.901 ms 15 38.104.248.154 (38.104.248.154) 57.824 ms 57.706 ms 57.855 ms 11/06/2016 20:50:27 UTC -------------------- TRACEROUTE: traceroute to 187.190.186.172 (187.190.186.172), 15 hops max, 60 byte packets 1 Blizzard (Blizzard) 0.559 ms 0.615 ms 0.780 ms 2 * * * 3 37.244.1.100 (37.244.1.100) 2.105 ms 3.600 ms 3.611 ms 4 37.244.1.32 (37.244.1.32) 1.968 ms 2.009 ms 2.031 ms 5 te-0-11-0-0-2-pe01.350ecermak.il.ibone.comcast.net (173.167.56.237) 2.187 ms 2.204 ms 2.218 ms 6 hu-2-3-0-7-cr02.350ecermak.il.ibone.comcast.net (68.86.89.189) 3.365 ms 4.129 ms 4.114 ms 7 hu-0-14-0-0-pe04.350ecermak.il.ibone.comcast.net (68.86.87.130) 1.886 ms 1.883 ms 1.935 ms 8 23.30.206.134 (23.30.206.134) 2.267 ms 1.924 ms 1.990 ms 9 be2766.ccr42.ord01.atlas.cogentco.com (154.54.46.177) 2.328 ms 2.355 ms 2.269 ms 10 be2832.ccr22.mci01.atlas.cogentco.com (154.54.44.169) 13.850 ms 14.045 ms 14.061 ms 11 be2433.ccr22.dfw01.atlas.cogentco.com (154.54.3.213) 23.891 ms 23.815 ms 23.823 ms 12 be2443.ccr22.iah01.atlas.cogentco.com (154.54.44.229) 28.942 ms 28.951 ms 29.054 ms 13 be2888.rcr21.mfe01.atlas.cogentco.com (154.54.47.46) 37.084 ms 36.844 ms 36.931 ms 14 be2692.rcr21.mex01.atlas.cogentco.com (154.24.23.26) 49.457 ms 49.526 ms 49.466 ms 15 38.104.248.154 (38.104.248.154) 51.279 ms 49.771 ms 49.865 ms 11/06/2016 20:50:27 UTC -------------------- PING: PING 187.190.186.172 (187.190.186.172) 56(84) bytes of data. --- 187.190.186.172 ping statistics --- 4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 4999ms 11/06/2016 20:50:27 UTC -------------------- PING: PING 187.190.186.172 (187.190.186.172) 56(84) bytes of data. --- 187.190.186.172 ping statistics --- 4 packets transmitted, 0 received, 100% packet loss, time 4999ms 11/06/2016 20:50:27 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.4 0.5 0.3 0.8 0.2 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.0.100 0.0% 10 1.8 2.0 1.7 2.9 0.4 4. 37.244.0.32 0.0% 10 2.9 1.8 1.6 2.9 0.4 5. te-0-4-0-9-pe02.600wseventh.ca.ibone.comcast.net 0.0% 10 1.6 1.6 1.6 1.7 0.1 6. hu-0-5-0-3-cr02.losangeles.ca.ibone.comcast.net 0.0% 10 3.2 2.9 2.0 3.9 0.7 7. hu-0-0-0-0-pe01.losangeles.ca.ibone.comcast.net 0.0% 10 1.8 1.9 1.8 2.6 0.3 8. 50.248.118.250 0.0% 10 2.1 2.1 1.9 3.1 0.4 9. be2965.ccr22.lax01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 2.0 2.0 1.9 2.2 0.1 10. be2932.ccr22.phx02.atlas.cogentco.com 0.0% 10 13.1 13.2 13.1 13.4 0.1 11. be2930.ccr21.elp01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 21.2 21.2 21.1 21.4 0.1 12. be2927.ccr21.iah01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 37.2 36.9 36.8 37.2 0.1 13. be2887.rcr21.mfe01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 44.8 44.8 44.7 45.2 0.1 14. be2692.rcr21.mex01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 57.6 57.6 57.4 57.8 0.1 15. 38.104.248.154 0.0% 10 57.7 57.7 57.7 58.0 0.1 16. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 17. fixed-190-186-187-190-186-172.iusacell.net 10.0% 10 64.1 62.8 62.4 64.1 0.7 11/06/2016 20:50:27 UTC -------------------- MTR: HOST: Blizzard Loss% Snt Last Avg Best Wrst StDev 1. Blizzard 0.0% 10 0.6 0.6 0.6 0.7 0.0 2. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 3. 37.244.1.100 0.0% 10 2.2 2.2 2.0 3.3 0.4 4. 37.244.1.32 0.0% 10 2.0 2.2 1.9 3.2 0.4 5. te-0-11-0-0-2-pe01.350ecermak.il.ibone.comcast.net 0.0% 10 1.9 2.0 1.7 2.2 0.2 6. hu-2-3-0-7-cr02.350ecermak.il.ibone.comcast.net 0.0% 10 2.9 3.3 2.2 4.2 0.7 7. hu-0-14-0-0-pe04.350ecermak.il.ibone.comcast.net 0.0% 10 3.1 2.1 1.9 3.1 0.4 8. 23.30.206.134 0.0% 10 2.1 2.1 2.0 2.2 0.1 9. be2766.ccr42.ord01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 2.4 2.0 1.9 2.4 0.1 10. be2832.ccr22.mci01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 13.8 13.9 13.8 14.2 0.1 11. be2433.ccr22.dfw01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 24.1 23.9 23.7 24.1 0.1 12. be2443.ccr22.iah01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 29.0 29.1 28.9 29.4 0.2 13. be2888.rcr21.mfe01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 36.8 36.9 36.8 37.2 0.1 14. be2692.rcr21.mex01.atlas.cogentco.com 0.0% 10 49.7 49.6 49.5 49.7 0.0 15. 38.104.248.154 0.0% 10 49.7 49.8 49.7 50.4 0.2 16. ??? 100.0 10 0.0 0.0 0.0 0.0 0.0 17. fixed-190-186-187-190-186-172.iusacell.net 0.0% 10 51.3 51.7 51.3 53.6 0.7 11/06/2016 20:50:27 UTC --------------------Archon5 jun 15
jun 14 Restaure mi pc y nunca mas pude arrancar mi juego Por un problema ajeno a starcraft restaure mi pc y ahora cuando habro el juego sale una leyenda que dice REQUIERED BATTLE.NET DATA COULD NOT BE FOUND. PLEASE CHECK YOUR APLICATION DIRECTORY AND TRY AGAIN No se que hacer por favor acepto sugerenciasNaufrago3 jun 14
jun 13 Problemas en multijugador... Hola mi problemas es el siguiente: en modo multijugador me desconecta y reconecta cada 3 seg haciendo imposible el poder jugar, este problema tiene que ver algo con el mantenimiento a realizar el día martes ??? de antemano gracias =)mito0 jun 13
jun 13 Consulta Starcraft II edicion standar/deluxe Recien compre el juego (Starcraft II antologia) me vino el wing of liberty y el Heart of the swarm ambos con sus respectivos codigo pude activarlos desde la web sin problema. Ahora que leo un poco mas veo que hay una version Deluxe con algunas cosas adicionales y la que yo tengo es la version Standard, no tengo problema con eso pero justo mi hermano me regala el Starcraft II Heart of the swarm la version de coleccionista (una caja grande con varias cosas) y segun lei los de la edicion coleccionista son la deluxe, osea viene todo completo. Aqui viene mi duda. Aun no abro el disco de instalacion por lo que asumo su key debe estar en el interior del estuche. Si ya poseo la version standar (Wol y Hots) e instalo el Hots que me regalaron, que pasaria?? se cambia a deluxe?? o en lugar de instalar debo usar el codigo en la web de battle net para que se actualize a deluxe?? y si en caso se pueda actualzar a deluxe, seria deluxe solo el hots o tambien el wol. Disculpen si la pregunta es muy basica pero recien hace unos dias tengo el juego. De antemano gracias por sus respuesta, espero me puedan ayudar.JStickB3 jun 13
jun 13 No puedo jugar multijugador Buenas, hoy al tratar de jugar un poco resulta que no puedo. Para no alargarme tanto lo que aparece es esto: http://i.imgur.com/g3pjVLT.jpg ¿Qué está pasando?IIIIIIIIIIII3 jun 13
jun 13 Modelo de fondo Abathur Hola comunidad :) estoy aqui porque me ha surgido un problema no tan grave pero resulta extraño , lo que pasa es que desde el parche 3.3 con la incorporación de abathur , este venia además con un fondo de pantalla dentro de juego , el cual hasta ahora no eh podido cambiar . Cada vez realizo estos pasos: voy a OPCIONES / GRAFICOS / MODELO DE FONDO y ahi selecciono el modelo que me gusta que son las "nubes espaciales" , pero resulta que al aceptar estos cambios , vuelvo al menu y todavia sigue ahi abathur y ademas se escucha otra música en el inicio que es diferente a las que poseen , las demás pestañas dentro del juego. Por Favor comenten si esto les ha sucedido este bug y si lo han solucionado . Gracias Saludos a tod@s.Heisenberg3 jun 13
jun 13 Instalacion!!! Hola chicos... hace tiempo me compre el diablo 3 y el starcraft 2-wings of liberty. Los instale para probar en una pc prestada porque yo no tenia!, ahora tengo la mia y cree mi cuenta propia y todo... y el diablo lo instalo bien pero no puede ponerle la expancion... y al starcraft no deja jugarlo.... me dice que lo tengo que comprar... como hago para no comprarme los dos juegos de nuevo!!!!????... Gracias!!!MightyOwl2 jun 13
jun 13 No puedo entrar a mi perfil Desde hace más de un mes empecé a jugar StarCraft 2 con el perfil Martf. Hoy al ingresar al juego me solicitaron crear un nuevo perfil (si no lo hacía no podía ingresar); por lo cual generé un nuevo. Al cargar el menú del juego todo el avance de la campaña se había perdido, ante lo cual reinicié el juego y se cargó automáticamente mi perfil inicial, con el avance respectivo de las campañas. Por la noche he vuelto a ejecutar el juego y cargó directamente al segundo perfil creado, dejando sin efecto todo el avance de las campañas. Por más que he reiniciado el juego varias veces ya no puedo acceder a mi perfil inicial y al avance en el juego. Por favor su ayuda para recuperar todo lo que ya jugué.Martf0 jun 13
jun 12 problemas con la cuenta instale el windows 10 en mi pc y hice que se borrara todo lo que tenia entonces volvi a instalar las cosas y entre ellos el starcraft pero el problema es que cuando entro a jugar no me carga mi perfil y nada de mis datos pero yo puedo usar internet en otros juegos y entrar a google y demas pero solamente el starcraft no me carga diciendome que no se conecta a batle.net, alguien conoce alguna solucion a eso pq ya tengo ganas de jugar sc y no he podido :(nicox1 jun 12
jun 12 problema al crear un ticket Buenas tengo un problemas al crear un ticket, lo que ocurre es que tengo todo los campos llenos y me sale un mensaje de color rojo diciéndome que compruebe que los campos estén llenos, pero créanme; están llenos. cada uno de los campos: 1. Producto: SCII 2.Elige un tema: Soporte / Instalación o problema con un parche 3. Elige un canal: Ticket web 4. Información de Ticket después lo " *requeridos " pasos Realizados... OK mensaje de error .... Ok captura de pantalla..OK Tipo de equipo: y adjuntar archivos Win.. OK DXDIAG...OK MSINFO...OK Descripcion* Bla, bla bla bla bla .. ect seleccionar archivo... ok (3 imagenes con un total de 1.6Mgb las 3 juntas) y Por ultimo a darle "Enviar" esperar como carga hasta 100% y despues de eso me salta el mensaje de comprobar que los campos estén llenos creame estan llenos, intente mandar mas de 5 veces y nada.... T_T Estoy obviando algún paso del llenado de ticket ? muchas gracias por tomarse la molestia de leer este post espero puedan ayudarme.Orionzeratul1 jun 12
jun 12 El app de Battle.net deja de funcionar al dar click en jugar. Estoy instalando Starcraft II y me sale un mensaje de óptimo para poder inicar el juego y cuando le doy a jugar me sale que el app dejo de funcionar y acto seguido me sale un Id que pide enviar a Blizard para que tomen nota del problema, este es el ID 9FF597D1-ECB2-4A19-B70F-CC9F420B7A88Jfuster0 jun 12
jun 12 ayuda FB8E7556-0A71-41B0-B486-8E5A8108627B me aparece un error que dice fatal y no puedo accesar al juego ya casi 3 semanas que sigue igual. FB8E7556-0A71-41B0-B486-8E5A8108627BILIDAN2 jun 12
jun 12 Error No puedo abrir ningun juego Blizzard al intentarlo me salta esto: e_gfxErrorAPIError alguna solucio?EllenRipley0 jun 12
jun 11 Problema para descargar datos de la ultima actualizacion Trate de cargar el ultimo parche, a la fecha de 06/10/2016 y se detiene antes del optimo. Dice quedan 1.89 restantes a 0 kbs/s. Y no puedo jugar. Vivo en USA. Dice ademas ¨estamos experimentando problemas con la transferencia de datos, por favor espera mientras intentamos resolverlo¨Folken0 jun 11
jun 10 Descarga incompleta Hola buenos dias, tengo un pequeño detalle con la descarga del juego. hace varios dias compre el LOTV y afortunadamente ya lo estoy jugando pero me dice "descargando 7,19GB restantes a 0 b/s" esta asi desde ya hace3 o 4 dias y no pasa de ahi, y dentro del juego las cinematicas me salen a una resolucion muy pobre, alguna sugerencia de que hacer ante esto?. Graciasknibal5 jun 10
jun 9 no inicia battle net buenas noches quiero entrar a battle net y no entra no abre la aplicacion para poder jugar!!crislexx1 jun 9
jun 8 Ayuda pliss con claves Starcraft antologia Resulta q compre el juego hoy donde vienen el Wings of Liberty y el Heart of the Swarm en formato fisico, resulta q lo estoy instalando y resulta q en cliente de juego me sale en una parte, cangear codigo pincho me redirije aca https://us.battle.net/account/management/claim-code.html?utm_source=app-play&utm_medium=internal&utm_content=redeem-code pero cuando introdusco el codigo me sale, se a producido un error[/i] volver a gestion de cuentas de battle.net... Lo e intentado muchas veces y lo mismo, q puede ser, y lo otro es q en los pases me sale, Prueba StarCraft II gratis con esta exclusiva clave de pase de invitado... yo pense q al comprarlo en formato fisico seria ilimitado o algo asi, es q no entiendo nada.airjhon2 jun 8
jun 7 BUG, no marca mis victorias y derrotas Desde hace casi un año tengo este problema en el que en el perfil me aparece así, pensando que con los parches se podía solucionar pero no u.u Algún administrador que pudiera ayudarme: Aquí les dejo un screenshot https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10208821978734167&l=38244e419lOARiveraMxl5 jun 7
jun 6 Problemas con compra de juego Compre Starcraft 2 wings of liberty en battlenet... y solo me deja jugar la start editionHyoga1 jun 6
jun 6 Bajos fps en batallas de varios jugadores Hola gente, cuando estoy jugando una partida en equipo, al momento de pelear con ejércitos grandes, mis fps bajan mucho alrededor de 10, probé bajar la resolución y la calidad de imagen y no mejoró mucho q digamos, use el msi para monitorizar lo que pasaba y cuando caen las fps, el uso de la gpu baja también, el procesador tiene algunos nucleos al 50% y otros al 20%, q creen q pueda ser? mi pc consta de un fx 8320, gtx 750 ti, 16gb ram, ssd Samsung 850evo , se que no es lo último pero tampoco esta tan mal, que opinan?elmahdi3 jun 6
jun 6 no puedo jugar Hola, estimados les escribo por este medio por el motivo de que hace ya un par de días realice la compra del juego base mas 1 expansion pero aun no se me activamalandor5 jun 6
jun 6 error tengo un error 7EA378E8-4069-4B02-9409-911087B63739DioverLuis2 jun 6
jun 5 los porcentajes de logros me quedaron en cero Hola, mis porcentajes de logros me quedaron en cero, jugué todo en casual, con porcentajes del 30 al 38 %, incluyendo las misiones de nova, ahora todo aparece en 0% como si no hubiese jugado nada, el resto de la cuenta parece estar completamente normal, no tengo problemas de acceso, no hay mensajes de error, pasé el corrector de errores y no detecta nada, todo parece normal, excepto que tengo 0 logros en todas las campañas. Tengo salvada toda la información de mi cuenta en mi pc ¿Se puede restaurar desde allí? ¿como lo hago?. Cualquier dato será bienvenido, ¡Gracias!Taurus2 jun 5
jun 5 No avanza en la descarga Hola amigos compre el juego de starcraft y no avanza en la descarga estaba descargando pero se quedo en un porcentaje y en la velocidad de descarga no jala nada del ancho de banda en el internet y por tal motivo no avanza nada en la descarga, necesito su ayuda ya que llevo así mas de una semana.Malevolo1 jun 5