Soporte técnico SCII

mar 25, 2013 peticion a blizzard por favor reparen los logro muchos hacen el logro y no se les desbloquea que flojera parar la campaña otra vez en brutal xq no se que mision se bugeo graciasDarkra1 mar 25, 2013
mar 25, 2013 Diferencia entre cuentas NA y LAT hola; quisiera que alguien me explicara cuales son las diferencias entre tener una cuenta NA y LAT para starcraft II. 1)al tener cuenta LAT, las noticias son las mismas a las NA solo que en español al logearse? 2)al tener cuenta NA el usuario se va a los canales de NA?, y el LAT a los canales LAT de chat?, o con la unión de regiones que hicieron NA y LAT van a los mismos canales de chat? 3)cuando hacen torneos, estos se publican en NA y LAT al mismo tiempo? ojala me pudieran decir cuales son las diferencias entre estos tipos de cuentas.DarkNinjaX2 mar 25, 2013
mar 25, 2013 Problemas graficos Alguien que me ayude. Jugando starcraft2, de repente, me aparecen una rayas verdes que me impiden ver partes del mapa, incluso las texturas del mapa empiezan a parpadear. Traté de tomar una captura de pantalla pero esta sale bien. La otra vez, cuando encendí mi compu la pantalla presentaba ruido, pero solo desconecté la tarjeta de video y la volví a conectar (ninguna otra cosa me funcionó). Recién acabo de formatear mi compu y ponerle windows 7 de 64 bits, pero antes tenía el de 32 bits y aveces, cuando jugaba, se me ponía la pantalla negra y me decía "el controlador de video dejó de funcionar pero se recuperó" y todo regresaba ala normalidad. Debo agregar que ya probé la pantalla por separado y que tengo la ultima versión del controlador. Procesador: i7 k2600 3.2 RAM: DDR3 4GB Video: nvidia GTS 450 SO: windows 7 64 bits. Pantalla: LG 24" full HD (1080p)DARTHcoatl2 mar 25, 2013
mar 23, 2013 agent.exe ejecutandose mientras juego buenos dias, estube investigando un poco de este asunto y encontre que ester proceso de blizzard se ocupaba para descargar futuros datos para parches, tengo el juego actualizado y ayer me di cuenta de que se estaba ejecutando. alguien me explica paraque esta funcionando en estos momentos?SkullReaper3 mar 23, 2013
mar 23, 2013 No puedo conseguir match en team randoms. Buenos dias. Desde que estoy jugando HotS, no puedo conseguir partidos de 2v2, 3v3 y 4v4 random teams. Alguien tiene ese problema?Maggost0 mar 23, 2013
mar 23, 2013 Tremendo lag despues del mantenimiento Como dice en el titulo, estoy experimentando tremendo lag en battle.net hoy despues del mantenimiento. Fuera del juego internet me anda 10 puntos, con un hermoso ping y excelente velocidad de dowm/up. Esto se solucionará pronto o es un problema solo mio?joseinasot24 mar 23, 2013
mar 23, 2013 Duda version Digital Ya la compre descargue el cliente del juego pero! no puedo jugar la campaña WTFFwDIvaneto0 mar 23, 2013
mar 23, 2013 la pantalla se congela por unos segundos saludos desde hace unos días, cuando juego en cualquier modo de buscar partidas o en partidas personalizadas cada cierto tiempo el juego se congela por poco tiempo(menos de 1 segundo) y esto lo hace cada 3 o 4 min ....pero no lo hace durante la campaña lo juego con casi todo en ultra...pero e probado poniéndolo todo en bajo y lo sigue haciendo y ademas aclaro que antes no lo hacia a alguien le pasa? es lag? saludosJimRaynor19 mar 23, 2013
mar 23, 2013 tengo problemas al habrir starcraft 2!!! lo q me pasa es q al habrir el juego, despues de la pantalla de carga donde aparese kerrigan,la pantalla de inisio se queda pegada y no puedo haser nada despues de eso solo desconectar el pc. Este problema no me habia pasado antes,comenso hoy. si alguien sabe porfavor me ayuda!!!edo13 mar 23, 2013
mar 22, 2013 Nuevo parche? Alguien sabe si se lanzo nuevo parche el día de hoy 22 de marzo? ya que al abrir mi starcraft empece a descargar pero lo mas extraño es que era muy pesado alrededor de 11 gb =O OMFG o que demonios fue lo que descargue?? graciasTENCH5 mar 22, 2013
mar 22, 2013 Nuevos Retratos no disponibles en foro de D3 Que tal amigos, ¿alguien sabe la razón por la cual los retratos nuevos que vienen con la Edición Digital de Lujo de HotS no están disponibles para el foro de D3?, veo que en este foro si me los reconoce pero en el foro de D3 me sigue poniendo el otro retrato que tenia, de antemano gracias por su respuesta. Saludos.Aizen18 mar 22, 2013
mar 22, 2013 Microcortes La verdad despues de la actualizacion a hots cuando juego tengo como microcuelgues, no creo que sea mi conexión a internet y mis fps siempre estan sobre los 60 jugando casi con todo al máximo, alguna idea? es muy molesto jugar asiAlbare3 mar 22, 2013
mar 21, 2013 Hasta donde se puede exprimir esta MoBa? Es este modelo :D MCP61M-M3 Segun tengo entendido le puedo poner hasta un Phenom 6, le pondre un 4 :D Pero... la Ram y la tarjeta de video hasta cual caballeros ? me dicen por ahi que aun tiene mucho potencial mi MoBa Y es mejorque el FX-6100 el PhenomX4 ? Si es asi olvido el plan de armar la otra y exprimo esta al 100%. Soporta una 7850 ? :D Si necesitan un dato mas no duden en postear :) Pienso ponerle este http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-418611560-procesador-amd-phenom-ii-x4-965-34-ghz-quad-core-socket-am3-_JMTheOverMind24 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Ayuda problema grafico Resulta que cuando juego al Hots a cada rato el juego se frezea unos segundos y tengo los graficos re bajos cosa que en el WoL no me pasaba y podia jugar 10 puntos Soy el unico que le pasa esto?¿Postre9 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Problema con el botón "Región" A mi dicho boton para cambiar de región no me aparece como se supone debe aparecer en el inicio, ¿Porque?, quitaron este boton? o que fue lo que paso?Venganza1 mar 21, 2013
mar 21, 2013 HOTS descargandose otra vez Buenas! en el dia de hoy quise entrar a jugar como todos los demas dias de esta semana y me encontre ALTAMENTE sorprendido porq el juego necesita bajar 13.7 gigas!!! o sea, para que no se entienda mal, hace unos dias ya que compre y descargue la expansion, tardo bastante en instalarlo... pero ahora de golpe lo quiere bajar todo otra vez, y yo no borre nada hubo algun parche de semejante tamaño? o es un bug en el launcher?elBarba1 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Problemas con las interacciones de movimiento Por qué no puedo configurar el menú de la parte inferior derecha, donde antes parecia opciones como atacar, mover, mantener posición, patrullar. etc. Me aparece solo para usar los botones del mouse. ¡Respuestas por favor!Cook1 mar 21, 2013
mar 21, 2013 desapareció todo mi historial de logros!!! Después de instalar la expancion, me aparecio este error "BLZPTS00008" . Cuando cerré el mensaje me abrió normal el juego pero no aparece ninguna campaña jugada y mis logros tampoco aparecen. si, de algo ayuda para solucionar mi problema, es que yo compre WOL de manera física y la expancion de forma digital. De antemano Gracias.Kaoshero6 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Se congela el Asistente de inicio de Blizzard La barra verde se queda tildada pasando la mitad, lo dejo actualizándose como un día y sigue igual no se que hacer ayuda. dejo un link con la imagen: ...BachLoko0 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Porque desaparece el icono de mi personaje El icono donde esta mi personaje y mi nivel desaparece despues de algunas partidas, a alguien más le pasa o solo a mi?Saphire3 mar 21, 2013
mar 21, 2013 Perdida de FPS que no me explico(solucionado) Para ser mas concretos el viernes 15/03/2013 jugaba perfectamente a 50 FPS 1080p a nivel medio solo en testuras ultra y nivel de terreno alta. Pero ayer 18/03/2013 el juego me fue a 23-30. Hoy también Antes del parche, después del parche, inclusive unos días después de la expansión funciono correcta mente creen que deba reinstalar el juego de nuevo. Hayato me contó que esto no tienen nada que ver pero juego diablo 3 1080p solo desactivando sombras y este aun me corre con una tasa de 50 FPS. Gracias Arreglado. el problema estaba con el sistema beats audio el viernes antes de apagar actualice el driver de audio me imagino que no se llevan bien el controlador de audio AMD y desintale y instale denuevo el controlador viejo magia 50fps. Gracias. no sabia nunca le tome tanta importancia a los controladroes de audio.Plagdrian8 mar 21, 2013
mar 20, 2013 StarCraft 2 se cierra de pronto en multijugador StarCraft 2 se cierra de pronto en multijugador y no deja ningun aviso de error solo aparece el desktop y la computadora sigue funcionando normalmente. Las caracteristicas de mi maquina son: Placa : Intel DH61WW CPU : Intel Core I5 modelo 2310 Tarjeta de Video GIGABYTE GT 440 2Gb DDR3 HDD : 02 HDD SEAGATE BARRACUDA de 1 TB cada uno Memoria : Patriot PC3-10700 (667 MHz) 1 Banco de 4 GB DDR3 Existira algun conflicto entre software y hardware?? Por favor cualquier aporte será bien recibido. Gracias Oscar M. GhersiSlayer9 mar 20, 2013
mar 20, 2013 Bajo rendimiento con Sombras indirectas Buenas, quisiera saber si hay algun motivo por el cual baja drasticamente los FPS del juego con la opcion grafica "Sombras indirectas", me parece extraño ya que tengo un procesador Phenom II X4, tarjeta de video AMD ATI HD 6870, 8 Gb de ram y una fuente de poder de 900W Reales. Con el mismo PC e podido jugar juegos de que piden mucha potencia de pc a full graficos a buenos fps, por eso me extraña que baje tanto el rendimiento, e estado jugando la campaña de Heart of the Swarm y tuve que desactivar la opcion grafica mencionada ya que se hace imposible jugar decentemente. No creo que la solucion sea cambiar tarjeta grafica o procesador seria extraño ya que me da excelente rendimiento en muchos juegos exigentes como por ejemplo el total war: shogun 2 que lo juego por steam a full graficos y bien fluido. Debo mencionar adicionalmente que la expancion Heart of the Swarm esta excelente, muy buen trabajo Blizzard ha la espera ha valido la pena, una campaña epica con una historia y un guion impresionante. Sin mas que agregar me despido, de antemano muchas gracias por su tiempo.Zataras12 mar 20, 2013
mar 20, 2013 Este lunes Perdí 20 FPS La semana estaba jugando a 50 FPS y ayer que me propuse jugar el juego no pasaba de los 23 FPS pensé que eran los drivers pero Diablo 3 aun corre a 50. Alguna solución?Plagdrian11 mar 20, 2013
mar 20, 2013 Se me apaga el monitor al querer jugar Hola queria saber porque instale todo el juego, lo descargo pero cuando pongo para jugar se me apaga el monitor, es 1 computadora nueva no hace ni 2 meses que la compre es 1 I7 con 1 giga de video lo probe con otro monitor y me hace lo mismo queria saber si podian ayudarme porque no se que hacer desde ya muchas gracias.Matias1 mar 20, 2013
mar 19, 2013 Por que hay tanto lag¡ Cuando juego 4vs4 tengo un lag horrible desde que inicia el juego y con forme pasa he viste que dice abajo a la derecha 1cps , Pensaba que era mi internet ya que a ciertas horas esta lento y ahi siempre tuve lag, pero no lo he probado tanto en las horas que esta rapido y lento, pero el lag sigue aunque cuando esta rapido es un poco mejor, pero no la gran cosa, tan bien he probado bajandole los graficos, pero nada, Este problema lo tengo desde 2 días antes que comienze hots, pero aún persiste y es demasiado irritante, muchas partidas las he perdido por no poder jugar comodamente por lo pesado de ver la imagen entre cuadros o que se trabe por segundos. Este problema lo tengo en todos los modos 1vs1, 2vs2, etc, incluso en la campaña he tenido lag por momentos.Saphire4 mar 19, 2013
mar 19, 2013 Duda :) Hola... 2 preguntas: Que mouse me recomiendan para gamers... ( por ahora juego black ops 2 , sc 2 y war z xD).. Aproximadamente que no cueste mas de 40 dolares :( .. Es poco la verdad pero siento que cualquier mouse sera mejor que la porqueria que tengo :) Y la segunda, que pOr ahora no urge mucho, teclado..... Aproximadamente el mismo presupuesto. No mas de 40 dolares :) . Gracias :)))))) y saludos!!Protoss6 mar 19, 2013
mar 19, 2013 problemas en nombre de jugardos. hola buenos dias, al bajar un un parche me dijo que tenia archivos corruptos que tenia que volver a instalar el juego, lo hise y al estar listo para jugar entre y me pidio un nuevo nombre de jugador apesar de que ya tenia uno, y pues puse nuevo nombre y al entrar ya no aparecia mis amigos y al tratar de agregarlos nuevomente no me lo permite por lo que no puedo jugar con ellos, no se si tienen alguna idea de lo que sucede? gracias.JPAF1 mar 19, 2013
mar 19, 2013 HOTS pequeños saltos Juego wings of liberty en calidad alta muy fluido pero el hots,,tambien lo juego en alta y va muy bien pero cada cierto tiempo sufre saltos" y son molestos sabran por que tengo win 7 64 bits radeon hd 6670 1gb procesador core 2 duo e 8400 y 4 ram graciasAlexxiss3 mar 19, 2013
mar 19, 2013 el juego se me cierra solo cuando estoy jugando a starcraft wol a veces minimizo la ventana para hacer cualquier otra cosa y al volver a entrar al juego me aparece un mensaje de error y se me cierra la ventana, he perdido muchos puntos por este error, ya me a ocurrido varias veces y me aparece un codigo raro q dice q cuando me contacte con ustedes q se los mande o algo haci pero siempre se me olvida escribirlo XD porfa ayuda con esto ya me molesta :/immortal6 mar 19, 2013
mar 19, 2013 Ayuda no puedo sacar retrato de kerrigan le pongo en kerrigan y me dice que tengo el nivel 70 pero en los logros me sale nivel 63 ;( Y nunca se me fue el internet que hago ??SkYDraGoN1 mar 19, 2013
mar 18, 2013 Problema con iniciador de Starcraft II Estimados tengo el siguiente problema: Hoy sábado he querido entrar a hots pero aparece el iniciador que dice "Actualizando el asistente de inicio de Blizzard" y pues...lleva asi aprox 37 min. alguna sugerencia??? saludos cordiales.Ajiman4 mar 18, 2013
mar 18, 2013 error starcraft 2 al jugar starcraft 2, no pasa mucho tiempo ocurre un error el cual me bota del juego, este me entrega un informe con el siguiente numero: 6817946A-13D2-4F52-AA63-89A2C18D7CD Alguien sabrá, el motivo de este error, esto solo me comenzó a suceder luego de actualizar a la expansión, y el error es siempre que ejecuto el juego, ya sea en alguna campaña, o partida.- mi equipo es un amd A8 con una radeon 6670, 8 gb ramyuehl2 mar 18, 2013
mar 18, 2013 Acerca logros estancados HOTS bueno, hoy me di cuenta de esto y me gustaria saber si hay un modo en que pueda tener una respuesta oficial, al parecer no soy el unico. http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/8197911630?page=1EzMictlantl0 mar 18, 2013
mar 18, 2013 notificacion de logros para server América Hola. Debido a mantenimiento de mi servidor, el de América, jugué toda la campaña de HOTS en la región Europea y no tuve ningún problema. Ahora que quiero jugar la campaña en el servidor de América, no me notifica de los logros. Por favor solucionen el problema cuanto antes. GraciasPIPE2 mar 18, 2013
mar 18, 2013 PC Vengo a plantearles dos dudas que tengo 1.- Intente loguear con mi id ... pero me aparece como si fuera nueva ... sin amigos ni nada De que me perdi D= 2.- Intel Core i7 @ 3.40GHz 8GB 64 bits Nvidia GeForce GTX 650 DDR5 2GB Que calidad de juego es la adecuada?Acid3 mar 18, 2013
mar 18, 2013 Duda con memoria ram Desde hace un tiempo quiero mejorar mi PC poniendole mas memoria ram, pero tengo una pequeña duda, actualmente tengo 4gb (2x2gb) y como ya saben no funciona si coloco una memoria de 2 y otra de 4 o de otras marcas, asi que pensaba en comprar una de 8GB, y usar solo un Slot, puede pasar algo malo y se puede alentar si hago esto?, osea cambiar las 2 memorias de 2gb por una sola de 8gb, ¿No sucede nada malo?, gracias por la atencion :DMeGaKick3 mar 18, 2013
mar 18, 2013 no puedo agregar a nadien en mi lista de amig prkobiwankenovi2 mar 18, 2013
mar 18, 2013 Launcher no actualiza Cuando ejecuto el launcher me aparece el mensaje "Actualizando el asistente de inicio de Blizzard"... y no pasa de la mitad. hace 3 dias que no lo puedo solucionar, y compre la actualizacion de HOTS. Segui los pasos indicados en el Foro de soporte y nada. Sigue igual. Alguien con el mismo problema?Gustavo0 mar 18, 2013
mar 18, 2013 demasiado lag! bueno antes del parche no tenia ningún problema de este tipo en gráficos ultra y ahora tengo un lag insoportable que no me deja hacer nada lo baje al mínimo y mejoro solo un poco pero es igual de molesto tengo un buen computador 3.0 en procesador. 1 gb en vídeo 4 en ram que puede ser?Emilioko1 mar 18, 2013
mar 17, 2013 Error en mi cuenta :/ Al iniciar mi cuenta : Esta enpiesa como si fuera nueva de Cero no tengo nada cero retrato cero logo es como si fuera primera ves q compro el juego q puedo hacer ayudaaaa ¡¡ perdi lo logros q tanto me costaron Hacer ¡¡¡GeLisTeR2 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Cuantos cores tengo??? Hola Se que esto no van tan relacionado con soporte en sc2 pero supongo que mas de alguno aqui sabe.... Me gustaria saber cuantos cores tiene mi tarjeta de graficos como puedo ver eso ?? Saludos!! Mi vida por aiur!!!Fulgore6 mar 17, 2013
mar 17, 2013 problema con mi cuenta... Hola, tengo una cuenta ilimitada "estandar" sin la expansion y dentro del juego me aparece como si tuviera una starter, hasta me sale el cartelito para que actualice o.O le doy clic y me manda a la mi cuenta y dice estandar...Goni3 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Detener la descarga de un nuevo idioma Mi problema es este: entre a opciones-idiomas-cinematica y cambie a otro idioma....como deben de saber te pide que aceptes un reinicio del juego la cual no acepte.....luego me olvide de cambiar el idioma de la cinematica y cerre el juego por completo.....cuando volvi a ingresar me salia una descarga de unos 3.3gb la cual quiero detenerla ya que no deseo otro idioma y no me deja jugar porque la descarga hace que el juego este lento.....espero que me puedan dar soluciones para poder saber que hacer....Dxito3 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Cambiar juego de cuenta Tengo dos cuentas de battle.net, en la primera cuenta tengo SC2 WoL, SC original y Diablo2. En la segunda cuenta tengo Diablo3 y WoW. Mi idea es poder ocupar el dinero en el balance battlenet para comprarme la expacion de SC2. Pero ese dinero está en la cuenta de diablo3 y wow. Y quisiera saber si es que puedo cambiar SC2 a mi cuenta donde está el balance. O en su defecto, poder comprar el código e ingresarlo en la cuenta donde está wings of liberty. Ambas cuentas son mias y puedo comprobarlo. Espero que alguien me pueda responder esto. Gracias, saludos.Jund2 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Problema con "seguridad" Buenas tardes, tengo un problema con mi cuenta de battle.net, y es que se presento una extraña manía de que cada ves que ingreso a mi cuenta me pide que le cambie la contraseña, me resulta incomodo porque, apenas hago un "log out" y al minuto hacer un "log in" me salta otra ves el mensaje: "Due to suspicious activity, this account has been locked. A message has been sent to this account’s email address containing details on how to resolve this issue. Visit http://us.battle.net/account/locked.html for more information." Hace un tiempo jugué Diablo 3 y Starcraft 2 y todo iba bien, hasta que formatie mi pc para ponerle Win 7 y cuando quise ingresa me salto este mensaje, ademas que me pase de casa. Algun amigo de IT que sean ta amable de explicarme que pasa:) para resolver esto y que no vuelva a cambiar la contraseña cada minuto. gracias.AvoT2 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Pregunta sobre el producto HoTS Buenas días, No sé si es el lugar correcto para preguntar esto, pero hasta el momento nadie me ha podido ayudar; He buscado la nueva expansión del SCII HoTS en este empaque: http://i.imgur.com/jrui0sa.jpg Es la misma caja en que venía el WoL. Lamentablemente, aquí en Santiago de Chile sólo he podido encontrar el producto en la Edición de Coleccionista y en una simple caja de "DvD" no distinta a un juego de consola, ninguno de los vendedores saben algo del producto. ¿Saben algo del producto que busco, de esa caja? ¿Llegará a mi país? ¿Lo podré comprar por aquí en Battle.net, es decir, el ítem físico, no descargándolo? Todo esto pasa por un tema de tener los productos de manera ordenada, espero puedan responder mi inquietud. De ante mano Muchas gracias. -Vincent.Vincent3 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Instalacion de HotS buenas tardes, eh adquirido mi copia física del juego st2 hots pero el instalador en ves de instalar el juego se pone a descargarlo ¬¬, 4 gigas en mas de 6 horas ya que mi Internet no esta en las mejores condiciones. encuentro estúpido tener un CD que no se esta leyendo ya que el juego se instala por Internet, encuentro que es un robo y una estupidez. desconozco si hay otro método para la instalación pero esto es absurdo. nt: ya poseo el juego sc2 wol.shumare3 mar 17, 2013
mar 17, 2013 2 dudas Buenas, junto con mis saludos les vengo a "comentar" lo siguiente. Hoy jugando una partida de HOST me encontré con una alarmante situación. Iba a mejorar a unidades creadas en el Puerto Estelar mediante la Armería, pero al momento de hacerle click me encontré con esto: http://www.ryohnosuke.net/image/Cl Ni idea de si es alguna modificación nueva que le hicieron a SC II o simplemente algún detalle que se les pasó, en fin. Espero que tengamos alguna respuesta. Lo otro, hoy estaba jugando con mi pareja (ella tiene la edición estándar de WOL y yo la edición estándar de HOST). Lo que pasa es lo siguiente: Yo estaba jugando con la edición de HOST y ella con la de WOL, en tonces al ir a su base me percaté de que ella podía hacer Minas Viudas (además de las otras unidades propias de HOST) y al momento de finalizar la partida ambos ganamos exp y subimos de lvl. No me explico lo que sucedió. Espero tenga una pronta respuesta y acorde a lo ocurrido. Desde ya muchas gracias y buenas tardes, mañanas, noches. :)xIgnacio4 mar 17, 2013
mar 17, 2013 Jugar WOL sin HOTS Hola :D Cada vez que ejecuto el SC2, comienza automáticamente la descarga de HotS. El asunto es que yo no tengo ni quiero HotS (al menos por ahora), por lo que la descarga del juego no me serviría de nada (igual me ocuparía los 5 GB de disco duro). ¿Hay alguna forma de omitir/cancelar esta descarga y jugar WOL? Saludos!NinjaLoko2 mar 17, 2013