Soporte técnico SCII

sep 12 Qué laptop me conviene... Hola, estoy próximo a comprarme una lap para jugar SC2 (he elegido portátil porque también la voy a usar para la universidad) y tengo dos opciones en mente, pero si me pudieran recomendar alguna más se lo agradecería. Las opciones que tengo son: Asus P45vj-mpro1-p (REACONDICIONADA) Procesador: Core i7 3520M (hasta 3.6GHz) Memoria: 8Gb DDR3 a 1600MHz Almacenamiento: HDD 750Gb a 5400rpm Pantalla: HD 14" 1366x768 Tarjeta de red: Gigabit Ethernet 10/100/1000 Mbps, inalámbrica 802.11 b/g/n Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GT 635M Dell Inspiron 15 (nueva) Procesador: Core i5 5200U (hasta 2.7 GHz) Memoria: 4Gb DDR3L a 1600MHz (ampliable a 8Gb) Almacenamiento: HDD 500Gb a 5400rpm Pantalla: HD 15.6" retroiluminada Tarjeta de red: Ethernet JR-45, inalámbrica Dell Wireless-N Tarjeta gráfica: Nvidia GeFroce 820M Ambas rondan los $12,000MXN, que es más o menos mi presupuesto.Leviathan1 sep 12
sep 10 No puedo seleccionar nada en una partida Hola, espero que puedan ayudarme. Juego Starcraft con mucha frecuencia y todo estaba correcto pero hace tres días que tengo este problema y nunca me había pasado antes. El problema es que a la hora de iniciar una partida en personalizada, multigudador, etc. No puedo seleccionar ninguna unidad n i estructura, pero todo lo demás funciona correctamente, puedo dar clic en menú sin ningún problema y a todas las opciones, el problema esta a la hora de la partida.JOSE6 sep 10
sep 10 No puedo entrar a Bnet Buenas noches, Tenia un problema tratando de comunicarme con un amigo en una conversación dentro de Bnet (fuera de SC) y no podía ver lo que él me escribía en el chat; sólo podía ver lo que escribía por las notificaciones entonces decidí reiniciar la app de Bnet. Y ahora que trato de ingresar me pide usuario y contraseña pero no me aparece por ningún lado (ni apretando ENTER) la opción ACCEDER o Iniciar Sesión. Ya he reiniciado mi laptop y aún sigue sin aparecerme. Puedo conectarme sin embargo a los foros y todo lo demás. Muchas gracias!SwagHellaZ2 sep 10
sep 7 Notebook nuevo Buenas, quiero comprar un nuevo notebook gaming para jugar starcraft :) mi problema es que no se mucho de especificaciones tecnicas. Este https://www.spdigital.cl/products/view/50614 es suficiente para correr starcraft en ultra? muchas gracias.MeatBoy3 sep 7
sep 6 Problema con la actualización (SCII) Buenas noches, starcraftistas. El día de hoy, con la llegada del parche me ha surgido un problema que me impide jugar con normalidad. Al momento de descargar los nuevos datos del parche, una vez se acerca al punto "Óptimo" para poder seguir jugando, el sistema demora una eternidad en superar ese límite y de hecho no llega a ponerse ni en disponible. Al pausar y reanudar la descarga, este límite se ha movido y me obliga a seguir ocupando más datos pero nunca llega a un punto en el que se pueda pausar para jugar. AyudaDranZeer6 sep 6
sep 6 nueva pc sin lector de discos Compre un pc sin lector de discos y tengo el formato fisico, podrían aclararme si hay alguna forma de instalar el juego si comprar el formato digitaldragon4 sep 6
sep 6 copia de seguridad como crear copia de seguridad de cualquier juego sobre todo de star craft 2 para ya no estar descargando de nuevo, debería de haber esa opción porque no la hallo por ningún lado.henrryhh2 sep 6
sep 6 falla en battle.net no puedo jugar solo me aparece la barra de carga pero no me abre la pantalla de juego? quien me puede ayudar o es error de battle.net. graciasgalguera5 sep 6
sep 5 Ocultar mapas personalizados Agreguen una opción para ocultar mapas personalizados. Gracias.dorontix0 sep 5
sep 4 Error al iniciar el juego!!! Juego hace tiempo sin embargo después de la ultima instalación de parches, el juego me arroja este error. ayuda!Esteban1 sep 4
sep 2 Como comprar en la blizzard store desde peru Hola alguien por ahi no sabra como comprar el starcraft 2 version fisica en la tienda de blizzard y como hacer el pago y todo lo demas les hablo desde Peru ... gracias por su tiempoJohan5 sep 2
sep 1 Linea de descarga nunca alcanza el estado "jugable" o "òptima" Bueno el problema es que estaba actualizando el Starcraft 2, y veo que la barra de descarga va avanzando a medida pasa el tiempo, pero cuando llega a el estado "jugable" o "Optimo", no se desbloquea la opción de "jugar", y cuando pauso y vuelvo a empezar la descarga me encuentro con que los 2 estados se movieron de lugar, osea avanzaron, tuve 2 veces este problema contando la de este momento, tengo que esperar hasta que se termine de descargar todo, también si no mal recuerdo me paso esto con héroes of the storm y con Overwatch, ahora pregunto, ¿A alguien mas le paso este problema, o es mi PC ? PD: El numero de kb/s pasa a B/s y no cambia, aunque aveces mientras estaba el problema principal si mostraba los kb/s, saludos.walyister2 sep 1
sep 1 bloqueo de trajeta grafica en la ultima actualización de Windows 10 me empezó a sacarme del juego me dice "se bloqueo el acceso a de la aplicación a hardware grafico" pero antes de esa actualización del Windows estaba muy bien el juego ????LIBERTY0 sep 1
sep 1 Problema de Graficos Buenas tardes a todos: he comprado una tarjeta gráfica R7 360 OC GigaBite, y no puedo subir los graficos me dice que es incompatible ¿Por qué? se que no es la mejor tarjeta de vídeo pero me debería de dar mejoras en gráficos cuando menos de alta, ¿O No? tengo un procesador Phenom II y una Memoria RAM de 6 GB ¿que debo o Puedo hacer para mejorar esto? o solucionarlo. Ayuda conocedores.TiburonRed2 sep 1
ago 31 No puedo jugar Wings of Liberty Hace poco compre starcraft II y en mi cuenta aparece que solo me falta tener legacy of void y cuando ingreso al juego puedo jugar Hearth of swarm y legacy of void pero no wings of liberty!Sidentler1 ago 31
ago 31 Transmisiones de Blizzard Estimada comunidad de soporte técnico, tengo un problema con el modo de transmisiones, resulta que conecté mi cuenta de facebook con el servicio de transmisión, y mientras se transmite no hay ningún problema en particular (juego principalmente el modo de misiones cooperativas), resulta que cuando la transmisión se corta (le doy término a la transmisión) y deseo ver la transmisión en mi bibliografía y para mi sorpresa el video queda cortado por el minuto 17 de transmisión de forma abrupta, y lamentablemente me es imposible terminar las misiones en menos tiempo, principalmente ése es el problema con éste nuevo servicio, sin ningún otro particular para dirigirme a ustedes, me despido coordialmente, deseándoles un buen fin de semana, saludosWatchR2 ago 31
ago 29 Actualizaciones a 0b/s Desde la actualización del parche 3.5.0 tengo el problema de que no me descarga absolutamente nada de datos, llevo casi 3 hrs dejandolo ahí y no descarga nada, he cerrado y abierto battlenet para ver si ya habia descargado algo y sigue igual, alguien tiene alguna posible solución?SoulPiranha17 ago 29
ago 29 Error fatal inesperado al iniciar el juego Qué tal, Tengo un problema al iniciar el juego StarCraft II en mi PC. Este sucede al hacer clic sobre el botón jugar desde mi cuenta de Battle.net, al parecer el juego empieza a cargar, pero al rato aparece una pantalla informándome que se ha producido un error fatal inesperado; esta me pide que describa lo que estuve haciendo cuando se produjo el problema, y me da un ID de informe en caso me contacte con el soporte técnico (el cual es: E6013A3D-426D-47BD-9FC5-454D0E23C86C). He intentado abrir el juego varias veces y el problema sigue, pero antes sí cargaba sin problema alguno. Espero me puedan ayudar, gracias.JtwoR10 ago 29
ago 29 AYUDA CON EL JUEGO STARCRAFT BUENAS NOCHES, HACE 2 SEMANAS ESTOY TENIENDO PROBLEMAS CON EL JUEGO YA QUE AL MOMENTO DE ENTRAR AL MISMO NO PUEDO JUGARLO PORQUE ME SALE QUE NO ESTOY EN UNA COLA DE ASIGNACION Y QUE LO INTENTE MAS TARDE, EL INTERNET FUNCIONA PERFECTAMENTE Y PUES NOSE A QUE SE DEBA ESTO GRACIASSlayerSoul5 ago 29
ago 29 Favoritos Hola, desde hace varios meses no puedo archivar ni mapas ni mods en favoritosAsdrubale0 ago 29
ago 29 Problemas con las ordenes rapidas :c He estado teniendo un problema muy molesto en el sc :c en el cual se entre-traba el juego por unos segundos y la pc empiza a pitar, esto ocurre cuando clickeo mucho, cuando quiero poner ordenes de construccion con la tecla Shift y al tercer edificacion que quiero poner se traba y pita :c tambien cuando quiero seleccionar unidades con shift :c generalmente pasa cuando quiero hacer muchas apm y es como si se saturara" cabe destacar que mi promedio de apm es de 120 por el mismo problema" quiero hacer mas cosas y movimientos pero empieza con este problema tan molesto :c si alguien sabe como podria solucionar o el porque de este problema estaria super agradecido :c ya he estado investigando pero no he tenido suerte :(( Ikari1 ago 29
ago 29 modelo de fondo no cambia Hola, sigo presentando un problema raro, luego de la actualización del ultimo parche me es imposible cambiar en la opcion de gráficos , la opción de MODELO DE FONDO, se esta quedando estancado en mostrarme GRIFONTE, intento cambiar a la opcion de kerrigan, artanis, etc y solo me muestra GRIFONTE, he bajado la calidad de las gráficas , reiniciado el juego, vuelvo a poner gráficas en ultra y nada que se arregla el problema, estoy ejecutando el juego en MAC con idioma español latino. Probe una solución que me recomendaron por esta via, repare los permisos del disco, estoy en un usuario como ADMINISTRADOR de sistema y nada que se soluciona el problema. Ahora el dia de hoy paso algo curioso, cambie los textos del juego para que salieran en INGLES y de esta manera se soluciono el problema asi que creo que es un problema en la interface del idioma ESPAÑOL latinoamericano. Hay alguna opcion de desinstalar este pack de idioma? o sea desinstalar el idioma latinoamericano y volver a instalar a ver si con esto se corrije la falla? No quiero desinstalar todo el juego porque esto me haria tener que descargar 25gigas que tardaría muchísimo en mi país en descargarse. Saludos agradezco de antemano toda la ayuda que puedan brindarme.Aldebaran4 ago 29
ago 27 ayuda no puedo disfrutar del juego! hola amigos que tal... tengo un problema que en realidad no se si sea solo uno pero desde hace mas de una semana ya casi dos: 1) entro al juego y demora como 5min aveces mas en decirme quien esta conectado (amigos) en salirme el remarco de la liga, en salirme el chat del clan en fin en cargar bien. 2) no puedo jugar, se me lagea todo el dia, tooodo los días que sera una o dos partidas diarias las que podre jugar sin lag, y hoy fue aun peor!! aparte del lag se me desconfigura solo los botones de teclas rápidas y esas cosas que yo lo tengo personalizado, estoy jugando y de repente se cambia todo por ejemplo si tubiera cuadricula normal de repente se me cambia a estandar o.O mas o menos asi (esto me costo ya muchas partidas de ladder y son mis favoritas) por favor help!!!... pdt: x si estan pensando que es mi internet (cosa que yo también pensé en un principio) no croe que lo sea ya corrí otros juegos y van normales, es mas este ancho de bana lo tengo hace mucho y jugaba sc2 normalmente. gracias de antemano. pdt2: se me olvidaba tampoco cambia el modelo de fondo, lo tengo en aleatorio y solo me sale el de una nave ultimo psdt: acabo de darme cuanta que no solo es en sc2 si no en los juegos de blizzard en Hots me pasa lo mismoDukque0 ago 27
ago 27 4/25 mission wings of liberty stuck Hi folks ! I have a problem. I cant move forward i got stuck on mission 4/25 and I played in each difficulty but still not moving forward it does not enable the next missions. Can anybody help me with this? thanksMikeCTKC0 ago 27
ago 27 Problema con los reflejos. Hola, recientemente intenté poner reflejos en el juego, pero al activarlos, estos no aparecen. Intenté en las 2 versiones: 32 y 64 bits. Reinicie el juego por si necesitaba hacerlo.Zurvan9 ago 27
ago 26 No puedo conectarme al battle.net hola lo que pasa es que hace un tiempo cambie de proveedor de internet y hace 2 dias las cosas empezaron a ponerse extrañas no me deja acceder a algunas paginas incluidas las de de battle.net y ademas de esto no me estaba dejando entrar en el pograma de battle.net solo aparecia el icono al lado del reloj pero no iniciaban juegos ni nada lo desinstale y volvi a instarlo pero ahora resulta que no puedo conectarme con mi cuenta (pero tengo internet) de hecho descargo un parche de heartstone y todo pero no puedo iniciar sesion me aparece un mensaje de error y he estado buscando pero no tengo ni idea de que es y dice asi: "No se pudo iniciar sesion en el servicio de battle.net mas ayuda: BLZBNTBNA00000A8D (1007)" Este error indica que hay un problema general con tu conexión al servidor. estuve investigando en un foro de wow y recomendaban crear un trazado de ruta al servidor de inicio de sesión tecleando un comando en el cmd y creando un archivo llamado tracert.txt que lo tengo en (c:) si es necesario puedo copiar y pegar su contenido ¿hay alguna solucion a esto? espero alguna ayuda en algo muchas gracias si alguien puede darme una pista de que esta sucediendo.. si el problema es de mi proveedor de internet o de mi pc o de algo desconocido... saludosCrusader3 ago 26
ago 26 No puedo conectarme a Battlenet desde la app Hola, hace un tiempo que tengo este problema y no he hallado solución. Al intentar logearme en la app de battlenet me dice que no se puede conectar, puedo usar la app en modo offline e iniciar los juegos, pero mi lista de contactos no aparece ya que la aplicación no esta conectada. ¿Como podría solucionar esto? El error es BLZBNTBGS80000021 (3003) Saludos.GhostOrder0 ago 26
ago 26 Battle.net dejó de funcionar Hola a todos no puedo ingresar al app de battle.net me deja un mensaje de "Batte.net desktop dejó de funcionar. El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows se cerrará el programa y le notificará si existe una solución". Alguien me ayude que hacer pues ya probé con borrar los archivos cache ubicados en C:\ProgramData.Jfuster1 ago 26
ago 22 expiro mi clave de descarga... que tal, yo compre la trilogia de starcraft y por problemas con internet, ya que el servicio es muy malo, no pude realizar la descarga dentro de las 72 horas, ¿como puedo hacer para descargarlas nuevamete sin comprarlos otra vez?...ATLAS3 ago 22
ago 20 Tiempo de desconexión (battle.net) Buenas, no estoy seguro de que si aquí puedo poner un problema con la aplicación de battle.net, pero bueno, espero no causar inconvenientes ya que puede decirse que es un problema mínimo. Al grano. La aplicación no muestra correctamente el tiempo de las últimas conexiones en la lista de amigos. Cuando alguien se desconecta, siempre me sale que su conexión fue hace 17 horas. No importa si se acaba de desconectar o se desconectó como hace media hora, siempre me sale que la última conexión fue hace 17 horas. Doy las gracias de antemano.HunterKiller3 ago 20
ago 19 NO LEE CLAVE DE INVITADO HE COMPRADO EL JUEGO DIABLO QUE VIENE CON MI TARJETA DE INVITADO PARA STARCRAFT II QUE NO PUEDE LEER APAREC ERRORsepastrian1 ago 19
ago 18 S2 se inhibe,se desconecta,pierde conexion Ayuda ppr favor con Starcraft2 se inhibe, pierde conexion, y se congela, cuando oprimo ctl +alt + sup me aparece que el juego no responde, ya reinstale el juego y sigue igual ,saludosFhers5 ago 18
ago 18 No sé como comprar con tarjeta Debito(Visa) Quisiera que me ayudaran a comprar "StarCraft 2 Heart of the Swarm", que esta con 50% de descuento, lo que pasa que tengo tarjeta de Débito Visa la cual es de mi hermana ella me lo presto, pero por lo que veo solo se puede realizar con tarjeta de Crédito, quisiera que me ayuden paso a paso como poder comprar con mi tarjeta de Débito aquí en Perú, antes que acabé la oferta.ChinChopa1 ago 18
ago 17 modulo de autenticacion "No se pudo descargar un modulo de autenticación, inténtalo mas tarde" Ya voy intentándolo mas tarde durante un mes, todavía no pude jugar la segunda parte de nova, que tengo que hacer para jugar el juego que compre?NextDream1 ago 17
ago 17 Problemas de desconeccion Bueno tengo un problema con el juego y ya es bastante frustrante ya van como tres semanas que el juego me bota por desconecciones... me aparece la pantalla de desconeccion "surrender" en cada juego al menos dos o tres veces por juego Cuando voy a la aplicaccion de escritorio de battle net me sale la imagen de "conecting..." una de dos cables parte superior derecha. Quisiera saber si hay algún tipo de bug en mi aplicacion de b-net o hay algo que se pueda hacer... yo NUNCA habia tenido este problema antes y yo juego desdee el 2010 O.o graciasZalem2 ago 17
ago 15 no me reconoce el editor saludos, cuando intento ejecutar el editor de mapas de SC2, me pide mi usuario y me contraseña. pero cuando digito la informacion, no me reconoce. la cuenta y no puedo ejecutar el editorEradicus1 ago 15
ago 15 Region missmatch Tengo un problema de regionalizacion y quiero saber a que se debe. En mi oficina (ubicada en México) tenemos una red publica, que sale a través de un proxy en EU, la cual utilizo para jugar la CAMPAÑA INDIVIDUAL de starcraft, la cual, por alguna extraña función cerebral de los creadores del juego, requiere una sesión online. Al iniciar la sesión y arrancar el juego, me indica que hay una discrepancia de región con el juego y este se cierra, siendo que este está actualizado y hace un par de días funcionó a la perfección. A que se debe esto?Pedrus0 ago 15
ago 15 No carga mi perfil de teclas rápidas..!!! últimamente mi perfil de teclas rápidas no carga.. por algún motivo se borran .. salgo y entro al juego como tres veces pero nada ayuda..x.xRinzler1 ago 15
ago 15 verificación de identidad según correo Cuando intenté iniciar cesión me solicita ingresar un código que será enviado por correo, pero al ingresarlo aparece mensaje diciendo que el código es erróneo. solicito información para encontrar solución. graciasMelonConVino1 ago 15
ago 15 SC2 esta dañado. Buenas amigos. Me recomendaron crear un hilo para mostrar mi problema. Y bueno aquí estoy :) Resulta que tengo este computador: AMD PHENOM II X6 1100T Black Edition 16 GB Corsair Dominator DDR3 2133 MHz Tarjeta madre MSI 990FXA Gaming SLI x2 Geforces GTX 570 y he notado que el juego solo usa 1 núcleo y a veces 2 solamente. Estoy jugando 1v1 y perfecto. pero desde 3v3 y 4v4 se pone lentísimo. y las tarjetas de video no se usan. he leído que muchos tienen ese problema y tengo un amigo que juega mucho esto que dice que es el juego el que tiene problemas. osea que el juego anda bien con procesadores i7 4790k o 6700k por el rendimiento mononucleo pero eso es muy caro. mi pc aun hoy puede correr juegos como farcry4 o crysis3 sin problema. me parece el colmo que este juego tenga esas fallas y no use el hardware disponible. mi pregunta no va para la comunidad sino para blizzard. cuando piensan arreglar el juego? siempre me dan ganas de jugar sc2 pero luego veo este rendimiento por culpa de la mala optimización y me pongo a jugar otra cosa x_x así no dan ganas de comprarlo :( no todos tenemos para comprar una procesador de 500 dólares.Yismis2 ago 15
ago 15 LAG LAG LAG Tengo muchos problemas con el lag a la hora de jugar en linea. Por lo general la partida siempre empieza bien, no laggea y todo fluye. Después de varios minutos comienza el lag y se vuelve constante durante todo el juego. A veces no me desconecta del servidor, pero últimamente me ha botado varias veces durante la partida y no tengo opción más que rendirme. Se ha vuelto sumamente molesto ya que no puedo jugar partidas en linea tranquilamente. Dudo que sea mi Internet dado que siempre durante los primeros minutos del juego todo fluye bien.Pellicer10 ago 15
ago 13 Compra de expansiones Mi duda es que yo compre hace tiempo el wings of liberty y me falta hearth of the swarm y legacy of the void, pero yo quiero comprar las dos expansiones con digital deluxe de las 3 expansiones pero el único paquete que aparece es comprar los 3 con su digital deluxe pero yo ya tengo el primero o si quiero comprarlos individuales pero el hots ni el wol me ofrecen digital deluxe. Saben que hacer en ese caso?Uphold1 ago 13
ago 13 MODELO DE FONDO NO CAMBIA hola creo que desde la ultima actualizacion algo raro le paso a mi juego, intento cambiar el modelo de fondo de la pantalla en Menu/opciones/graficos y por mas que ponga artanis, kerrigan, nova, etc me sigue saliendo el mismo fondo de una nave y un planeta de fondo... alguien mas ha presentado este problema?Aldebaran1 ago 13
ago 12 problema editor hola estoy iniciando sesion en otro pc con starcraft y cuando entro a el editor y quiero testear o probar un mapa me da un error que dice "funcion de probar documento no disponible para usuarios de starcraft ii starter edition" actualiza tu version o añade tiempo de juego para desbloquear esta funcion" (siendo que yo ya compre el juego en su version "complete collection standard") en mi pc original si me deja probar lo que sea que me ponga a hacer pero en este otro pc no se porque aparecera este error.Anibal3 ago 12
ago 10 pantalla negra ayuda... recién me compre una laptop ASUS procesador intel core i7, GPU GeForce940M, el problema es que en las partidas se me empieza a trabar el juego y a continuación se pone la pantalla completamente negra por unos segundos, solo se ve el cursos y así varias veces hasta que pierdo por todo esto, que pasa?????Luuuuis1 ago 10
ago 10 0B/S Se queda:C Hola, Buenas tardes, hoy llego el parche, y tengo un problema en la actualizacion, sucede que me dice que esta a 0Bytes por segundo, pensaba que era mi internet, pero no, el Youtube me agarra excelente, y lo demas, ya trate reiniciando la maquina, cambiando de region, cerrando sesion y abriendo en battle net, Alguien me podria ayudar le agradeceria mucho, desde la mañana quiero jugar:( AiudaaaaTejedaKiller1 ago 10
ago 9 Problemas durante el juego Me gustaria saber si hay alguna forma de arreglar los problemas que tengo durante el juego no se si sean problemas de compatibilidad pero mi computadora cumple ampliamente los requerimientos para jugar, me marca graficas en ultra y aun asi cuando estoy jugando se me traba por unos segundos algunas veces, esto es muy conflictivo ya que me ha pasado durante las partidas y pierdo porque no puedo hacer nada durante los segundos que se traba y se pone la pantalla negra podrian ayudarme por favor. Mi computadora es una asus n56vm, espero su pronta respuesta. Gracias.Falck2 ago 9
ago 9 Error: Escenas de vídeo(Escena no disponible) Pues, ya va 3 veces que me da este error, y me dice "Esta escena no estará disponible en los archivos de misión hasta que el juego se haya descargado del todo". Cosa que es mentira, ya que el juego esta descargado completamente, 22 GB que me descargo el instalador. ¿Alguien sabe como solucionar este error? Por favor, ya que es incomodo que aparezca. Gracias de antemano.Hikari1 ago 9
ago 9 El starcrfat 2 me va a 1 fps El stacraft 2 me va demasiado lento Hace poco descargue este juego, me gusto demasiado y pienso en comprarlo pero no logro hacer que me vaya decente el juego Llevo horas navegando por foros sin encontrar solucion a mi problema Cuando juego en 3v3 y en arcades me va a 1 o 2 fps En otros juegos como el csgo me va bastante bien con los graficos en alto Estas son las caracteristicas de mi pc porfavor ayudaneme ...HawkToss17 ago 9
ago 9 Conecta y Desconecta de Battlenet. (no puedo ingresar) Hola ! ya hace unos dias eh intentado ingresar a mi cuenta sin exito, solo sale en la pantalla derecha superior del dashbord "conectado"...Desconectado....conectando....Conectado...Desconectado...repetidamente, alguien puede decirme que pasa ? saludos !FOREVERALONE1 ago 9