Historia y Campañas

abr 21, 2016 spoiler narud spoiler SPOILER amigos esto es un espoiler si no has jugado la campaña completa de starcraft 2 y no quieres enterarte de esta informacion esrecomendable que te retires spoiler spoiler estan advertidos 3 2 1 spoiler esta informacion es de la campaña de starcraft 2 de los protos resulta que narud es duran PERO COMO ES POSIBLE? nadie lo sabe, lo unico que sabemos es que esto es algo increible y que muchos dudabamos narud es duran, que cosas realmente millones tenian la duda y hay muchos post en el foro sobre esto, al fin eh puesto fin a las dudas, narud y duran son el mismo personaje, quien se lo ubiera imaginadojuanc5 abr 21, 2016
abr 14, 2016 Pilón en la lanza de Adun Esto es solo curiosidad... pero por que hay un pilón en el puente de la lanza de Adun y cual es su función? Quizás solo fue algo que hizo un desarrollador como pseudo-lampara... Si alguien tiene alguna idea sobre esto, que la escriba aquí... La verdad esto no tiene un motivo, solo es curiosidad Edit: Olvide aclarar que el pilón es clickeable, se ilumima y suena... sonará algo paranoico pero podria ser un easter egg?Lork3 abr 14, 2016
abr 8, 2016 Historia propia sobre los xel´naga EL QUE ACECHA ENTRE LAS ESTRELLAS Los Xel naga solo escuche de ellos en leyendas sobre el origen de la vida en el universo , todos me creen loco, y es normal, yo, Markov Zefier , un soldado raso ya retirado de las lineas del domino , porque habrían de creerme , pero todos ellos , !@#$%s ignorantes no saben nada sobre lo que oculta el universo , repiten todo lo que dice mengks , no buscan saber mas , pero yo , soy muy diferentes a ellos . he pasado mucho tiempo explorando lugares en donde la luz nunca ha tocado , recopilando en ruinas de una epoca pasada información escrita en un extraño lenguaje que mi pobre mente no alcanza a comprender , pero se quienes pueden saberlo, ellos, los Protoss, los alienigenas misterioso , que , se dice saben mas sobre ellos que cualquier ser humano en el universo. pero no puedo reunirme con ellos , no por ahora , necesito mas , por eso estoy yendo al sector 47-F la zona maldita, le dicen los de mas alto cargo , debido a que todos los que han ido allí regresaron enloquecidos , incluso los psíquicos poderosos como los fantasmas , todos repetían "vi...vi cosas .. retociendose ... oscuridad ... fin .. Xel´naga" por esto ultimo he decidido ir allí , deben de haber visto algo , algo indescriptible , ellos no estaban preparados para eso , pero yo si . Mientras me voy acercando a ese lugar puedo ver estrellas muertas , naufragios estelares , el inmenso vació del cosmos . los scaners de mi nave me avisan que he llegado al sector 47-F , es extraño pero la señal con el planeta mas cercano se distorsiono por un segundo , seguramente fue porque las estrellas muertas habrán hecho alguna especie de señal electromagnética , como sea . El ambiente es frió y vació , como el espacio , en general . pero este lugar es diferente , las historias de los comandantes me deben estar sugestionando , no debo perder mi rumbo , es aquí para encontrar algo relacionado a los Xel´naga , mi nave esta captando una especie de ruido pero no logra distinguir de donde viene , parece ser radiación de fondo , el eco del universo como otros dicen , no tengo un sendero fijo , mh.. es extraño puedo ver un lugar donde las asteroides están muy amontonados como si estuvieran unidos por algo , y lo están ! puedo ver como están unidos por por una sustancia de color purpura , pero es raro , no hay señales zerg cerca . extraño pero no es tan inusual , mi nave acaba de captar la radiación de una estrella moribunda , esa cerca , bueno en términos astronómicos , iré a inspeccionar . Es tan hermosa .. con su brillo celeste , enana blanca , sucumbe y convertirse en una estrella oscura , acompaña tus hermanos en este lugar . esta comenzando a colapsar contra si misma , cada vez se vuelve mas pequeña y por fin , se volvió negra , un bello fenómeno estelar ,pero ya termino me distraje demasiado , volveré a inspeccionar . puedo ver algo extraño en un asteroide particularmente grande , me acerco para verlo mejor y eso confirma mis dudas . hay una estructura alienigena plantada allí , no decir con certeza si es xelnaga hasta que entre , todo se vuelve extraño mientras me acerco , mis equipos están fallando , su tecnológica debe causar interferencia , he estado en lugares así . Si , es Xel´naga pero ... no es como los otros no es del color verde brillante las paredes del lugar , es único , negro solo eso , puedo ver como en la zona mas alta es rojo pero nada mas . entrare esta abierta la " entrada " . en las paredes esta escrita con una letra que en ningún otro templo vi , ¿quizás los cifraron ? ,no puedo saberlo pero lo copiare todo tal cual esta , ya adentro puedo ver estatuas de seres casi amorfos , no sabría explicarlo con claridad , son como hombres muy gordos pero no tienen un rostro humano sino .. es mas bien tentáculos y 5 orificios en su " rostro" , es la primera vez que veo este tipo de estatuas , es un enorme salón que sigue en linea recta , de cada lado hay esas estatuas , son simplemente eso , estatuas pero me causan mucha inseguridad , aun con mi traje y mi gauss no puedo describirlo he llegado al final del salón , en el se ve una puerta con imágenes pictograficas , puedo distinguir unos seres arrodillados , protoss parece ser , y una gran criatura , con la misma figura a las estatuas , al abrirlas puedo ver que es un altar , y adelante hay un especie de arco que brilla con un rojo extraño en el medio de el lugar hay un liquido viscoso y oscuro que pareciera palpitar , me acerco al arco extraño parece que accione algo porque toda iluminación se ha esfumado incluso mi traje no puede captar nada de luz ni generarla algo esta absorbiendo toda luz , , estoy sumergido en la oscuridad , en la vacía y sorda oscuridad , pero veo algo , el arco esta completamente iluminado , parece estar centrando energía solo se ve eso y... antes de que pudiera siquiera pensarlo un haz de algo que no es luz , no se lo que es , pero no es luz absolutamente no , siento una voz , en mi mente , distorsionada y susurrante , pareciese que viene de otra dimencion , llamándome a acercarme... - ven.... acércate - es dominante , mi cuerpo ... no puedo controlarlo , voz incesante y aterradora , susurros desde la oscuridad ! , mi cuerpo atraviesa la estela roja y negra . fue un portal . a .. un lugar de pesadilla , un completo caos el universo ve rojo y negro , la .. la voz se siente mucho mas potente , me causa un dolor agudo en mi cabeza . algo se acerca pero no tengo escapatoria , el portal no esta de este lado . oh dios mio , abominación , aberración eldritch, monstruosidad, demonio, .... .no se que paso despues de eso ... solo se que ahora estoy atrapado en un manicomio y me contaron que llege delirando y diciendo freneticamente vi... vi cosas, retociendose.... oscuridad...fin ... XelNagaVarsoZergy10 abr 8, 2016
mar 28, 2016 Incoherencia en la Cinematic final de LOTV ¿Alguien ha notado el error de la cinemática final de la campaña de Legacy of the Void? No me malinterpreten, amé el juego y me lo he acabado tres veces ya, me encantó el final y la cinemática y todo... pero ¿por qué se ven dos o tres planetas (porque se ven enormes, no creo que sean lunas) en Aiur si solo tiene una luna? Mi teoría es que como mandaron a hacer aparte el matte painting, el que lo hizo (David Luong) se confundió de planeta: "This is a vertical panning digital matte painting I created for the StarCraft 2: Legacy of the Void story mode cinematics. The three planets in the sky represent the same three planets in the ending cinematic of the original StarCraft: Brood War cinematic of the Protoss campaign." https://www.artstation.com/artwork/5dg31 Si lo hizo tomando como ejemplo la cinemática final de la campaña Protoss en Broodwar ahí estuvo su error, porque el planeta de ese video era Shakuras y no Aiur... Aquí su página: http://www.davidluong.net/portfolio/starcraft-ii-legacy-of-the-void-dmp/ Bueno como sea, hizo un excelente trabajo con esa secuencia y los fondos que hizo, no importa si añadió algunos planetas que no existen :PMarioJosefo2 mar 28, 2016
mar 27, 2016 (SPOILER) Teorias del final de sc2 (lotv) Alguien me puede explicar que pasa con Raynor? o alguna teoria nose tal vez se vuelva xel naga junto a kerrigan xDDD pd: No me gusto el final :( por que kerrigan por queJamesBaxter26 mar 27, 2016
mar 26, 2016 Gracias!!! Por la !@#$%^ tan grande que has hecho con la campaña Protoss, y ese final, que te dan ganas de? no se si llorar tirar la PC para la calle, o cagarme en la !@#$ qué decir!! una decepcion total!! la verdad [Edición del Moderador: Por favor ojo con el lenguaje. Revisa el código de conducta para que sepas como seguirlo]RoniN2 mar 26, 2016
mar 24, 2016 Ayuda Logro Maestria Alguien sabe como sacar este logro: Acceso ilimitado Llega a la bóveda tecnológica en menos de 11 minutos en la misión “El arma prohibida” en el nivel Difícil. No se como poder llegar a la bóveda en ese tiempo, ayuda porfavor, es en la mision del rayo destructor de Alarak GraciasMaczeros3 mar 24, 2016
mar 22, 2016 [SPOILER] ¿Zeratul? Bueno ayer estaba viendo un analisis de la campaña cuando me percate de que salieron unos videos que no aparecen en la campaña normal. Si vuelven a ver el trailer Whispers of Oblivion https://www.youtube.com/watch?v=2qJgSR7C2FM en el segundo 0:44 se ve a Artanis y Zeratul junto con la piedra. Al 0:50 tambien salen juntos. ¿Porque? ¿Eliminaron esas escenas? ¿Que planes tenia Blizzard que involucrarian otra historia? Solo dejo esto como un dato curioso, aunque me gustaria ver que contenido tienen esas escenas :) ¿Que opinan ustedes?Zobek4 mar 22, 2016
mar 21, 2016 [Spoiler] El final de Starcraft II es pesimo Alguien mas piensa que el final de StarCraft 2 es malo malo malo? En mi opinion los que hicieron este final no se tomaron en serio StarCraft, para empezar la cinematica final no tiene la calidad 3D que tiene la intro de SC II , lo cual ya te da una idea de que no se lo tomaron en serio como debia suponerse ya que era cerrar la historia de StarCraft. Para mi los que hicieron esta trama no tomaron en cuenta que fue lo que gusto de la trama anterior, esto parece mas una pelicula de Hollywood con un final pesimo y apurado ... y para nada parece una obra perfeccionada hasta el detalle mas minimo que es a lo que acostumbra Blizzard. Sera que Blizzard esta bajando demasiado sus estandares para tratar de que sus juegos sean mas masivos ... no seRaiden5 mar 21, 2016
mar 21, 2016 Problema con Logro de Maestria HOTS Estoy intentando desbloquear el siguiente logro de maestría en la campaña del enjambre; "dominación del dominio" de la misión "mano de la oscuridad" en nivel difícil, el punto es que ya e realizado el logro unas 3 veces, llegue a matar 6 híbridos con unidades terran, pero nada, el logro sigue bloqueado. Tendría dudas de si hice bien o no la misión pero al final en el "cuadro de misión completada" me dice cuantos híbridos logre matar con unidades terran, el requisito es 3 mínimo, pero no pasa nada. Alguna idea? Blizz estas ahí? Gracias de antemano.FePa1 mar 21, 2016
mar 21, 2016 Archivos Maestros defectuoso Saludos, en la segunda expansión, cuando finalizo la campana zerg, la primera vez en normal, la segunda en difícil (la cual no la termine debido a que me di cuenta de problema) y la tercera vez en brutal siempre la sección "Archivos Maestros" no guarda mi progreso y cuando accedo me muestra la lista de misiones pero sin los niveles adicionales de Kerrigan por misión. La primera vez contacte con soporte me dio a entender: es un problema que no se ha reportado en los foros y como lo tienes tu nada mas, te dejaremos en visto, leído y espetare hasta que decidamos darle solución a tu problema... Alguno tiene una idea de como solucionar este problema y gracias si se tomaron el tiempo en leerlo.Rcingular1 mar 21, 2016
mar 21, 2016 La trama de la campaña es pesima sc2 es un facinante juego pero la trama, la historia me parecio muy mala y muy poco original por el echo de q en la campaña existen dioses y estos estan presentes en la mayoria de videojuegos y en todos los juegos de blizzard, creo seria bueno q yaaa!! si tienen imaginacion para hacer algo diferente, SIN DIOSES!yeloco7 mar 21, 2016
mar 21, 2016 Preguntas sin resolver en SC2 (Lotv principalmente) Tengo varias preguntas sobre el Starcraft 2 en general, principalmente Legacy of the void, les agradecería si alguien sabe o tiene ideas al respecto, y también si alguien tiene otras preguntas puede ponerlas con confianza: ¿Arcturus Mengsk infiltró a Tychus Findley con Raynor porque sabía que Raynor desinfestaría a Kerrigan? En ese caso ¿Cómo lo sabía, Narud había visto el futuro y le contó o algo así? Zeratul le dice a Raynor en WoL "tendrás su vida en tus manos" ¿eso significa que también él había visto eso en alguna visión o algo así? Que Raynor tendría la vida de Kerrigan en sus manos. ¿Por qué Narud no le pidió (u ordenó) a los Tal'Darim que entregaran las piezas del artefacto Xel'Naga en lugar de que los Raynor Raiders lo quitaran a la fuerza? ¿Qué significaba realmente que Amon fue resucitado (ya que estaba vivo en el vacío ¿no?)? ¿Significa que no tenía poderes, o estaba en una especie de sueño o desmayo ahí dentro? ¿Por qué Amon mantenía vivo a Ouros en el Vacío? ¿Era muy poderoso y no lo podía matar? ¿Le drenaba la energía? ¿Quién talló las piedras y los templos donde estaban las profecías? ¿Fueron los Xel'Naga? Porque Ouros dice en el epílogo que las profecías eran extensiones psiónicas de él en seres primitivos. Si la Supermente (y Ouros) tuvieron una visión apocalíptica del futuro ¿también tuvieron otra visión "positiva"? Porque en Ulnar aparece grabado en piedra Zeratul muerto por Artanis, Shakuras explotando y Kerrigan. Estas últimas tres cosas solo pudieron suceder en la versión "positiva" del futuro, la de Legacy of the void, y si está grabado en Ulnar es porque alguien lo previó. ¿Cómo llegó Kerrigan a Ulnar? ¿Ouros le habló desde el Vacío y le indicó que debía ir? Porque no parece haber otra explicación lógica, solo con la Keystone se podía llegar. ¿O Amon fue quien la guió hasta ahí para matarla o algo así? ¿O iba siguiendo a los Tal'Darim y a Moebius cuando vio que entraron en el ese? ¿Qué le pasó a los otros Xel'Naga que murieron? Se dice que los Xel'Naga al morir regresan al Vacío, ahí estaba Narud, que había muerto en este universo, ¿pero los Xel'Naga que habían muerto contra Amon? ¿Es que solo vuelven en "espíritu" y Amon tenía cuerpo porque fue resucitado y Narud fue resucitado a su vez por Amon resucitado? ¿O Amon los volvió a matar en el Vacío?MarioJosefo18 mar 21, 2016
mar 10, 2016 amon= sargeras ? acabo de terminar el juego entero....y no logro distinguir las diferencias entre estos "dioses" es como que en el universo de warcraft a los xelnaga los llaman titanes..... que les parece?? pd: alguien me explca lo de los ciclos infinitos? pd 2: que onda los terrans?? quien los creoRicardo3 mar 10, 2016
feb 15, 2016 no lleguo a obtener 300 de solarium ya he pasado 2 veces la campaña en normal y en dificil en ambas lleguo a 290 de solarium y he realizado todas las misiones. lo unico es q se me estubo llendo y viniendo el internet pero como no afecto nunca cuando jugaba campañas continue y ahora tendre q pasarla otra vez solo para obtener los 300 solarium. a alguien mas le a pasado ?Papucho0 feb 15, 2016
feb 11, 2016 Duda sobre Logro Campaña Void of legacy logro energia abrumadora en starcraft 2 legacy of void ... supuestamente te dice q tienes q liberar a 2 purificadores en un intervalo de 60 segundos.... he tratado esperando 60 segundos y dentro de los 60 segundos y no da el logro ... alguien lo ha sacado ??? mison el purificadorWolcof1 feb 11, 2016
feb 10, 2016 Ayuda Logro - Apresúrense: es noche de asalto ¿Como puedo saber cuanto tiempo llevo? ¿Tambien cuenta el tiempo que paso comprando upgrades y viendo cinematics? ¿Que tal si cargo un archivo?DarthEberron22 feb 10, 2016
feb 1, 2016 Doblaje latino. Buenos días-tardes-noches. bueno hace un par de días jugué LOTV con mi primo y me di cuenta de que a algunos personajes les cambiaron la vos, por ejemplo Valerian tiene una vos diferente a la normal.Zeratul se escucha mas demoniaco.Artanis parece Batman de la LDLJ y como nadie habla del doblaje abrí este tema. Para los valientes que jugaron LOTV en latino que les pareció el doblaje. Es mas que piensan del doblaje de la trilogía? Gracias.CarlosCantu3 feb 1, 2016
ene 28, 2016 Teoría del origen y conexión entre juegos(spoiler) En Legacy of the Void dicen que los Xel'Naga nacieron en el vacío, además crear distintas formas de vida en distintos universos y dimensiones, si tomamos en cuenta que viajan a través de dimensiones engendrando vida eso significa que... Probablemente crearon distintas formas de vida para dar con la pureza de forma y de esencia, aunque como es de imaginar, al ser distintas dimensiones las reglas físicas de tiempo y espacio podrían ser distintas, por ende los mundos serían distintos. Por ende, es probable que en un universo crearon un único ser que tendría el potencial de un Xel'Naga, sin serlo, pero podría moldear el universo a su antojo, éste se llamaría Anu, y en su intento por alcanzar la pureza terminaría dividiéndose para crear a Tatamet, y comenzar con el conflicto eterno, así crear el juego de Diablo. Otro universo se parecería mucho al nuestro, sólo que tendría humanos y elfos, en las tierra deAzeroth, que probablemente se conecta con otro y trae a los Orcos. Había oído que los juegos de blizz estaban conectados, y por lo visto SC es el inicio y fin de todas las historia de blizzard. que loco no?FénixHertz35 ene 28, 2016
mar 28, 2016 Falla cinematics Tengo un problemón, en la campaña de LoTV no me muestra lo cinematics después de cada victoria, ni los cinematics dentro de la la lanza de Adún cuando uno selecciona un personaje, ya desinstalé el juego y volvió a fallar, ya lo reparé y volvió a fallar, y a veces me pasa en la campaña de zerg y terran también, pero el problema es principalmente en la campaña de protoss. ¿A alguien más le pasa esto? Ayuda!kenobidark2 mar 28, 2016
ene 23, 2016 logro HotS Visionario solo me falta este logro.. como lo sako =( si alguien me podria ayudar "En carbonis, En señale a zagara lo que significa ser la lider del enjambre" creo ke es sencillo pero no lo encuentro saludos de ante manoFranKk1 ene 23, 2016
ene 22, 2016 (Spoiler) Opinión y varias preguntas del Lore. ¿Starcraft 3? Me gusto mucho la campaña, en la cual para mí lo que más destacó fué la música y la dificultad, pero me dejo muy decepcionado el final, especificamente la parte en que la cinematica final interrumpio lo que era la muerte de Amón y que esta se trasformara a una escena en un bar, donde solo aparecen Kerrigan y Raynor, aun más cuando tuvieron un gran fragmento romantico en la cinematica de Kerrigan Xelnaga. Otra cosa que no me gusto del todo fue la apariencia de Amón, ya que encuentro que el retrato de la Voz Oscura era mas intimidante. Me hubiera encantado ver a un Híbrido con personalidad , quizás uno que se revelara contra Ámon, que se alejara del conflicto, o quien sabe, quizas veamos algun que otro sobreviviente si es que hay un sc3. Me hubiera gustado que al final dieran mas detalles sobre el futuro de varios personajes. ¿Que piensan ustedes? Ahora bien, hay varias cosas que no me quedaron claras, como por ejemplo : ¿Que pasó con Dehaka? ¿Siguió este en el Enjambre ahora controlado por Zagara? ¿Buscó un planeta donde vivir tranquilamente? ¿Está viajando por el espacio recolectando esencia? ¿Busca conseguir esencia del propio Enjambre, Dominio o Protoss? ¿Que pasó con Stukov? ¿Decidira ,aunque antes lo dudara, regresar a la tierra? ¿Seguirá este en el Enjambre? ¿Habra intentado vivir tranquilo en los planetas del Dominio? ¿Que pasó con Nyadra? ¿Vagará por el espacio eternamente? ¿Buscarà a Kerrigan? ¿Se unirá al enjambre gobernado por Zagara? ¿Se encontrará con el DUT? ¿Buscará acabar con los protoss, como ultima orden dada por Kerrigan? ¿Tosh es esfinitivamente un personaje de relleno? ¿Volverá a aparecer ? Menciono esto porque despues de Liberty nunca aparece y Nova si, y siempre captura a Raynor, mientras que tosh solo es mencionado y nunca aparece ni toma importancia. ¿Por qué Amón mató a todos los Xelnaga menos al que dió sus poderes a Kerrigan? ¿Por qué En Liberty Narud no ordenó a los Taldarim que dieran a Raynor los fragmentos del artefacto Xelnaga? ¿Las fuerzas que invoca Amón al final (zerg, terran ,protoss) son creaciones de el o el era un medio para teletrasportarlas? Esto lo digo porque no se supone que los terran moebius ya habian sido destruidos y los protoss liberados?.O... ¿Estos eran los restos? ¿Kerrigan y los demas no pensaron en pedir ayuda al DUT para luchar con Amón? (Con Stukov como representante) ¿Los terran de moebius se encargaron de todo en la creacion de los Híbridos o los protoss Taldarim aportaron con algo? ¿Por qué consideraban tan inferiores a los terran cuando estos eran importantisimos en la creacion de sus amados híbridos? ¿Cual es exactamente la traición de Amón hacia los Taldarim? ¿Que los Taldarim nunca serían Hibridos? Pero... ¿Por qué? Si en las misiones de introduccion, los protoss salvados por Zeratul mencionan que los estaban trasformando en Híbridos...¿Por qué no a los Taldarim? ¿Amón ya no queria crear mas Híbridos? ¿Por qué Malash todavía seguía a Amón? ¿A qué se referia Amón con que lo obligaron a convertirse en eso? Y otras dudas sobre el starcraft 1. ¿Es verdad que las fuerzas de la tierra que vimos en starcraft 1 eran pocas (asi como una expedición) y que no se ha visto todo el poder de la tierra? ¿Será verdad que las fuerzas de la tierra estan extraordinariamente mas avanzadas que los terran? Esto es por el hecho de que los terran son el producto de una colonizacion y la mayor parte de la tecnologia debía seguir en la tierra. ¿Los terran perdieron contacto con la tierra? Si son tan avanzados, ¿Narud uso o consideró usar su tecnologia para la creacion de los Hibridos?( La tecnologia de los humanos de la tierra) ¿Tienes respuestas? ¿Comentarios? ¿Más preguntas? Eres bienvenido.Shadow16 ene 22, 2016
ene 11, 2016 Ayuda Logro Maestria Alguien sabe como pasar el logro de no mover mas de 4 veces la plataforma de la base? GraciasMaczeros3 ene 11, 2016
ene 11, 2016 Matar 5 behemot hibridos Hola que tal, tengo una duda con un logro maestro en dificultad dificil en la fase purificacion. Me dice que tengo que matar 5 behemot en menos de 15 minutos, yo la he pasado en 13 minutos y no pasa nada porque el primer behemot que ataca tu base aparece a mediados de 12 o 13 mint. Alguien lo ha hecho me lo puede explicar por favorNelsonAndre4 ene 11, 2016
ene 11, 2016 reynor, kerrigan y artanis muertos haber según se puede interpretar de las cinemáticas y misiones: primero: KERRIGAN ESTA MUERTA, desde siempre se sabia que para derrotar amon se necesitaba de un gran sacrificio (lo decia casi a cada rato las profecias y zeratul) y para ser un sacrificio tiene que MORIR y reynor lo sabia por eso en la ultima cinematica reynor se opuso al inicio a que kerrigan se transformara en super sayayin porque sabia que moriria y kerrigan tambien lo sabia por eso dijo que lo asia porque necesitaba redimirse ambos sabian que moriria porque no soportaria la transormacion. segundo; REYNOR ESTA MUERTO, al saber que kerrigan esta muerta se deprimió demasiado eso se ve en la ultima cinematica emborachandose solo en un bar mientras que los demás festejaban el aniversario ese, seguro que reynor no quiso ir porque si el quisiera se autoproclamaba emperador y nadie decia y hacia nada pero no en la cinematica s ele ve viejo y solitario como esperando la muerte, que llega en forma de sara kerrigan (muerta) alucinacion de su borrachera que lo viene a llevar y por eso reynor dice su ultima frase YA ERA HORA CARAJO, esperando reunirse con sara en la muerte. tercero ARTANIS ESTA MUERTO ; jaja no ese lo mas probable es que este jubilado. y todo esto esta corroborado porque blizzard dijo que este no es el fin del mundo starcraft (estan planenado aser seguro el starcraft 3) pero que si era el fin del ciclo de los personajes y la mejor manera de cerrar un ciclo es matando a sus personajes principales, asi que blizzard los mato y no pareceran mas en starft craft 3 porque seria desgastar mucho a su personajes cosa que no ase blizzard . asi que amigos ya saben todos muertitos eso es lo que yo pienso y ustedes que piensan.FRANZ1 ene 11, 2016
ene 10, 2016 Los Talda'rim y su relación con Legacy Ahora que se acerca la expansión creo que podremos dar información más detallada sobre ellos: La creación de los Talda'rim data desde la expulsión de los Xel'Naga, esto da a entender que ellos alcanzaron a conocer a Amón generando un culto hacia él, con la promesa que en el fin de los tiempos si ellos lo seguían serían los amos de todos en su nuevo orden, se separaron de los protoss de Aiur y fueron en busca de sus propios mundos, en los cuales se hallaba el terracino e utilizan para comunicarse con su dios, probablemente Amón creó esta sustancia, se sabe que utilizan el khala y el vacío pero con fines egoístas, y al parecer el terracino les cambia su color de ojos a un brillo rojo - como dato extra su estandarte se parece mucho al estandarte samurai de shimizu - por otra parte su jerarquía consiste en la supervivencia del más fuerte, es decir, para ser líder debes demostrar tu superioridad asesinando en un reto a tu superior, en este caso Ma'lash es el más alto rango de los Talda'rim. Ellos probablemente daban asilo a Narud cuando la batalla entre zerg recién se estaba gestando para crear a los híbridos y permitir diseminarlos por toda la galaxia, por otra parte eran guardianes de los artefactos Xel'Naga capaces de desinfectar Kerrigan (aunque probablemente éstos tengan otros usos), en el transcurso de WoL tuvieron un enfrentamiento con kerrigan por su poderío, no obstante Raynor los robó en aquella persecución. Los Talda'rim probablemente sean una de la especie más peligrosa en Legacy, pues el uso de terracino aumenta las capacidades psiónicas, lo que en un protoss se traduciría en una importante adición de poder, además de contar con el apoyo de los híbridos creo que será su primera línea de ataque. Spoiler Alert: Por lo visto Artanis tomará prisionero a un Tal'darim, en apariencia este sería Ma'lash y en algún momento se liberará desafiando a Vorazún y corrompiendo a Rohanna, no obstante es probable que éste sea Ma'lash sino Alarak el cual supo del plan original de Amón, consecuentemente podría volverse un aliado y ayudar a recibir algo de apoyo de algunos talda'rim desengañados y así unificar finalmente a todos los protoss.FénixHertz8 ene 10, 2016
ene 10, 2016 (SPOILER) alert Zeratul Bueno era de esperarse pero que desastre será que no sólo rohana sino también zeratul será corrompido por ese taldarim , le gg zeratul vs artanis ahora se entiende todo Y si dicen que zeratul esta normal y dirá my life for aiur, pues es este el momento previo del combate vs alarakBrainCracker7 ene 10, 2016
ene 10, 2016 ¿De que tamaño son los zergling? miren: https://gyazo.com/8239427694a85cf5be0b0484480902bd https://gyazo.com/9175c5eda283c8609c4c5252c9b2a54e https://gyazo.com/725c8e4fbc7319c846ae61ecf0a1d7c9 y si recuerdan SC1 , estos eran del tamaño de un marine asi que oficialmente que alguien me diga que los que estan en Aiur tomaron esteroides O.o y les recuerdo que los protoss , SON DE 3 METROS DE ALTO y aqui vemos como un perrito en celo se monta un templario oscuro XD : https://gyazo.com/f1f9701d1560cb11f5fddecf39d2f518 para los zergfilios , un gif del momento XD https://gyazo.com/968e10f1bbd83680757573869c504d6a el otro se le quedo mirando XD , tengo que editar eso XDNeoTroll16 ene 10, 2016
ene 9, 2016 [SPOILER] en honor al personaje mas querido por la comunidad zeratul zeratul no habra tenido expansion o mucho protagonismo lo habran tratado como un traidor pero se gano un lugar en el corazon de la comunidadtominitronis6 ene 9, 2016
ene 9, 2016 ¿Cuales fueron sus estrategias favoritas de la campaña? Me gustaría que comenten qué les pareció ciertas estrategias de la campaña, por ejemplo: En Legacy me gustó: Infantería: Centuriones, servía mucho aturdir a los enemigos Alcance: Adepta, es más pequeña y fácil de mover Centinelas: energizadores, porque eran bien prácticos Artillería pesada: Aniquilador, servía mucho su habilidad Camuflados: lejos el templario oscuro normal Taumaturgos (Alto Templario, Arconte Oscuro y Ascendente): preferí al Arconte Oscuro, daba mucha utilidad Infantería aérea: Corsarios, nostalgia de BW Cuerpo aéreo: destructores, aunque la mantarraya de solario también me gustó Artillería anti-infantería: Colosos, pero si elegía Trotafurias cambiaba el Aniquilador por Vanguardia Tal'darim Naves estelares: Portanaves :D Lanza de Adún: Regularmente usaba el pilón, era bien práctico para evitar escuchar "debes construir pilones adicionales", también usé mucho los rashos direccionados, hacían mucho daño, prefería ocupar la recolección automática de vesteno como en las otras campañas de HotS y WoL, por otro lado prefería la sobrecarga de escudos, esa que te evitaba la muerte que tiene el Comandante Artanis en misiones cooperativas, y el Rasho Reparador, también usé mucho el rasho purificador. También pueden comentar qué estrategias les gustaron ocupar en las otras campañas, sho no las comentaré porque me da flojerita xDFénixHertz6 ene 9, 2016
ene 9, 2016 hola amigos tengo un problema con las mejoras del arsenal bueno yo ya acabe la campaña de starcraft2 pero lo malo que no ise tas las mejoras del arsenal y quiero saver como le puedo hacer para seguir haciendolas o donde me tengo que me ter graciasprozerg10 ene 9, 2016
ene 8, 2016 [SPOILER] ¿Qué me dicen del final? mas bien de LoTV en general La verdad ya postee algo similar a esto hace unos dias pero la verdad ahora que hay mas gente que ha terminado la campaña he notado mucha disconformidad respecto a esta, insisto en que pongan sus opiniones para que este hilo se vuelva en cierto modo popular y lo voten para pegar para que esto llegue a ojos de admins y de admins a los mismísimos desarrolladores. loos puntos que he notado son: 1.- El final esta horrible (WDF con los modelos de los Xel´naga) 2.- A la campaña le falta ese no se que que tuvieron las 2 expansiones anteriores y me hacian perder la respiracion 3.- Los desarrolladores tuvieron falta de imaginacion 4.- el multijugador esta de la caca 5.- Casi no hay versiones fisicas. Por favor dejen sus comentarios y no discutan que nos borran el hilo XDTHD35 ene 8, 2016
ene 7, 2016 modo refriega con las unidades de campaña. Hola amigos de STC, he tenido un sueño húmedo donde se podía jugar a refriega contra la maquina o contra otros jugadores con las unidades de campaña, tanto de los prottos, como los zerg y los terran. Un modo donde antes de la batalla personalices tu ejercito con las unidades que desees de las distintas razas. digo esto porque hay unidades geniales en la campaña que luego no se tocan en el modo batalla, yon unidades muy buenas. bueno, saludos amigos.Lotheirn1 ene 7, 2016
ene 7, 2016 (SPOILERS) Destruyeron la historia original #1 , ¿porque hay un cuerpo muerto de la supermente?: https://youtu.be/9Z7PoVMNyfI?t=85 #2 los Xel'Naga no crearon ni los zerg , ni los protoss , los encontraron en Zerus y Aiur , claro , unos eran parasitos que controlaban su huesped y evolucionaban rapido consumiendo la esencia de su huesped , y los otros eran unos cavernicolas cada uno recibio un don , el de pureza de froma y el de esencia los Xel'Naga solo los hicieron evolucionar mas rapido :/ #3-9999999999 les toca a ustedes , a dormir xDNeoTroll22 ene 7, 2016
ene 7, 2016 (Spoilersh)Ésto no es LotV, es LoK Primero que anda no me estoy refiriendo a Legend of Korra: https://i.ytimg.com/vi/DeeBBcrZvfY/maxresdefault.jpg ni tampoco a Legacy of Kain: http://sticktwiddlers.com/wp-content/uploads/2012/12/legacy-of-kain.jpg Como sabrán el título de la última triología de SC, El legado del vacío, refiere al legado que dejaron los Xel'Naga en el universo, seres que nacieron en las profundidades del vacío y visitaron distintas dimensiones para sembrarlas de vida, irónicamente la pureza de forma y de esencia se dieron en una sola... El nombre debió ser Legacy of Kerrigan, pues irónicamente Kerrigan es el personaje en el cual la saga entera gira: - Si no fuese por Kerrigan, la mente suprema no hubiese podido dar una esperanza de vida a los Zerg y colateralmente al universo - Kerrigan aparece en las profecías, como resultado de la pureza de forma y esencia - Kerrigan es inmune al dominio de Amón incluso si este la corrompe con la mente de colmena - Kerrigan es la protragonista principal de Brood War, y la vencedora - de no ser por ella, Artanis nunca hubiese entrado al templo de la unificación - baila chido - tiene buenos conocimientos tácticos, motivo se dedicó a diezmar la población de híbridos desde un inicio Y como si fuese poco, fue la elegida para llegar a ser una Xel'Naga, por ende todo lo que continúe después será resultado de ella misma, en pocas palabras, Kerrigan se creó como el mejor personaje de SC y todo lo que vivió sólo serían escalones para llegar a ser suprema, no obstante los demás personajes debían preocuparse de llevarla directa o indirectamente a ese punto, me refiero a Zeratul, Raynor, y bueno, los demás....FénixHertz18 ene 7, 2016
dic 30, 2015 logros maestrias hola quisiera saber si ay alguna guia para conseguir todos los logros de maestria de lotvminguencraft1 dic 30, 2015
dic 22, 2015 El unico error de LOTV fantastico juego y campaña peroooo esta echo para CASUALS , cuendo vi la campaña , me senti como un retrasado mental siendo enseñado pasito a pasito a jugar una partida tan facil que alguien nacido ayer dandole cabezasos al tecado ganaria PLZ , los objetivos extra , son demaciado faciles de encontrar , y ganar , por ahora es aceptable pero i sale otro SC , que no sea dirigido a casuales , que les enseñe a los casuales todo pero sin torturarnos a los viejos con la facilidad horrible esa cuando juego SC , quiero planificar , quiero exprimir mi cerebro no A+click T_T PD: la razon de no niños rata , es que es un juego que tienes que usar el cerebro C:NeoTroll16 dic 22, 2015
dic 21, 2015 DUDA: Pre-compra de misiones de Nova Alguien sabe hasta cuando durará la pre-compra con el 33% de descuento? eso xDGreatDragon6 dic 21, 2015
dic 20, 2015 Alguien sabe donde esta la tierra hago este foro para q me ayuden a subsanar la dudas q tengo y muchos tienen me gustaria saber donde esta la tierra, q papel juega, y si exite como los humanos ahora por q estan en koprulu y no mencionan la tierra para nada por q yo creo q los humanos estan dividios en secciones q se separaron hace mucho y ya sabe nada de ellos, hasta podria ser q los universos de blizzard esten conectados wow con stracraft y diablo y tu !@#$ maddre esto lo hago con fundamentos ya q en heart of swarn o como se escriba hay un personaje Alexei Stukov q segun kerrigan es de la tierra y eso se menciona en starcraft 1 pero y es mas facil pedirle esto a ustedes q comprar el juego y jugarlo, he visto uchos foros y ninguno sirve ninnnguno especifica q papel juega la tierra votacion: por q dejaron la tierra a) destruccion nuclear b) contaminacion c) expansionde la raza d) o simplemente los de blizzard son unos pendejos y no lo quieren poner Psdt: alexie stukov tiene pagina de wikipwdia https://es.wikipedia.org/wiki/Alexei_StukovPijaman6 dic 20, 2015
dic 20, 2015 Solo puedo jugar con una raza y no con las 3 Hola, me compre el juego, pero solo puedo jugar con terran y la historia con los protos y los zerg no estan disponibles, recuerdo que jugue en la compu de un amigo y tenia las tres razas disponibles... porque yo no puedo jugar con las tres razas y solo juego con una... ¿es debido a que tengo el juego "standar"?Aguila1 dic 20, 2015
dic 19, 2015 Imagen subliminal en Heart of the Swarm Hola a todos, estaba viendo la cinemática de introduccion de HOTS (por centecima vez) y por cosas del destino le di en pause al video, y OOOO sorpresa encontre una imagen que sale al comienso, en el segundo 2 (tienen que pasar el video muy lento para verlo) antes de aparecer el logo de blizzard, no se a que viene esa imagen, o cual es su proposito pero , that's suspicious, les dejo una imagen del mismo para que lo vean, xD haber si uds. pueden reconocer a alguno de ellos, creo que son los encargados del diseño y creación de HOTS. http://img829.imageshack.us/img829/8312/vlcsnap2013012916h59m04.pngArkariuZ24 dic 19, 2015
dic 18, 2015 justificar el romance de Eugene y Sara Hola a todos, aqui les dejo el misterio de SC, no sobre los xel'naga, no sobre como van al baño los Terran en sus trajes, no en como comen los Protoss ni como van al baño o cómo se reproducen.. si no... ¿Cómo es posible que Eugene y Sara terminaron enamorados? Sí, diran eso que tiene que ve.. exacto ¡que tiene que ver con SC? pues bien, ya que eso impulso a Eugene a ir por Sara para salvarla, hasta ir a otra "dimensión" para terminar con todo así que nerd´s, ñoños, gamer´s (del cual yo estoy en esas 3 categorías je) usen a su detective interno y justifiquen cómo es posible que se hizo ese romance entre SC1 hast LotvRedLink1 dic 18, 2015
dic 18, 2015 (SPOILER) Duda sobre epilogo del vacio Una duda alguien sabe si las elecciones de tecnologia de cada una de las campañas influye en epilogo del vacio?Soren5 dic 18, 2015
dic 17, 2015 (SPOILER) Opinión respecto a Legacy Abro este hilo con fin de hacer un análisis a fondo de la historia de Legacy. Al principio la recuperación de Aiur me pareció una pequeña reseña a lo que era la jugabilidad de los protoss al inicio en WoL.. A+click xD... referente a la historia siento que está bien fundamentada, los primogénitos van a recuperar Aiur pues los terran se interesaron más en reconstruir y rediseñar su imperio y los zergs buscan a Amón, aunque ellos ignoraban ese motivo. Después vemos como Zeratul salva a Artanis al costo de su vida, realmente me decepcionó mucho que muriese al inicio y no al final o en el clímax, se rumoreaba que tal suceso podría ocurrir pero no creí que fuese tan tempranamente. Respecto a las misiones de Möebius puedo decir... SE LOS DIJE! sabía que querrían el artefacto, era el único motivo por el cual atacarían a los terran en su mundo principal, ahora bien creo que debió tener más contenido, pues como se hizo de notar - los terran eran los verdaderos productores de híbridos - por obra de Narud. Las misiones de Shakuras me parecieron penosas, después de perder Aiur también pierden a Shakuras, y no sólo lo pierden sino que también es destruido, pero también demostró el valor de los Nerazim y el desapego que muestran a lo material, he aquí una prueba que la corrupción de Amón era casi incapaz de tocarlos. Las misiones de Ulnar me parecieron las más reveladoras, pues en ellas se basa el nombre del título, aquí se da a entender que el Legado del vacío no refería a los nerazim, sino a los mismo Xel'Naga cuyo origen era en el vacío, el plan de crear una especie con pureza de forma y otra con pureza de esencia, aunque ambas cualidades saldrían por motivos espontáneos, y lo más importante "podrán brindar vida pero nunca interferir en su crecimiento" lo que da a entender que los antiguos protoss no estuvieron mal en expulsar a los Xel'Naga que los estaban manipulando y crearon el Khala, pues éste sería el principal defecto de los protoss. Las misiones relacionadas con los purificadores, creo que fue la fuente de inspiración para crear la temática de Overwatch acerca de la guerra entre humanos y máquinas, también la inclusión de Fenix, que para muchos pareció excesiva y a mi también en un inicio después se apacigua al demostrar que no era él como tal, sino una adaptación, también esto explica la aparición de los Disruptores (de los cuales yo creía que eran la última vez que se podían recuperar las mentes protoss) de los cual es un sí y un no, pues es una copia. Referente a los Tal'darim nuevamente dijo - SE LOS DIJE - pues la inclusión de la historia corta "ascensión" daba señales de su revelación contra Amón, también puedo destacar el carácter "Tychus" de Alarak, siempre con su ceño fruncido y frases directas como cuando Vorazún pregunta: ¿acaso crees que somos !@#$%s? - sí. y los engaños que éste utilizó para ser el primer ascendido, también me da curiosidad cual será el destino de éste. Por último, las misiones finales en Aiur también me permiten decirles... - SE LOS DIJE, PERO DESDE UN INICIO - que las misiones finales debían ser en Aiur y que amón estaría allí renaciendo, además que el Artefacto Xel'Naga era la clave para su derrota, pues la misión principal era recuperar el mundo natal ;) abriendo un nuevo futuro para los protoss, ahora desligado del Khala pero sin perder su unidad, ni mirar con prejuicio a aquellos que piensan distinto, ya que el Khala no se creo con el fin de generar unidad sino con el fin de dominarlos a todos, así como la mente de colmena. EPÍLOGO Siento que a pesar de los continuos alegatos que Legacy tenía 19 misiones, es mentira, pues el prólogo son 3 lo que nos da un total de 22 misiones, de las cuales 2 son con otra raza, lo que no esperaba era la forma en que Kerrigan ascendería, supuse que sería gracias al Artefacto, pero no fue así, sino con el poder de un Xel'Naga que se ofreció voluntariamente para fusionarse con ella y permitirle volverse... una diosa, y librar la batalla más difícil de todas nuestras vidas en SC... aunque todavía no he intentado pasarla en Brutal. xD Respecto a la conclusión de todo, me pareció que SC2 todavía puede brindar más historia, respecto a los pequeños cabos sueltos, como Dehaka, Nova (próximamente), Valerian y Horner (que todavía pienso que se casarán en algún momento) y el destino de los protoss si llegasen a entrar nuevamente en conflicto. También la forma en que se abordó la historia de amor e Raynor y Kerrigan me gustó, casi me corren las lágrimas al ver que Kerrigan es capaz de recuperar su forma humana para ir en búsqueda de su enamorado alcohólico, y la forma en la que ésta se redimió de su pasado creando nuevas formas de vida... COFF COFF futurama COFF COFF fin de temporada 5 COFF COFF. http://vignette3.wikia.nocookie.net/en.futurama/images/5/55/LastEncyclopod.jpg/revision/latest?cb=20090831192812 Espero que les guste esta reseña, y también quiero pedirles que vean este tema si les interesa:http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/19890438930FénixHertz12 dic 17, 2015
dic 15, 2015 Logro Maestria Hola alguien sabe como pasar este logro: ¡Me de-rito! Completa la misión "Los pasos del rito" sin matar miembros de las fuerzas tal’darim en el nivel Difícil. Sin matar fuerzas esta un poco complicado no? javascript:; GraciasMaczeros11 dic 15, 2015
dic 13, 2015 dudas disculpen mi ignorancia por favor nunca he jugado starcraft, quisiera saber si: - la historia de starcraft 1 y 2 son iguales? - starcaft1 funciona perfectamente en windows8.1? - comprando el 1 aparecería ligada a mi battle.net?occipital0 dic 13, 2015
dic 8, 2015 [SPOILER] Lo que no me gustó de todo SC2 1) Los villanos: en SC2 son un poco planos. Todos muy malvados llenos de ira y destrucción. Y no hablo solo de Amón, hablo también de Kerrigan (villano en WOL) y Mengsk (villano en HOTS). En SC original, Kerrigan se caracterizaba por ser manipuladora, inteligente y buena estratega. Ganó en Brood Wars, no por su fuerza bruta, sino porque supo hacer alianzas y deshacerlas cuando les eran inútiles. En cambio en WOL la vimos siempre con actitud de ser muy poderosa y atacar directamente a lo !@#$%. Con Amón fue lo mismo. Tenía la esperanza de que crearan un villano interesante y tenían todo para lograrlo. Pero no, hicieron otro villano genérico sin transfondo lleno de odio, ira y poder que quiere romper todo porque sí. 2) el amor cursi que se sacaron de la nada: el amor forzado entre Raynor y Kerrigan. Comparemos lo que ocurrió en SC vs SC2. SC y SC BW - Nunca hubo indicio de que Raynor sintiera culpa por Kerrigan - Raynor nunca se enamoró de Kerrigan. Si se enojó cuando Mengsk la dejó abandonada en Tarsonis, pero no porque estuviera enamorado de ella, sino porque Mengsk estaba traicionando a su mano derecha que lo había ayudado en todo este tiempo. Era enojo por traicionar a un compañero de guerra. - En BW, Kerrigan se alía con Mengsk y Raynor, pero cuando los traiciona y los ataca, Fénix muere. Raynor se enoja tanto que le promete a Kerrigan que la matará con sus propias manos. SC2 - Raynor siente culpa por la transformación de Kerrigan en Zerg. - Cuando Kerrigan se vuelve humana, Raynor no quiere separarse de ella. Es por eso que, para los que somos fans del primer SC, ese romance siempre nos parecerá raro. Quizás para los que empezaron con SC2 no lo noten. 3) los cavos sueltos: Si hay algo que me molesta son los cavos sueltos y la expectativas que no se cumplen. En HOTS, Kerrigan manda una larva Zerg a una nave Protoss, que se convierte en reina y contamina toda la nave. El final queda abierto donde la reina dice "la reina de las cuchillas nos dio un único objetivo, destruir a los Protoss. Estaremos preparados, serviremos otra vez...". Y resulta que nunca más se supo de eso. Pensé que algo pasaría con esa nave en LOTV, pero no pasó nada. Y lo otro fueron los héroes que aparecieron en la última misión de los Protoss en WOL. Urun y Mohandar. Cuando los vi me encantaron sus diseños y me dije "estos deben ser héroes que van a protagonizar la última parte". Estuve todas las misiones de LOTV expectante de cuando aparecerían y nada. 4) el epílogo: Yo creo que fue lo que menos nos gustó a la mayoría. El epílogo que arruinó el final. Que si, que las misiones son muy entretenidas y desafiantes, pero hombre, a opinión personal, siento que arruinó Starcraft. Eso de que los Xel-Naga eran dioses ¿A quién se le ocurrió esa idea? Mató por completo una trama que se trataba de ciencia ficción, donde los dioses nunca encajan bien. Hasta el momento la historia oficial y aceptada por todos era que los Xel-Naga eran una civilización avanzada que mediante experimentos crearon a los Zerg y a los Protoss. Les dejo un video que hasta el momento era lo oficial. https://www.youtube.com/watch?v=ZXFiFZSI5wA Pero Blizzard quizo que los Xel-Naga fueran dioses creadores de todo el universo. Que se guarden los dioses para las sagas de Warcraft y Diablo que les van bien, pero en ciencia ficción no se ve bien. A veces menos es más, me habría gustado más una historia con que la civilización Xel-Naga volviera, o que Amón fuera uno de estos Xel-Naga, pero malvado con tecnología desconocida y que volviera para exterminar estas formas de vidas imperfectas (Protoss y Zerg). (se que es la misma historia del juego, pero en vez de que fueran dioses, que fueran una civilización avanzada) Cualquier idea es mejor que la de los dioses, profecías y destinos. Pero no se si eso fue lo peor, o que Kerrigan se volviera supersayayin al final para matar a Amón. Hasta el final de HOTS, tenía sentido que Kerrigan fuera importante y necesaria en la batalla final para que Amón no controlara a todos los Zerg. Pero convertirla en superkerrigan fue como mucho. Pero en fin, fuera de eso, la historia del SC2 es buena y los videojuegos muy entretenidos. Pero no paro de sentir que la historia del SC y SCBW tenían mucho más sentido.Luciferus3 dic 8, 2015
dic 7, 2015 [SPOILER] Especulación sobre la última cap. A raíz de toda la info que proporciona el mismo juego en trailers o textos, dialogos - Artanis "La muerte es el destino de los guerreros" - Ourus "Los ciclos infinitos llegan a su fin (cuando asciende a Sarah) - Zeratul: "Para derrotar a Amón hará falta un GRAN sacrificio" (era Kerrigan) - Finalizado el epilogo: Amón es historia, Kerrigan puso fin a un Ciclo Infinito y los habitantes del sector Kropulu trabajan día a día para honrar el sacrificio de Kerrigan" De Jim después no se supo nada (murió), Kerrigan se sacrifico (murió?) y Artanis (se jubiló?) tampoco se lo menciona. Pero esto evidentemente es nuevo: http://i.imgur.com/iZsmUjS.jpg Será la cuarta raza para StarCraft 3 ? o habrá un StarCraft 3 con tres nuevas razas comenzando la historia por la de ese planeta?Hazel4 dic 7, 2015
dic 7, 2015 [SPOILER] Las teorias detras del Final SC2 Muchos a estas alturas ya terminamos Starcraft Legacy of the Void, por lo cual ya habran escuchado las terias que circulan sobre la cinematica final donde vemos que paso con amon y la escena del bar. Por mi parte entre mi grupo de amigos se han desatado 3 teorias 1.- Jimm muere y lo que vemos es una representacion de como el ve a Sara Kerrigan que va por el al final de su vida 2.- Cuando Kerrigan le dice a Jim: Ve, jimm...ve, posiblemente le da una vision del futuro y despues de derrotar a Amon, regresa a su forma humana gracias al poder de los xelnaga y va por jimm 3.- Lo mismo que la anterior solo que ella al ser un dios toma forma humana y va por jimm, para vagar por la galaxia creando nueva vida y asi continuar con el ciclo de los xelnaga. Ustedes que piensan?MikeStone6 dic 7, 2015
dic 6, 2015 Como se comunican los Zerg primigenios? Bueno ya que sabemos el final de Sc2 pues me decepcione porque los Zerg no fueron exterminados y reemplazados por los primigenios y creí que esta raza ocuparía su lugar en los juegos no rts después de LOvt, pero bueno. Me hice la pregunta como se comunicarían si no tienen potencial psionico, es mas siempre me pregunte si los primigenios pueden comunicarse con los humanos o los protoss? Es decir solo los zerg entienden a los primigenios?CarlosCantu2 dic 6, 2015