Foro general de SC: Remastered

nov 4 Comparte tu Feedback: Reporta errores Hola estimados, Desde el lanzamiento de StarCraft: Remastered hemos visto algunos reportes de errores que han encontrado en el juego, ya sean errores gráficos como unidades que no aparecen como deben, funciones del juego que no funcionan como deben, etcétera. Es por ello que queremos solicitarles que por favor lo compartan con nosotros, pero recuerden que el propósito de este hilo no es para soporte técnico, si tienen problemas técnicos con la instalación o ejecución del juego, por favor utilicen los foros de Soporte Técnico SC:R para reportarlo y solicitar ayuda. Por favor no duden en compartir su feedback y comentarios acerca de cualquier error del juego en respuesta a este hilo. Si hay algo que podemos resolver, queremos saberlo para intentar corregirlo lo antes posible. Muchas gracias, y esperamos que continúen jugando y disfrutando de StarCraft: Remastered.Honourael33 nov 4
nov 21 Comparte tu Feedback: Localización de StarCraft: Remastered Hola estimados, Como ya puede que sepan, StarCraft: Remastered trae consigo varios lenguajes adicionales al juego, incluyendo Español Latino. Hemos notado bastante feedback por su parte acerca de nuestros esfuerzos en localización, ¡y mucho de ello es bastante positivo! Aun así, nos gustaría tomar la oportunidad de recopilar todas sus opiniones y comentarios en un solo lugar, y aprovechar de aclarar un par de dudas. Un tema alrededor del cual hemos notado algo de confusión es en la localización de las cinemáticas. Para empezar, quisiéramos aclarar que las cinemáticas con subtítulos que pueden ver en ciertos lenguajes como el Español Latino representan la versión final del juego, y no hay planes de agregar localización de voces a las cinemáticas en el futuro. En el proceso de desarrollar StarCraft: Remastered, descubrimos que hay una buena cantidad de archivos de arte, audio, y otros elementos que no fueron archivados en el proceso de desarrollo original del juego hace 20 años atrás. Algunos de estos archivos faltantes incluyen las grabaciones de audio previos a cualquier edición pertenecientes a las cinemáticas que necesitaban ser localizadas, y sin aquellos archivos determinamos que sería prohibitivamente difícil localizar las cinemáticas en alguna forma que alcancen nuestros estándares de calidad para la versión Remastered. Concentramos nuestros esfuerzos en restaurar otros elementos críticos del juego que necesitaban ser reconstruidos. Noten que igual pueden acceder a la localización original de las cinemáticas en su versión de resolución estándar para los idiomas de Francés, Italiano, Alemán, y Español europeo, pero estos también están subtitulados en su versión Remastered de alta resolución. Por favor no duden en compartir su feedback y comentarios acerca de la localización del juego en respuesta a este hilo. Ciertamente lo tomaremos en consideración si decidimos llevar a cabo proyectos similares en el futuro. Muchas gracias, y esperamos que continúen jugando y disfrutando de StarCraft: Remastered.Honourael10 nov 21
abr 12, 2017 Mudanza de los Foros de SC:R ¡Hola estimados! Quería empezar por decir que estamos muy alegres por ver la gran atención que hemos recibido con el anuncio de StarCraft: Remastered y los comentarios positivos que nos han estado compartiendo =D. Estamos emocionados por explorar este clásico con ustedes y es bueno ver a tantos de ustedes ya aquí. De hecho, es por ello que estamos consolidando todas las conversaciones de StarCraft en general en un solo lugar, y hemos movido los foros de StarCraft: Remastered a los foros de StarCraft II. Nos disculpamos por el inconveniente, pero los foros en el sitio de StarCraft: Remastered permanecerán disponibles por el próximo par de semanas para que puedan copiar cualquier hilo que quieran preservar a los nuevos foros. Nos vemos en el sector Koprulu ;)Honourael1 abr 12, 2017
2d Error 6:9 Buenas tardes, Me compré el Starcraft Remastered en el día de hoy y estoy teniendo este error. Probé desactivando mi antivirus y firewall, ejecutándolo como administrador también, y nada. Es una lástima dado que esto me impide activar las características de la versión remasterizada (como los gráficos HD). Solicito ayuda. Muchas gracias.Tom0 2d
oct 18 TOXICIDAD Y RACISMO Señores la verdad estoy un poco molesto en el Starcraft, la cantidad de racismo es impresionante, no dejan de matarme a mi o a mis amigos sin ningun motivo por ser latinos o no hablar ingles (que no tenemos ni server, y sufrimos un lag asqueroso) Me siento hostigado, he intentado jugar tranquilo y los jugadores se cambian de nombre y persiguen en los diferentes rooms del servidor todo el dia. [b][/b]¿habra algun dia solucion?VeD1 oct 18
oct 10 No se puede actualizar Starcraft Remastered No puedo iniciar el juego, pide actualizar pero el juego ya esta actualizadoFunToss1 oct 10
oct 10 subtitulos de cinematicas Acabo de comprar el remasterizado, jugando el SC clasico, (tengo configurado con español lat) la primer cinematica esta con audio ingles, no me molesta, siempre y cuando sus subtitulos en español fueran legibles. la cinematica si tiene los subs pero la fuente es color negro asi que solo se leen como 2 dialogos. me gustaria que se corrigiera. otra duda, el juego no cuenta con una interfaz para personalizar las teclas. Saludos y muchas gracias excelente juegoMATTDiablo1 oct 10
oct 10 ¡Cambios notables en el parche 1.22! Traducción del hilo original: https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20769507377?page=1 ¡Saludos cerebrados, comandantes y ejecutores! El parche 1.22.1 ha llegado. ¡Bienvenidos a la temporada 2 de 2018! Mejoras y características: - Nuevas recompensas y temas de protoss. - Retratos y marcos para las ligas o rangos S, A, B y U - Actualización de mapas (map pool) usados en esta temporada: (2) Benzene 1.1 (2) Heart Break Ridge 2.1 (3) Aztec 2.1 (4) Circuit Breakers 1.0 (4) Fighting Spirit 1.3 (4) In the Way of an Eddy 1.05 (4) Roadkill 1.13 - Actualización de algoritmo de posicionamiento de rango en multijugador para aplicar mejor enfasis en temporada previa. Rangos: S Rank – Top 1% de jugadores A Rank – 7% B Rank – 21% C Rank – 21% D Rank – 21% E Rank – 21% F Rank – 8% Nota: Para las 2 primeras semanas el MMR será en base de los resultados de la temporada previa. Después será cambiado al porcentaje basado en los datos anteriores mostrados arriba. Imagen de mejoras del parche https://www.dropbox.com/s/6qarygakuc6def5/SC1-Nuevas%20Recompensas.bmp?dl=0Vicebacker0 oct 10
oct 4 Problema para iniciar el Editor de Mapas Hola, actualmente al iniciar el editor mediante el launcher de Battlenet este solo hacer la animcion de inicio, pero al pasar unos segundos no abre ningun editor volviendo al estado normal como si no hubiera iniciado el programa. A alguien mas le ocurre? probé iniciandolo manualmente desde la carpeta fisica de starcraft pero tampoco me deja...TteGhost11 oct 4
oct 1 Como Puedo Ver Replay Antiguos Soy un jugador mas de 15 años de SC, como puedo ver los replay de la version 1.11 hacia adelante, o que puedo hacer para verlos, ya que no puedo con esta ultima version, necesito esto para hacer un video y subirlo a mi web www.clanpe.ru el BWchat tampoco funciona para ver las estadicias de SC R, ya probe todas las versiones.RafCraft1 oct 1
sep 30 Mouse Invisible SCR Cuando inicio el juego el mouse no se ve, asi de simple es el problema pero con el SCII no me pasa eso. Que podra ser??viitoko0 sep 30
sep 21 ¿como juego multiplayer con ia en starcraft? hace años jugaba ese modo, cuando no tenia internet ni entendía la historia por no saber ingles, recuerdo que iba a multiplayer y jugaba contra la computadora en una partida de 8 todos contra todos. no recuerdo como le hacia para jugar ese modo ahora intento volver a jugarlo ¿pueden explicarme como?austethicc1 sep 21
ago 26 Nuevo ícono para SC:R Buenas noches. No suelo escribir en los foros, pero los reviso cada cierto tiempo. Esta vez abro un tema solo para dejar una pequeña propuesta, aunque si este no es el espacio para escribir sobre el tema háganme saber, por favor. Desde que salió SC:R vengo esperando un cambio en el icono de escritorio, que lo cambien por el isotipo del juego (la SC caracteristica del juego, así como en el segundo juego pero quitando el 2 en romano por supuesto). Solo eso, quisiera saber la opinión de alguien mas.Cronos0 ago 26
ago 26 Starcraft y Starcraft 2 para Linux (por favor) Siempre me encantaron los juegos de blizzard, pero odio los sistemas operativos requeridos para jugarlos. No me agrada mucho la idea de usar programas para hacerlo correr en mis plataformas Linux (además, es dolor de cabeza configurar todo para hacerlos correr). Cada día hay mas usuarios del sistema operativo del pingüino y creo que es una buena oportunidad para blizzard de extender su mercado a dichos usuarios. Si Blizzard publicara sus juegos para plataformas Linux, sin duda los compraría.Danto1 ago 26
ago 26 problema con incio con star craft remastered problema con incio con star craft remastered le explico hace un tiempo compre starcraft remastered jugaba todo bien pero despues de un tiempo lo desintale y ahora lo vuelvo instalar y solo me aparece el solo el antology y me dirijo a opciones y no tengo habilitado la opcion hd . espero su ayuda graciasshure0 ago 26
ago 25 Busco amigos para entrenar Hola, soy nuevo soy rank C, si alguien le interesa algun amigo para entrenar 1vs1 o 2v2, bienvenido sea. Nightraven#18323Starlight0 ago 25
ago 22 No guarda la configuración. Cada vez que uso SC remastered tengo que configurar el mouse, video, etc. No guarda mis cambios. Ademas, mi "match history" tampoco se actualiza. Alguien más con este problema? Como soluciono!GuetusS0 ago 22
ago 10 El juego dejó de correr en 4k No ví este tema en el foro en español, pero tengo este problema: https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20758627766?page=7 Básicamente se trata de que cuando compré el juego mostraba todo en 4k a una resolución muy buena, luego pasó a sólo mostrar el 4k cuando tenía la computadora conectada y ahora ya no muestra el juego en 4k para nada, de hecho desde la pantalla de iniciao se nota que no está a la resolución que solía estar y una de las opciones de iluminación se deshabilita en las opciones, es como si ya no reconociera la VRAM que antes si reconocía... Mi computadores es esta: Operating System: Windows 10 Home 64-bit (10.0, Build 16299) (16299.rs3_release_svc_escrow.180502-1908) Language: English (Regional Setting: English) System Manufacturer: LENOVO System Model: 80VE BIOS: 2SCN27WW(V2.07) Processor: Intel(R) Core(TM) i7-7500U CPU @ 2.70GHz (4 CPUs), ~2.9GHz Memory: 16384MB RAM Available OS Memory: 16228MB RAM Page File: 5262MB used, 10964MB available Windows Dir: C:\WINDOWS DirectX Version: DirectX 12 DX Setup Parameters: Not found User DPI Setting: 96 DPI (100 percent) System DPI Setting: 120 DPI (125 percent) DWM DPI Scaling: Disabled Miracast: Available, with HDCP Microsoft Graphics Hybrid: Supported DxDiag Version: 10.00.16299.0015 64bit Unicode Display Devices --------------- Card name: Intel(R) HD Graphics 620 Manufacturer: Intel Corporation Chip type: Intel(R) HD Graphics Family DAC type: Internal Device Type: Full Device Device Key: Enum\PCI\VEN_8086&DEV_5916&SUBSYS_39BC17AA&REV_02 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 8241 MB Dedicated Memory: 128 MB Shared Memory: 8113 MB Current Mode: 1920 x 1080 (32 bit) (60Hz) HDR Support: Not Supported Display Topology: Internal Card name: AMD Radeon (TM) R7 M360 Manufacturer: Advanced Micro Devices, Inc. Chip type: AMD Radeon Graphics Processor (0x6900) DAC type: Internal DAC(400MHz) Device Type: Render-Only Device Device Key: Enum\PCI\VEN_1002&DEV_6900&SUBSYS_39BC17AA&REV_81 Device Status: 0180200A [DN_DRIVER_LOADED|DN_STARTED|DN_DISABLEABLE|DN_NT_ENUMERATOR|DN_NT_DRIVER] Device Problem Code: No Problem Driver Problem Code: Unknown Display Memory: 10152 MB Dedicated Memory: 2039 MB Shared Memory: 8113 MB Current Mode: Unknown HDR Support: Unknown Display Topology: Unknown Display Color Space: Unknown Color Primaries: Unknown Display Luminance: Unknown Driver Name: C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0328911.inf_amd64_a81756cbffedb936\B328940\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0328911.inf_amd64_a81756cbffedb936\B328940\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0328911.inf_amd64_a81756cbffedb936\B328940\aticfx64.dll,C:\WINDOWS\System32\DriverStore\FileRepository\c0328911.inf_amd64_a81756cbffedb936\B328940\amdxc64.dll Driver File Version: 24.20.11016.0004 (English) Driver Version: 24.20.11016.4 DDI Version: 12 Feature Levels: 12_0,11_1,11_0,10_1,10_0,9_3,9_2,9_1 Driver Model: WDDM 2.3 Graphics Preemption: DMA Compute Preemption: DMA Miracast: Not Supported by Graphics driver Hybrid Graphics GPU: Discretedlmh0 ago 10
ago 9 como activar los otros dialogos de sc remastered ? compre el sc rematered y me di cuenta de que le faltan voces a la unidades , estaba usando a los marines no escuchaba para nada la frase : "voto para que le den plomo a este comandante" o " si no tuviese estos implantes neurales serias un craneo humeante "Bruno1 ago 9
jul 26 duracion de la season2 o cada ladder Buenas tardes con todos. tenia curiosidad de saber cuanto durará la season2? ya que el avance de lo que traera el parche 1.22 hace mención a la season3 del ladder. con esta premisa, cuanto durará cada temporada? porque no recuerdo bien cuanto duró la primera y no he podido encontrar informacion al respecto.FkcTeMiL1 jul 26
jul 17 ¿Por que la opción drástica de migrar los foros? Como lo aclaro en el título del post, ya que se me hace algo injusto el cómo asi tratan los foros LatAm comparándolo a los foros En-US, donde ahi si se aprecia una gran dividinidad a esos foros. PD: Es una queja, no una excusaNobleAlanIII15 jul 17
jul 11 No me permite abrir el Editor de Mapas de Starcraft Remastered :'v Hola mu buenas :D, hoy estaba investigando que me traía el Starcraft Remastered, y encuentro un tal editor de mapas de dicho juego, al abrirlo desde la app de blizzard, me sale que esta iniciando, espero pero no me aparece nada, luego lo abro desde la carpeta de este juego y no abre, si alguien sabe alguna solucion me los dice por favor en los comentarios, gracias :DAlexanderLch3 jul 11
jul 1 StarCraft Broodwar está en ingles y no en español latino No he comprado la versión Remastered, estoy jugando la version vieja y tiene la opción de elegir el idioma Español Latino pero nada cambia, todo se muestra en inglés, los dialogos, los textos, las cinematicas, el menu, todo... Primero lo había instalado en inglés, luego lo cambie a español latino, tras ver que seguía en inglés, lo reinstalé de cero pero el problema sigue. Será algún tipo de bug? O será que solo está disponible para la versión Remastered HD de paga?SilveR4 jul 1
jun 29 Servidores en latinoamerica Me descargue el ultimo parche pero al intentar jugar online, no aparece ninguna opción para latinoamerica. Trate de ingresar mi cuenta en los diferentes servidores que me da, pero en ninguno me deja ingresar. Es necesario crearse una cuenta en alguno de estos servidores ? o habrá alguno de latinoamerica mas adelante? AYUDA¡¡Twit6 jun 29
jun 15 Starcraft Broodwar: R KSL Vuelve la competi con más fuerza esta vez con el apoyo de Blizzard (recordemos que dejo de dar soporte a sc1 cuando sacó el sc2) para el que le interese aqui dejo el link de la info de lo nuevo que se cuece en korea después de la S5 ASL en Korea. https://ksl.starcraft.com/es-es/ZERGOP0 jun 15
jun 9 Resolucion Pantalla Completa Quiero Jugarlo en Modo pantalla Completa, ya que me anda mejor que en ventana maximizada, el Problema es que me toma la resolución de la tarjeta de video (1920x1080) y mi pantalla solo da hasta 1366x768. Alguna manera de cambiar la resolución en pantalla completa? (foto) vvvvvvvvvvvvv https://drive.google.com/file/d/1t8Lds6qBCc5YNtnwKZT0wdc6b0cZsmXn/view?usp=sharingKsc0 jun 9
may 8 Mis archivos de misiones se perdió?. Como puedo recuperar todo lo guardado sobre las misiones de sc remasterizado. Mi problema es que formatee la pc y cuando volví a entrar pensé que seria como StarCraft2 que se guarda en la base de datos de blizzard. Alguien me puede decir si es posible recuperar lo guardado estaré agradecido.Arelost1 may 8
may 8 Cambio de dificultad Como cambio la dificultad de fácil, a normal o brutal en star craft ? Busco y busco en el juego pero no encuentro la opción de cambiar de dificultad ya que es demasiado fácil y a veces pierde sentido. o si alguien sabe por favor diganlo GraciasWARM2 may 8
may 8 problemas con la compra del remastered no me permite comprar me dice que tienen algunos problemas y tampoco me deja comunicarme con el servicio a cliente o soporte tecnicoleo0 may 8
abr 20 ayuda con atajos Hola, quería saber cuales son los atajos para ver el historial de mensajes durante una partida y para seguir una unidad (en remastered), he sabido que esta y otras funciones han sido añadidas en los nuevos parches, y si también saben de otros atajos añadidos, saludos.asgardian0 abr 20
abr 19 starcraft remasterizado: cinemáticas en ingles hola buenos dias, tengo un problema, acabo de comprar starcraft remasterizado y todo perfecto audio y texto en español mas no así las cinemáticas están en ingles, como puedo cambiarlas al español como estaban en el starcraft normal.??GarraJaguar1 abr 19
abr 13 ranked 2vs2 cuando colocan las rankeds de 2vs2??KRYZ0 abr 13
abr 12 Notas del parche 1.21.5 - 12/04/2018 Saludos, Cerebrados, Comandantes y Ejecutores: ¡El parche 1.21.5 ha llegado! Características y mejoras Se han actualizado los mapas de la Liga Frontier y se han reemplazado Jade y Match Point por los mapas de la temporada 5 de la ASL: Transistor y Gladiator. Ahora, rojo y azul son los colores predeterminados de los jugadores en partidas Arriba vs. abajo multijugador 1 contra 1. Se ha optimizado el rendimiento del perfil de jugador de Battle.net. Se ha mejorado el comando básico de ayuda en la conversación para que muestre todos los comandos disponibles cuando el usuario escribe /ayuda. Los ajustes multijugador, lo que incluye el nombre de la partida, el archivo de mapa, el tipo de partida, los equipos, la velocidad y la tasa de transmisión de datos, ahora se conservan incluso después de que un jugador vuelve a ingresar. Corrección de errores Se ha solucionado un cierre del cliente que ocurría de forma intermitente durante el inicio. Se ha corregido un error que mostraba el mensaje “Error# 112 Storm Error” después de intentar cargar partidas personalizadas guardadas. Los datos de personaje, como el tiempo de juego y las estadísticas generales, se transferían si los jugadores creaban perfiles usando el mismo nombre en distintas regiones. Además, hemos ajustado el criterio del buscador de partidas para que busque de forma global más rápido y con mayor eficacia desde el punto de vista del MMR.Honourael0 abr 12
abr 11 No inicia el editor de mapas de SC I Existen varios jugadores con el mismo problema. Que solución existe?wezeegirl0 abr 11
abr 3 Ayuda Buenas tardes. Tengo un problema con Starcraft, no me deja abrir sale que estar Starcraft Remastered dejo de funcionar, pero si ni lo he comprado, solo he instalado el Starcraft normal y me sale eso desde hace días, por favor necesito una ayuda de como solucionar ese problema.Wade0 abr 3
mar 28 No e recibido el diseño para StarCraft: Remastered. Saludos E intentado enviar este mensaje al equipo de soporte de Starcraft: Remaste, pero la pagina tiene errores, en general e intentado con el soporte de Starcraft 1 y 2, HOST sin éxito. Ya van 5 veces en 5 días diferentes por eso me veo en la necesidad de ponerlo acá, esperando una ayuda. E iniciado sesión en StarCraft: Remastered después del 6 de marzo, pero no e recibido el diseño de IU del 20.º aniversario para StarCraft: Remastered. Espero alguna ayuda. Gracias.Laf2 mar 28
mar 23 Errores en Menu Hola, Instalé Starcraft y luego compré el Remastered, pero tengo varios problemas. El juego lo instalé en Mac, pero cuando entro a opciones en la pantalla principal se queda sin aparecer la ventana y me toca matar el proceso en el sistema y entrar de nuevo al juego. Intento ir a Partida Personalizada, configuro la partida y llego a la partida, pero doy click en Menu, y me pasa lo mismo, queda la ventana sin aparecer y me toca matar del juego en el sistema y reiniciar. Saludos,Metanauta1 mar 23
mar 21 Como Creo una partida con velocidad 1x o 2x ??? Como Creo una partida con velocidad 1x o 2x ???JordiPeru0 mar 21
mar 19 Abuso de ataques nucleares de la pc En la misión 3 de los Zerg en la expansión en el episodio 6 la computadora abusa de los ataques nucleares y cuando ya se tiene 7000 de minerales se hace difícil llegar a los 10 mil, he puesto defensas y ejército e igualmente recibo ataques nucleares. Cómo hago para evitar ataques nucleares?Raynorhear1 mar 19
mar 19 Skin del 20 aniversario. Hola, yo he iniciado mas de una vez inicion de SC Resmastered el mismo 6-03-2018 y posterior y hasta ahora no tengo el skin de aniversario, alguien sabe cuando sera otorgado????Berracal2 mar 19
mar 16 Recompensa Hola, sucede que tengo una duda con respecto a la recompensa, primero es que si se las daran a todos, tengan o no el remastered, es decir si alguien tenia el juego y no el remastered tambien se la daran? o solo a los que compraron el remastered? Lo otro que queria preguntar es que si es solo teniendo el comprado(la segunda opcion entones pregunto esto), este premio de la ui conmemorativa dice desde el 6 de marzo, pero no sale fin, hay algunos en que si sale, eso quiere decir que por ejemplo si yo me lo comprara el prox año igual me darian ese premio del aniversario? eso graciasBenja0 mar 16
mar 14 cambiar mi avatar del juego Como cambio mi avatar de SC:RJoseLuis0 mar 14
mar 14 Luces en tiempo real No puedo activar la opcion, pese a que tengo una dedicada amd r5 m330 2gb( igual viene una integrada con la apu a8-7410. mi notebook es un hp 14-an015laPolloAndres1 mar 14
mar 12 Boton de foros en ap de blizzard Ya ha pasado un tiempo y el boton de foros en la aplicacion de blizzard sigue mandando al foro antiguo que ya nadie usa, se agradeceria actualizar la informacion de la aplicacion para que coincida con este foro y asi no estar saltando de pagina en paginaPANZER0 mar 12
mar 9 Eliminacion de mis stats Sres de Blizz, he tenido una cuenta bajo el nombre de liquid_t3nsion por más de 12 años y tenía un record de mas de 11'000 juegos entre 8k wins y 3k loss. Si bien no tiene mucha importancia, he mantenido mi cuenta siempre activa jugando con la finalidad de mantener mis stats y hace dos dias entre al east server como siempre y veo que mis stats regresaron a 0-0-0. Que ha sucedido? otras cuentas no han sido resetadas y por qué si la mía? me gustaría que se pueda restaurar.LiquidTen1 mar 9
mar 9 Error with my victory index. Error with my victory index. Good evening, gentlemen of BLIZZARD. Excuse me, I have a problem with my winning index which was 421 and my 505 defeats record. But with the last update my winning record is 183 and my loss record is 505. Please, I hope for a prompt solution to my problem. Sincerely SapomanC. My email is: manuelito_19913@hotmail.comSapomanC0 mar 9
mar 9 Recompensas SC20, ¿aun no esta habilitada la recompensa? Hola a todos, antes que nada quiero decir que leí el tema que colocaron llamado Recompensas SC20/ parche 1.21.4 (Resuelto) donde indicaban que debido a unos problemas retrasaron el lanzamiento, pero que sin embargo ya salio el parche con la corrección y ya podremos tener esta recompensa, mi duda es que yo al ver esto inicie el juego (una vez que terminó de actualizar) esperando ver el resultado, y no me salio notificación alguna de que obtuve la recompensa y supuse que ya estaría de manera implicita en el juego, por lo cual me dedique a buscar entre las opciones del juego pero no encontré el como activar este diseño de IU nueva, mi duda es si aun está presente el problema y sigue desactivada esta recompensa o si ya esta en la actualización en donde encuentro la opción para aplicar esta nueva IU. Saludos y disculpen el texto tan largo pero espero haber podido explicarmeHAWKIRYU1 mar 9
mar 8 Notas del parche 1.21.4 - 08/03/2018 Saludos, cerebrados, comandantes y ejecutores. ¡Ha llegado el parche 1.21.4! Mejoras y características En el marco de la celebración del 20.º aniversario de StarCraft, hemos añadido una nueva consola exclusiva a Remastered. El diseño se puede habilitar desde el menú de opciones «Juego». Esperamos que te guste y te agradecemos tu continuo apoyo a lo largo de los últimos 20 años. https://starcraft2.com/es-es/sc20 Se ha añadido compatibilidad para índice de turnos 20 y 24. Se ha mejorado el rendimiento de los elementos de interfaz en las pantallas de acceso, registro, información de clasificatorias y clasificación. Corrección de errores Se ha corregido un error que provocaba que, con frecuencia, las partidas clasificatorias no se iniciasen y se volviese a entrar en cola. Se han corregido cierres inesperados que se producían durante el proceso de unirse a una partida. Se ha modificado el cursor demasiado grande de Mac en pantallas Retina Display. Se ha corregido un error que provocaba que no se mostrase el índice de turnos. Se ha corregido un error que provocaba que escribir en japonés y chino tradicional produjese una desconexión. Se ha eliminado la opción de perfil vinculado de la IU.Honourael0 mar 8
mar 8 Recompensas SC20 / Parche 1.21.4 (RESUELTO) Hola, estimados. Nos encontramos con un error inesperado al prepararnos para el lanzamiento del parche 1.21.4 y necesitaremos demorar su lanzamiento. Debido a ello, las recompensas de diseño de Consola de SC20 no estarán disponible sino hasta el lanzamiento de este parche. Estamos trabajando duro en resolver estos errores lo antes posible. Entretanto, apreciamos su paciencia.Honourael1 mar 8
mar 5 Queja Necesito una explicaion y una solucion por favor i want to know please what i happen with my score.-... it is supposed to have more than 800 victories and 600 lost and now i am with 1 victory and 4 defeat, the server is heavy since the last update, if i know this would happen not i would have purchased the remastered --------------------------------------------------------------------------------------------- Quiero saber por favor que paso con mi score.-... se supone que tenia mas de 800 victorias y 600 perdidas y ahora estoy con 1 victoria y 4 derrotass, el servidor es pesimo desde la ultima actualizacion, si sabia que esto pasaria no me habria comprado el remastered [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Killer0 mar 5