Foro general

ene 10 Opción de pago móvil para Chile Actualización: Ahora tenemos un blog con información completa, incluyendo cómo funciona ahora para México y Argentina, además de Chile. Blog de Pago Móvil ¡Ya hemos habilitado una nueva opción de pago para Chile! Ahora puedes adquirir códigos de saldo Battle.net mediante tu móvil Movistar. Con este código podrás canjear saldo que podrá ser utilizado con todos los productos de Blizzard. Este es un servicio instantáneo, simple y disponible las 24 horas. Los códigos de saldo móvil están disponibles en dos cantidades distintas y están sujetos a los cobros e impuestos del servicio. Saldo 1 - $5.400 Código SMS: Saldo1 Costo: $5.400 Tarifa del servicio: $1.068 Impuesto: $862 Saldo recibido: $3.470 Saldo 2 - $10.800 Código SMS: Saldo2 Costo: $5.400 Tarifa del servicio: $2.136 Impuesto: $1.724 Saldo recibido: $6.940 Nota: Montos mostrados en pesos chilenos CLP. Para adquirir un código de saldo móvil, envía un mensaje de texto al 6300 con el código del SMS correspondiente a la cantidad deseada. Recibirás un mensaje con un código que podrás canjear en tu cuenta de Battle.net. Por motivos de seguridad, con este método de pago, no puedes adquirir más de: $21.600 al día $43.200 a la semana $64.800 al mes Disponibilidad Esta opción de pago por el momento está disponible sólo para los usuarios de Movistar en Chile. Sin embargo, en el futuro próximo también planeamos habilitar este servicio para México y Argentina. ¿Necesitas más ayuda? Si no puedes comprar el código de saldo móvil y necesitas ayuda, llama al 103 desde tu teléfono celular, o al 600 600 3000 desde un teléfono fijo. Si necesitas ayuda para añadir tu código de saldo de Battle.net, contáctanos.Honourael3 ene 10
oct 9, 2015 ¿Creas contenido relacionado a Blizzard? ¿Creas contenido de alta calidad relacionado a alguno de los juegos de Blizzard y te gustaría dejárnoslo saber? No importa si diriges un fansite profesional, un canal de YouTube, si haces streams regularmente por tu canal de Twitch, creas increíbles disfraces de cosplay o fanart impresionante, ¡nos encantaría oír de ti! Te animamos a que compartas tu creatividad por medio de nuestras redes sociales, o también puedes contactarnos directamente por medio del correo: LatamCMS@blizzard.comHonourael0 oct 9, 2015
ago 5, 2013 Reglas de los foros ¡Bienvenidos a los foros de discusión de StarCraft II! El propósito de dichos foros es otorgarles un entorno positivo en el que puedan platicar acerca de los diferentes aspectos de StarCraft II y compartir sus experiencias con otros jugadores. Los foros de la comunidad funcionan mejor cuando los participantes se comportan con respeto y cortesía; por ello, les pedimos que se tomen unos momentos para leer nuestro Código de Conducta antes de publicar mensajes en los foros. Búsqueda La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de comunidad de StarCraft II, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa. Calificación El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. 'No me gusta' le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable. Reglas Además de nuestro Código de Conducta, a continuación encontrarás un listado de las reglas básicas que se deben seguir. Aunque forman parte del Código de Conducta, éstas cubren ejemplos más específicos de los errores que comúnmente se cometen y que tienen como consecuencia que tus mensajes sean eliminados o que seas suspendido: En los foros de StarCraft II sólo se deben tratar temas relacionados directamente con StarCraft II. No escribas en MAYÚSCULAS; no utilices demasiados signos de puntuación; no utilices asuntos engañosos; etc. Abstente de utilizar la palabra "Blizzard", "blue", "azul", el nombre de un CM, o similar, para conseguir llamar la atención. No hagas "spam". El "spam" no consiste únicamente en mensajes repetidos o consecutivos (doble post), también incluye mensajes absurdos. Algunos ejemplos de "spam" son: "bump", "IBTL", "first", "yo estuve aquí", "hola mamá", arte gráfico ASCII, enlaces disfrazados como cualquier otra cosa. No resucites hilos antiguos. Esto es en parte para no crear confusión con información que ya no es relevante. Si quieres continuar la conversación con el mismo tema, puedes crear un hilo nuevo, y si quieres enlazar a un hilo antiguo relevante. No pidas "nerfs", ni publiques mensajes de "petición" o "votos". No publiques mensajes que hayan sido moderados o eliminados previamente.Luumht1 ago 5, 2013
nov 29 Hotfix de Legacy of the Void: 29/11/2016 Hoy hemos resuelto los siguientes errores. Nos disculpamos por el inconveniente que puedan haber causado. Torbellino EE ahora comienza partidas en modo Arconte de forma apropiada al seleccionarlo para ese modo de juego. Se ha corregido un error donde la habilidad de Descenso en picada de las Langostas podía ser cancelada después de que haya finalizado la animación. La mejora a Armas de vehículos ahora incrementa apropiadamente el daño del Tanque de asedio.Honourael0 nov 29
ago 8, 2014 ★¡Medios Sociales de Blizzard Latinoamérica!★ ¡Si no lo sabias, ahora puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales: Instagram @HearthstoneLaAm YouTube World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Facebook World of Warcraft StarCraft Diablo Hearthstone Heroes of the Storm Overwatch Twitter @PlayHSLATAM @WarcraftLATAM @BlizzHeroesLA @OverwatchLatam @BlizzardCS_ES (Servicio al Cliente) Community Managers @BlizzSzeny (World of Warcraft) @BlizzHonourael (Heroes of the Storm y StarCraft II) @BlizzNeleimour (Overwatch y Diablo III) @BlizzVikingogo (Hearthstone) Soporte Técnico @Dromogaz Twitch SC2copaamerica (Para nuestra Copa América y Eventos) ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSzenylith0 ago 8, 2014
5h Menos protoss en competencia Saludos nuevamente, dentro de las comunidades gamers en foros se enucentra una novedad muy cierta, toda clase de torneos que promocionana SC2 últimamente (bueno, hasta donde vi) los usuarios protoss son menos, más que todo siempre se inclinan al terran sea cual sea los modos de estrategia, pero con el último parche que salió hace tiempo anunciando la llegada de Stukov y demás cambios en el multiplayer, se produjo más bajones de usuarios protoss tal como se redacta en el siguiente link: http://codigogamers.com/libertadores-y-tanques-de-asedio-el-jaque-mate-contra-protoss/ No estoy en contra de que usen otras razas, pero el equilibrio siendo algo muy fuerte de manejar es algo que de a poco se esta saliendo de las manos a Blizzard. Ahora puede que no esté viendo más novedades respecto al juego a nivel competitivo y hayan nuevas mecánicas para contrarestar esta clase de estrategias que reducen a los hijos de Aiur, pero por lo pronto quisiera conocer de todos si existieran tales casos o si de verdad comparten esta opinión del desbalance que existe (y no uno minúsculo). Gracias por su atención.YhuseilX3 5h
1d Diseños para co-op yo quería sugerir algunas cosas para las misiones co-op,cosas sencillas como adaptar el cursor y la barra de comando de acuerdo al aliado seleccionado y al finalizar la misión aparezca el símbolo o escudo propio del seleccionado.hernanKPOXD7 1d
2d error con la edición de luxe alguien me podría ayudar, compre la edición de luxe hace un mes, pero cuando juego no mi adepta y mi coloso tiene su apariencia normal y no me aparecen los retratos desbloqueados, entonces de que vale que compre la edición de luxe, descargue el juego nuevamente y nadaNandito1 2d
2d No puedo iniciar el juego MAC OSX Yosemite 10.10.5 No puedo iniciar el juego! Cuando doy click en el ícono dentro de la carpeta de aplicaciones, así como en el dock mi barra de herramientas cambia a StarCraft II como si sí estuviera iniciándolo pero después de 1 o 2 segundos parece que se interrumpiera el proceso y así lo está haciendo siempre. Ya reinicié varias veces el equipo y ya restauré y reparé todos los permisos. Este problema inició después de que tuviera que interrumpir el proceso de la última actualización del juego. Muchas gracias!!jmorfing2 2d
2d Problemas/error para instalar STII HoS Hola, tengo un problema... hace un tiempo no entraba a jugar ST y ahora que pongo mi CD, me dice instala el Heart of Swarm (que habia comprado pero no jugado ), le di Ok, y cuando dice instalar, me pide que seleccione al lo meno un idioma pero no se donde seleccionarlo, ya que no me da opcion alguna... dice idioma y sonido predeterminado como titulo y los sub indicadores, audio e idioma estan en blanco, por ello no puede avanzar la instalacion que me obliga a hacer, cosa que solo queria jugar el wing of liberty. Ayuda. Gracias.Arshion0 2d
3d Problemas con retratos de trabajadores Pregunta. ¿Porque me cambia el retrato de los obreros? me pasa con todas las razas. Me sale el retrato de un demonio y me inquieta verlo seguido por favor ayúdenme.DarkFire1 3d
4d Diablo aniversario = retrato? Quiero saber si te daban o daran o dan un retrato o que recompensa dan por el supuesto ''evento'' y como. . . ''StarCraft II: Pon al Señor del Terror a trabajar con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.''Hessial10 4d
5d Community Test Map Buenos días, creé un mod llamado Community Test Map, se basa en el apoyo de la comunidad de Starcraft para crear un balance entre las razas. Como es un mod y no un arcade puedes utilizar cualquier mapa de ladder para probarlo en cualquier modalidad del juego, solo tienes que seleccionar un mapa y seleccionar "Crear con mod" y buscar el mod con el nombre Community Test Map. Te recomiendo probarlo jugando con otras personas. Llevamos ya un tiempo jugando muchas personas y ha evolucionado mucho, esperamos que sea de su agrado y también recibir retroalimentación e ideas por parte tuya. Los cambios propuestos hasta el día de hoy: PROTOSS: -Reducción de daño contra ligero de la Adepta a 18 de 22, vision de sombra a 4 (originalmente era 9). -Carga (Charge) fue dividida en 2 upgrades: Cyborg Legs (aumenta la velocidad permanente del Zealot) y Carga (capacidad de aumentar mucho la velocidad momentaneamente para embestir al enemigo y hacer daño extra de 8), cada una cuesta 100/100 y toma 71 segundos de investigación. -Incremento de daño normal al Persecutor (Stalker) a 11 de 10. -Costo del Interceptor del Portanaves (Carrier) aumentado a 15 de 10. -La vida total de la Núcleo de la Madre Nodriza (Mothership Core) se incremento en 10 y se cambio la relacion de escudo/vida ahora es 80/120. -Lanza Térmica Extendida (Extended Thermal Lance) ahora cuesta 150/150 (200/200 antes). -La barrera del Inmortal dura 2.15 segundos (2 segundos antes). TERRAN: -El tiempo de reutilización (cooldown) de Salto Táctico (Tactical Jump) del Crucero de Batalla (Battlecrusier) se ha incrementado a 121 segundos (71 segundos antes). -Rediseño del Ciclón (Cyclone), Vida 180, daña 35 cada 0.81 segundos, Fijar Objetivo (Lock On) daña 200 durante 14 segundos, su daño sube de 4 en 4 por cada mejora de armas de vehículos. -Daño del Tanque en modo tanque incrementado a 20/30 de 15/25. -El daño del Modo Defensivo del Libertador (Liberator) se ha reducido a 80 de 85 pero ahora ignora la armadura del enemigo. ZERG; -Crecimiento Fungoideo (Fungal Growth) del Infestador (Infestor) ya no daña unidades pero su tiempo para detener unidades es incrementado a 4 segundos (total). -Los Terran Infestados (Infested Terran) del Infestador (Infestor) ahora obtienen incremento de daño por las mejoras de ataques de misiles. -El costo del Huésped del Enjambre aumenta a 150/100 de 100/75 y el tiempo de reutilización de Engendrar Langostas se ha reducido a 35 segundos de 42 segundos. -Correción del incremento de daño del Ultralisco (Ultralisk) por cada mejora melé, ahora obtiene 4 en lugar de 3 por cada mejora melé. -La mejora de rango del Hidralisco (Hydralisk) aumenta la velocidad en 31% (25% antes). Todos estos cambios son propuestas y pueden cambiar de un día para otro conforme va evolucionando a traves de pruebas y retroalimentación. Estaremos haciendo encuestas pero por favor deja toda tu retroalimentación aquí para saber de tu experiencia con el mod y tus ideas y/o recomendaciones. Aquí esta un link para el archivo Excel (en inglés) donde esta toda la información acerca de los cambios por fechas: https://drive.google.com/file/d/0B0Dnv978AJBNbjYyRGpKeEVockk La página de facebook del mod es: https://www.facebook.com/starcraft2communitytestmap/ En el siguiente post viene explicado el por que de los cambios. (Este texto se irá editando conforme vallan cambiando las datos del mod)Menro8 5d
5d bug en nova operaciones especiales en la ultima mision de nova (creo) se pega luego de la cinematica de escoger para eliminar a los zergs. Adjunto link con el video de lo que me ocurre https://www.youtube.com/watch?v=YIDh50tkcqk&feature=youtu.besargentfinix4 5d
ene 11 Starcraft 2 sin internet Quiero jugar Starcraft 2 sin conexión!, ayuda por favor!DAVID1 ene 11
ene 11 Botín de guerra próximamente, ¿cómo lo ven? Saludos a todos =D. Desde que pasó la Blizzcon, mencionaron el botín de guerra que es un mapa donde ganarás muchas sorpresas, entre ellas skins y no se que cosas jajajaj, ustedes que creen... ¿Qué regalos creen que serían los adecuados ganarse en esta nueva modalidad? ¿Alguno que sugieran? ¿Tendrán modo arconte y ejércitos de las cooperativas ahí mismo? Espero que tenga la diversidad deseada =).YhuseilX2 ene 11
ene 11 Clan Sons Of Trinity Recluta Saludos gente :D El clan Sons Of Trinity está reclutando jugadores. Ligas Bronce a Diamante. Además, posee libres los puesto de entrenador para jugadores liga Maestro para las 3 razas. No hay distinción de nacionalidad. Los únicos requisitos son no ser Bad Manner, tener ganas de superación y participación. Se ofrece un grato ambiente de compañerismo, de sana competencia y CW regulares. Los interesados comunicarse conmigo (NeoProToMan.756) ingame, o a traves de la fanpage de Sons of Trinity: https://www.facebook.com/SonsOfTrinity GL HF :DNeoProToMan12 ene 11
ene 11 error al conectarse a SCII buenas lo que pasa que no puedo entrar a jugar, desde ayer ya reinicie el modem, el equipo, me desconecte del battle.net y no me deja. me marca este error: NO SE PUDIERON DESCARGAR LOS DATOS DEL JUEGO DESDE LOS SERVIDORES DE BLIZZARD. VERIFICA TU CONEXION A INTERNET E INTENTALO NUEVAMENTE.kamius1 ene 11
ene 10 duda en reembolso Hola comunidad , me gustaría saber si hay alguna posibilidad de reembolsar el juego(starcraft 2), ya que , no he tenido tiempo para jugarlo (desde que lo compre solo lo instale nada mas) ,y dudo que lo tenga porque me encuentro realizando unos proyectos . Solo juego al HOTS porque es un juego sin una historia que seguir . De antemano muchas gracias .Soma1 ene 10
ene 9 Starcraft 2 nova operaciones encubiertas Buenas compañeros la duda que tengo es en que orden jugar starcraft 2 osea me refiero a orden de historia,juego primero la de nova? o primero las 3 campañas anteriores por cual comienzo. [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Destructor2 ene 9
ene 8 escenas de vídeo no disponibles escenas de vídeo no disponibles, me dice que descargue completamente el juego y no se como hacerloAlucard1 ene 8
ene 8 ¿Cuales su proposito de año nuevo en StarCraft 2? Los mios son: Acabar todos los logros de Campaña y paquete de misiones. Tratar de acabar los de multijugador Salir de Diamante 2 y llegar a maestro >.< Quizá tambien acabar los logros de las Cooperativas ¿Cuales son los suyos? ¡¡Feliz Año Nuevo!! GLHFKruver8 ene 8
ene 8 Error con tiempos de juego Hola quería reportar un error de los contadores de tiempo que se ven en las ventanas de chat de otros jugadores. Lo que pasa es que en la ventana de chat siempre me pasa que veo que otros jugadores están jugando en una partida cualquiera y llevan 1 hora o 2 o mas, cuando en realidad llevan menos de un minuto o tiempos diferentes, a veces 15 o 20 minutos etc. Creo que es una información útil pero que lamentablemente no me esta aportando en nada ya que los tiempos que salen no son correctos. ¿A alguien mas le pasa?EJECUTORF0 ene 8
ene 7 Remake de la campaña del SC I Hola a todos, supongo q esto iria en los foros de la campaña pero no mucho gente mira ahi xD asi que lo pongo en el foro general. Al fin completaron el remake de la campaña del SC I!!! Sin mas les dejo los links: Episode I - Rebel Yell: http://www.sc2mapster.com/maps/sc1-episode-1-rebel-yell/ Episode II - Overmind: http://www.sc2mapster.com/maps/sc1-episode-2-overmind/ Episode III - The fall: http://www.sc2mapster.com/maps/fall-protoss-legacy-sc1-campaign/ Episode IV - The stand: http://www.sc2mapster.com/maps/sc1-episode-4-stand/#w-the-complete-protoss-campaign Como jugarlo: 1. Poner el archivo mod (SC1mod.SC2Mod) en la carpeta "MODS" en tu directorio raiz del sc2 (NO la carpeta de mis documentos. 2. Extraer el pack de mapas (maps pack) en la carpeta "maps" de tu directorio raiz del sc2 (sino existe la carpeta, creala). 3. Asegurate de que el sc2 no este abierto cuando realizas los pasos anteriores y que la dificultad del Galaxy Editor este en normal (debería estar así sino lo cambiaste). 4. Arrastra el mapa que queres jugar al exe o acceso directo de SCII. 5. Divertite. Imagen explicativa: ... Notas: * La campaña esta en ingles. Tanto voces como textos. * El MOD es el mismo para los 1 a 3 episodios, recomiendo usar el que se encuentra en el post del episodio III ya que es el mas actualizado. * El MOD para el episodio IV no funciona para los episodios anteriores. Saludos!SXGxLelouch38 ene 7
ene 6 Feliz fin de año =) Hola estimados =), Quería tomar la oportunidad de desearles a todos una feliz navidad y año nuevo. Ha sido un año largo con varias novedades, StarCraft II ha cambiado bastante, pero siempre tomando en consideración su feedback. Les mando un abrazo y ya estoy ansioso por compartir las novedades que les tenemos para el 2017. ¡Felices fiestas!Honourael12 ene 6
ene 6 ¿Que tal les ah parecido el Pack de Nova covert Ops? Pues, básicamente eso, ¿Que tal les ah parecido? Compre el pack completo desde que salió pero por falta de tiempo no lo eh podido jugar hasta ahora, a mi me ah parecido una obra maestra, a tal grado que si llegan a sacar mas misiones no dudaré en comprarlas, las misiones son excelentes, las ideas y tipo de misiones se me hacen frescas y algo ccompletamente nuevo en comparacion a las demás camapañas, en fin, solo quiero saber su opinion.Kruver11 ene 6
ene 6 dos battle tag tengo una duda por que tengo dos battle tag una como mi original.. la de siempre WarrierRapto #1970 y una segunda que aparecio desde que reinstale el juego Charlos #257 afecta en algo mis logros, ya que he visto que si entro al juego por medio del icono del lanzador battlet net me da unos logros, pero si inicio el juego desde el icono del SC2 aunque es el mismo mail para ambos, no me da los mismos logros... que pasa??Charlos1 ene 6
ene 5 Mas dificil cooperativa desde que reinstale mi ST2 y compre la expancion vi las campañas cooperativas, llevo unos dias cerca de dos semanas jugando, pero hoy note algo raro, he estado jugando incansablemente para subir de nivel los personajes y pummm.. al 3er personaje, se puso mucho mas rudo que de costumbre... Alguien sabe por que?? ya que si se nota el nivel de dificultal de ser normal.. parece brutal y me esta costando bastante trabajo subir a mis personajes bajos [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Charlos3 ene 5
ene 5 No puedo conseguir el logro catch me if you can No puedo conseguir un logro Buenas tardes Hace un rato esta tratando de conseguir el logro catch me if you can y lo logre lo hice en 3:52 cuando el logro estipula que debo conseguirlo en menos de 4 minutos sin embargo no se activo dicho logro ya va la segunda vez que lo intento y no me entregan dicho logro quisiera saber ¿que sucede? o ¿que paso?, porque tengo conexión a internet y todo pero nadamilotherat1 ene 5
ene 4 Duda sobre la imagen de marine en juego Hace unos años jugaba mucho SC y recuerdo que el marine en la imagen en movimiento le aparecia una pantalla en la cara detallada con numeritos y mas cosas ahora solo aparece una imagen azul sin nada asi les pasa a todos o solo a mi?SucioPotter0 ene 4
ene 4 FPS vs Graficas Buenos dias gente. Estoy feliz de comunicarles que tengo un nuevo PC que me permite correr Starcraft 2 en Ultra a una tasa estable de cuadros por segundo, aun asi, hay momentos donde estos disminuyen (Como una masiva oleada Zerg en ciertas misiones de la campaña) y quisiera saber ¿Que opciones graficas son de menor importancia o poco apreciables? Me gusta que el juego se vea bonito, así que quisiera saber como aumentar los FPS sacrificando lo menos posible el apartado visual.Nigromante3 ene 4
ene 4 Wings Of Liberty - Misiones 29/29 Hola! Ya me he pasado todas las misiones de todas la expansiones en nivel Brutal y en mi Perfil se ve en Heart of the Swarm: Todas las misiones en Brutal, en Legacy of the Void: Todas las misiones en Brutal pero en el Wings of Liberty me aparece COMPLETADA y cuando toco la campaña dice 26 Misiones completadas cuando ya hice las 29. ¿Que tengo que hacer para que me ponga TODAS LAS MISIONES EN BRUTAL?SkyLa2 ene 4
ene 3 starcraft 2 se puede jugar online? es que tengo el juego base sin la expancion entonces no se si es posible jugar sin las dos expanciones que salieronObituary3 ene 3
ene 3 Cyclon OP que unidad mas rota, todos los terran haciendo ese all in de !@#$%^...como pueden hacer una unidad que pegue tanto?...es cualquieraTony3 ene 3
ene 2 No puedo entrar al matchmaking? Tal y como dice el tema, no puedo jugar al Heart of the Swarm. Si intento hacer matchmaking me sale ''Matchmaking is currently unavailable'' y no encuentro ningún juego custom. Sin embargo, puedo ver el chat global del mismo juego. Qué puedo hacer?Gazpa2 ene 2
ene 2 Estado actual del multiplayer? Buenas gente! Desde el wol q no suelo jugar al sc2 , ahora compré las.expansiones y me gustaria retomar el multi pero quisiera saber q tan activo anda a niveles altos y bajos, cuando jugaba seguido logre llegar a platino con protos pero me aburrió un poco porq casi todo era ir all in... quisiera saber si ahora el meta es mas dinamico y hay mas estrategias con protos o terran y si vale la pena entrarle de lleno tan tarde al juego.FaraonCaleb5 ene 2
ene 2 Todos Apreciemos al Dios ByuN Su tiempo de reacción, su capacidad de pensar tan rápido, y sobre todo su micro El único en el mundo que puede lograr estas jugadas <3 https://clips.twitch.tv/byunprime/BadCobraCoolCat https://clips.twitch.tv/byunprime/BadWallabyKeepo https://clips.twitch.tv/byunprime/CourageousNightingaleBloodTrail https://clips.twitch.tv/byunprime/AdorableScorpionBrokeBack https://clips.twitch.tv/byunprime/CooperativeRabbitFreakinStinkin Para mí el mejor jugador de starcraft 2 de la historia <3 El mejor stremer de sc2, denle follow y hagan que les avise cuando lo prenda, perderse un stream de ByuN es perderse como 100 de estas jugadas https://www.twitch.tv/byunprimeCheveniko3 ene 2
dic 31 Jugar sin conexion & Permisos al cliente. Otorgar permisos al cliente de juego para jugar sin conexion? Yo antes podia jugar sin complicaciones, Que demonios paso? D: Jelp me :cPrOnAuT0 dic 31
dic 30 Busco a un viejo amgio, pero no tengo su battletag Busco a este *****: http://us.battle.net/wow/es/character/quelthalas/Cgql Hace añoos que lo conocí, lo agrege en StarCraft II con solo su Nickname y code, pero como desaparecio en el 2014, no se nada de él ... Si alguien me puede pasar su Battletag con Code, estaré agradecido :) PD: Feliz Año a todos :v [Edición del Moderador: Por favor ojo con el lenguaje y no crees hilos duplicados, esto se considera spam. Revisa el código de conducta para saber como seguirlo]NobleAlanIII0 dic 30
dic 29 Sountrack by Edom Free Download Starcraft 1 Tribute Saludos les comparto un track de 7 min con voces y sonidos de starcraft 1 aquellos que les guste la musica electronica por parte de un productor mexicano : Edom Feliz navidad chicos :) https://www.sendspace.com/file/9in9xz https://soundcloud.com/edom/reaction-original-mixLuckyDave0 dic 29
dic 28 Portátiles sin CD Tengo los tres juego en físico, adquiri una computadora que no tiene acceso a cds, como puedo descargar o transferir SC II?Hitman1 dic 28
dic 27 Error. No se muestran los logros obtenidos hola. hace poco reinstale el juego ya que por motivos de una falla en el disco duro y luego por falta de espacio deje de jugar por un largo tiempo, al fin pude volver a jugar y me doy cuenta de que al entrar al juego todo funciona con normalidad a excepción claro de que al inicio de cada misión me aparen los cuadros de los logros vacíos y en la selección de campañas me muestra que tengo 0% de logros obtenidos aun que ya tenia varios logros en WoL y HoS lo cual se puede comprobar en mi perfil en la pagina del juego, ademas de eso acabo de encontrar otro problema que es el no poder cambiar el retrato ya que supuestamente no poseo los logros y no puedo conseguir los logros de nuevo xq ya los poseo, les pido ayuda para solucionar esta molestia y al entrar a la pantalla de logros todo esta vació no muestra la lista de logros solo una pantalla vacía. De ante mano gracias [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención o crees hilos duplicados, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]Serodox1 dic 27
dic 26 como poner el grifonte de nova en la base eh visto varias veces que muchos jugadoer en su base principal tiene una como estatua del grifonte de nova pero no se como concebirlo ni como ponerlo AYUDA !BABDER1 dic 26
dic 26 Instalar juego de nuevo No puedo reinstalar el juego, pero tengo la cuenta. simplemente no me deja descargarlo de nuevo. lo compre y use hace 2 añoscollins1 dic 26
dic 25 Argentina y México, Pago movil Argentina y México, ya tiene Pago movil disponible http://us.battle.net/heroes/es/blog/20402173/nueva-opci%C3%B3n-de-pago-m%C3%B3vil-para-chile-m%C3%A9xico-y-argentina-9-12-2016 Apenasa me fije en que la han actualizado, se que apenas avisaron nuevo sistema de pago para chile, pero susede que y aestá disponible para Mex y Arg tambien, para aquellos que todavia le tienen fovia a pagar por internet, GLHF!Kruver0 dic 25
dic 23 [Ofertas navideñas] Queria saber si, "Legacy of the void", tendra algun descuento.Ya que estamos en plena epoca de navidad. [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]robertocossa1 dic 23
dic 23 Dudas con Misiones Cooperativas Primera duda: Ya no recuerdo muy bien, pero se podían jugar las misiones cooperativas aun sin tener Legacy of the Void, cierto? Solo que con algunos comandantes bloqueados. Me parece recordarlo de esa forma. Segunda duda: Suponiendo que lo anterior sea cierto ¿Un jugador con Heart of the Swarm podría jugar una Mision Cooperativa con un amigo que tuviera Legacy? Ultima duda: El modo Arconte es exclusivo para aquellos que tienen Legacy, cierto?infestedluar1 dic 23
dic 23 Recompenzas de Temporada...¿Para cuando? Pues basicamente eso, no hay juego de blizzard que no tenga una recompenza por haber jugado la temporada, digo, por que sc2 es el unico que no cuenta con ello, si, se que hay trofeos y resumen de ligas, pero NO hay una recompenza por temporada real (Quizá un retrato de temporada y una skin, quizá esta ultima que sea una comun pero cambiada de color, pero lo que importa es la voluntad de hacerlo y el retrato), si se implementara habría mucho mas jugadores en este gran juego dandole vida y quizá si se implementara la opcion de pequeños eventos como en los otros juegos, algo así como los obreros con sus pasteles, digamos, Arcades que creé blizzard y que solo esten disponibles por festividades(Navidad, verano,dia del niño, etc) con recompenzas como Skins o retratos pero solo desbloqueables hasta conseguir determinados logros del evento y si no se consiguen, esperar hasta el otro año >.<, y como extra, añadir recompenzas ligadas con otros juegos, como un dorso para cartas para hearstone, una montura especial en wow por lograr 3 trofeos en liga (sin importar la liga), grimpola/alas para D3 por jugar arcades, arma especial para Overwatch, etc, siento que este juego tiene potencial que no se ahexplotado como deveria.Kruver7 dic 23
dic 22 Duda tecla F3 Hola a todos. Perdón lo noob, pero necesito una pequeña ayuda. Cuando juego cooperativo, en general siempre uso protoss. No sé si habré hecho algo sin darme cuenta, pero en el mapa (abajo a la izquierda), me aparecen justo arriba 3 botones con la configuración de la tecla F1 y la F2. También me aparece la F3, la cual está asociada a la selección de todos los portales de transposición, y la linkea con la tecla W. Esto me hizo acostumbrarme a presionar W cada vez que quiero crear tropas. Sin embargo, no puedo hacer lo mismo cuando juego con terrans ni con zergs. En dichos casos, arriba del mapa sólo me aparece la configuración para la F1 y la F2. Para la F3, no aparece. ¿Qué debo hacer (supongamos terrans) para configurar la tecla W para seleccionar todas las barracks? Gracias por su paciencia.Nando2 dic 22
dic 20 Bug marin y pilon Aparece un cuadro de color en vez del Marin y del pilon ( bug) [Edición del Moderador: Por favor no escribas todo el título en mayúsculas para llamar la atención, esto se considera spam. Revisa las reglas del foro para saber como seguirlas]AlexOriv3 dic 20