Foro general de StarCraft II

nov 1, 2011 ¿Puedo tener el SC2 instalado en dos computadoras lejanas? Hola, eso es lo que quiero saber, yo vivo a quince kilometros de la casa de mi novia, y quisiera tener el SC2 en mi propia computadora y en la de ella. ¿No hay ningún problema si descargo el cliente en la casa de ella? ¿O acaso la cuenta se liga al IP?Krieger4 nov 1, 2011
nov 1, 2011 jugadores que son estúpidos o se hacen para empezar,no quiero insultar a nadie,pero a alguien más le ha pasado que otro jugador que es aliado tuyo,te ataque y te diga que es un,¿doble agente??? siendo franco,esa es una estupidez :SASESINONIKOo25 nov 1, 2011
nov 1, 2011 se me pega un poco el juego que hacer? Tipo de CPU DualCore AMD Athlon 64 X2, 2700 MHz (13.5 x 200) 5200+ Placa de video NVIDIA GeForce 9400 GT (1024 MB) Disco rígido SAMSUNG HD161GJ SCSI Disk Device (160 GB, 7200 RPM, SATA-II) Memoria del sistema 2048 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM) internet de 6 mb HOLA MI STARCRAFT 2 se me pega un poco en 3v3 cuando juego en calidad intermedia.. me gustaria que me dijeran que debo hacer para poder jugar el juego bien.. por lo menos en esa calidad sin ni un problemas.. que debo cambiar?? GRACIASdioseol2 nov 1, 2011
nov 1, 2011 quieren unirse a un nuevo teem de solo latinos el teem se llama la pura choreza el que quiera unirse lo invito el unico requisito es ser latino y no me molesten por el nombre yo no lo cree pero repito el unico requisito es ser latino no nos importa ke jueguen mal eso se puede arreglar :) .zTpilo0 nov 1, 2011
nov 1, 2011 Teletransportacion Terran REALMENTE OP http://www.youtube.com/watch?v=5RumkR_PukI quede impactado ._______. (?)DanteYagami17 nov 1, 2011
nov 1, 2011 Grupos GSL noviembre hagan sus predicciones como siempre abundan los terrans algo de zerg y los toss up xdddd Grupo A MMA yugioh MC Ryung Grupo B NESTEA SC losira asd GrupoC clide huk july puzzle Grupo D ganzi polt ensnare leenock Grupo E happy dongeraegu gumiho bomber Grupo F coca oz taeja nada Grupo G supernova virus killer jjakji Grupo H mvp alive mariking curius en cade A estan 7 protoss 6 zerg y 5 terrans destacando la entrada de forgg y que andan ahi slayer boxerZebar9 nov 1, 2011
nov 1, 2011 ayuda al momento de escoger un mouse mouse Gamer Laser Spectre Starcraft II versus Laser Lachesis Edición Especial cual es estos me recomiendan ya que quiero comprar uno y no se como escogerlo se solo que tiene que tener mas dpi pero ambos tienen 5600 ?¡¡?¡?¡ ayuda porfavor Jerg9 nov 1, 2011
nov 1, 2011 Torneos USA? Hola chiquiturros... una duda... miren... me voy a USA estas vacaciones... Diciembre a Marzo... alguien sabe los calendarios de los torneos que habran?? MLG, IEM, etc.... :3?? Cosa para organizar bien mi viaje y comprar los pasajes con anticipacion. grax graxzuka0 nov 1, 2011
nov 1, 2011 ¿Qué es lo que más te agradó de la BlizzCon 2011? En la BlizzCon 2011 tuvimos desde mesas redondas y concursos hasta torneos de nuestras distintas franquicias; si tuviste la oportunidad de asistir a este gran evento o si adquiriste el boleto virtual, platícanos ¿qué es lo que más te agradó de la BlizzCon 2011?Shiura20 nov 1, 2011
nov 1, 2011 video con desarrollo sc2 desde el 2005 encontre este vídeo, si es que no lo han visto aún, donde muestran como se ha desarrollado el sc2 desde el 2005 hasta el lanzamiento. también es interesante que al final muestra ciertas mecánicas nuevas para el HOTS, así que disfrutenlo :D http://geek.pe/starcraft2-mira-la-evolucion-del-desarrollo-desde-2005-al-2011-asi-como-las-versiones-prototipo-video/xvan3 nov 1, 2011
nov 1, 2011 Diablo 3 Invitation Nadamas para preguntar si esta invitacion que me enviaron el dia de hoy es verdadera o fake? Porque me pide passwords y nombres de cuentas etc. en seguida el E mail del que estoy hablando, espero sus respuestas y gracias de verdad. Greetings from Blizzard Entertainment! We’re gearing up for the forthcoming launch of Diablo III and would like to extend you an invitation to participate in the beta test. If you are interested in participating, you need to have a Battle.net account, which you can create on our Battle.net website. We will flag you for access to the Diablo III beta test when we begin admitting press. You do not need to go through the opt-in process. To secure your place among the first of Sanctuary’s heroes,Please use the following template below to verify your account and information via email. * Name: * Battle.account name: * Password: * Country: * E-mail Address: Thanks and see you all in the Burning Hells! (edit) Estube muy emocionado al recibir este mail, pero me empezo a oler muy mal cuando lei que me pedian toda esta informacion y que se las enviara XD es estupidoTeQuiero5 nov 1, 2011
oct 31, 2011 que opinan del nuevo sistema de la GSL la verdad a mi me gusto mas esta mas complicado de entender pero esta bien bueno a mi gusto asi perdder no lo es todo porque igual puedes savarte y ganar tambien significa caer al up and down XD http://img.gomtv.net/img/n_net/gsl_format.jpg veanlo Dynamite8 oct 31, 2011
oct 31, 2011 no habia un supply depot en la base de la rampa? corrigame si me equivoco pero no se supone que habia un supply deppot para blokear los cannon rush o los bunkers? lo digo por que este fin ya me paso varias veces, y segun recuerdo en la temporada pasada estaban...Joe7 oct 31, 2011
oct 31, 2011 analisis y consejos please les dejo una repe denme sus opiniones please, por favor cosas aparte de que se me junta el mineral y de que lo gaste en expas y macro hatches. http://drop.sc/50386 gracias por su tiempo PD: la pongo aqui y no en el subforo que le corresponde por que ese subforo esta muerto, casu nadie postea en el.ayerim19 oct 31, 2011
oct 31, 2011 El mejor vídeo de sc2 que he visto! http://www.youtube.com/watch?v=9A-s-MJ2Leo&feature=player_embedded Es tan motivante, tan inspirador, tan excitante! xD Lloré! =( :DNathyron3 oct 31, 2011
oct 31, 2011 datos curiosos sobre las upgrades despues de que un !@#$% de por aqui se fue a NA chillando que la cuca siendo mas barata y con las mismas upgrades empataban me puse a revisar mas de cerca las upgrades y beneficios que dan asi como los costos de ellas a lo mejor no lo saben muchos y apenas lo supe hoy las upgrades no dan el mismo bono a todas las unidades algunas reciben mas del +1 haciendo ciertos timming push mas fuertes que cuando uno los ve a cierto punto de vista en el caso particular pvz una de las cosas que mas se queja el protoss es del mass cuca que aparentemente es muy fuerte la razon de que cuando uno juega contra zerg en el pvz y el zerg inteligemente va a fast upgrade con la cuca nunca podremos igualarla en el ataque o mantener la disferencias la cuca por cada upgrade recibe +2 mientras el stalker +1 mientras mas upgradea la cuca la diferencia contra el stalker en bono de daño se aumentara el stalker empieza con ataque de 10 mas bono de 4 contra blindada acabando con 13 mas bono de 4 es decir lo maximo que pegara sera 17 la cuca empieza con 16 es decir inferior al stalker al inicio y acaba con un daño 22 superando el bono del stalker por 5 hay que decir que la cuca tiene rango 4 y menos vida que el stalker que tiene rango 6 pero ese rango que se le dio +4 ha permitido que esto le funcione mejor , el fast upgrade quien juega con cuca le beneficia bastante bien y permite tenerle una ventaja de poder en el campo de batalla por eso a lo mejor es error protoss al ver el evolution chamber ir tambien por fast upgrade nunca igualaran la situacion solo minimizaran el daño ahora contrariamente el colosso recibe un bono mayor al stalker es el colosso que recibe +2 por cada upgrade de armor empezando de 15 acabando por 21 sumado a su splash damage pero el que se lleva todas las luces en cuanto upgrades y lo saca en ventaja contra cierto engage es el archonte , si vas a gate units con archonte las armas deberian ser la opcion de upgradear mas inmediatas por que aqui s donde realmente rinde el archonte empieza con 25 y con upgrades acaba con 34 mas bono de 10 contra bio que haria un daño de 44 contra bio y splash damage con esto no quiero decir que algo esta op o no, sino que las upgrades son mas complejas de lo que uno piensaZebar158 oct 31, 2011
oct 31, 2011 Mas cosas de la expancion q hay que mencionar Con la expancion. Ademas dieron algunos puntos q podrian estar en la expancion entre esos puntos recuerdo el nexus tendria Recall lo q me parece algo definitivo para hacer a los protos mas agresivos. asi los puntos son Ghost Cloak Cost: no entendi muy bien de que iva por que sera mas barato Reaper Regeneration: Se curan cuando no estan en combate (me parece execivo) Battlecruiser Speed Boost: habilidad para pirarse rapido (abra q verlo) Baneling Burrow Move: OMG en que diablos piensan con eso nos fo&%an a todos (con Hive) Hidra Speed Upgrade: la verdad es que le hacia falta pero creo q stara solo con Hive Corruptor Siphon Ability: No entendi da de lo que dijo Pero creo q afectara estructuras enemigas Nexus Defencive Ability: dijo algo de cañones de fotos por corto tiempo Nexus Recall Ability: JEJEJE FU%$# YEADarthTreinta24 oct 31, 2011
oct 30, 2011 Duda sobre el ban Bueno, resulta que en un foro leei que un koreano fue baneado por completar todos los logros del juego en 3 meses, porque pensaron que usaba hack. Esto me tiene preocupado porque e ganado demaciados logros (segun yo) y compre el juego hace 7 dias (teniendo experiencia con él desde hace un año). bueno, que deberia hacer? esperar 3 meses para seguir ganando logros xD? me banearan si lo completo antes? En fin, espero que alguien pueda ayudarme con este problema. Saludo2. StarCrash7 oct 30, 2011
oct 30, 2011 Poema Terran Estaba ocioso y hace un rato escribí esto. No es la gran cosa, pero quizá a alguno le guste. --- Caminando por el Hiperión Vigilante voy con mi alcohol Pienso mientras veo el mapa estelar "Queda mucho para esta guerra ganar" Aunque logramos rescatar a Kerrigan Ella quiere venganza contra Mengks Lo que el DUT no logró hacer Lo intentará ella esta vez ¡Oh, sector Koprulu! Que conflicto te espera La lucha contra híbridos A las razas desespera Junto a mi rifle Gauss empalador Mis stimpacks calman mi temor Y aunque op todos digan que soy En la lista de Nerfs no estoy --- Eso, saludos y gracias por leer :DNeoProToMan10 oct 30, 2011
oct 30, 2011 Duda con mi cuenta y diablo 3? es que pasa lo siguiente: cuando me meto a mi cuenta me salen mis juegos: (que conste que solo tengo SC2 y quiero que siga asi... no me interesan ni WoW o D3) y me aparecen mis juegos: me sale SC2, con sus respectivas opciones.... me sale arriba "fusiona una cuenta de wow o añade una version de prueba" y finalmente me aparece el de diablo 3 (aprox) con un link al foro principal de diablo... mi pregunta es: a ustedes le aparece lo mismo?, con wow y d3... lo digo porque no quiero que me vinculen con esos juegos y no quiero crearme una cuenta para ellos, espero que siga asi... a ustedes les aparecen? Caracortada2 oct 30, 2011
oct 30, 2011 ¡Mis juegos en Youtube! bueno pues como el titulo lo dice estoy comentando mis juegos y publicándolos en youtube. la idea es crear un registro de mi progreso en la temporada 4 (estoy en liga de oro xD), no soy un comentarista profesional ni nada por el estilo, en realidad es la primera vez que hago algo asi, pero me parece sumamente entretenido asi que lo estare haciendo seguido. los invito a todos a pasar a criticarme en http://www.youtube.com/martolisk , pueden decirme lo mal que comento, que no se me entiende nada, que me retire, toda retroalimentación es bien recibida, pero en realidad, si pueden comentar sobre el juego , mis fallas y aciertos, eso me ayudara a mejorar mi nivel (que es la idea de esto) y quien sabe, tal vez yo también le puede enseñar algo a alguien :p bueno pues espero visiten mi canal y les parezca entretenido (si lo hacen comenten para saber que piensan)... P.D. Eh subido también cosas de Minecraft! asi que si en la pagina de inicio no hay un juego de starcraft no entren en pánico! que si los hay XdMartolisco14 oct 30, 2011
oct 30, 2011 Beta de Starcraft 2: Hearth of the Swarm Quería saber si esta disponible la Beta de Starcraft 2: Hearth of the Swarm, creo que debe estar para que los jugadores puedan opinar... espero sus respuestas.NISxgertner16 oct 30, 2011
oct 30, 2011 Ayuda en mis graficos Lo que pasa es que ago este hilo para informar a un alma caritativa k responda k m toka jugar al sc2 con los graficos en BAJO todos ... y veo unos videos de otras personas y el minimo lo tienen en INTERMEDIO .... si yo lo pongo en intermedio todo me keda el juego un pokito lento, los mapas se dezplasan lento alguien me ayuda k hacer porke es muy feo el sc2 con graficos en bajo :( EiSSenReICh4 oct 30, 2011
oct 29, 2011 TORNEO ABIERTO! Llego la hora de demostrar tu talento y ganar experiencia en torneos , por eso estan todos invitados a participar de este gran torneo abierto , con la finalidad de reclutar a los mejores , Celebrando la inauguración de un nuevo clan, se creo este torneo que aun no tiene fecha de ejecución, pero se avisara oportunamente, quienes participen tendrán oportunidad de ser parte de este clan dependiendo cual sea su desempeño. TODOS INVITADOS LINK DEL TORNEO :http://binarybeast.com/xSC21110231 LINK MAS INFO :http://www.ciberdeportes.net/foro/topic/3671-reclutamiento-y-torneo/ O BUSCANOS EN EL CANAL IN GAME : reclutamiento sc2 para mas informcionAWReaper13 oct 29, 2011
oct 29, 2011 Denunciando a alguien Estuve un rato explorando los foros de asistencia con este tipo de problemas, peor no veia que tenian algun apartado para eso Un jugador con nombre Morgan dice ser empleado de Blizzard y que lo contrataron para hacer a los demas jugadores salirse de la partidas, prometiendo una imagen para el perfil unica, obviamente no le crei, y solo le quise sacar un poco de verdad para luego denunciarlo Si pudieran explicarme algo sobre esto se los agradeceria, y perdon si me equivoque de foro de esto pero tampoco vi alguna de denuncias jeje Muchas gracias por su atencion PD: si requieren imagenes de lo que me dijo, las tengo. GraciasPoshakitoo11 oct 29, 2011
oct 29, 2011 hay algun problema?! bueno esto es por una duda q tengo, acerca de ligas y eso, yo soy z player, pero no m gusta el zvz asi que me salgo de la partida, el otro dia un tipo me dijo que me iba a reportar por no se q, pero.. es q en serio no m gusta el zvz, i prefiero salirme a perder mi tiempo. esto me puede traer problemas?! .___.!Naoi6 oct 29, 2011
oct 29, 2011 imagenes de HOS! disculpen alguien de LA que haya ido a la blizzcon o que este más al tanto que yo del asunto, podría decirme quien es este personaje?? lo que pasa es estoy con la intriga :/ aqui les dejo el link: http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imagen/4535/1831707/starcraft-2-heart-of-the-swarm/ Victor12 oct 29, 2011
oct 28, 2011 bug de victorias! lo que pasa es que cuando reviso mi perfil, me salen mis ligas y victorias lo mas bien, pero luego lo vuelvo a revisar y me descuentan victorias D:< a alguien mas le pasa? como hacer para que no suceda? dato: puede ser que aveces se quede pegado el perfil de otro jugador en el tuyo, ya que he visto el perfil de un amigo, luego el mio y tengo las mismas victorias que el ! D:<fileteE8 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Problema siendo terran Bueno cuando jugaba el 1 recién aprendiendo, un tipo que jugaba bien me dio un solo consejo para mejorar; me dijo que no devia parar de sacar recolectores... Ahora jugando el 2 e buscado inobar con tecnicas de juego que me conducen ucho a la derrota... Pues tengo dudas de como sera un buen ejercito terran, para no desperdiciar recursos.. e intentado ir a barracas jugando con merodeadores marine y evas... asta que me sacan full tank me voy a la coxinxina... e sacado banshes con vikingos asta que me sacan thor mas marine... jugado a rush marine que da resultado pero no me siento bien jugando asi... y mi pregunta es, se podra adecuar una solo técnica para combatir a las 3 razas? de que se compone un buen ejercito siendo terran que sea efectivo...? cual es momento preciso para expandirse? Que debo tener en cuenta si juego a acro o a micro... y cosas asi... si me pueden aconsejar, pq ya estoy medio chato siendo plata... y no e dado con buenas tecnicas...(limite de estructuras x juego que deviera tener y eso :S!) pD; me e dado cuenta que si uno va a mucho thor, a final uno termina en desventaja... :S! X ultimo, como se incremente el apm, para que el promedio sobrepase los 100?IrAArMoR11 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Destruir aejercito vs destruir probes Que es mas factible en un rush de speedeelings destruir ejercito o ir directo a la probación. Que es mas costoso o que es mas estrategico, destruir la base o destruir las probs, esto tanto para 1v1, 2v2, .... 4v4?virusst14 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Cripta de los nerazim Pues el mapa es de los mejores que hay nuevos, pero... ¿No les parece que si los jugadores están en posiciones cercanas verticales u horizontales, la 2da expa de uno de ellos es más difícil de defender mientras que el otro puede tomar su 2da expa sin tanto problema ya que su ejército no tiene que cubrir tanto terreno? Ahora el jugador con ese problema puede expandire igual que el otro, pero su expa queda muy pero muy cerca de la base enemiga rival...SXGskyace6 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Hola hola :D - Profesores de SC2 ? Alo alo, me gustaría llamar a la gente que quiere ayudar a mejorar a los otros players. como starcraft con manzanas y varios otros que siempre tratan de ayudar a los players a que me avisen por acá si quieren ayudar a gente que entra a la página. No todos son diamante o masters y en el sc2la siempre tratan de mejorar pero sería bueno que tuvieran un tutor o algo para aprender despues del torneo. Así que eso, cualquiera que esté dispuesto a hacerlo por AMOR (no promocionaré gente que quiera lucrar de dar clases jajajaja no aún porque no me voy a arriesgar a promocionar a alguien que no se si la gente lo aprueba :P). Así que eso. Un saludo, los amo a todos :D.SCIILADrakan20 oct 28, 2011
oct 28, 2011 temporada 4 !@#??? iniciando la temportada 4 supuse que me bajarian a plata pues mi win rate no era muy bueno pero bueno mientras bloquearon la temporada 3 pude consolidarme como oro mejore mi win rate y en la temporada 4 inicie como oro, asi que no me bajaron........ pero ahora jugue y me topo con la soorpresa de que no se porque mis rivales son mas faciles incluso los que me salen favorecidos claro he jugado muy pocas de ladder pero he notado eso y se me hace extraño a alguien mas le pasa algo similar????Fulgore6 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Todos los adversarios favorecidos, bug? Bueno desde que empezó la temporada me salen todos los adversarios como favorecido o ligeramente favorecidos ya llevo mas de 30 partidas sin que me salga uno parejo. Tengo como un 30% de winrate esta temporada.YGDEquinox15 oct 28, 2011
oct 28, 2011 StarCraft: Final Metamorphosis :OO Por ahi me encontre esto :D, el esta wapo oO http://sclegacy.com/editorials/34-general/1095-final-metamorphosis abajito casi en medio esta el video xDNykosun7 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Que significa operativo? T.op Z.op etc Bueno, e visto que se aplica mucho este lenguaje, pero yo encuentro las 3 razas normales, Es mas, ahi defectos que la compañia dijo que tendrian las razas... como el terran con thor torpe, devilidad contra hordas masivas zerg... mas el protos con la dificultad de arma antiaérea (falta de variedad ofensiva), y el zerg contra el asedio terran :S!... En que debería un usuario enfocarse para comprender que raza es operativa?... Son comentarios "rasistas" de cada usuario? ademas, si soy terran y pierdo con un no terran, pq mi raza es operativa tendria q sentirme mal? pq a eso tiende la masa en el foro... o todo es normal y todo calza?! IrAArMoR17 oct 28, 2011
oct 28, 2011 Lurker Vs SwarmHost ? A mi parece la Nueva Unidad Zerg Es Un Asco Prefiero el Antiguo y mill veces Pro Lurker ¡¡ Video de SwarmHost ¡¡ Linck: http://www.youtube.com/watch?v=bPlvLb4jBLA Video de Lurker ¡¡ Linck: http://www.youtube.com/watch?v=9wJjw56OdGsGeListeR6 oct 28, 2011
oct 27, 2011 ¿Cual es tu profesión/actividad? Bueno habro el thread solo por curiosidad y bueno, para ver quienes se toman sus "recesos" en sus trabajos o escuela hahaha =P Saludos. Comienzo yo soy Licenciado en Derecho xD (ii si la oficina es buen lugar para jugar =D haha ) Profesiones: Licenciados en Derecho: 4 Ingenieros/Licenciados/Técnicos en Informática: 5 Preparatoria: 2 Licenciados en Enfermería: 2 Productores de arbustos y árboles: 1 (no creo que salgan mas hehe =P ) Politólogos: 2 Licenciados/Técnicos Diseño Gráfico: 1 Reparadores PC's: 1 Sonidistas/Dj's: 1 Mecánicos Industriales: 1 Ingenieros Civiles: 1 Licenciados/Técnicos en sistemas: 1 Cocineros/Gastrónomos: 1 Físico: 1 Mataflaytes: 1 Arquitectos: 1 Ingenieros Químico: 1 Profesores: 1 Marinos: 1 Contadores: 1 Actores porno: 1 Ingenieros en minería: 1 Teporochos: 1 Literatos: 1 Rory Swann (electro-mecánicos): 1 Paleontólogo:s 1 Médicos: 2 Veterinarios: 1 Economistas: 1 JordanDaichi187 oct 27, 2011
oct 27, 2011 Retratos Ola me gustaria saber como se desbloquean algunos retratos (Por ejemplo el del zerling) ya se que dice ganar 10 partidas en liga rapida, pero la pregunta es que si tienen que ser seguidas o acumuladas ya que llevo como 12 victorias en total, y 4 de la actual temporada y nos e ha desbloqueado nada me gustaria que me quitaran esa duda n_nPhoenix3 oct 27, 2011
oct 27, 2011 No se les a ocurrido esto: Spoiler Spoiler Alerta de Spoiler,Spoiler Spoiler,Spoiler Spoiler,Spoiler Spoiler,Spoiler Spoiler No se si recuerden este que sacaron hace tiempo http://kotaku.com/5709838/ending-leaked-for-starcraft-iis-next-chapter Sobre que alfinal Moria Mengsk A manos de Kerrigan Infestada Bueno no creen que sea Real el video pork si se figan el en el Trailer los Zergs 1ero: se ve que los zergs llegan A Korhal en el minuto 1:23. 2ndo: En casi todo el Trailer lo que dice Sara esk va a ser que mengk pague . 3ero:En el segundo 22 se ve Mengsk viendo Hacia abajo y Korhal se ve media destruida y el mismo paisaje Nublado de el punto numero uno. 4rto: En esta Cap http://us.media2.battle.net/cms/blog_header/WI7T601YP35W1318957272357.jpg Se ve que Kerrigan se esta Re-Infestando O.o Eso es todo espero que no sea muy !@#$% el tema xD Ojala pues nos haga pensar un poquito Comenten :) PD perdon por la ortografia es que estoy en mi CelularTheOverMind2 oct 27, 2011
oct 27, 2011 PTR 1.4.2 http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662 Se vienen buff considerables a los Protoss.SKyRevolver51 oct 27, 2011
oct 27, 2011 Calificaciones Code A Bueno, de momento y por cuestiones de equipo, permisos, presión, etc etc, lo explica DoA en este link por si les interesa http://www.itsgosu.com/game/sc2/blogs/gsl-code-a-qualifiers-day-1-in-pictures-what-s-up-with-the-broadcast_115 No transmite GOM TV las calificatorias de Code A, pero algunos matchs los stremean Khalodor y DoA, además de ir anunciando quienes ganan De momento han calificado para Code A los siguientes players Luvsic - Z Symbol - Z InCa - P Tassadar - P GuineaPig - P Vines - P Creator - P fOrGG - T (oGsFin) Cezanne - Z CrazymovING - Z Boxer - T STC - T Alicia - P Soccer - P Rainbow - T JookTo - Z MinSeok - Z Revival - Z Conocidos que no lo lograron esta temporada: Jinro - T Line - Z Byun - T Puma - TShinuRa4 oct 27, 2011
oct 27, 2011 quieren ver a las nuevas units en accion? http://www.youtube.com/user/StarCraftIGN#p/u/2/DRP8a5UVRpA chequen los videos ahi estan las explicaciones y como funcioan algunos skills de las mismas.alx45 oct 27, 2011
oct 27, 2011 Mejoras para los clanes en sc2 Hola a todos la idea principal de este hilo es dar a conocer unas mejores que en lo personal creo que le vendrian muy bien al juego en lo que se refiere alos clan para que esto sea posible la gente que comparta la idea Vote por este hilo para que se haga conosido. Los temas son los siguientes. 1Que Blizzard Reconosca la actividad costante de clanes dentros de sus servidores. incorporando un sistema de creacion del clan dentro de las opciones del game . el creador ( lider ) de cada clan "podria" cumplir con algunos requsitos minimos como ser diamante en adelante . llevar mas de 2 meses jugando etc . 2Los nombre de los clanes . Desde que conosco sc2 siempre eh sabido de este problema que tienen todos para ingresar o salir de un clan " el TAG" la forma de soluccionar este problema es simple al momento de que un lider cree un clan se le pregunte el nombre de este quedando automaticamente integrado a su nombre de personaje "pero diferenciandolo" como por ejemplo : LSRaydeN . ademas cada vez que un lider invite a un jugador a su clan automaticamente se le integrara el TAG y si el jugador desea retirarse de este automaticamente se le eliminara el tag Esto solucionaria el problema con los cambios de nombre y el flujo de los clanes seria mejor 3Perfil, perfil del clan y canal de chat privado : Cada jugador que este en un clan tendra registrado esa informacion en su perfil . cada clan tendra un perfil propio donde saldran los avanses realisados por el clan y otros datos como por ejemplo : Numero de integrantes,nombre de integrantes,lider,CW ganadas,CWperdidas Antiguedad del clan ETC. ademas de esto deveria tener un canal privado que solo los miembros del clan pudiesen entrar yo se que hoy en dia existen pero poniendo el nombre en el buscador de canales cualquiera puede entrar 4cometividad de los clanes : hoy en dia las CW son constantes dentro de la realiad de sc2 haci que deviese aver una alternativa para poner los mejores 100 clanes dentro de cada region de blizzars para estar dentro de este top 100 es facil es ganar CW y juntar puntos seria algo parecido ala clasificacion por liga pero sin ligas. pero para que esto se cumpla blizzard debe diseñar una forma de jugar CW para que el sistema actualise las derrota y victorias del clan . ami se me ocurre una partida de 5 set donde cada clan elige quien peliara " sin repetir el jugador" obviamente el ganador sumara los puntos y al perdedor de le restaran. 5 logros por clan, se deberian integran algunos logros en comun que cumples tu y tu clan. esto es mas o menos lo que creo yo que se deberia implementar en el game . pongan sus ideas seran bienvendidas las mejoras ayudaran a modificar el post Voten por el hilo , muchas graciasLSRaydeN9 oct 27, 2011
oct 27, 2011 ¿Por que MvP siempre le gana a NesTea? Nestea ha ganado pocos juegos vs MvP, y creo que nunca le ha ganado una serie, ¿por que creen que se le dificulte tanto a un jugador como Nestea ganarle a MvP, ojo ya se que MvP es una maquina pero Nestea me parece que puede dar algo mas, sera algo psicologico?kArTeL20 oct 27, 2011
oct 27, 2011 ¿como uno baja de liga? clasifique en platino ganando 3 de las 4 y e perdido unas cuantas batallas seguidas y tengo miedo de bajar a oro que tiene q suceder para bajar?Topcrack5 oct 27, 2011
oct 27, 2011 la expa esta totalmente broken http://www.youtube.com/watch?v=yv2ReA64z9s&feature=related cuando se habla de las units nuevas vemos cosas impreisonantes pero en este video se hablan muchas cosas interesantes del balance de las unidades nuevas y del balance actual de las viejas, cosas como que el toss podra usar mulas y scan gracias al replicant, el viper es necesario para deteccion pero al mismo tiempo sus skills son demasiado buenas, y tambien al mismo tiempo son muy necesarias para lidiar con el mech terran etc etc, el spameo de la mula esta broken, el skill defensivo del nexo esta broken, etc etcalx115 oct 27, 2011
oct 27, 2011 Nuevas Ligas, Hilo para feedback. Hola, quisiera hacer una opinion sobre las ligas del juego, solo quiero enforcarme en su diseño y nombres. Quisiera aportar un par de imagenes que ise pero son feas y mejor comentare sobre ellas, desde el inicio del juego que vi que las ligas son nombradas con elementos valiosos siempre pense que las ligas despues de diamante serian algo como "Ruby, Esmeralda, Crystal y Zafiro" Creo que si se sale un poco de tono Master y Grand Master alomejor seria meterle algo mas deacuerdo a todas las ligas, ¿si me explico?. mi orden seria Zafiro= Grand Master Rubi= Master Esmeralda= Una nueva liga entre diamante y master Diamante Crystal= Una nueva liga entre platino y diamante Platino Oro Plata Bronce Claro que todo esto son sus respectivas imagenes como la de diamante que en lo personal me gusta mucho. Entiendo el balanceo que intentan en las ligas pero sigo pensando que seria algo mas dinamico o motivante para el juego, bueno asi lo veo yo. Busco algo nuevo para los ranks y motivante... es mas si yo tubiera el poder pondria unos 4 ligas mas para dividir bien a los jugadores. " y todas de materiales valiosos" Cualquier comentario ofensivo hacia mi post sera reportado RaGeLauroS38 oct 27, 2011
oct 26, 2011 Inicia Temporada 4 ! Como ya se habran dado cuenta, y como se esperaba hoy martes 25 ha inciado la Temporada 4! buena suerte a todos ! (ya estaba ansioso por empezar los juegos de escalera y no me aguantaba hacer un comentario :B que lo disfruten !)Markhor23 oct 26, 2011
oct 26, 2011 A jugadores constantes les pasa? Bueno soy muy constante en starcraft, no se x q no estoy x master,... quizas sea un idiota xD pero bueno... Nose si a alguno de ustedes les aya pasado... resulta que cuando tengo juegos muy muy largos tipo de 1 hora Quedo con un dolor terrible en el gueso que esta debajo el hombro... y me esta complicando un poco ya que el brazo no me esta rindiendo :S!... Me pregunto si sera la forma de tomar el mause, o como ahorran energía los que juegan arto... IrAArMoR26 oct 26, 2011