Foro general de StarCraft II

feb 27 Jugar sin conexion hola gente, tengo un problema con esto, y es que usualmente tengo internet y juego al starcraft de vez en cuando, pero estos últimos días mi conexión tiene muchos problemas y se desconecta a cada rato, hoy mismo estuve todo el dia sin internet, por eso se me ocurrio que podia jugar al starcraft, pero cuando entro me aparece la opción de jugar sin conexión, pero luego me sale un cartel que dice que necesito darle autorización a la cuenta desde battlenet o tener al menos un personaje creado, eh entrado a la pagina de gestion de cuenta pero no encuentro nada para que me autorice a hacerlo ¿que es lo que falla aca? ¿alguna solucion?Dexgrim1 feb 27
feb 25 Blizzard Gear Buenas gentes. No se si este sera el lugar indicado para postear mi problema, pero bueno. Ya cerca de un mes que me compre el Starcraft II LoV Coleccionista y me vino con varias tarjetas de código para canjear en los otros juegos. Una de ella es la que me da 25% de descuento en cualquier producto que yo quiera del blizzard gear. Quería comprar el Risk de Starcraf II que cuestas 49.95 dólares y con el descuento me sale a 37.90. Pero al ingresar el código me dice que este no es valido. Busque en otros foros y lo máximo que encontré fue en uno de World of Warcraft USA del año pasado donde uno publicaba su mismo problema y los que comentaban tambien padecían del mismo pero nunca hubo una respuesta. Quisiera saber si a alguien le paso lo mismo y logro solucionarlo. P.D: si este tema no es acá disculpen las molestiasBillion1 feb 25
feb 24 Monetizar Gameplays de Starcraft 2 Pues seria eso, que si en mi canal de Youtube podría subir Gameplays y monetizar los.... según las políticas de Blizzard entiendo que si se puede, pero no estoy seguro y para no infringir las reglas pregunto... y en caso de que si se pueda tendría que pedirle una licencia especial a Blizzard? Bueno de antemano gracias por sus comentarios y estaré al pendiente si alguien contesta. Saludos.Chokolate9 feb 24
feb 22 Terran: La raza superior Hola, juego al Starcraft hace unos años pero hace muy poco que empece a jugar en linea (1v1). Mi raza son los Protoss, me estoy esforzando mucho en mejorar aunque recién soy Plata 2 siempre que juego contra un Terran siento que tienen grandes ventajas sobre las otras dos razas. Se reparan, se curan, las estructuras pueden volar, rapidamente consiguen una producción de Marines casi ilimitada. En fin, quiero saber si esta idea es compartida o es solo que me falta mucha práctica aunque cuando juego contra otro Protoss o Zers siento que tengo muchas más chances de ganar. Encima siempre que busco algún video de una repe para ver en internet casi siempre termina ganando el Terran. Agradezco desde ya sus comentarios y opiniones.Machlock21 feb 22
feb 22 completar todos los logros de SC2 existe algo cuando completas todas la campañas al 100%?max2 feb 22
feb 20 StarCraft 2 ¿Proximo free to play? (Juego gratis) Hola mis estimados compañeros de juego, no me gusta ser sensacionalista con mis publicaciones, y cabe mencionar que solo estoy especulando, pero no hay de otra, ya que cuando llegué a mi casa a jugar sc2 y abrir el juego, ustedes saben, ancioso de desbloquear las voces, jugar a nova, desbloquear Skins, me topé que practicamente el contenido añadido tiene que pagarse, yo pensé que unas habría que pagarlas y otras se podrían ir desbloqueando, pero no fue así, incluso la comandante NOVA es de pago (bueno, sabría que sería de pago, pero yo creí que al adquirir la mini camapaña, este comandante sería gratis), este parche mas capitalista apunta a un modelo mas flexible, estilo DotA y LoL, el contenido se me hace caro si se quiere adquirir todo al mismo tiempo, yo sinceramente esperaré una oferta, al estár la blizzcon a la vuelta de la esquina, hay una parte en la que se le dedica un tiempo al "futuro de starcraft 2" y no me sorprendería que dijeran que será free to play. Sinceramente que sea free to play es lo menos feo que le puede pasar a sc2 ( por que si, hay cosas peores, auque esta seria una de ellas), si el juego quiere volverce un E-sport y recuperar terreno me parece que desafortunadamente se complirán los profecias de hace 2 años que muchos pedian, la lenta caida de un grande, el fin de la proleague, el cierre de 5 equipos profesionales, el juego con muchos alti-bajos, ya no se ni que creér. ¿Se les hace caro el contenido? ¿Creén que haya ofertas semanales digno de un f2p? ¿Les gustaría que se volviera f2p? ¿El parche se les hiso muy agresivo monetariamente? Gracias por leér.Kruver26 feb 20
feb 20 Teclas rápidas Hola, juego con Protoss hace unos pocos meses. Quiero un consejo sobre la configuración de la teclas rápidas. Cuando inicia el juego utilizo las teclas númerales para configurar mis estructuras principales. Con el 1 el Nucleo, el 2 los Portales, 3 la Forja, etc... el problema es que al momento de atacar soy muy lento con mis unidades, se que debo mejorar mi Micro y Macro más aún pero me pregunto si tendre que configurar algunas tropas con las teclas en vez de usarlas para todas las estructuras. Espero que se entienda lo que estoy planteando. Gracias por los consejos. Saludos!Machlock2 feb 20
feb 19 La peor raza. Sin duda alguna muchos ya han notado (los que tengan 2 neuronas de frente) que actualmente el gameplay protoss se reduce simplemente a 2 tipos: All in de 2 bases Turtle hasta masa critica. Ambos con abuso de FF y Archon Toilet. Actualmente esto es lo que se ve en la GSL y demas juegos (cosa que los Protoss all iners de corazon no pueden negar pero tampoco es que sea malo) Sigo constantemente a un PROGamer en particular del clan NSH que sin duda tiene un gameplay maravilloso donde juega de forma dinamica, sin embargo ni code A es (si ya subio que me digan) y mucho menos es conocido por la plebe, salvo por sus excepciones ;). WhiteRa conocido por todos por sus "Speshul tactics" (xD) recientemente ya sucumbio a este tipo de gameplay vi su stream un rato y me fastidie por que solo vi all ins y tortugueos, pero bueno es un PROgamer y tiene que hacer lo que mas rinde y claro es valido. En fin, volviendo al tema del gameplay Protoss, actualmente se resume a all in no matter what sin siquiera scoutear, tiras FFE tortugueas unos minutos y luego sales con 7 gates a pushear y matar todo antes del min 10. Pero aca van a saltar varios, pero es una estrategia valida y entonces se puede usar, si claro, se puede usar, pero a lo que voy es esto: Si el protoss hace otra cosa que no sea All in a 2 bases que ya es lo standard o un turtle a 2/3 bases hasta masa critica con tropocientas gates y hasta mamiship, el toss a la larga simplemente por mas dinámico que sea acaba perdiendo, salvo que su oponente sea inferior, pero si son oponentes del mismo nivel aun con todo el dinamismo el Protoss perdera, las mismas mecanicas de la raza dificultan el ser dinamico, el WG simplemente favorece los all ins permitiendote un reinforcement es tupidamente rapido por lo que una vez empiezas el ataque ni te preocupas por macrear nunca mas es solo tirar rondas de warpeo hasta terminar y sino simplemente te sales y das el GG por que el otro fue superior a ti. Se supone que sc2 es un juego en el que cualquiera de las razas tiene el mismo porcentaje de ganar, pero esto no es cierto, esos famosos winrates de mes por mes estan condicionados a los gameplay actuales. Por ejemplo si el P tiene un winrate de 52.3% vs T, ese winrate fijo es por que se tiene en base a all in y turtle y lo mismo vs PvZ y PvP, pero si se trata de jugar de otra forma que no sean esos 2 gameplays simplemente ese winrate bajaria asquerosamente. En fin, yo soy Protoss de corazon, pero no me gusta nada tener que resignarme a este tipo de gameplay por que en si no se esta demostrando que uno como player es bueno, sino que simplemente se esta abusando de las mecánicas de la misma raza. Espero encaresidamente que todo esto en verdad se resuelva en HosT sino que no quedara de otra que cambiarse de raza y la que actualmente la raza que permite jugar con todo ese dinamismo que uno desea, lamentablemente es Terran. Le GG.YGDTroell230 feb 19
feb 19 Protoss. COLOSOS: Hablare del tema de los colosos, los colosos son débiles contra unidades gigantes, ejemplo:Ultraliscos, thors, tanques, etc. tambien son algo frágiles contra corruptores, vikingos y cruceros con yamato. Para que el colosos sea más eficiente y su ataque no sea inútil contra objetivos muy blindados, como el ultralisco, fortalezas planetarias y thors , se podría incrementar su daño de 12 a 24, pero poniendo su velocidad de ataque a 1.61, También seria buena idea incrementar su velocidad de movimiento de 3.15 a 3.5, todo esto para cuándo el ejército protoss este perdiendo, los colosos puedan huir y aumentar su esperanza de vida, incrementar su armadura a 2 lo haría más durable contra unidades como zergueznos, marines y merodeadores. PERSECUTORES: Ahora hablare de los Persecutores, los persecutores tienen un ataque de daño reducido, seria más balanceado si tuviera un ataque antiarmaduras, pero tambien cambiando su velocidad de atque de 1.07 a 1.61, para que el persecutor sea especializado en unidados muy blindados como ultraliscos, portanaves, tempestades y cruceros de batalla, también les seria útil incrementar su velocidad de movimiento de 4.13 a 4.72, ya que son frágiles si no tienen apoyo de otras unidades, esto para que puedan escapar con más sobrevivientes persecutores y también para que los persecutores se especializen en perseguir a los enemigos cuando estan perdiendo, una bonificación de +1 de rango les hara eficientes para que realizen la táctica de ataque y huida contra unidades como marine y evitar que huyan algunos evameds. En fin, todo esto para balancear el juego. Adiós.kamikaze7 feb 19
feb 17 Termina la compatibilidad con windows XP y Vista A lo largo de este año iniciaremos el proceso de dejar de ofrecer asistencia para Windows XP y Windows Vista en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone y Heroes of the Storm. Microsoft ya lo hizo en 2009 y 2012, respectivamente, pero como por entonces aún había una parte importante de nuestro público que aún utilizaba estos sistemas operativos, decidimos continuar con ellos. Sin embargo, Microsoft ha lanzado tres versiones importantes de Windows después del Vista y a estas alturas la mayoría de nuestros jugadores ya se han cambiado a una de ellas. Cuando dejemos de dar asistencia a estas dos versiones del sistema operativo terminará también la compatibilidad de nuestros juegos con ellas, así que animamos a los jugadores que aún las utilicen a cambiarlas por otra más reciente. El proceso se realizará de manera escalonada, comenzando por Diablo III, y a medida que se acerque la fecha para cada título les iremos notificando. -NNimbioth0 feb 17
feb 17 ¿Como se que un hilo es antiguo y porque no debo comentar en ellos? Me pregunto porque no se pueden revivir hilos antiguos, se me hace raro, ¿que trae de malo, porque es asi?. Y que no debo comentar en ellos.kamikaze5 feb 17
feb 16 Problema de Iluminacion Hola Amigos del Foro espero que me puedan ayudar. Tengo problemas de iluminación, me pueden ayudar a configurar desde el Txt Variables, q le tengo que modificar ya que a veces el mapa, o se ve muy obscuro o se ve muy brillante,,, les dejo algunas comparaciones de las imágenes en los siguientes link, espero su pronta respuesta ya que desde la configuración del juego no se puede hacer nada, solo la gamma pero ese no es el problema. Saludos a Todos http://i67.tinypic.com/qyg6ya.jpg http://i68.tinypic.com/2vjstxt.jpgxaero5 feb 16
feb 16 sin Base en que tiempo se pierde Amigos una consulta, recuerdo haber jugado varias veces y cuando me quedo sin Base pasan 1 o 2 minutos y pierdo , pero resulta que en 2 oportunidades que he jugado uno de mis rivales permanecio 10 minutos sin base y me gano pues tenia mas ejercito la segunda vez mi rival tubo 5 minutos sin base y la gane la partida por que me tube q defenderme. pero me parece injusto ya que la estrategia es defender tus bases y atacar, o es que estas personas hacen algún tipo de trampa . agradezco anticipadamente sus comentarios, saludos.Akopian6 feb 16
feb 15 No puedo iniciar el juego MAC OSX Yosemite 10.10.5 No puedo iniciar el juego! Cuando doy click en el ícono dentro de la carpeta de aplicaciones, así como en el dock mi barra de herramientas cambia a StarCraft II como si sí estuviera iniciándolo pero después de 1 o 2 segundos parece que se interrumpiera el proceso y así lo está haciendo siempre. Ya reinicié varias veces el equipo y ya restauré y reparé todos los permisos. Este problema inició después de que tuviera que interrumpir el proceso de la última actualización del juego. Muchas gracias!!jmorfing3 feb 15
feb 15 Ayuda con las Mina Viuda Terran Hola, juego con Protoss y se me dificulta mucho jugar contra un Terran que usa mucho las minas. El otro día jugue contra un buen jugador que formaba su ejercito con Minas al menos en un 70%. Entonces cree rapidamente Observadores y Colosos pero siempre que me acercaba para eliminar las minas me atacaba con los Vikingos y no podía hacer nada. Aunque también usaba Persecutores para combatir a los Vikingos me terminaba ganando con las Minas por debajo, imagino que es una cuestión de mejor manejo de la Micro pero me gustaria escuchar alguna estrategía o comentario sobre como combatir mejor con las Minas Viudas. Y si lo que hice esta bien: Usar Observadores (para detectar las Minas), Persecutores (para combatir a los Vikingos) y Colosos (para eliminar a las Minas). Se agredece la ayuda!Machlock6 feb 15
feb 14 Estado actual del multiplayer? Buenas gente! Desde el wol q no suelo jugar al sc2 , ahora compré las.expansiones y me gustaria retomar el multi pero quisiera saber q tan activo anda a niveles altos y bajos, cuando jugaba seguido logre llegar a platino con protos pero me aburrió un poco porq casi todo era ir all in... quisiera saber si ahora el meta es mas dinamico y hay mas estrategias con protos o terran y si vale la pena entrarle de lleno tan tarde al juego.FaraonCaleb7 feb 14
feb 14 Algunas sugerencias geniales Hola amigos como ya ven que han estado sacando puros dlc que los unicos que vendrian valiendo la pena serian los comandantes pero que tal si hablamos de pack de skins? = Ej, Pack de skins tal'darim y despues ponemos al zealot con la skin tal'darim de la campaña de nova color negro con rojo y su retrato rojo al momento de seleccionarlo y asi con todas las unidades cambiarles el aspecto a los que se tienen igual a los terran =Pack de skins operaciones especiales y poner todos las unidades terran de color negro con azul o naranja o el color seleccionado pero con el retrato y la skin del personaje como el marine de nova el banshee etc que les pareceria eso? podrian introducirlo?DarkArcangel6 feb 14
feb 14 Mejor Raza: https://gyazo.com/c0f593a2e2f5c0510672a5b37d532254 descartacion de puntos a los zerg debido a que hubo spamlings y Protoss se lleva la corona pero en mi opinion , los Zerg son mejores como especie tenemos una conectividad superior a la de los protoss , mayor resistencia , mayor numero Somos El Enjambre huajajajajajajajajajajaja ahora comenzara el debate final donde se desidira quien es la mejor razaNeoRaptorKM6 feb 14
feb 13 Ayuda con Protos (soy noob) Algún noble samaritano instructor para un noob protos? Gracias :)Helvetio3 feb 13
feb 13 ayuda protoss vs terran hola a todos....bueno la cosa esq kiero saber cmo ganarle a un terran cuando te viene a fast marine en masa si esq eres protoss....eso seria ya q en la gran mayoria de las veces....los terran me ganan haciendo hartos marines en masa y los mandan asi tipo rush o push y me terminan ganando D:JBeyer10 feb 13
feb 12 Coaching de SC2 - Bronces a Platinos Zergs Si alguien está interesado, agregarme: Server: America Race: Zerg Nick: MagicSoul#11133MagicSoul2 feb 12
feb 11 Cyclon OP que unidad mas rota, todos los terran haciendo ese all in de !@#$%^...como pueden hacer una unidad que pegue tanto?...es cualquieraTony4 feb 11
feb 9 FPS vs Graficas Buenos dias gente. Estoy feliz de comunicarles que tengo un nuevo PC que me permite correr Starcraft 2 en Ultra a una tasa estable de cuadros por segundo, aun asi, hay momentos donde estos disminuyen (Como una masiva oleada Zerg en ciertas misiones de la campaña) y quisiera saber ¿Que opciones graficas son de menor importancia o poco apreciables? Me gusta que el juego se vea bonito, así que quisiera saber como aumentar los FPS sacrificando lo menos posible el apartado visual.Nigromante6 feb 9
feb 8 Legacy of the void, no conserva cambios entre 2 pc estoy re-jugando la campaña legacy of the void, que comencé en mi pc hasta despues de que alarak se sube a la lanza de adún, listo para jugar la mision para conseguir los colossus. vine a la casa de mi novia (voy a estar una semana) donde también tiene instalado el starcraft, me conecto con mi cuenta, inicio el starcraft, pongo continuar y me manda a la mision en la que tenes que sobrecargar unos aparatos para destruir shakuras las unicas diferencias que tiene ella, es que lo tiene instalado en español y con menos calidad gráfica... y tal vez algunas configuraciones del color de las tropas alguna idea de que puede estar pasando?Thrall0 feb 8
feb 8 Problema con Comandante NOVA en Misiones Cooperativas. Estimados, hay un problema con NOVA en las misiones cooperativas, el problema es cuando el dron de sanación esta sobre el ejercito al querer seleccionar todas las unidades solo selecciona los drones sanadores, para poder seleccionar el ejercito entero hay que presionar el botón de ejercito no hay otra forma, esto solo pasa cuando se selecciona el ejercito junto con el DRON, sin dron se puede seleccionar sin inconvenientes.Nicoezzio1 feb 8
feb 8 Problemas con Comandante NOVA Estimados buenas tardes, informo que hay un bug con la comandante NOVA en las misiones cooperativas, el mismo se presenta cuando hay un dron sanador sobre el ejercito, al querer seleccionar el mismo es imposible, solo se seleccionan los drones sanadores, la única forma es haciendo click en el botón de ejercito, si no hay drones sanadores se puede seleccionar sin problema todo, solo sucede cuando se quiere seleccionar todo junto drones+ejercito.Nicoezzio0 feb 8
feb 8 Problema teclas rapidas Hola tengo problemas con mis teclas rapidas, verán: -Antes tenia el juego en español Latam,lo cambie a EE.UU por que alli el teclado no tiene interferencias con las teclas rapidas, pero me di cuenta que si cambiaba los textos a ingles estos mismos hacian cambiar las teclas rapidas de EE.UU ¿Por que se supone que si te dan el teclado en inglés por defecto como opcion , cambien tambien las teclas entre un idioma y otro? -Bueno, ahora que quiero cambiar los textos a Español Latam muchas teclas que antes no tenian interferencias, ahora casi todas no me dejan entrar activarlas por interferencias entre los teclados, siendo que nunca le movi nada antes de cambiar los textos entre uno y otro, solo me queda cambiar tecla por tecla el teclado de español latino a ingles, pero eso no me gusta, me llevaria mas de una hora. ¿Alguien sabe si se puede mantener el teclado de ingles EE.UU a Español latam sin que se mueva la configuracion entre una y otra? ya lo intente y sige muy mal el teclado en español.Kruver3 feb 8
feb 7 Edicion deluxe, mascota de diablo buenas, no se si alguien me pudiese orientar, en la compra de la edición de lujo del capitulo tres trae una mascota para diablo, según se algunas mascotas recolectan oro y otras no hace nada, quisiera saber si esta que incluye la edición hace algo o es meramente visual, graciasBetha1 feb 7
feb 1 grabar mis partida de starcraft en HD Con qué programa puedo grabar mis partidas de starcraft? algo así como el camtasia,pero para los juegos?. Por youtube circulan vídeos muy nítidos con que programa los graban?DEVALVER6 feb 1
ene 31 Community Test Map Buenos días, creé un mod llamado Community Test Map, se basa en el apoyo de la comunidad de Starcraft para crear un balance entre las razas. Como es un mod y no un arcade puedes utilizar cualquier mapa de ladder para probarlo en cualquier modalidad del juego, solo tienes que seleccionar un mapa y seleccionar "Crear con mod" y buscar el mod con el nombre Community Test Map. Te recomiendo probarlo jugando con otras personas. Llevamos ya un tiempo jugando muchas personas y ha evolucionado mucho, esperamos que sea de su agrado y también recibir retroalimentación e ideas por parte tuya. Los cambios propuestos hasta el día de hoy: PROTOSS: -Reducción de daño contra ligero de la Adepta a 18 de 22, vision de sombra a 4 (originalmente era 9). -Carga (Charge) fue dividida en 2 upgrades: Cyborg Legs (aumenta la velocidad permanente del Zealot) y Carga (capacidad de aumentar mucho la velocidad momentaneamente para embestir al enemigo y hacer daño extra de 8), cada una cuesta 100/100 y toma 71 segundos de investigación. -Incremento de daño normal al Persecutor (Stalker) a 11 de 10. -Costo del Interceptor del Portanaves (Carrier) aumentado a 15 de 10. -La vida total de la Núcleo de la Madre Nodriza (Mothership Core) se incremento en 10 y se cambio la relacion de escudo/vida ahora es 80/120. -Lanza Térmica Extendida (Extended Thermal Lance) ahora cuesta 150/150 (200/200 antes). -La barrera del Inmortal dura 2.15 segundos (2 segundos antes). TERRAN: -El tiempo de reutilización (cooldown) de Salto Táctico (Tactical Jump) del Crucero de Batalla (Battlecrusier) se ha incrementado a 121 segundos (71 segundos antes). -Rediseño del Ciclón (Cyclone), Vida 180, daña 35 cada 0.81 segundos, Fijar Objetivo (Lock On) daña 200 durante 14 segundos, su daño sube de 4 en 4 por cada mejora de armas de vehículos. -Daño del Tanque en modo tanque incrementado a 20/30 de 15/25. -El daño del Modo Defensivo del Libertador (Liberator) se ha reducido a 80 de 85 pero ahora ignora la armadura del enemigo. ZERG; -Crecimiento Fungoideo (Fungal Growth) del Infestador (Infestor) ya no daña unidades pero su tiempo para detener unidades es incrementado a 4 segundos (total). -Los Terran Infestados (Infested Terran) del Infestador (Infestor) ahora obtienen incremento de daño por las mejoras de ataques de misiles. -El costo del Huésped del Enjambre aumenta a 150/100 de 100/75 y el tiempo de reutilización de Engendrar Langostas se ha reducido a 35 segundos de 42 segundos. -Correción del incremento de daño del Ultralisco (Ultralisk) por cada mejora melé, ahora obtiene 4 en lugar de 3 por cada mejora melé. -La mejora de rango del Hidralisco (Hydralisk) aumenta la velocidad en 31% (25% antes). Todos estos cambios son propuestas y pueden cambiar de un día para otro conforme va evolucionando a traves de pruebas y retroalimentación. Estaremos haciendo encuestas pero por favor deja toda tu retroalimentación aquí para saber de tu experiencia con el mod y tus ideas y/o recomendaciones. Aquí esta un link para el archivo Excel (en inglés) donde esta toda la información acerca de los cambios por fechas: https://drive.google.com/file/d/0B0Dnv978AJBNbjYyRGpKeEVockk La página de facebook del mod es: https://www.facebook.com/starcraft2communitytestmap/ En el siguiente post viene explicado el por que de los cambios. (Este texto se irá editando conforme vallan cambiando las datos del mod)Menro10 ene 31
ene 31 Botín de guerra próximamente, ¿cómo lo ven? Saludos a todos =D. Desde que pasó la Blizzcon, mencionaron el botín de guerra que es un mapa donde ganarás muchas sorpresas, entre ellas skins y no se que cosas jajajaj, ustedes que creen... ¿Qué regalos creen que serían los adecuados ganarse en esta nueva modalidad? ¿Alguno que sugieran? ¿Tendrán modo arconte y ejércitos de las cooperativas ahí mismo? Espero que tenga la diversidad deseada =).YhuseilX4 ene 31
ene 30 Como se juega con el contenido de una expancion Como puedo jugar con el contenido de una expancion en partidas personalizadas ? esto lo pregunto por un amigo con el que juego en partidas personalizadas y yo tengo la expancion heart of the sworm pero no se como jugar con el contenido de heart of the sworm en esas partidas personalizadas (el no la tiene)melar2 ene 30
ene 30 Extensión de la Mutación Semanal Estimados, debido al calendario de nuestros parches, la Mutación de esta semana será extendida para durar alrededor de un día más. Actualmente, el juego tiene un error visual que muestra un número incorrecto de días restantes. Pueden contar con que la rotación de Mutaciones volverá a su duración regular después del 30 de enero.Honourael4 ene 30
ene 29 juego no inicia después de la actualización Tengo un problema, luego de la ultima actualización el juego carga la partida pero no inicia y se queda pegado esto pasa tanto en las partidas de multijugador como en el modo campaña ayuda porfavor!doneste2 ene 29
ene 29 error al intentar jugar co-op No puedo iniciar partida en cooperativo, carga la partida hasta el final pero luego se queda pegado no comienza, si abro y cierro la pantalla, luego me sale el juego pero solo con la opcion de rendirme y una vision antes de que comience el juegoWarmax2 ene 29
ene 29 Las evoluciones del Hidralisco En el ultimo parche habían divido en 2 evoluciones a las mejoras del Hidralisco. ¿Esto ya no es mas así? Recién en una partida me aparecia con el nuevo logo la de siempre del +movimiento +alcance Es decir no duro nada el cambio? jajajaHazel2 ene 29
ene 29 Inelegibilidad de países LatAm en el Concurso de TB Voice Pack Hola! La razón de este mensaje es porque me gustaría conocer la razón por la cual los países LAtino Americanos no somos elegibles para el concurso donde se premia un Voice Pack de TotalBiscuit para StarCraft 2. http://us.battle.net/sc2/en/blog/20481179/totalbiscuit-announcer-and-contest-1-19-2017 https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/page_media/q9/Q9UIERS0PHZ71484858050986.PDF Las reglas del concurso especifican que países pueden concursar, y fue una enorme sorpresa para mí notar la ausencia de países latinos en la lista. Ni uno solo de los 20 países de esta región pueden participar. Obviamente no es por cuestiones de lenguaje, considerando que España se encuentra en la lista. ¿Es un problema debido a regulaciones de impuestos o de concursos? Sé que no es la gran cosa, es solamente un paquete de voz el cual se podrá comprar, pero la decisión de dejar fuera a los países latinoamericanos me sorprende y me gustaría saber el motivo de esto. Espero que este mensaje no parezca demandante ni agresivo, pues me comunico de la forma más humilde y respetuosa buscando una simple clarificación. Saludos.Meduso16 ene 29
ene 28 Play to free? Esto ya me había enterado ayer pero quiero saber cuales son su opiniones al respecto xD, acaso la compañía esta usando una nueva técnica para atraer más adeptos y adeptas al juego? o solo es el inicio de un p2f de todo el juego? Pd2: No se si las fuentes sean verídicas o no (oficiales) Pd2: La profecía se ha cumplido :v https://us.battle.net/forums/es/sc2/topic/20749667171#post-1 Adjuntos: http://www.forbes.com/sites/insertcoin/2017/01/23/you-should-check-to-see-if-blizzard-has-given-you-starcraft-2-for-free/ http://www.levelup.com/noticias/406822/Blizzard-regala-Starcraft-II-Wings-Of-LibertyAleksander9 ene 28
ene 25 [Tutorial] Como practicar y mejorar en el 1v1. Me he dado cuenta de 2 cosas, 1 que hay infinidad de temas en diferentes foros hablando de como mejorar en el 1v1 y 2 que la gran mayoría tiene desde cierta perspectiva una manera errónea de como practicar. Antes que nada, no quiero que tomen este tema como si yo estuviera diciéndoles que todo lo que hacen esta mal y que me creo mejor que ustedes, por que esto dista mucho de ser lo que busco en este tema, sino de que reflexionen en lo que hacen y como lo pueden mejorar. Ahora si cualquiera de ustedes tiene una manera de practicar y a mejorado notoriamente, no le digo que cambie su manera de hacerlo sino que simplemente lea este texto por que chance y hay algo que le puede servir. Ahora empezare y por supuesto hablando en 2da persona cada uno de ustedes, en los diferentes temas que quiero tocar por el momento y capaz y hay más en el futuro. 1.- Tu apestas Si así es, es la verdad y tienes que lidiar con ello, repitelo cada vez que juegas por que la verdad es que no hay jugador perfecto y siempre hay que mejorar, pero sobretodo recuerda que así seas Bronce o Diamante siempre estas en una curva de aprendizaje y en el momento en que creas que eres el gran jugador empezaras a culpar a los demás y no veras tus propios errores por lo cual tu nivel se estancara. 2.- Busca metas a corto, mediano y largo plazo. El tener una meta, un objetivo, una razón por la cual estas jugando te ayudara a motivarte pero siempre intenta que sean realistas y también ubicalas en su respectivo tiempo. Por ejemplo: º Corto plazo: Mejorar todas mis estrategias de apertura (2 Rax, 14 Hatch, etc...) º Mediano plazo: Mejorar cierto Matchup (TvP, PvZ, etc...) º Largo plazo: Llegar al Top 8 de mi liga e intentar ascender en ella. Y cuando las logres siempre puedes plantarte otra como mejorar tu Macro o tu Micro o tener un Win Rate alto por mencionar algunas. 3.- Consigue compañeros o invita a tus amigos. De lo mejor que puedes hacer en este juego, sobretodo si son amigos de la escuela o el trabajo por que los conoces hasta mejor. Tambien esta la posibilidad de entrar a los Clanes / Hermandades / Guilds / Gremios o como quieran decirle, pero siempre intenten estar acompañados. Esto te ayudara a tener horas pactadas para practicar y mejorar día a día. 4.- Practica tus BO. Esto es sobretodo para los muy principiantes, intenten aprender las aperturas más básicas y úsenlas hasta que las dominen, no importa si pierden la gran mayoría de las partidas por que al fin y al cabo se esta aprendiendo. Pero recuerdan siempre comprar tu manera de hacer el BO contra el de alguien mejor, para esto siempre sirven bajar repeticiones de jugadores profesionales, ver VODS o Streams para que veas si estas cumpliendo con los mismos tiempos. Una vez que ya tienen esos BO bien aprendidos intenten agregarle cosas extras o practiquen otro, pero siempre recuerden ver la repetición y ver tus errores para así mejorar cada partida. 5.- Juega contra la táctica que más te cueste. ¿Qué táctica se te hace la más difícil de parar? ¿Qué táctica es esa que odias por que siempre te come vivo? Pues no la odies y practica contra ella!!! Aquí es donde entra en juego el punto #3. Digamos que eres un Zerg y te cuesta mucho el 4 Gate de los Protoss, lo que tienes que hacer es jugar contra un Protoss de tu nivel o un poco mejor (no busquen gente mucho mejor) y pedirle que vaya por el 4 Gate así tu sabrás que viene y tendrás que buscar detenerlo y practicar partida tras partida hasta que de verdad logres detenerlo. Esto lo único que va hacer es que mejoraras de poco en poco contra esa táctica que tan difícil se te hace parar. 6.- Las partidas perdidas son tus errores!! Ya deja de echarle la culpa al balance del juego y mira tus errores, si sigues creyendo que tus perdidas son por que el otro tiene un raza "OP" o por que sus unidades destruyen todo lo único que lograras sera estancarte. Date cuenta que todo en este juego tiene su manera de ser derrotado, unas más fáciles que otras pero al fin y al cabo siempre hay una manera, así que busca la manera y a practicarla como se menciono en el punto #5. 7.- Es un juego, diviértete!!. Esto es creo el punto que la mayoría olvida con gran frecuencia, juega y diviértete, si llegas a un punto donde las cosas no salen como lo planeabas es comprensible que sientas frustración por lo cual intenta en la siguiente partida divertirte con alguna táctica alocada. ¿Cuantas veces has utilizado la Nave Nodriza? ¿Ninguna? Pues has un rush de ella!! ¿Te gustan los Thors? Massealos!!! ¿Te divierten los Mutaliskos? Crea 100 de ellos!!! Siempre que se sientan estresados inténtelo, olvídense de solo ganar sino de divertirse, hagan su unidad favorita y diviértanse con ella y si al final ganas pues que bien y si pierdes no hay problema, total jugaste para divertirte. FirstAssault37 ene 25
ene 24 Logotipo cerca de mi base no desaparece A pesar de que ya no pertenezco a ningun clan el logotipo del clan sigue saliendo en mi hatchery (Base), a pesar de que desactivo la opcion en Coleccion-Retratos (Mostrar retrato cerca de la base), la opcion esta desactiva y aun asi sigue mostrando ese logotipo. AYUDA no se que hacerHydrago1 ene 24
ene 24 Problemas con personajes misiones cooperativas Hola, ahora que termino la actualización por completo en misiones cooperativas me sale maestrías y todos los personajes a nivel 0, cuando tenia a Artanis 13. Ayúdenme por favor.DarkFire2 ene 24
ene 21 Se anuncia película de StarCraft 2 Hola amigos!! SORPRESAAA!!! http://www.youtube.com/watch?v=bEZyiT6ylbg&list=UU-iJoZE6qY4oHsNCbErvnLA&index=1ArsStarGin9 ene 21
ene 20 donde comprar hots en venezuela ya que no e visto a nadie publicarlo o eso creo aquí hay 2 paginas donde lo pueden comprar en bolívares para los que no poseen dolares de cadivi http://www.therpgstore.com/index.php esta es otra pagina aun que no la e probado la pondré http://www.xgamekeys.com/es/ si tiene alguna otro lugar para comprar se les agradeceria decirlo para colocarla aquí saludos..InmortalVZLa2 ene 20
ene 19 Problemas con retratos de trabajadores Pregunta. ¿Porque me cambia el retrato de los obreros? me pasa con todas las razas. Me sale el retrato de un demonio y me inquieta verlo seguido por favor ayúdenme.DarkFire2 ene 19
ene 19 Menos protoss en competencia Saludos nuevamente, dentro de las comunidades gamers en foros se enucentra una novedad muy cierta, toda clase de torneos que promocionana SC2 últimamente (bueno, hasta donde vi) los usuarios protoss son menos, más que todo siempre se inclinan al terran sea cual sea los modos de estrategia, pero con el último parche que salió hace tiempo anunciando la llegada de Stukov y demás cambios en el multiplayer, se produjo más bajones de usuarios protoss tal como se redacta en el siguiente link: http://codigogamers.com/libertadores-y-tanques-de-asedio-el-jaque-mate-contra-protoss/ No estoy en contra de que usen otras razas, pero el equilibrio siendo algo muy fuerte de manejar es algo que de a poco se esta saliendo de las manos a Blizzard. Ahora puede que no esté viendo más novedades respecto al juego a nivel competitivo y hayan nuevas mecánicas para contrarestar esta clase de estrategias que reducen a los hijos de Aiur, pero por lo pronto quisiera conocer de todos si existieran tales casos o si de verdad comparten esta opinión del desbalance que existe (y no uno minúsculo). Gracias por su atención.YhuseilX5 ene 19
ene 17 Diseños para co-op yo quería sugerir algunas cosas para las misiones co-op,cosas sencillas como adaptar el cursor y la barra de comando de acuerdo al aliado seleccionado y al finalizar la misión aparezca el símbolo o escudo propio del seleccionado.hernanKPOXD7 ene 17
ene 17 error con la edición de luxe alguien me podría ayudar, compre la edición de luxe hace un mes, pero cuando juego no mi adepta y mi coloso tiene su apariencia normal y no me aparecen los retratos desbloqueados, entonces de que vale que compre la edición de luxe, descargue el juego nuevamente y nadaNandito1 ene 17
ene 16 Problemas/error para instalar STII HoS Hola, tengo un problema... hace un tiempo no entraba a jugar ST y ahora que pongo mi CD, me dice instala el Heart of Swarm (que habia comprado pero no jugado ), le di Ok, y cuando dice instalar, me pide que seleccione al lo meno un idioma pero no se donde seleccionarlo, ya que no me da opcion alguna... dice idioma y sonido predeterminado como titulo y los sub indicadores, audio e idioma estan en blanco, por ello no puede avanzar la instalacion que me obliga a hacer, cosa que solo queria jugar el wing of liberty. Ayuda. Gracias.Arshion0 ene 16
ene 15 Diablo aniversario = retrato? Quiero saber si te daban o daran o dan un retrato o que recompensa dan por el supuesto ''evento'' y como. . . ''StarCraft II: Pon al Señor del Terror a trabajar con un nuevo retrato de obrero inspirado en Diablo.''Hessial10 ene 15
ene 13 bug en nova operaciones especiales en la ultima mision de nova (creo) se pega luego de la cinematica de escoger para eliminar a los zergs. Adjunto link con el video de lo que me ocurre https://www.youtube.com/watch?v=YIDh50tkcqk&feature=youtu.besargentfinix4 ene 13