No me aparecen logros!

Soporte técnico SCII
Hola buenas tardes.Hoy entre como habitualmente lo hago(via acceso directo,pongo jugar como siempre)....pero no me figuran los logros de campaña,etc
Hola Gigurjokull.
Cheque en el perfil de tu cuenta los logros y veo que ya tienes algunos en las campañas Liberty y HotS.

http://us.battle.net/sc2/es/profile/591332/2/Gigurjokull/achievements/

¿O cuales logros son los que no te aparecen?
Buenas tardes, a mi tampoco me aparecenn mis logros, tampoco el juego me deja iniciar una partida de multijugador, llevo varios dias asi, espere que tal vez fuera algo pasajero pero todavia no puedo, basicamente no aparece nada de mi informacion y no puedo iniciar ninguna partida, el juego es casi inservible, solo puedo utilizar la capaña, espero pronta ayuda, gracias
de acuerdo, ya lo revise pero sigo con el problema, no solo no me aparece el perfil sino que NO PUEDO INICIAR PARTIDAS EN MULTIJUGADOR NI EN NADA, basicamente ya no puedo hacer nada, me aparece una pantalla de error y ya, no se que hacer pero basicamente no me sirve el juego. debo enviar un ticket?
Sí, sugiero enviar un ticket, aunque que error te sale?
Um pues el error es: CLIENTSIDECACHE_READ_CONNECTION_FAILED

y desde que me sale eso ya no he podido jugar, agradeceria cualquier ayuda posibe. pero si ha sido un poc complicado
En la mision "Devuelta al trabajo la hice varias veces y no me da ni el logro de haberla hecho ni el de llegar a termino con el monorriel sin perder ningun motor y jamás me las da y cuando jugé a la mision "rata de laboratorio" cuando la juego en casual en vez de aparecerme zergeznos comunes me aparecen los zergeznos mutados como los que saltan y a veces no me toma las ordenes o se me desseleccionan las unidades en fin un poco de lio me causa esto y no se porque no me contabiliza las veces que uso los poderes especiales de kerrigan en la mision de vuelta al trabajo
¡Habla Diabolycke!

¿Tienes activado algún tipo de trampa en el juego? En ese caso, no va a figurar tus logros. Debes desactivar a las trampas.

Estoy disponible en los foros martes a sábado, medio día hasta las 9:00 de la noche Horario del Pacífico (USA)

¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Házmelo saber!
Estimado Voicairio: no no tenia las trampas puestas pero asi y todo no me los daba lo raro que ahora que lo juego en casual me esta dando todos los logros aunque no se por que cuando lo jugaba en normal no me los daba. Y algo que me pasaba tambien en casual (que se soluciono) era que en la mision "rata de laboratorio" los zergeznos me salian como los zergeznos que pueden saltar rizcos.

¿se pueden poner firmas en este foro?

Estoy jugando el Heart of the swarm en modo casual y asi si conseguí los logros pero cuando lo pongo en normal no me los da y no uso trampas
Hola , buenas tardes .
he pasado left 2 die en nivel normal, difícil y brutal .pero los logros de cada nivel no me aparecen en el juego , me pueden ayudar a solucionarlo gracias.
14/05/2017 01:31 PMCita por PULSAR
Hola , buenas tardes .
he pasado left 2 die en nivel normal, difícil y brutal .pero los logros de cada nivel no me aparecen en el juego , me pueden ayudar a solucionarlo gracias.

Hola PULSAR. Antes de entrar al juego Left to Die verifica que sea el original y oficial de Blizzard. De lo contrario, si juegas en un Left to Die modificado o alterado por otros jugadores, no te daran los logros.
Hola.. me da un mensaje "los logros están deshabilitados hasta nuevo aviso. No me deja jugar por equipos vs.
Buenas noches, Me pasa lo mismo que JuanDred, no me deja hacer nada, y me perfil no tiene los logros, no tiene la foto, y no puedo jugar partidas multijugador o cooperativo. He probado mi cuenta desde el equipo de un amigo y aparece todo bien, parece que algo no quedo bien instalado con el ultimo parche. Le puse explorar/reparar y no encontro nada. Debo generar un ticket? Saludos.
Hola. Lo mismo que juanDred y Felixnew. Desde el viernes que no puedo jugar en ningún modo multijugador en Starcraft. He realizado la reparación y tampoco funciona. No he intentado aún reinstalar todo el juego. Creí que sería algo pasajero, pero ya han pasado casi 3 días y nada.
hola que tal tengo el mismo problema que los demas, no puedo jugar mod multijugador ni partida personalizada, espero pronta respuesta...
estoy en la misma. me dice "no disponible mientras se inicia el modo de juego" cuando quiero iniciar una partida.
también dice en el chat:
"los logros están deshabilitados hasta nuevo aviso
Hola, ya he intentado lo de desactivar el firewall, el antivirus, actualizar el juego, abrirlos brindando permisos de administrador, desinstale e instale el juego 2 veces ya, y nada... No le encuentro solución alguna. Efectivamente no se pueden ver los logros ya que en el cuadro de diálogo indica "Logros desactivados temporalmente", los retratos no se ven, no figura ninguna recompensa, no se pueden hacer partidas personalizadas...
Somos muchos ya con este inconveniente! Alguna ayuda Blizzard por favor...
Me pasa lo mismoooo

Únete a la conversación

Regresar al foro