Jugar contra la ia offline?

Soporte técnico SCII
Hola yo compre el starcraft 2 con la expancion heart of swarm y antes podia jugar contra la ia offline, despues actualizaron poniendo el preludio de lo protoss y me es imposible jugar offline hay q hacer algo para eso??? Mi internet no es muy bueno x eso quiero saber como hacerle offline
Hola Dracoflayer.

Puedes intentar desconectando el cable de red de tu maquina para que no reciba nada de internet. Despues el juego te va decir que no te has podido conectar a bnet. Ahi es donde te aparecera el boton de jugar sin conexion.

Dime si te funciono. Saludos.
Tengo el mismo problema actualicé el ultimo parche pero restan 2,65 gb que dice se actualizaran mientras juego, pero la barra no avanza. Alguna otra solucion ?
17/11/2015 04:59 PMCita por Laxio
restan 2,65 gb que dice se actualizaran mientras juego, pero la barra no avanza. Alguna otra solucion ?

Hola Laxio.
Realmente si esta avanzando.la barra aunque graficamente no se muestre. Ese es un bug visual. Puedes pausar la descarga y volverla a reanudar para ver el avance real de la descarga.
Hola gracias por responder. Pues mira si ya pude pero ahora tengo otro problema y es q solo puedo jugar 1 o 2 mapas y los otros no me deja seleccionarlos, x ejemplo si busco un mapa de 8 personas no me deja crear la partida y el boton de crear partida sigue oscuro.. q onda con eso? Gracias
Hola Dracoflayer.
Cuando te sucede ese error ¿en que modo juegas? (1vs1, 2vs2, campaña, arcade, etc)
¿Has probado utilizar el reparador del juego?
Hola , pues cuando quiero jugar contra la ia offline no me deja crear mapas y solo hay 2 o 3 mapas q si puedo jugar contra la ia... es cuando quiero jugar una refriega contra los bots etc...
05/12/2015 10:39 PMCita por Dracoflayer
Hola , pues cuando quiero jugar contra la ia offline no me deja crear mapas y solo hay 2 o 3 mapas q si puedo jugar contra la ia... es cuando quiero jugar una refriega contra los bots etc...

Lo que podrias hacer es primero jugar ONLINE, juega esos mapas para que el juego te los pueda descargar. Despues juegas OFFLINE y en teoria ya deberias poder tener esos mapas a la mano. Ojala te sirva este metodo.
Yo intento jugar offline, pero sale una ventana que me dice "debes habilitar la opción offline y poner un personaje" eso de desconectar no funciona... alguien podría ayudarme?
Hola ApOsToLHOuSe
En la pantalla del juego donde te tienes que autenticar ¿Te aparece visible la opcion de jugar offline o fuera de linea? ¿En que parte del juego te aparece ese mensaje de error?
Ehm, yo tambien intento jugar offline ya que a veces mi internet muy malo y si intento jugar online con ese internet se me pega mucho la partida aunque sea 1v1 contra la IA, tambien eh intentado jugar offline desconectando el cable USB pero luego dice que me tengo que logear y lo intento pero aun asi no me deja entrar al SC por cierto uso el Legacy Of The Void
yo si puedo jugar contra la IA pero no se cuantos mapas. pon crear partida y luego añadir IA
En realidad puedes jugar todos los mapas, pero debes descargarlos con anterioridad
como se puede jugar contra la ia en este parche que es del 25/11/17, quiero jugar contra bots, poner varios bots y elegir los mapas, asi como se juega en SC1 sin tener que descargar el SC2allin1 para poder jugar contra la ia, alguien sabe ? gracias de antemano
25/11/2017 01:29 AMCita por Jhonx
como se puede jugar contra la ia en este parche que es del 25/11/17, quiero jugar contra bots, poner varios bots y elegir los mapas, asi como se juega en SC1 sin tener que descargar el SC2allin1 para poder jugar contra la ia, alguien sabe ? gracias de antemano

Crea un juego personalizado. Ahi puedes elegir mapa, numero de jugadores y si son humanos o IA.

Los pasos a seguir para crear una partida personalizada son los siguientes:

- Abre el juego y elige modo de juego PERSONALIZADA
- Despues elige MELEÉ (que esta después de de la opcion SALA DE ESPERA)
- Elige el mapa de tu preferencia, después da click en la opcion CREAR SALA DE ESPERA.
- Puedes agregar más opciones a la partida personalizada con la opción CREAR CON MOD.
Hola alguna solucion!!! No me permite jugar la campaña cuanto antes la podia jugar y ahora no... y tampoco multijugador, me dice: " No disponible mientras se inicia el modo de juego ayuda!!!"
Hola Neffex. Tu problema no esta relacionado con el tema de este hilo. Para que te podamos ayudar haz un tema nuevo y describenos lo mas detallado posible tu problema la cual incluya mensaje de error, en que momento te aparece el error, que tipo de computadora tienes, etc. Saludos.
15/02/2018 07:29 PMCita por Vicebacker
Hola Neffex. Tu problema no esta relacionado con el tema de este hilo. Para que te podamos ayudar haz un tema nuevo y describenos lo mas detallado posible tu problema la cual incluya mensaje de error, en que momento te aparece el error, que tipo de computadora tienes, etc. Saludos.

Hola, hola tengo un problema relacionado a este hilo ahora si jajaja, lo siento... Mi problema es el siguiente quiero jugar contra la ia Recientemente descargue fue Stacraft 2 Wings of liberty... Y pues desconecte el cable jugar sin conexion pero no me habilita para jugar contra la ia ayuda por favor!!
Hola Neffex
Sigue estos pasos para poder jugar offline:

StarCraft II sin conexión
https://us.battle.net/support/es/article/10313
Hola tengo un problema, no puedo iniciar el editor de mapas, me sale un problema y puse mis datos de cuenta bien y no me funciona
Alguien podría ayudar?

Únete a la conversación

Regresar al foro