Pantalla congelada

Soporte técnico SCII
17/11/2016 12:48 PMCita por ShiryuNet
¿Sabes para cuando hay programado lanzamiento de parche y si incluye mejora de rendimiento o solución de bugs gráficos?

Pues ya viene en camino el parche 3.8. Normalmente los parches los aplican en los martes donde suelen haber mantenimientos de servidores. Muy probablemente este martes 22 de Nov. apliquen ese parche. Sobre las mejoras incluidas del parche no sabre decirte hasta que el parche se haya lanzado pero si llego a enterarme de algo te lo compartire.
Hola yo tenía ese mismo problema de que se congelaba el juego y me trababa la pc y tengo exactamente esa misma tarjeta gráfica y Windows 10, lo que hice fue formatear mi computadora y volver a reinstalar el juego y el driver de nvidia y con eso se solucionó lo que me hizo pensar que era un problema de Windows y no del juego en si
03/12/2016 10:21 AMCita por KriXuS
Hola yo tenía ese mismo problema de que se congelaba el juego y me trababa la pc y tengo exactamente esa misma tarjeta gráfica y Windows 10, lo que hice fue formatear mi computadora y volver a reinstalar el juego y el driver de nvidia y con eso se solucionó lo que me hizo pensar que era un problema de Windows y no del juego en si

Gracias por el dato Krixus. Eso era lo último que me faltó hacer por los temas de licencia de windows. Probaré haciendo eso y espero que me vaya bien como a ti.
Finalmente esa fue la solución. Formatear y volver a instalar todo. Ahora corre mejor que antes e incluso en calidad alta. Gracias por la ayuda!
10/09/2016 06:25 PMCita por ShiryuNet
Hola:

Estoy abriendo este hilo porque desde que me compré el nuevo paquete de Nova operations, he tenido problemas similares a los que en su momento tuve cuando salió el nuevo parche de LOV. Simplemente cuando estoy jugando, el juego se pone lento y se llega a congelar la imagen por completo y no puedo hacer nada más que apagar mi laptop a la mala. Me ha pasado también que la pantalla se pone negra, pero me da opción a cerrar el programa o en el peor de los casos reiniciar.
Mi laptop HP es la siguiente y estoy jugando con la resolución optima recomendada por NVIDIA

Windows 10
Intel(R) Core(TM) i5-4200U CPU @ 1.60GHz
RAM 8GB
NVIDIA GeForce GT 740M

¿Podrían ayudarme? ¡Gracias!
hola estado teniendo problemas similares de congelacion de pantalla y demas hasta en el escritorio ,a sido una pesadilla ,cambie la grafica,las ram ,la fuente,procesador,los driver,formatee 4 veces ,en fin lo mas grande he pasado ,cuando me dio por cambiar la coneccion del ruter por la del mobil 4g y fue hay cuando vi mejoria ,llame ami compañia y me cambiaron el (ip) del router y se acabaron los problemas solprendentemente.
20/05/2019 06:41 AMCita por peopa
hola estado teniendo problemas similares de congelacion de pantalla y demas hasta en el escritorio ,a sido una pesadilla ,cambie la grafica,las ram ,la fuente,procesador,los driver,formatee 4 veces ,en fin lo mas grande he pasado ,cuando me dio por cambiar la coneccion del ruter por la del mobil 4g y fue hay cuando vi mejoria ,llame ami compañia y me cambiaron el (ip) del router y se acabaron los problemas solprendentemente.

Gracias por compartir esta solución alterna peopa. Espero que esto le sirva a más de un jugador. Saludos.

Únete a la conversación

Regresar al foro