¡Bienvenidos a nuestros foros de Soporte!

Soporte técnico SCII
¡Bienvenidos! El foro de Soporte Técnico fomenta una relación benéfica entre nuestros departamentos de soporte y la comunidad de jugadores a través de un entorno amigable para intercambiar información, donde puedes encontrar ayuda para ti mismo, hablar sobre asuntos técnicos con el juego, recibir consejos personalmente y tener una interacción divertida con un representante de Blizzard.

Los representantes de este foro se dedican a proveer información y recursos necesarios para nuestros jugadores, asegurando que su experiencia adentro del juego sea una experiencia [Épica]. Mientras que los miembros de Soporte Técnico de Blizzard regularmente monitorean y ofrecen respuestas, este foro no es la manera principal de recibir asistencia. Debido a la naturaleza de los foros, es posible que no recibas una respuesta dependiendo en la cobertura de los foros.

Si necesitas asistencia de inmediato, recomendamos que te comuniques con Soporte Técnico usando otros medios.

Aviso importante

    Búsqueda
    La nueva característica de búsqueda, que está ubicada en la parte superior del sitio de World of Warcraft, es sumamente poderosa. Antes de publicar un mensaje en los foros, te recomendamos utilizarla para encontrar temas similares, artículos del blog o páginas web; todos estos recursos pueden tener la información que estás buscando. Si creas un nuevo hilo relacionado a un tema que ya se esté discutiendo, es muy probable que sea eliminado. Si continúas publicando mensajes similares, es muy probable que te suspendamos de forma temporal por hacer spam. Además, lo peor de todo, es que harás que los demás se molesten porque no te tomaste ni un minuto para utilizar la característica de búsqueda para encontrar algo relacionado al tema que te interesa.

    Calificación
    El nuevo sistema de calificación sirve para promover discusiones positivas, degradar mensajes inútiles o para reportar aquellos temas que violen el Código de Conducta de los foros. Si pasas el ratón por encima de algún mensaje, aparecerán dos íconos: un pulgar hacia arriba y uno hacia abajo. Si haces clic en el que denota el pulgar hacia abajo, te aparecerán varias opciones. "No me gusta" le dará una calificación negativa al mensaje; si varios jugadores utilizan esta función, el mensaje se opacará, sin embargo, si un número significativo de jugadores la utiliza, el mensaje se ocultará. Además, puedes reportar rápidamente si un mensaje es de troleo, spam o, si lo deseas, puedes llenar una descripción más exhaustiva. Asimismo, cabe aclarar que sólo podrás calificar cada mensaje una vez, por lo que te sugerimos utilizar esta característica de manera prudente a fin de fomentar una comunidad más positiva y amable.

Recomendamos que jugadores hagan preguntas, compartan consejos, participen con discusión constructiva en temas abiertos en el foro de Soporte Técnico. Es muy importante que todos los jugadores se traten con respeto y cortesía. Recuerda que mensajes pueden ser borrados y los usuarios pueden ser suspendidos de este sitio, sin previo aviso o explicación, a la sola discreción de los moderadores del foro. Para más información, por favor revisa el código de conducta y Reglas Básicas del Foro que se encuentra abajo.
***REGLAS BÁSICAS DEL FORO***
Las Normas de los Foro (http://us.battle.net/es/community/conduct), aquí a continuación hay unas reglas comunes. Hay algunas confusiones pequeñas sobre lo que no está permitido y lo que sí, entre las Normas de los foros y Reglas Básicas del Foro. Esto debería aclarar cualquier confusión.
  • El foro General de World of Warcraft está para discusiones de temas que son directamente relacionadas a World of Warcraft. La palabra general puede ser un poco errónea, pero el foro General es para temas sobre el juego. Si deseas hablar sobre temas donde quieres estatus de la vida real o ¿qué es lo que alguien escucha mientras juega?, por favor deja tus mensajes en el hilo de Off-Topic. Toma en cuenta que esto es incluyendo comparaciones de otros juegos.
  • No escribas en mayúsculas, ni uses excesivos signos de puntuación. Esta práctica se usa para atraer atracción a tu mensaje, y lo entendemos. Mientras todos quieren que sus mensajes sean leídos, te pedimos que no lo hagas. Deja que tu mensaje sea leído en la orden en que podamos responderlo.
  • Usando las palabras Blizzard, Blue, Azul, Azulito, o cualquier nombre de un miembro de la comunidad en un mensaje no se ve muy bien. Todos quieren que leamos y que respondamos a sus mensajes, lo entendemos. Pero aun usando estas palabras en el asunto del mensaje, no atrae atención más que el otro. Por favor has el asunto de tu tema, que pertenezca al mismo asunto que describes.
  • Dejando mensajes en un hilo cuando claramente será bloqueado, o haciendo “Spam”, IBL, IBTL. Sabemos que nuestros jugadores entienden las Normas de los Foros, hasta donde pueden saber si el mensaje es contra nuestras reglas, pero eso no quiere decir que está bien contribuir aun mas mensajes antes del bloqueo con “spam”. Esos mensajes caerán bajo la misma Norma de “Spam”. Si quieres reportar un mensaje que rompe las normas, por favor repórtalo adecuadamente con el signo rojo de peligro.
  • Por favor no escribas “Bump”. Esta práctica se considera como “Spam” y no contribuye a la discusión constructivamente. No es necesario de continuamente escribir “Bump” para qué aparezca arriba de todos los mensajes, para que sea leído.
  • Peticiones de firmas en los foros también no se ven bien. etc. Estos hilos muchas veces corren de pagina por pagina de solo /firmado o /signed, que no es de ninguna manera constructivo. Si no estás de acuerdo con un cambio en el juego, puedes discutirlo de una forma civil. Hay otros lugares donde puedes buscar una forma para abrir una petición buscando firmas para tu caso.
  • No dejes mensajes sobre hilos que ya han sido bloqueados o borrados. Hay decisiones que se que los moderadores toman basados en lo que contiene el mensaje o tema antes de una sanción. Bloqueamos el hilo antes de dejar un mensaje en el tema, para darle alto a la infracción lo más pronto posible. Así que, si vez u mensaje bloqueado por favor espera una respuesta, de un representante o contacta a wowreportedpost@blizzard.com.
  • Si tienes un mensaje que reportar o pedir que peguemos un mensaje, usa el signo rojo de peligro o el email wowreportedpost@blizzard.com. Por favor no dejes mensajes con enlaces a estos mensajes que desees reportar o para que los peguemos. Tenemos un sistema en cómo hacer esto más eficientemente.

---
Adicionalmente, hay un periodo de tiempo de reutilización que hay durante de tiempos donde hay demasiado tráfico en el foro. Si rompes la política de los foros durante de este tiempo debido a la frustración, te daremos una suspensión de tiempo de reutilización por 3 horas durante ese momento. Esto no se notara en tu cuenta , y es simplemente una manera de mantener el foro legible y civil. Si encontramos varias acciones de tiempo de reutilización repetidas, entonces habrá sanciones contra este comportamiento también.
Community Managers
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Szenylith ~Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ

Asistencia al Cliente, Soporte Técnico
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Dromogaz

AMV's (MVP) World Of Warcraft, Diablo III, StarCraft II, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tenecto
Morthrandor
Triomides
Hayato
Lunatar
TiRaCo
Predicador (Overwatch)
Thanatos (Diablo III)
Markhor (Heroes of the Storm)
Vicebacker

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Si no lo sabias, ahora puedes seguirnos en Twitter y Facebook! Aquí puedes estar al tanto de nueva información, anuncios importantes, o cualquier comunicación interesante que sea necesaria, o también quizás divertida sobre los juegos de Blizzard. Aquí les dejo nuestros sitios oficiales:








    Asistencia al Cliente, Soporte Técnico

  • @BlizzDromo (Servicio al Cliente)


Únete a la conversación

Regresar al foro