Parpadea la interfaz del juego

Soporte técnico SCII
Hola,
desde que actualice los driver, de mi pc el juego presenta problemas en la interfaz.
cuando abro el juego la interfaz desaparece, al estilo de las tv antiguas, un rectángulo a lo largo de la pantalla hace desaparece la interfaz y aparece nuevamente, aparecen una pequeñas manchas negras igual.
pero tengo todo actualizado(windows, grafica, etc...), reinstale el juego, intente con la opción "explorar y repara" , reinstalar los driver de la gráfica nuevamente y nada.
no se que mas pueda ser.
Lo raro es que al cambiar el modo de pantalla en ventana maximizada no aparece el problema sin embargo al colocar la pantalla completa aparece
Utilizo una gráfica intel hd 4600.
Prueba reiniciar los ajustes de los controladores Intel, Destructor:

https://battle.net/support/article/24142

Si el problema persiste, reinicia la configuración del juego:

• Con el juego cerrado abre el App y navega a la sección de Starcraft II
  • Haz clic en el menú de Opciones y escoge Configuración del juego
  • Navega a la sección de Starcraft y oprime el botón de Restablecer opciones del juego

Si el problema persiste prueba reiniciar los ajustes de controladores de video.

apuesto que estas sufriendo por algun craseho :´v
lo que tienes que hacer
es
1 posible solucion seria bajar y subir la gamma en algunos juegos me paso asi como overwatch
2 irte a opciones y en ves de ventana completa darle a ventana maximizada es absurdo lo se xD que en pantalla completa parpadea y se ve muy mal pero en pantalla maximizada que es lo mismo no hay problemas
hola dromogaz quería pedirte si me podías ayudar con el mismo problema de destructor xd ya e hecho lo que decia el mensaje pero el problema sigue por favor ayudame pls
Hola a todos. ¿Ya probaron intentar hacer un downgrade de los controladores de video de Intel? Hay veces que los drivers mas actuales vienen con errores.
08/05/2017 07:17 PMCita por DestructorXD
Hola,
desde que actualice los driver, de mi pc el juego presenta problemas en la interfaz.
cuando abro el juego la interfaz desaparece, al estilo de las tv antiguas, un rectángulo a lo largo de la pantalla hace desaparece la interfaz y aparece nuevamente, aparecen una pequeñas manchas negras igual.
pero tengo todo actualizado(windows, grafica, etc...), reinstale el juego, intente con la opción "explorar y repara" , reinstalar los driver de la gráfica nuevamente y nada.
no se que mas pueda ser.
Lo raro es que al cambiar el modo de pantalla en ventana maximizada no aparece el problema sin embargo al colocar la pantalla completa aparece
Utilizo una gráfica intel hd 4600.
Me sucede que en la interfaz del juego, cuando sale el personasje de fondo, se ve un leve parpadeo en el fondo, al igual en la ventana de la carga de la partida, pero cuando ya cargo el escenario se ve bien, nítido, los efectos se aprecian bien, solo sucede eso en la carga del interfaz del juego, tengo una micro i7 4770, una GPU 1080 ti, monitor Acer Predator XB281HK, que puede ser?
Vicebacker como puedo hacer eso? es que no se nada sobre computadoras me podrías ayudar?
13/02/2018 12:55 PMCita por progamer
Vicebacker como puedo hacer eso? es que no se nada sobre computadoras me podrías ayudar?

Hola Progamer. Es sencillo. Solo debes desinstalar el driver actual y una vez desinstalado, vas a la pagina oficial de nvidia o amd (segun tu modelo de tarjeta de video) e instalas la version de driver anterior.

Antes de hacer eso te pido un reporte dxdiag para saber que tarjeta de video y version de driver tienes. Te paso el procedimiento:

Obtener Archivos del Sistema
https://us.battle.net/support/es/article/12988
08/02/2018 07:31 PMCita por Erik
Me sucede que en la interfaz del juego, cuando sale el personasje de fondo, se ve un leve parpadeo en el fondo, al igual en la ventana de la carga de la partida, pero cuando ya cargo el escenario se ve bien, nítido, los efectos se aprecian bien, solo sucede eso en la carga del interfaz del juego, tengo una micro i7 4770, una GPU 1080 ti, monitor Acer Predator XB281HK, que puede ser?

Yo sospecho que se puede deber a la carga excesiva de datos y procesamiento en ese momento. Si eso solo ocurre en ese momento y despues se normaliza, no te apures, es normal. Creo que eso nos pasa a todos. Si ese detalle te llega a causar molestia, prueba reduciendo un poco la calidad grafica.
15/12/2017 09:12 PMCita por johnny
oye tengo la mis tarjeta grafica
apuesto que estas sufriendo por algun craseho :´v
lo que tienes que hacer
es
1 posible solucion seria bajar y subir la gamma en algunos juegos me paso asi como overwatch
2 irte a opciones y en ves de ventana completa darle a ventana maximizada es absurdo lo se xD que en pantalla completa parpadea y se ve muy mal pero en pantalla maximizada que es lo mismo no hay problemas

MUCHAS GRACIAS ME FUNCIONO
Colocar los gráficos en bajos.
Me alegro ver que los pasos previos ayudaron, pero si es un tema viejo. Lo voy a cerrar y si alguien aun tiene problema similar después de probar los pasos por favor abre tema nuevo.

Únete a la conversación

Regresar al foro