Horario estreno SC:Remastered

Foro general de SC: Remastered
Mañana a las 10:00 am PDT, saludos.
Fuente:
08/11/2017 04:27 PMPosted by Pete Stilwell
Greetings Executors, Commanders, and Cerebrates,

Deployment will begin at 1000 AM PDT on August 14th.

Cheers,
Classic Games

https://us.battle.net/forums/en/starcraft/topic/20758647354#post-1
A que hora chilena seria esto ? tipo 1 am del 14?
13/08/2017 04:26 PMCita por ControL
A que hora chilena seria esto ? tipo 1 am del 14?

Ahí dicen que será a las 10 de la mañana PDT. Yo busqué a qué hora chilena equivale y será a las 2 pm.
Que gran juego , muy buena info
En Mexico ya es 14 de Agosto y Haora Salen con la Mongolada de que habra un Horario? Deberian Aclarar mas los Lanzamientos para no estar esperando a estas horas 14 de agosto 0:16 horas am
14/08/2017 12:16 AMCita por LowDRaider
En Mexico ya es 14 de Agosto y Haora Salen con la Mongolada de que habra un Horario? Deberian Aclarar mas los Lanzamientos para no estar esperando a estas horas 14 de agosto 0:16 horas am

Te dejo los horarios

PERÚ/COL/ECU/MEX: 12:00 M. (Mediodía)
BOLIVIA/VZLA: 01:00 PM
ARG/CHI/URU: 02:00 PM

Saludos
Una pregunta... si es el lanzamiento a esa hora, porque no lo tenemos aun en el battlenet para poder descargarlo
14/08/2017 08:45 AMCita por merxenario
Una pregunta... si es el lanzamiento a esa hora, porque no lo tenemos aun en el battlenet para poder descargarlo

Imagino que llegado el momento saldrá una pequeña actualización para la Blizzard APP, en la que se incluiría el icono del juego.
el enjambre esta impaciente y tiene hambre
14/08/2017 08:45 AMCita por merxenario

Según los requisitos del Remastered, precisas tener instalado StarCraft Anthology (descarga free). Si fuese tu iría descargándolo e instalándolo, me parece que Remastered va a ser una especie de parche que se le va a aplicar al original.
bueno a la espera del estreno en peru me quede hasta las 12 de la madrugada XDor las puras :,v
Ya son las 14:09 en Argentina y ni rastros del SCR!
14:10 en chile y nada, espere el fin de semana entero! (y me quedan 2 dias libres) para estooo
¿Que fue a alguién ya le salió?
ya son las 12:17 del medio día en Perú y no sale nada que paso
tranquilos chicos estamos todos igual xD, de hecho el foro de usa está hecho un caos por lo mismo
2:30 en chile ...y nada :c
blizzard solo esta jugando con nosotros :'c
Si alguien llega entrar, que avise acá.
Aun nadaaa ctm !!!! esta la caga en el channel de chile XD jajaja
En el foro angloparlante dicen que ahora serán 3 horas más, entonces ahora será a la 1 PM PDT. En dos horas y media más.

Únete a la conversación

Regresar al foro