CROWDS T7 Ep25: Todas las cosas buenas...

Soporte técnico SCII
Hace casi medio año, comenzamos un pequeño experimento para probar el potencial de nuestros jugadores a la hora de ayudarse entre ellos con varias incidencias que no necesitan el contacto directo con Asistencia de Blizzard (como problemas técnicos o preguntas relacionadas con los juegos). Una serie de voluntarios, expertos en juegos de Blizzard e interesados en ayudar a sus compañeros, se apuntaron durante varios meses contribuyendo a nuestros esfuerzos de ver los problemas de nuestros jugadores resueltos.

El programa CROWDS era una iniciativa de ayuda basada en jugadores que permitía a los voluntarios a ayudar a sus compañeros a través de Twitter, usando una aplicación móvil de Android enlazada a nuestros canales sociales. La aplicación permitía a los ayudantes ver y responder a tweets que solicitaban ayuda a Blizzard. Puedes encontrar información más detallada y cómo usar la aplicación en nuestro artículo de ayuda.

Sin embargo, la iniciativa ha llegado a su fin y estamos preparándonos para dejar este programa en descanso mientras buscamos otras formas de mejorar el alcance y eficacia de nuestra asistencia.

Antes de cerrar el telón, queremos hacer una última temporada para darle a todos la oportunidad de juntarse una vez más, para usar esta herramienta unas cuantas semanas más y tener una última oportunidad de ser elegibles para nuestros regalos. No importa si eres veterano de CROWDS o quieres darle una oportunidad antes de que desaparezca, ¡todos son bienvenidos si se registran en la aplicación y ayudan a nuestros compañeros!

Estas son las recompensas que podrás elegir, en caso de que destaques más entre todos los participantes:
  • Hearthstone: Sobres de cartas (x7)
  • Heroes of the Storm: Cofres de botín (x12)
  • Overwatch: Cajas de botín (x11)
  • StarCraft II: Comandantes (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo)
  • StarCraft II: Presentadores (puedes elegir 2 y/o compartir con un amigo)

NOTA: Por favor, ten en cuenta que usar Tweets protegidos puede impedir a otros el ver tus respuestas, lo que te descalificaría de la participación. ¡Asegúrate de que tus tweets están marcados como públicos para ser visible y elegible para los posibles premios!

Únete a la conversación

Regresar al foro