Problema con los FPS :(

Soporte técnico SCII
Hola,Buenos Dias!
Vengo con un problema en cual no me deja jugar felizmente; por el rendimiento
Les dejo la información de mi Pc https://prnt.sc/jh6m5a
Antes me corría bien el juego (los gráficos en alto y ultra) pero luego la envié la limpiar y me llego con que me ando muy lento (inclusive poniendo los gráficos al mínimo)
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias ! :D
Hola Berning,

Puede ser por varias cosas diferentes, pero si antes estaba bien y ahora te da problemas lo mas probable seria algo con controladores. Asegura que si tienes los controladores y windows actualizado.
Hola,gracias por la respuesta
supuestamente me sale que todos los controladores están actualizados (y eso que probé con distintos programas)
la verdad que no se que podría ser, ya que me parece raro que de un día a otro ande tan mal
En ese caso nos puedes dar un DxDiag? Me gustaría ver algunos datos del sistema. Con esto podre verificar si todo esta actualizado bien (algunas veces se quedan corrupto los controladores).
Hola,si
prntscr.com/jhvtef

prntscr.com/jhxydc
Gracias por la información. Si su sistema solamente tiene esa tarjeta de gráficos que indica entonces eso seria el problema. No cumple con los requisitos mínimos para jugar Starcraft 2 y si vas a tener problemas de rendimiento.
Hola Berning.
Muchas veces hay que tener cuidado de ver a donde mandamos a limpiar nuestra computadora. Hay algunas personas quienes dicen llamarse "tecnicos" cuando en realidad son malandrines de cuello blanco.

SI dices que antes te funcionaba muy bien y ahora no ¿sera porque el "tecnico" te habra sacado la tarjeta de video?

Para eso hay que saber si tu antes tenias con una tarjeta de video y cual modelo.
mm me parece que me lo han sacado u.u
en todo caso... segun mi sistema una placa NVIDIA® GeForce® GTX 650 (por lo visto en requisitos) o NVIDIA GeForce 7600 GT harian que pudiera jugar starcraft con sus gráficos altos u extremos?? o que placa podría ser que este maso menos en ese rango de precios??
Disculpen con tantas preguntas,pero es un tema nuevo esto de los componentes y no quiero hacer una mala compra.
Gracias y perdon u.u
Hola Berning.
Recomiendo ampliamente la GTX 1050 porque la GTX 650 dificilmente la venden nueva. En sitios web como mercadolibre, amazon, ebay, etcetera te podrian vender usada la GTX 650 a buen precio. La 7600 GT no la recomiendo comprarla porque a pesar que si cumple con los requisitos minimos de sistema, te correra en calidad baja.

¿Mi recomendacion? GTX 950 o GTX1050 si la quieres nueva. Si quieres opciones mas baratas pero que te corran bien el juego, opta por comprar GTX 650 o GTX 750. Todas estas tarjetas te correran el juego en calidad Ultra o Extrema.

SI quieres comprar una tarjeta de video nueva pero que cueste un poco menos, puedes optar por una GTX 1030 o GTX 730 pero estos solo te correran en calidad media o alta en algunos casos.
Si sabes de computadoras tienes que desarmarla y revisar si no te cambiaron piezas por genericas o mucho peor te las retiraron.. El juego no funciona ni en calidad baja como dices solo cuando es iniciado con el procesador y no con la tarjeta grafica, revisa si la pantalla esta conectada a la tarjeta grafica o a la mainboard.. Cuando no hay tarjeta el juego no funciona bien asi le pongas la calidad mas baja es muy muy lento.. O quiza no tengas instalado los drivers de la tarjeta grafica solo los driver de la mainboard con graficos internos.. Revisa tu modelo de tarjeta y consiguete los drivers de la tarjeta para que los instales.. (en caso de que tengas ahi tu tarjeta, si no está entonces te dieron tu pc sin tarjeta y se la llevaron) te digo porque suele pasar ya que muchos no saben de computadoras y confian en los servicios tecnicos.. Lo mejor es aprender y hacer el trabajo uno mismo.. Revisa y confirma
Tema viejo. Lo voy a marcar como cerrado.

Únete a la conversación

Regresar al foro