Carta Abierta a Blizzard

Foro general de StarCraft II
comunidad: Tu eras el elegido
blizzard!
Debías destruir activision no unirte a su fuerza
Ibas a darle equilibrio a la fuerza, no dejarla en la oscuridad
activision blizzard: pondre mas microtransacciones, muchas diversas monedas en los juegos y sacare mas juegos de mobiles.....
comunidad: Eras mi hermano blizzard
Yo te quería.
Hola lobotigre. Comprendo que Activision esta pasando por un tiempo delicado por las decisiones que ha estado tomando ultimamente en contra del pensamiento del jugador convencional de Blizzard.

De hecho se rumora que Blizzard desea romper con Activision. No puedo asegurarte que sea verdad pero es un rumor. Te comparto un video donde se habla de este tema. Se tú mismo quien juzgue si esto es verdad o no.

https://www.youtube.com/watch?v=c2T05C0aqn8
Ojalá sea cierto. Blizz es mi empresa favorita de videojuegos y no me gusta que se rebaje con otras.
No se parece a una carta pero entiendo tu punto, es diferente la cara que tenia la compañia en el 2010 (mi primer juego de la empresa ) a como es hoy,si bien soy muy optimista y veo que (casi)todo esta bien en starcraft 2 , tambien me informo hacerca de lo que pasa en otros juegos como Heroes, D3, etc y en escencia eran juegos que estaban algo mal y neceitaban un decanso, tambien siento que eso se fue de las manos y ahora parecen juegos abandonados, sc2 creo que se salvó del BAN por que tiene una escena, tiempo, torneos, comunidad de AÑOS, pero tampoco estamos bien, ya que nos falta una interfaz y añadido de contenido desde ya hace mucho (independientemente de los warchest) ,una idea seria que cada temporada se habra una competencia entre los mejores de la liga (no me refiero de ladder), logros declanes, mejor interface en los retratos, etc.

Solo espero que vengan años buenos ya que la empresa solo juega con la notalgia sacando solamente remasterisados .
pues bueno esta feca ha flotado por mucho tiempo y se vienen cosas peores como siempre sigue gente defendiendo lo indefendible apoco no son políticos
saquemos las penas hermanos y ioremos por la muerte de la tormenta, antes había que tener huevos para hablar mal de la compañía o te censuraban o te decían no puedes mencionar al intocable en fin que vuele bien lejos esta compañía con las nuevas generaciones de niños "raros" o escarabajos peloteros.
16/05/2019 03:44 PMCita por NaokiBaldhæd
saquemos las penas hermanos y ioremos por la muerte de la tormenta,

Pues hoy sacaron un nuevo parche y como contenido nuevo ¡comandante Stetman!
Yo creo que se nos vienen agradables sorpresas.
tendria exito un fps a mundo abierto de starcraft usando la historia del final, donde se pueda usar cualquier raza y sea totalmente personalibles?

Únete a la conversación

Regresar al foro