No puedo jugar.

Soporte técnico SCII
No puedo jugar a nada que no sea la campaña. Voy a versus y no cargan ni las razas para elegir. Voy a arcade, y los lobbies tardan en cargar, pero no puedo entrar a ninguno. Voy a custom melee, y solo carga el mapa Megaton de Blizzard, pero cuando intento entrar al lobby, después de una eternidad sale el error CLIENT SIDE CACHE READ CONNECTION FAILED. Ya limpié la caché de DNS a través del CMD de Windows 10, y sigue sin funcionar. Y cuando un amigo me invita a una partida, pasa lo mismo. Ayuda?
Sigo con el mismo problema. Ya van dos días que no puedo jugar online, ni contra la IA. Ya limpié la caché de DNS, reinstalé el juego, abrí los puertos TCP según las indicaciones de Soporte, escaneé y reparé el juego, puse a BattleNet y al Starcraft como excepción en el antivirus y aún así los mapas no cargan. Necesito ayuda porque ya hice todo lo que los foros en inglés decían y sigo sin poder jugar.
tengo el mismo problema asta el momento hice de todo asta desistale el sc2 y aun sigo con el mismo problema
Si ya han probado todos los pasos en nuestro articulo de soporte para problemas de conexion prueba Google DNS or Cloudflare DNS. Esto puede mejorar la conexion y si es un problema con donde viaja la ruta también lo puede corregir.
Tengo el mismo problema no puedo jugar nada
Has probado los pasos de conexión?

Únete a la conversación

Regresar al foro