starcraft no disponible mientras se inicia

Soporte técnico SCII
starcraft no disponible mientras se inicia el modo de juego, de verdad es un poco tedioso esto pero nadie responde con certeza este problema si me pueden ayudar lo agradecería con gusto
Tengo el mismo problema y desde hace una semana no consigo solucionarlo.
Hola a ambos. ¿Ya se aseguraron de actualizar el juego con la version mas reciente de parche?
También recomiendo que desactiven temporalmente el firewall y antivirus antes de actualizar y ejecutar el juego. Esto es en caso que sospechen que esos programas estén bloqueando el juego y los procesos de la app de bnet.
entra a starcraft 2 pero no me deja jugar 1 vs 1, ni cooperativo ni nada por el estilo. solo campaña y se tilda me marca error. mi cuenta es MartinNico84 #2727 como solucionarlo, me dice logros deshabitados!
Yo tampoco puedo entrar al juego sale DISPOSITIVO GRAFICO NO DISPONIBLE
Me dice lo mismo no importa lo que haga no puedo jugar ni acceder a mi colleccion siquiera, ya intente lo del firewal y el antivirus pero nada sigue igual
Me parece que el problema es una actualización de windows 10 de octubre del 2018, blizzard deberia hacer un parche para solucionarlo
Agrego que los demas juegos de blizzard por ejemplo Diablo III funcionan sin problemas
estoy en la misma. me dice "no disponible mientras se inicia el modo de juego" cuando quiero iniciar una partida.
también dice en el chat:
"los logros están deshabilitados hasta nuevo aviso
ya hice todo lo que dice en los foros del firewall y demás y nada. desinstalarlo el juego y lo estoy volviendo a instalar
Hola, ya he intentado lo de desactivar el firewall, el antivirus, actualizar el juego, abrirlos brindando permisos de administrador, desinstale e instale el juego 2 veces ya, y nada... No le encuentro solución alguna. Efectivamente no se pueden ver los logros ya que en el cuadro de diálogo indica "Logros desactivados temporalmente", los retratos no se ven, no figura ninguna recompensa, no se pueden hacer partidas personalizadas...
Somos muchos ya con este inconveniente! Alguna ayuda Blizzard por favor...
Yo tengo el mismo problema, nada soluciono el problema, intente de todo y seguí todos los pasos que se mencionaron, Blizzard.. Por favor danos una solución a las personas que también queremos jugar.
27/02/2019 06:10 PMCita por Vicebacker
Hola a ambos. ¿Ya se aseguraron de actualizar el juego con la version mas reciente de parche?
También recomiendo que desactiven temporalmente el firewall y antivirus antes de actualizar y ejecutar el juego. Esto es en caso que sospechen que esos programas estén bloqueando el juego y los procesos de la app de bnet.

Aguna solucion?
no puedo ingresar al juego hace 2 días, por lo general entro con mi cuenta de google siempre ahora se queda cargando una eternidad, solucionen que he pagado todo el juego completo
Para el problema de ingresar al juego prueba los pasos en este tema. Si es un error diferente, como de gráficos, por favor abre tema nueva.

Únete a la conversación

Regresar al foro