No puedo jugar sin conexión

Soporte técnico SCII
A pesar de que hace tiempo compré el juego completo, cuando no tengo conexion a internet, no puedo jugar campaña ni partida personalizada vs IA.

Me sale esto: " Para habilitar el juego sin conexion, conectate a los servicios de blizzard y autoriza tu cliente de juego. Tambien tienes que tener un personaje de starcraft 2 en la cuenta que dispone de contenido comprado"

A que se refiere que tengo que tener un personaje de star craft 2? Acaso con haber comprado el juego no es suficiente para poder jugar sin conexión?.

Gracias.
Hola Scraft.
Desafortunadamente el juego requiere que te conectes online de vez en cuando para que puedas jugar sin conexion después.

Mas información:

StarCraft II sin conexión
https://us.battle.net/support/es/article/10313
Me conecto bastante seguido para jugar online, y aun así las veces que me quedo sin internet, que son pocas, no puedo jugar offline
Ahora ni siquiera me abre el juego sin internet. Me aparece lo siguiente...

"No se pudieron descargar los datos del juego desde los servidores de blizzard. Verifica tu conexion a internet e intentalo nuevamente"
Para jugar sin conexion es necesario que el juego esté actualizado con el parche más reciente. De lo contrario, no podrás accesar al juego.
Eso es algo obvio mas que obvio. Tengo el juego actualizado siempre.
Probamos algo un poco diferente. Entra a la carpeta donde esta instalado Starcraft II > Entra a Support64 > Usa 'SC2Switcher_x64' para lanzar el juego y prueba los pasos de jugar sin conexion después de eso.
@scraft, Probá tambien ejecutar como administrador el launcher de blizzard, eso me acaba de funcionar a mi.

Qué costumbre de algunos la de dar sugerencias que evidencian que no se leyó el post
Yo seguí todos los pasos y no logro jugar sin conexión...Tengo el juego actualizado, juego por las mañanas online y cuando salgo en las noches no puedo jugar sin conexión. Aparte tengo compradas todas las campañas de las misiones...y también intente ejecutar como administrador y nada, seguí las instrucciones que hay en los foros y nada...
Alguien que me ayude...gracias
Hice lo que dijeron y sigo sin poder jugar sin conexión.

¿Alguna solución? Gracias.
Sale el error de "conectate a los servicios de blizzard y autoriza tu cliente de juego" o algo diferente?
Si. A mi me sale:
"Se requiere autorización
Para habilitar el juego sin conexión, conéctate a los servicios de Blizzard y autoriza tu cliente de juego. También tienes que tener al menos un personaje de StarCraft 2 en la cuenta que dispone del contenido comprado. Debes descargar todos los archivos de datos completos para jugar en modo sin conexión."
...
Perdón por la demora StratoS. Con todos los problemas de conexion hemos estado bastante ocupado investigando lo que ocurre. Otra posibilidad puede ser si es algo en guardando que entraste al juego. La carpeta de Starcraft II dentro de sus documentos guarda varios datos. Podemos probar borrando esa carpeta y intentado los pasos nuevamente.
Gracias Uldrision...hice lo que dijiste y ademas utilice la opción de "analizar y reparar" del launcher y ya puedo entrar sin conexión...gracias por la ayuda :)
Me alegro en saber que eso funciono :D. Lo tendré en cuenta por si ocurre con otros.
jeje}
Ok Gracias a todos, Voy a probar.

Únete a la conversación

Regresar al foro