Misiones cooperativas

Soporte técnico SCII
Buenas, no se si a muchos les estaría pasando este problema pero en mi caso es que cuando inicio en juego me aparece en el chat que los logros quedan des-habilitados hasta nuevo aviso y no me deja jugar misiones cooperativas
Idem por acá. Pensé que primero era por el firewall, pero no. Hice una reparación del juego, pero tampoco. Tampoco me carga las imagenes de perfil de la gente en el chat ni la de mis amigos.
le puse la clave o código y no se me actualizo el juego para ir avanzando de nivel en cooperativo
Tengo un problema tengo una Pc I3 he cambiado de disco duro y de plastico de mi tarjeta de credito con la que compre y complete los comandantes Swann, Zagara, Vorazun, karax, Abathur, Alarak, Nova, Stukov, Fenix, Dehaka, Han y Horner, Tychus, Zeratul y Aleatorio.
Asi tmbien complete todas las campañas de Stargraf y Stargraf 2.
El problema aparecio despues que se infecto con virus y se malogro el disco duro por eso lo cambie, al reinstalar el juego aparesco como nuevo osea sin completar las campañas de cero y como si no hubiera comprardo los comandantes y completado. Como hago para corregir esto ya que creo que deben tener registro de mis compras mi correo email es [Removido] vivo en Lima Peru.

Editado: Por razones de seguridad pedimos que nunca se publica datos personales como corre electrónico.
Asegura que estas entrando con el corre correcto. Con el correo que publicaste no veo las compras. Si no puedes encontrar la cuenta habla directamente con soporte y ellos podrán ayudar encontrar la cuenta.

Únete a la conversación

Regresar al foro