Cliensidecache_read_connection_failed

Soporte técnico SCII
Al darle play me tira: Cliensidecache_read_connection_failed
Probé training, A.I, Versus ranqueado.
Si entro en Custom y creo un lobby me da el mismo error.

Qué datos pueden ser necesarios para ayudar a resolver mi caso?
Win 7

Ya probe reparar, ejecutar blizzard launcher como admin (esto me sirvio para resolver que luego de reparar no podia loguearme), ejecutar el juego usando SC2Switcher_x64.exe (en la carpeta de instalacion del juego) y siempre el mismo error.

Gracias
Tengo el mismo problema. Busqué y decía de borrar de la carpeta de Documentos el "variables.txt". Una vez hecho eso entré al juego, apareció la cinemática de LOTV, quise jugar vs IA y me salió el cartel de nuevo.

¿Alguna solución? Gracias.
Se tiene que borrar la carpeta completa de Starcraft II dentro de la carpeta de sus documentos. Borrando solamente el archivo variables no va trabajar.
12/04/2019 06:19 PMCita por Uldrision
Se tiene que borrar la carpeta completa de Starcraft II dentro de la carpeta de sus documentos. Borrando solamente el archivo variables no va trabajar.

Ya lo probé eso, cuando actualizó y bajó todo de nuevo ni siquiera podía loguearme, hasta que abri el launcher como admin. Siempre algun problema tengo con el SC2, con Diablo III entro lo mas bien y juego sin problemas. Con el SC2, que juego poco seguido, siempre tengo algun problema
Buenas! Tengo el mismo problema desde la última actualización.

Cosas que ya hice:

- Borrar carpetas Battle.net, Blizzard Enterteinment y Starcraft II. (Previamente matando el proceso Agent.exe y los del launcher).
- Setee para ejecutar como administrador tanto BNet como SC2.
- Reinstalar ambos Battle.net y Starcraft II.
- Correr el reparador en el launcher battle.net.
- Renové la IP y DNS.
- Reinicie y resetee de fabrica el modem de internet. (tengo acceso normal en todo el resto de las funcionalidades de internet de mi computadora).
- Verifique que todas las aplicaciones de Blizzard y SC2 estén agregadas como regla de excepción en el firewall de windows.
- Reinicie mi PC varias veces.
- Pase la carpeta Starcraft II de Program Files a la raíz del disco C (Busque la nueva carpeta de instalacion en el launcher también).
- Configuré los protocolos IPv4 e IPv6 con los DNS públicos de Google.

Cabe destacar que no tengo ningun problema con ningun otro juego o funcionalidad de mi computadora.

Ayuda por favor, si se necesita alguna otra información la brindo, este es mi juego favorito y ya no se me ocurre qué hacer para poder jugarlo.
12/04/2019 09:46 PMCita por Zeta
Buenas! Tengo el mismo problema desde la última actualización.

Cosas que ya hice:

- Borrar carpetas Battle.net, Blizzard Enterteinment y Starcraft II. (Previamente matando el proceso Agent.exe y los del launcher).
- Setee para ejecutar como administrador tanto BNet como SC2.
- Reinstalar ambos Battle.net y Starcraft II.
- Correr el reparador en el launcher battle.net.
- Renové la IP y DNS.
- Reinicie y resetee de fabrica el modem de internet. (tengo acceso normal en todo el resto de las funcionalidades de internet de mi computadora).
- Verifique que todas las aplicaciones de Blizzard y SC2 estén agregadas como regla de excepción en el firewall de windows.
- Reinicie mi PC varias veces.
- Pase la carpeta Starcraft II de Program Files a la raíz del disco C (Busque la nueva carpeta de instalacion en el launcher también).

Cabe destacar que no tengo ningun problema con ningun otro juego o funcionalidad de mi computadora.

Ayuda por favor, si se necesita alguna otra información la brindo, este es mi juego favorito y ya no se me ocurre qué hacer para poder jugarlo.

Probé lo mismo y sigo con el mismo problema, ayuda por favor!
Finalmente se solucionó, no estoy seguro con cual de los pasos porque los repetí a todos demasiadas veces. Sigan los pasos que puse arriba, alguno de ellos funciona jajaja
Evidentemente no es un problema particular, le pasa a varios y es solo con SC2 mientras que Diablo abre y se juega sin problemas. Battlenet no debería ser, tampoco es la conexion (obviamente). Con algo la cagaron en el SC
tengo este problema Cliensidecache_read_connection_failed y no me deja jugar
ni a 1 vs 1 y nada de nada, mas que campañas
Desde la ultima actualización dejó de andar el cooperativo , y cuando voy a Versus AI tampoco carga, no es la conexión sino blizzard que se lava las manos, nose para que compre comandantes si ahora no anda.
Si aun tienen el problema por favor deja una prueba WinMTR. Estamos investigando unos reportes de conexion con otros juegos y quiero ver si esto es un problema relacionado.
Si borro la carpeta del SC II, ¿se me borra el progreso que tengo? Ya van varios días que vengo con este problema e hice las cosas que dijeron arriba.

¿Siempre que hay un problema piden el WinMTR? Vamos..
tengo el mismo problema!
mucha vagancia hacer todo eso !
creo que el problema esta en el loggeo del cliente como , si no reconociese que conectamos y entra en bucle sin cargar nada de lo que deveria cargar, icono , informacion , opciones en la interfaz etc.
Hola gente, siguiendo el siguiente foro de US: https://us.battle.net/forums/en/sc2/topic/20420604627, pude encontrar la solución al problema. Lo que hay que hacer es configurar nuestra red para que tome el DNS de Google. Dejo el link (esta en inglés) para hacerlo: https://developers.google.com/speed/public-dns/docs/using (leer a partir de "change your DNS server settings"). Espero que les funcione como me funcionó a mi, dado que es una solución que no vi propuesta en ningún lado. Suerte.
Tengo, estos problemas, por favor necesito soporte, CLIENSIDECACHE_READ_CONNECTION_FAILED
buenas, tengo el mismo problema, como se soluciona? gracias
Marcado como la solución
Les dejo la solucion traducida al español:

Panel de control - > redes - > centro de redes y recursos compartidos - > cambiar configuracion de adaptador - > click derecho en tu red que uses (ethernet o wi-fi actual) - > propiedades - > seleccionas de la lista "protocolo de internet 4 ipv4" - > propiedades - > configuracion avanzada - > solapa DNS - > te fijas si tenes algun DNS ya guardado ahi, de ser asi lo borras, si no pones aceptar - > tocas entonces la opcion "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" - > cargas las direcciones 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hacer mismo procedimiento para "protocolo de internet 6 (ipv6)" pero en esta ocasion cargar las direcciones 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844
14/04/2019 01:33 PMCita por Magnonimus
Les dejo la solucion traducida al español:

Panel de control - > redes - > centro de redes y recursos compartidos - > cambiar configuracion de adaptador - > click derecho en tu red que uses (ethernet o wi-fi actual) - > propiedades - > seleccionas de la lista "protocolo de internet 4 ipv4" - > propiedades - > configuracion avanzada - > solapa DNS - > te fijas si tenes algun DNS ya guardado ahi, de ser asi lo borras, si no pones aceptar - > tocas entonces la opcion "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" - > cargas las direcciones 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hacer mismo procedimiento para "protocolo de internet 6 (ipv6)" pero en esta ocasion cargar las direcciones 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844

Oh mi dios, me funcionó en serio ! Con esta configuración empieza a descargar los mapas y corre el 1v1 ! Hace HORAS que intento soluciones como borrar las carpetas Battle.net, Blizzard Ent. , etc y nada !

Realmente la CAGARON y feo con la ultima actualización. Espero que esta info. sirva para sacar un HOTFIX urgente xq la gente no tiene ni idea como resolverlo !!!

Muchas gracias Magnonimus ! Perfecto !

Únete a la conversación

Regresar al foro