Cliensidecache_read_connection_failed

Soporte técnico SCII
PARA EL PERSONAL DEL SOPORTE... YA QUE DICE QUE LA SOLUCIÓN SON LOS DNS O NO SE QUE...POR QUE NO HACEN UN VIDEO TUTORIALDE COMO ARREGLARLO SI DICEN QUE ES ASI..POR QUE HAY GENTE Y ME INCLUYO QUE NO SABE COMO HACERLO.
14/04/2019 01:33 PMCita por Magnonimus
Les dejo la solucion traducida al español:

Panel de control - > redes - > centro de redes y recursos compartidos - > cambiar configuracion de adaptador - > click derecho en tu red que uses (ethernet o wi-fi actual) - > propiedades - > seleccionas de la lista "protocolo de internet 4 ipv4" - > propiedades - > configuracion avanzada - > solapa DNS - > te fijas si tenes algun DNS ya guardado ahi, de ser asi lo borras, si no pones aceptar - > tocas entonces la opcion "usar las siguientes direcciones de servidor DNS" - > cargas las direcciones 8.8.8.8 y 8.8.4.4

Hacer mismo procedimiento para "protocolo de internet 6 (ipv6)" pero en esta ocasion cargar las direcciones 2001:4860:4860::8888 y 2001:4860:4860::8844

Gracias, esta es la solucion!!
abrazo grande!
Saludos!

Seguimos investigando este problema y nuestros ingenieros de red han verificado que no es algo con nuestros servicios. Es muy posible que es un problema con el CDN (Content Delivery Network) de Cablevision. La razón que el Google DNS esta trabajando es porque usa un CDN y DNS diferente (el de Google). Para confirmar esto queremos ver si se pueden conectar a esta página web sin el uso de un servicio de DNS adicional (como el de Google) o VPN. Solamente con la red de Cablevision:

http://us.depot.battle.net:1119/

Debe salir un error indicando que no tienes permiso a ese servidor. Si sale un error que no se pudo encontrar la página entonces si es por lo que indique arriba. Desafortunadamente no es algo que nosotros podemos corregir directamente. Nos gustaría si pueden hablar con el proveedor indicando que hay un problema con el CDN/DNS que ellos están usando a esa pagina/servicio que indique.

Si desean generar una prueba WinMTR eso será de uso. Lo podemos enviar a nuestros ingenieros. Ellos pueden hablar directamente con los proveedores también pero sera necesario tener algunos datos. Cuando usan la prueba usa la dirección web:
us.depot.battle.net
18/04/2019 11:01 AMCita por straiker
PARA EL PERSONAL DEL SOPORTE... YA QUE DICE QUE LA SOLUCIÓN SON LOS DNS O NO SE QUE...POR QUE NO HACEN UN VIDEO TUTORIALDE COMO ARREGLARLO SI DICEN QUE ES ASI..POR QUE HAY GENTE Y ME INCLUYO QUE NO SABE COMO HACERLO.

Aunque es una solución no es lo ideal. Es como usando una tirita y es un servicio tercero (la misma razón que no me gusta usar VPN como solución). Por eso siempre decimos que usando el DNS es opcional y no es un paso en nuestra pagina de soporte.
18/04/2019 05:24 PMCita por Uldrision
Saludos!

Seguimos investigando este problema y nuestros ingenieros de red han verificado que no es algo con nuestros servicios. Es muy posible que es un problema con el CDN (Content Delivery Network) de Cablevision. La razón que el Google DNS esta trabajando es porque usa un CDN y DNS diferente (el de Google). Para confirmar esto queremos ver si se pueden conectar a esta página web sin el uso de un servicio de DNS adicional (como el de Google) o VPN. Solamente con la red de Cablevision:

http://us.depot.battle.net:1119/

Debe salir un error indicando que no tienes permiso a ese servidor. Si sale un error que no se pudo encontrar la página entonces si es por lo que indique arriba. Desafortunadamente no es algo que nosotros podemos corregir directamente. Nos gustaría si pueden hablar con el proveedor indicando que hay un problema con el CDN/DNS que ellos están usando a esa pagina/servicio que indique.

Si desean generar una prueba WinMTR eso será de uso. Lo podemos enviar a nuestros ingenieros. Ellos pueden hablar directamente con los proveedores también pero sera necesario tener algunos datos. Cuando usan la prueba usa la dirección web:
us.depot.battle.net

Hice esta prueba, con los DNS de Cablevision/Fibertel da error que no llega o no encuentra la pagina, con los DNS de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4) llega y me dice que no tengo acceso. Efectivamente hay un tema ahi con ellos.
A pesar de eso, y usando los DNS de Google, sigue sin cargarme el profile dentro del juego, y no puedo acceder ni a multiplayer ni a coop, es decir que hay otro tema mas ahi.
Probe borrando las carpetas Battle.net y Blizzard Entertainment de C:\ProgramData pero siguio igual, ademas lo extraño es que probe desde dentro del juego desloguearme y volver a loguearme, pero cuando le doy al boton Loguin no hace nada, no da error ni me ingresa a la cuenta, es como si no respondiera para nada. Al margen del error con el ISP debe haber otra cosa mas ahi. Seria bueno una respuesta de Blizzard al respecto.
Gracias Blackeagle,

En ese caso deja el DNS de Google activo y prueba los pasos 1, 2, y 4 en este articulo de soporte. Si aun persiste prueba 1 y 2 en los pasos avanzados.
MIsmo problema, " Cliensidecache_read_connection_failed " Qué tal si lo resuelven ustedes Blizzard?!
18/04/2019 06:31 PMCita por Uldrision
Gracias Blackeagle,

En ese caso deja el DNS de Google activo y prueba los pasos 1, 2, y 4 en [url="https://us.battle.net/support/article/5338?utm_source=Internal-TechForum&utm_medium=Posting&utm_campaign=BlizzardCS&utm_content=solution"]este articulo de soporte.[/url] Si aun persiste prueba 1 y 2 en los pasos avanzados.

Ahi funciono. Gracias!
Para los que tienen problemas aun, prueben poner los DNS de google en la placa de red, y limpien los DNS de su equipo como explica en el paso 4 (los otros 3 pasos ya los habia probado ayer varias veces). Despues de eso ingresen al juego (yo fui hasta coop) y dejen cargando unos 5 minutos que deberia cargar el perfil con toda la info, los niveles de los personajes de coop y prueben ignresar a un juego. El primero que intente ingresar tardo mucho en hacer el primer download, y termino fallando lo de unirme a la partida, pero volvi a intentar y se unio al toque. No note lags durante la partida (jugue 2 partidas con distintos jugadores)
Seria bueno que Blizzard vea como darle una solucion mas permanente a este tema. No me parace buena idea tener que estar poniendo los DNS de google en la placa de red para que funcione, deberia funcionar sin drama con los DNS del ISP (Cablevision/Fibertel en mi caso).
19/04/2019 01:53 PMCita por BlckEagle
18/04/2019 06:31 PMCita por Uldrision
Gracias Blackeagle,

En ese caso deja el DNS de Google activo y prueba los pasos 1, 2, y 4 en [url="https://us.battle.net/support/article/5338?utm_source=Internal-TechForum&utm_medium=Posting&utm_campaign=BlizzardCS&utm_content=solution"]este articulo de soporte.[/url] Si aun persiste prueba 1 y 2 en los pasos avanzados.

Ahi funciono. Gracias!
Para los que tienen problemas aun, prueben poner los DNS de google en la placa de red, y limpien los DNS de su equipo como explica en el paso 4 (los otros 3 pasos ya los habia probado ayer varias veces). Despues de eso ingresen al juego (yo fui hasta coop) y dejen cargando unos 5 minutos que deberia cargar el perfil con toda la info, los niveles de los personajes de coop y prueben ignresar a un juego. El primero que intente ingresar tardo mucho en hacer el primer download, y termino fallando lo de unirme a la partida, pero volvi a intentar y se unio al toque. No note lags durante la partida (jugue 2 partidas con distintos jugadores)
Seria bueno que Blizzard vea como darle una solucion mas permanente a este tema. No me parace buena idea tener que estar poniendo los DNS de google en la placa de red para que funcione, deberia funcionar sin drama con los DNS del ISP (Cablevision/Fibertel en mi caso).

De acuerdo con esto. Cablevisión no nos va a tomar el reclamo, mucho menos si es un tema de configuraciones y DNS (el call center es para soporte técnico básico para alguien que no tiene internet o le funciona lento, con cortes, etc .. trabajé ahí).
Debería el equipo técnico de Blizzard ponerse en contacto con el equipo técnico de Fibertel Cablevisión para coordinar una solución (si es que no se soluciona
directamente desde el lado de Blizzard).
Por cierto la página http://us.depot.battle.net:1119/ me devuelve "Forbidden
You don't have permission to access / on this server." ya sea que use o no las DNS de Google.

EDITO: Parece que se solucionó, probé sin las DNS de Google. Un amigo me confirmó recién que también le funciona.

Saludos !
20/04/2019 10:40 AMCita por ZeRaTuL
EDITO: Parece que se solucionó, probé sin las DNS de Google. Un amigo me confirmó recién que también le funciona.

Alguien mas puede confirmar esto por favor?
Yo vivo en México y tengo exactamente el mismo problema que todos los del foro. Sin embargo, he probado todas y me refiero a TODAS las soluciones y respuestas aquí planteadas y nada me ha funcionado. ¿Qué otra solución tiene Blizzard?
20/04/2019 06:41 PMCita por Uldrision
20/04/2019 10:40 AMCita por ZeRaTuL

Alguien mas puede confirmar esto por favor?

Hola, soy de Argentina y mi ISP es Cablevisión-Fibertel. Hace unos días tenía que usar el DNS de Google para poder jugar HotS, ahora los saqué como ahora indican y me funciona perfecto. Se ve que el problema se solucionó.

Saludos

Únete a la conversación

Regresar al foro