Logros se cargan en cada Login

Soporte técnico SCII
Buenas noches, intenté buscar en google o un poco en el foro, pero no encuentro la solución. Cada vez que entro al Starcraft 2 me saltan los logros obtenidos, al principio no era molesto porque tenía uno o dos, pero ahora que tengo varios me salta toda la lista y tengo que esperar a que terminen para poder empezar a jugar. Yo me imagino que saltan apenas los obtienes pero no en cada login. Hay forma de solucionar esto? gracias.
Hola Fencus. En mis mas de 7 años que estoy en estos foros es la primera vez que leo un caso como el tuyo. Sin duda un caso raro.

Lo único que se me ocurre es intentar borrar las carpetas cache del juego para "limpiar" el juego de posible basura informática que afecte tu experiencia de juego.

Borrar la carpeta de caché de Battle.net
https://us.battle.net/support/es/article/34721

Tampoco está de más verificar que las carpetas del juego no tengan el atributo de "Solo lectura".

Desactivar el modo Solo lectura
https://us.battle.net/support/es/article/23669

Desactiva el modo SOLO Lectura en las siguientes carpetas:

C:\Program Files\StarCraft II

C:\Users\xxx\Documents\StarCraft II

Nota: XXX significa nombre de usuario o PC

Me avisas como te fue.
Buenas tardes, gracias por la respuesta.
1- Acabo de borrar caché a ver si con eso fuciona
2- Las dos carpetas tienen el modo activado "SOLO LECTURA - (SOLO PARA ARCHIVOS DE LA CARPETA)", igual tengo que desactivar esa opción?

Ahora veo si resultó, gracias!
Borrando Caché se arregló! (al menos eso parece). No llegué a cambiar lo de sólo lectura.
Muchas Gracias!!!!

EDIT : Al rato volvieron aparecer todos los logros -.-!
Intentaré lo de sólo lectura

EDIT 2: Quité lo de "sólo lectura", y al entrar nuevamente al juego, me saltan toooodooos los logros otra vez. :(!
02/04/2019 04:36 PMCita por Fencus
Borrando Caché se arregló! (al menos eso parece). No llegué a cambiar lo de sólo lectura.
Muchas Gracias!!!!

EDIT : Al rato volvieron aparecer todos los logros -.-!
Intentaré lo de sólo lectura

Ok estaremos al pendiente y me dices como te fue.
Tienes algun programa que puede modificar información de los documentos o algun tipo de programa para guardar los datos en una parte externo (como el OneDrive de Microsoft?). Puede ser algo como eso afectando lo.
02/04/2019 05:58 PMCita por Uldrision
Tienes algun programa que puede modificar información de los documentos o algun tipo de programa para guardar los datos en una parte externo (como el OneDrive de Microsoft?). Puede ser algo como eso afectando lo.

Hola, sí, tengo el onedrive, pero eso cómo lo modifica o en todo caso qué debo hacer? desactivarlo? :S
Desactivando el OneDrive sera lo mas simple, por lo menos para probar si eso es la causa. Si todo procede bien después de desactivar el OneDrive y aun lo quieres usar sera revisar las opciones. Personalmente no uso el OneDrive y no se que opciones tiene. Si encontré una pagina de soporte y eso podrá ayudar.

Únete a la conversación

Regresar al foro