Problemas al terminar partida multijugador

Soporte técnico SCII
Hola, parece que tengo un problema persistente de hace tiempo, me toma como si estuviera "desconectado" de los servidores, esto sucede cuando termino 1 partida online multijugador o casual, no puedo acceder a mis amigos, coleccion, otra partida clasificatoria, o hacer modo campaña, etc!. Dejo la info...

https://pastebin.com/raw/PZbyVbfC
Hola Zeok.
Tengo la sospecha que el antivirus o firewall te esta bloqueando alguna aplicacion o proceso relacionado con el juego.
Para comprobar intenta deshabilitar temporalmente esos programas y despues ejecuta el juego.

Tampoco está de más verificar si tu adaptador de red está correctamente configurado:

SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DE CONEXIÓN
https://us.battle.net/forums/es/sc2/topic/20742614237
21/03/2019 05:56 PMCita por Vicebacker
Hola Zeok.
Tengo la sospecha que el antivirus o firewall te esta bloqueando alguna aplicacion o proceso relacionado con el juego.
Para comprobar intenta deshabilitar temporalmente esos programas y despues ejecuta el juego.

Tampoco está de más verificar si tu adaptador de red está correctamente configurado:

SOLUCIONES PARA PROBLEMAS DE CONEXIÓN
https://us.battle.net/forums/es/sc2/topic/20742614237

Hola gracias por contestar, los links de la "Tabla de contenido" me marca error en lo temas como si no existieran, habra otros?.. Tengo los controladores actualizados, mi latencia esta bien en el juego tengo menos de 50 de ping y fps varian entre los 60 y casi 100, los puertos de mi router estan abiertos ya me comunique con mi proveedor de internet para que los abran y eso fue el año pasado y el problema seguia persistiendo. Por si ayuda digo mis componentes son; Amd fx6300 , Radeon rx 460 de 4gb, 8 de memoria ram, y una m5a97 evo r2.0 como placa base. Recien termino de jugar 1 partida y me sigue tirando el mismo problema. Y los del Firewall lo tengo desactivado, fue lo primero que hice.
Raro. El enlace trabajo para mi. Sin embargo, puedes probar la pagina de soporte también. Tiene la mayoría de los pasos de conexion.
Raro. El enlace trabajo para mi. Sin embargo, puedes probar la pagina de soporte también. Tiene la mayoría de los pasos de conexion.

@Uldrision.
Zeok tiene razón. Al dar click en los links en tabla de contenido estos te llevan a una pagina en blanco y dice que la pagina tiene un bucle de conexión. A mi también me sucede.

@Zeok.
En este caso ignora dando click en los links de tabla de contenido ya que ese contenido también lo puedes ver haciendo scroll abajo de la pagina.

Nos avisas si después de probar esos pasos el problema aun persiste.
Gracias por dejarnos saber sobre la tabla de contenidos. Ahora debe de estar funcionando correctamente. Déjenos saber si todavía tiene problemas.
27/03/2019 07:56 PMCita por Sklinkorious
Gracias por dejarnos saber sobre la tabla de contenidos. Ahora debe de estar funcionando correctamente. Déjenos saber si todavía tiene problemas.

Ya funciona Sklinkorious. :D

Ahora el único detalle es que cuando uno da click en el link, este te abre una pestaña nueva. Recuerdo que hace años uno le daba click a la liga y este te llevaba a la liga pero en la misma pestaña. No se si ese detalle es del navegador o de los foros. No lo puedo considerar error o bug pero en mi opinión me gustaba más que la liga te llevara a ese sitio sin tener que abrir pestaña nueva. Al igual solo es cuestión de gustos.
Genial. Sklinkorious me comento sobre el problema. Ni sabia hasta que el me lo enseño jaja. Todo bien ahora \o/
Gracias Sklinkorious y Uldrision. ¡Un saludo!

Únete a la conversación

Regresar al foro