no carga nada, ayuda.

Soporte técnico SCII
descargue sc2 hace como 2 meses aproximadamente al principio todo bien aunque no podia crear salas no se por que pero jugue varias partidas contra la ia en modo off luego lo deje un tiempo sin jugar porque estaba completando las campañas de sc1 luego cuando vuelvo al sc2 no me carga absolutamente nada ni mi foto de perfil ni los mapas no puedo jugar cooperativo personalizada nada la campaña de hots estaba activa luego ya no y parece que mi sc volvio a parches pasados no se le faltan unidades y hay otras habilidades que no estaban cuando lo jugue las primeras veces, los templarios no estaban los robots gigantes de los terran tienen la habilidad diferente y la tempestad de los protoss tampoco esta lo repare desde la aplicacion de escritorio lo desinstale y descargue de nuevo pero nada sigue igual si me pueden ayudar con eso decirme que paso porque paso se repara no es un error tengo que hacer alguna compra puesto que nunca he comprado nada solo lo descargue y ya pero necesito que me ayuden porfavor de antemano gracias si me ayudan con esto.
No a cambiado mucho dentro del juego en los ultimo dos meses pero si suena raro el problema. Para las fotos/mapas que no salen puede ser problema de conexion. Prueba reparando el juego primero y haz algunos pasos de conexion.
si como mencione anteriormente ya lo repare lo desinstale y descargue nuevamente borre las carpetas cache y blizzard desactive el antivirus y el firewall borre los dns reinicie el modem cambie los dns a 1.1.1.1 cambie de regiones he hecho todas las posibles soluciones que he encontrado en linea desde que tengo el problema y nada no creo que sea tampoco problema de conexion porque las 2 veces lo descargue sin problemas y entraba al juego y estaba todo normal podia entrar a salas jugar cooperativo personalizada incluso como mencione tenia activa la campaña de heart of the swarm no se que paso y ahora tengo este problema que no he podido solucionar y ya no se que hacer quisiera resolverlo porque me gustaria mucho poder jugar y de todos los usuarios que he visto con el mismo problema ninguno lo ha solucionado asi que creo no soy el unico que necesita ayuda con esto de verdad que es un problema tedioso ya que lo que queremos es jugarlo xD
lo que no me explico tampoco es lo de las unidades como mencione he visto que muchos tenemos el problema de carga y los logros y todo eso pero no he visto que nadie tenga ese problema en particular de las unidades pareciera que estoy jugando una version vieja de starcraft es como si no estuviese actualizado al ultimo parche
Ya intentaste de ejecutar el juego como administrador para ver si eso ayuda? Suena como que no está descargando los datos necesarios.
si amig@ tambien lo ejecuto como administrador y nada todo sigue igual, tambien estube hablando con otro usuario dentro del mismo juego y me dijo que tambien tiene problemas con las partidas porque dic que tiene que esperar entre 20 y 60 mins para poder jugar y aveces nisiquiera encuentra si no que le da error ya no se que mas hacer de verdad al parecer no hay solucion a esto y es muy frustrante bueno aunque tengo que decirlo para jugar contra la ia solo lo pude hacer en modo off nunca on y bueno si hay solucion y me la pueden facilitar se los agradeceria enormemente no se si me tomaran en cuenta de nuevo pero yo espero que si tenga solucion muchas gracias :)
Buen día.

Me pasa exactamente lo mismo... pero lo solucione :)

Lo hice de tal manera que la aplicación (el .exe que está en ProgramFiles(x86)) se ejecute con el programa de compatibilidad de Windows XP Service Pack 3 y
se ejecute como administrador. Luego de eso lo inicié normalmente y ya estaba todo correcto.

Ojalá te funcione a ti y a todos los afectados. Nos vemos.

LeVinn
LeVinn amig@ gracias por tomarte el tiempo para tratar de ayudarme parece que vamos encaminados a una posible solucion lo coloque en compatibilidad windows 7 porque con la xp a partir del 2017 ya no se puede entre y las cosas cargaron algo mas rapido pero igual no pude jugar multijugador cuando le di vs ia se quedo en no disponible mientras... lo otro no me acuerdo xD tampoco me cargaban las salas no puedo yo crear una sala mele para jugar con la ia personalizada osea cargan las cosas cuando entro pero hasta ahi y ahora tampoco puedo jugar sin conexion y lo de las unidades esta todavia igual sigue el modo parche antiguo :( pero creo que se empezo bien si alguien mas tiene otras ideas o posibles soluciones se los agradeceria mucho :)
Hola Gozu. Al leerte parece que el problema aun persiste.
¿Que sistema operativo tienes actualmente?
Tal como dijiste: En windows xp tanto Microsoft como Blizzard ya no dan soporte para que se pueda jugar SC2 bajo windows xp. En windows 7 si se puede siempre y cuando tengas instalado el service pack más reciente. Recomiendo que al windows 7 le vayas actualizando todo lo que te sea posible porque microsoft también ya anunció que próximamente también dejará de dar soporte a windows 7. :(

Una vez instalado el service pack más reciente, actualiza la app de bnet y el parche más reciente del juego. Das click en jugar y ¡a disfrutar!

Me avisas cómo te fue.
hola Vicebacker, mis sistema operativo es windows 8.1 x32 pro es lo que dice aqui y segun esto tengo actualizado todo porque cada vez que busco una actualizacion dice que esta todo al dia no se si tampoco funciona con el w 8 pero sera cuestion de cambiar y volver a instalar sc2 a ver si funciona gracias por tomarte el tiempo de ayudarme luego les respondo para que sepan como me fue :)

Gracias Amig@s!

Únete a la conversación

Regresar al foro