¿Tardas mucho en entrar a partida coop? ¡Aqui está la Solución!

Foro general de StarCraft II
Hola a los que nos gusta jugar partidas cooperativas.
Puede sonar a tema troll pero la solución para que las partidas cooperativas NO tarden en entrar es: ¡no juegues con el comandante recién lanzado!

En este caso medio mundo anda usando a Stetman y es lógico que las partidas tarden en cargar si eliges a este comandante.
Yo lo que suelo hacer es mejor esperarme a que el "hype" termine (5 días aprox) y ahora sí comienzo a usar ese comandante.

Algo que a mi me suele molestar y afectar es que cuando quiero entrar a mutación en dificil o brutal, nunca falta aquel jugador que entra a esas partidas con el nuevo comandante lvl 1 y a veces alardea que puede con ese nivel. Pero bueno, ese es ya otro cuento.

¡Saludos a todos y felices juegos!
yo puedo con ese nivel comandantes -1 jajaj saludos vice
Por alguna razón, con este nuevo comandante no tuve que esperar tanto como con anteriores. Lo leveé desde n1 a n15 sin esperar mucho, eso sí, su gameplay exige más actividad neuronal que los últimos 2 anteriores y no es op.

Y desde luego que buscar carry en una brutación con nivel bajo es q'ando menos detestable.

Por otro lado el com está muy bueno, gameplay interesante y original y ya solo me queda un logro de el x lo que maso que ya volví a los otros para variar.

A menos que blizz habilite el modo espejo en coop esto de esperar va a ser siempre...

Edit: dejo el trailer del nuevo coman
https://www.youtube.com/watch?v=P6O0Fx2R4pQ
Gracias por el tip Vice, aunque ahora ya juego menos, me gusta saber que hay mas contenido en el juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro