BLZBNTAGT00000907, BLZBNTAGT000008FC

Soporte técnico SCII
Al iniciar battle net me aparecia en vez de jugar instalar starcraft cuando intente instalarlo aparecia un error con este codigo BLZBNTAGT000008FC luego intente resintalar battle net y ya solo se queda battle net cargando a la mitad el proceso todo el tiempo probe con volver a intentar la reinstalacion y nada ahora ya no puedo iniciar ningun juego de blizzard
Hola! Al momento estos errores parecen estar pasando para Hearthstone, Starcraft 2 y Héroes of the storm. El asunto se está investigando al momento para solucionarlo lo más rápido posible. Cuando tenga más información, les dejare saber. Por el momento, por favor no borren los juegos. No creo que va a ser necesario. Gracias por la paciencia en esto.
Tambien el SC Remastered tiene el problema de que la Battle App no la detecta
a mi tampoco me reconoce o ubica el juego a cada rato q pongo actualizar directamente me dice instalar juego
no me reconoce o ubica el juego y me sale instalar nuevamente el juego siendo que esta listo
Me dio el mismo error BLZBNTAGT00000907 y no acepta la ubicacion en el DiscoDuro de los juegos Starcraft 2 y Hearhstone, Diablo 3 si acepto y puedo jugar
Buenas tardes, el mismo error con StarCRfat remaster - StarCraft II y Heroes de la tormenta intento instalr me da el error BLZBNTAGT000008FC, si logro que reconozca el juego instalado me sale ACTUALIZAR y al darle click me sale el error BLZBNTAGT00000907, ayuda please
Pude solucionarlo iniciando desde el archivo de soporte SC2Switcher_x64, para los que desean hacer la prueba
Gracias Ivanovish! Eso es lo vine a mencionar. Al momento pueden todavía jugar haciendo lo que mencionas. No es un arreglo, pero podrán jugar mientras se soluciona.
23/04/2019 03:02 PMCita por Sklinkorious
Hola! Al momento estos errores parecen estar pasando para Hearthstone, Starcraft 2 y Héroes of the storm. El asunto se está investigando al momento para solucionarlo lo más rápido posible. Cuando tenga más información, les dejare saber. Por el momento, por favor no borren los juegos. No creo que va a ser necesario. Gracias por la paciencia en esto.
23/04/2019 04:45 PMCita por ZERATUL
23/04/2019 03:02 PMCita por Sklinkorious

Tambien es para StarCraft Remastered
23/04/2019 04:36 PMCita por Ivanovich
Pude solucionarlo iniciando desde el archivo de soporte SC2Switcher_x64, para los que desean hacer la prueba

probe y tampoco me deja acceder me dice que actualice desde el iniciador de battlenet
ok tengo el mismo problema,BLZBNTAGT00000907 y no acepta la ubicacion en el DiscoDuro
Hubo una actualización que debe de resolver el problema. Para asegurar que está funcionando, vamos a hacer los siguientes pasos:

1. Cierra la aplicación por unos 30 segundos a un minuto.
    Importante: Si no esperamos ese tiempo, la aplicación no se cerrará completamente.
    2. Reinicia la aplicación de nuevo.
    3. Revisa para ver si está solucionado. Si no, intenta los pasos una vez más.

Si no funcionan esos pasos, desinstala la aplicación completamente y luego reinstala la aplicación.
Usar el archivo soporte/SC2Switcher_x64.exe funciona solo si cambias de servidor, por ejemplo enAmerica no sirve, europa acab de entrar en mantenimiento y hearthstone no hay manera que abra el juego, tío Blizzard nos has amargado la tarde/noche, no podemos jugar. Asi que por favor resuelvanlo lo antes posible. Gracias
23/04/2019 06:20 PMCita por Sklinkorious
Hubo una actualización que debe de resolver el problema. Para asegurar que está funcionando, vamos a hacer los siguientes pasos:

1. Cierra la aplicación por unos 30 segundos a un minuto.
    Importante: Si no esperamos ese tiempo, la aplicación no se cerrará completamente.
    2. Reinicia la aplicación de nuevo.
    3. Revisa para ver si está solucionado. Si no, intenta los pasos una vez más.

Si no funcionan esos pasos, [url="https://us.battle.net/support/es/article/30304"]desinstala la aplicación[/url] completamente y luego reinstala la aplicación.

OK lo intentare en este instante
sigue sin poder actualizar
Hice lo recomendado, cerre la battlenet app por un minuto y lo volví a abrir, Hearthstone ya me aparecia reconocido (botón Jugar) y el Starcraft 2 se puso a instalar una actualización sin problema (200 Mb +o-)
parece que ya anda
saludos ami no me deja actualisar los juegos me pone la barra de actualisasion pero los megas se kedan en 0 no se pork

Únete a la conversación

Regresar al foro