no puedo instalar la expansion

Soporte técnico SCII
hola, no puedo instalar la expansion heart of the swarm. cuando abro el archivo de ejecutable de instalacion, se abre una ventana que dice que busca actualizaciones, avanza un poco la barra y me salta un error "BLZBNTBTS00000050". ya revise mi conexion a internet y anda muy bien, y desactive los antivirus... pero sigue tirando el mismo error.
recien intente tambien agregar el codigo en mi cuenta desde la pagina de battle.net y me dice que ya se uso una vez, y que solo sirve una unica vez. y si, lo use hace años cuando lo instale en otra computadora vieja que tenia, pero despues me compre la actual y quiero volver a jugarlo. ¿Que acaso se supone que tengo que comprarlo de nuevo????!!!!!!
Hola Raizen. Antes de comenzar, primero vamos a aclarar varios puntos para evitar confusiones:

- Si tiene instalado el juego base, ya no es necesario instalar las expansiones porque ¡ya estaban instalados desde un principio!
- Las expansiones no se pueden jugar hasta haber comprado la expansión e introducido el número serial ya en la página de código que es el siguiente:
https://account.blizzard.com/overview


En base a lo siguiente vamos a ver como te podemos ayudar:
Probablemente ya leiste la solución al problema BLZBNTBTS00000050. Solo por si acaso te paso la liga sobre la solución de este problema:

BLZBNTBTS00000050
https://us.battle.net/support/es/article/28458

Si seguiste todos los pasos, entonces prueba eliminando las carpetas caché del juego la cual probablemente te estén causando problema con el instalador o actualización del juego:

Eliminar archivos de Battle.net
https://us.battle.net/support/es/article/34719

Una vez hecho eso, intenta usar el reparador del juego. El reparador lo puedes encontrar dentro de las opciones de la app de bnet. Después de eso, revisa que el instalador te pueda actualizar el juego. Me dices como te fue.
Marcado como la solución
gracias por la respuesta. descubri que aun existia una cuenta muy vieja mia, donde esta vinculada la expansion, por eso no me dejaba usar el codigo. y me acaban de explicar que asi la borre la cuenta vieja, el codigo no se puede volver a usar, solo se puede vincular las cuentas, asi que seguire usando la cuenta anterior, que sera mas facil que vincularlas.
Excelente Raizen! Me da gusto que hayas encontrado la cuenta donde tenías la expansión. Saludos y buena suerte.

Únete a la conversación

Regresar al foro