Problema con los servidores

Soporte técnico SCII
Estaba yo entrando todo funki al sc y estoy como media hora esperando a que cargue pues como mi pc es una tostada me tarda su tiempo en cargar iconos y Tienda y todo pero hoy justamente cargo todo rápido aunque la tienda no cargo me pareció raro. Pero reinicie el sc y cargo de nuevo rápido y aun así no cargo la tienda. Le dije a My brother que entre en su notebook a mi cuenta le dio flojera entrar y volví a reiniciar el sc, mi brother me dice que me fije en co op para ver si termino de cargar pero me entero que sale mi nivel en 5 y yo era nivel 15 con Raynor.

Bueno en resumen es que coso :v que no puedo jugar me sale error temporal en su solicitud. No me sale la tienda, perdí mis niveles de co op. Y tampoco puedo jugar con la ia que pasa?
también he perdido mis niveles de Co-op, ni ieda de porqué...
Los mas probable es que no esta sincronizando con el servidor y por eso aparece como si perdiste niveles y no se puede conectar a las otras cosas. Puedes entrar a la carpeta de sus documentos y borrar la carpeta e “Starcraft II”. Esto si puede borrar perfil del teclado o algunas otras opciones, pero también puede forzar que el cliente de juego pide la información nuevamente del servidor. Sin embargo, antes de eso sugiero probar algunos pasos de conexión en esta pagina de soporte. Con que se sincroniza bien se debe corregir el nivel y las otras cosas que fueron afectados.

Únete a la conversación

Regresar al foro