Como jugar campañas en otro PC

Soporte técnico SCII
No puedo jugar las campañas en otro PC con mi cuenta, dice que las tengo que comprar otra vez siendo que tengo las campañas menos la de nova ya intente buscar actualizaciones e intente reparar el juego pero aun así dice que no las tengo
Hola Stratoandres.
Si puedes jugar. Solo toma en cuenta lo siguiente:
- No entrar con tu cuenta a 2 pc al mismo tiempo. De lo contrario no te dejará acceder al juego en la 2da PC.
- Entra al juego con la cuenta donde tienes el juego completo. Mismo nick, mismo battletag y correo registrado con el que compraste el juego.
- Revisa que en la app de bnet donde dice REGION/CUENTA tengas la opción correcta seleccionada.
- Si vas a conectarte en una PC o ubicación nueva. El juego probablemente te bloqueará temporalmente hasta que contestes unas preguntas secretas o demuestres que eres tú el auténtico dueño de la cuenta.

Con todo lo anterior deberías poder jugar.
Me avisas si hiciste lo anterior y te funcionó. En caso que no, buscaremos otra solución.
Asegura que estas entrando con la cuenta correcta. De lo que veo la cuenta que estas usando para publicar el tema no lo tiene comprado y solamente tiene el juego base.

Únete a la conversación

Regresar al foro