Solución con el muteo de audifonos Bluetooth

Soporte técnico SCII
A todos nos ha pasado que jugamos con audifonos bluetooth por temas de cable y comodidad, pero al abrir el juego nos quedan silenciado

Bueno la siguiente solución la probe solo en Windows 10

Si la solución no es efectiva debe ser un problema de hardware o driver etc
Lo más recomendado es que actualizen todo.

Ahora explicaré el paso a paso

En este momento asumo que ya han abierto el juego y sus audifonos Bluetooth conectado al computador les recomiendo que tengan una pagina de youtube o spotify para ir chequeando el audio.

una vez listo esto tienen que ir al parlante de audio de la derecha inferior al lado de la hora y le hacen un click derecho y les debe salir las siguientes opciones

- Abrir mezclador de volumen
- Abrir configuración de sonido <--- ésta es
- Sonido espacial

Con la demas no se metan
y les va abrir una pestaña de configuracion de Windows

Aqui les va aparecer dos pestañas despegable les recomiendo que prueben solo con la que dice Entrada

En mi caso dice algo asi:

- Auriculares con microfonos(JBL T450BT Hands-Free) ÉSTA ES
- Microfono (Realtek High Definition Audio) cuando siempre prendo el computador queda por configuración esta hay que cambiarla por la de arriba

Espero que les resulte y este tema les ayude

PD: tambien me pasa con otros juego no solo con SC2 solo hay que configurar como dije ya mencionado arriba

Ojalá les resulte cualquier duda en la que pueda ayudar hablen por interno
Gracias por la información :D. Eso si es algo que puedo ocurrir. Bluetooth si trabaja de una manera distinto. Tiene unas limitaciones de bandeja y cuando se activa de una manera distinto puede cambiar el ‘canal’ que usa para el sonido. Esto se nota mas cuando lo tratas de usar con algún micrófono integrado del bluetooth. En el momento cuando activas el micrófono el sonido se va a cambiar a sonido mono en ves de quedando en estéreo. Los pasos que indica SeuMadruga va a ayudar ver si eso es el caso ^_^.

Únete a la conversación

Regresar al foro