Recoleccion de jugadores latinos

Multijugador y eSports
1 2 3 12 Siguiente
Colombianos?
Mexicanos?
Argentinos?
Uruguayos?
Chilenos?

ETC... Amigos de habla hispana. La idea es armar un grupo o clan para multijugador.
suena bien podriamos formar un grupo para que no nos costara encontrar partidas y formar torneos ya en un futuro soy de mexico y el codigo de mi personage es #860 agregame
Soy javier de Colobmiano, mi codigo es #867
y donde se ve el codigo del personaje???
Cuando inicias el juego hay una pestaña que dice invitar amigos, apreta ahi y te debe aparecer tu propio codigo.
que tal !! soy mexicano ID 705
de hecho el codigo de cada 1 aparece cuando hacean click en la flecha al costado de su nick de foro. asi que esun poco redundante postear el codigo :P
Colombiano - ID=943
Seria interesante tambien q organizaramos partidas y grupos, aprovechando q andamos en estas... Y si nitan algo ^^ solo me avisan... Me les uno...
Mexicano codigo 154 para los que quieran agregarme, estaria bueno hacer grupos y eso
Hola!
Soy Argentino y estoy buscando amigos de cualquier parte de nuestra querida LatinoAmérica para que podamos compartir esta hermosa experiencia. Mi código es 189.
Saludos!
Me anoto yo también, mi código es #157.

La verdad que cada día estoy más atrapado con este juego. :)

Edito: soy de Argentina
soy davidlc, mi codigo es 111 agregenme!!! :DD
saludos
acabo de agregarlos a mi lista, ya que no supe como ver mi id.
Ahi los estoy agregando! soy de argentina.... Nombre de personaje: Cachy. Numero de personaje:724.
Pd: Para los que NO ENCUENTRAN SU NUMERO DE PERSONAJE, arriba a la derecha, hay una fotito de su jugador, apoyen el cursor sobre la fotito sin hacer ningun clik, se va a abrir un cuadrito con el numero.
Hola! Suena genial, cuando arrancamos? Cuenten conmigo...
Hola soy de Mexico mi numero es 679
Mexicano de Culiacan Sinaloa

mi codigo ID: 407
mi id es el 626, soy chileno y acabo de agregar a algunos que estavan aca.
Gente, como hago para agregar amigos? Quiero jugar una partida en red!!!!!
yo soy chilenoo pero tengo la version en ingles algien mas la tiene para hacer un grupo de latinos q tenga version en inglesss seria genialll

numero : 459

Saludoss

Únete a la conversación

Regresar al foro