Recoleccion de jugadores latinos

Multijugador y eSports
Anterior 1 9 10 11 12 Siguiente
DonPipon#220

soy de Argentina recontra super Newbie por ahora recien estoy empezando a jugar la campaña pero me encantó el juego y esta bueno ir juntando amigos para empezar a jugar MultiPlayer en algun momento,\ Saludos!
Región LA
hola busco jugadores para el multiplayer soy de argentina ID: Phantasm#296 Saludos
Argentina ,recien estoy aprendiendo.Agreguen #846
:D Wenas a aqui ProGDeep (Antes DeepLider) :) juego en NA nacionalidad Peruana, mi codigo es 510 ^^ gl & hf a todos.

Los invito a formar parte de esta comunidad de E-Sports del TeaM ProG: www.prog-team.com
Saludos

pues yo recien me uno al mundo multiplayer de SCII, asi que la verdad me intereza unirme a un grupo para mejorar, despues de todo se ven mejor los errores cuando se miran desde afuera :D

ID: Longinuz #809
Argentina !
:D Wenas a aqui ProGDeep (Antes DeepLider) :) juego en NA nacionalidad Peruana, mi codigo es 510 ^^ gl & hf a todos.

Los invito a formar parte de esta comunidad de E-Sports del TeaM ProG: www.prog-team.com

olle amigo intente entrar en la pagina pero parece que hay un error asi que no hay otra forma de entrar? y como puedo unirme al clan?....yo esoty en la region LA soy de mexico
Me uno si es para crear un canal pero clan ya tengo....
Nuestro canal es clan xKoDx , y somos mayormente hispanos...
Espero que les sirva ;)
528 mi code
Soy de Honduras:
Medina #184
Hola soy peruano, mi codigo es #1592
soy de argentina codigo 190
MEXICANO! #389
soy chileno agregen karakaxgg 347
Hola soy de Argentina agrenguenme Daszer #272
Mi numero es #349 les parece si los voy agregando y formo el clan alguna idea para el nombre???
hola, me llamo soy de Panamá ID=2136
Soy de Peru
Code 936
Parcero si queres CW tambien tengo un clan interesado solo colombianos xD Si te interesa agregame Hardground 572! Gracias y saludos!

Únete a la conversación

Regresar al foro