Bajar de Rango

Foro general
Si alguien de blizzard ve esto me gustaria bajar de rango a oro o plata si kieren bronze me da = pero ya no plat tanto en 1v1 como en 2v2.

Hay alguna manera de q lo hagan? (Lo de q el sistema lo hace es mentira xq desde hace meses q no juego y tengo reserva hasta la fregada y x cada 5 q pierdo y 1 q gano no pierdo tantos puntos como pa q me bajen).
tenes que tener un promedio de 60 % perdidas y bajas.
si se puede preguntwame lo ami baje desde oro a bronce xD solo debes juagr mas
27/03/2011 5:00 PMCita por MetalFalcon
tengo reserva hasta la fregada

eso da lo mismo lo de la reserva adicional porque la reserva son puntoos adicionales que te dan para la liga por ejemplo tu ganas 48 puntos de liga con la reserva adicional en 0 tu ganas solo 24 en ese caso
estaria interesante, a mi igual me esta dando el pensamiento de bajar de oro a plata, la verdad perdi mucho el nivel con Z y necesito volver a 0 digamoslo sin perder lo que tengo.

¿alguien de blizz puede explicar alguna forma de hacerlo "directamente" y no provocarlo intencionalmente?

saludos.-
lol solo entra a la partida y sali, es la unica manera rapida y facil.
eh echo ese mismo procedimiento pero no bajo estoy en rango maestro y quiero bajarlo a plata pero sin embargo no baja se queda en 0 puntos y de ahi no se mueve
10/11/2012 03:08 PMCita por eFmUsA
eh echo ese mismo procedimiento pero no bajo estoy en rango maestro y quiero bajarlo a plata pero sin embargo no baja se queda en 0 puntos y de ahi no se mueve

Para que deseas bajarla a plata?
10/11/2012 03:08 PMCita por eFmUsA

Y luego dicen que no hay Smurfers! e,e
ROFL

Si que hay gente descarada....
El sistema es sencillo: si llegaste a platino, estás bien ahi; si bajaras de liga teniendo otro nivel de juego sólo le harías pasar un mal rato a jugadores menos hábiles que tú. ¿Para qué? Mejor juega a tu nivel y de ser posible, intenta mejorar.
Pues la verdad ando probando una nueva raza y quisiera bajar para poder subir de nivel de a pocos
y el procedimiento del que hablo es jugar y jugar, me ganan, pero aun asi sigo en liga maestro
y el procedimiento del que hablo es jugar y jugar, me ganan, pero aun asi sigo en liga maestro

Yo recomendaria que simplemente juegues con tu nueva raza independientemente si ganas o pierdes. Que mejor aprender una nueva raza en ligas altas.

O bien, puedes practicar jugando partidas personalizadas. Ahi te enfrentas a todo tipo de jugadores (Bronces, Oros, Maestros, etc). Una vez que ya estes familiarizado con tu nueva raza puedes volver a integrarte a la liga.
13/11/2012 03:50 PMCita por eFmUsA

Y bajarás, no desesperes.
y aun sigo en liga maestro a pesar que ya voy 250 juegos en esta temporada
19/11/2012 04:49 PMCita por eFmUsA
y aun sigo en liga maestro a pesar que ya voy 250 juegos en esta temporada

Tranquilo, ya podrás bajar.. solo ten paciencia.

Únete a la conversación

Regresar al foro