Super guia protoss [Para WoL]

Estrategias y Guías
Anterior 1 3 4 5 Siguiente
Muchas gracias amigo, hace unos dias me compre el juego y la raza protoss fue la que mas me gusto!!!!...ahora empiezo a adentrarme de a poco en lo que es la mecanica del juego...saludos desde Argentina
voy a diferir un poco cuando terran sale a mass marine con merauder, ; el terran se puede olvidar del stim , mientras ponga contusive shelds a los merauders te matara tanto a zeas como a stalkers ,, la opcion es sacar coloso pero tardara mucho ; me ah venido ah mola cuando hacen eso una 3 gate star port , cuando atacan general mente llegan con unos 15 20 marinos y de minimo 5 merodeadores ; asi que una vola entre zeas y voids me ah resultado muy efectiva ; pero bueno espero tambien le funcione a todos , eso si siendo protoss el marine merauder pushh complica las cosas
carnalito te kedo de diez esta guia!!!! sigue asi y esto nos deve de servir a varios asi como pros,noobs y demas, tu muy bien ;)
Gracias por sus comentarios!
19/02/2012 02:10 PMCita por Lelouch
6/10 pool
que es un 6/10 pool??? o un 10 pool?? etc. Gracias !
Se refiere a la población en que se comienza a construir el estanque (pool) con los que los zerg crean zerglings. Por ej, 10 pool quiere decir que el zerg comienza a crear su estanque cuando esta en 10 de población. El 6, 7, 10 pool indica un rush, es decir un ataque temprano.
faltan los replay de los terran :( buena guia :D
creo que ya deberian formatear este hilo, los builds estan como para varios años atras, lo nuevo son fe's y hay varias cosas obsoletas (no todo) pero sobre el scout simplemente NO! no sirve, no quiero tirar para abajo a lelouch es un gran aporte, pero como para bronce top 50. actualizar es mi consejo. pero actualizar harto por lo visto.
muy buen aporte, saludos
Excelente guía, se agradece que haya personas como tu que hagan un aporte real y gratificante en los foros. Denuevo muchas gracias.
TE LUCISTES EXELENTE GUIA voy a practicar muchos los pasos dia y noche, aun me considero una triste sonda pero espero ser un algo mas grande en el futuro AZATHOTH #387
excelente guía :D me gusto y me sirvió gracias!!!
Excelente Guia. Me esta sirviendo bastante
Que bueno que les sirviera. Pero tengan en cuenta que esta guía es de WoL. No se que de todo esto se sigue aplicando a HoTs, voy a ver si Soon™ le hago una actualización.
La verdad es que ahora que compré el SCII y empecé a jugar partidas online me doy cuenta que en estos niveles como protos sufro mucho el rusheo, sobre todo de los Terran.

Me sirve mucho esta guía más allá de que sea para WOL, supongo que varía por ahí en el mothership core del inicio que ayuda mucho a defender.

En fin, excelente guía :D
Muchas gracias por la información... Saludos!
O.o me tardare mucho en leerlo...
Buena Info! gracias
Muy buena guia, muy util! Gracias!
Por fin pude leer tooodo esto y entender mas o menos todo! jaja
hay muchos terminos en inglés o abreviados que no los entendía.

Me gustan los Protoss y estoy dispuesto a avanzar con ellos. Lo que tengo que mejorar es mi micro (creo que es decir la manera en que manejo las unidades)

Saludoss!!

Únete a la conversación

Regresar al foro