Campaña anti trolling

Foro general de StarCraft II
Saludos Compañeros del honorable foro Latino de Starcraft2!!

Con la finalidad de atraer mas gente al foro y hacer una mejor comunidad, ahora cree este hilo con la intencion de hacer otro conteo de votos negativos pero esta vez de "trolling"

De antemano se agradece a los que me ayudaron a realizar esta investigacion donde se piden votos "no me gusta" En base a esta investigacion se deduce que con aproximadamente 25 votos "no me gusta" se censura un mensaje.

http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/4427662867

Ahora lo que estoy pidiendo es que voten el mensaje NUMERO 2 con votos negativos "Trolling" y confirmarlo con un posteo "voto negativo trolling" para ver cuantos se necesitan para lograr censurar u opacar un mensaje.

Tengo fe que el numero de votos negativos "trolling" sean menores para que el mensaje tenga efecto.

Edit: Agrego la lista de votantes quienes votaron negativo el mensaje #2. Llevamos hasta ahora 25 votos y POR FIN SE LOGRO OCULTAR EL MENSAJE. Ya no hay necesidad de seguir votando. Concluimos que se requieren 25 votos para ocultarse el mensaje la cual resulto ser igual a que pusieramos "no me gusta". Muchas gracias compañeros por el ejecicio.

1-YGDTahumurius
2-SXGxHayato
3-zTsickBoy
4-JoeMurray
5-YGDTroell
6-YGDxDiego
7-Camilogar
8-YGDRamza
9-TswordZ
10-Edge
11-Pachuukk
12-Szackloko
13-Alphy
14-PDICarlSky
15-Enough
16-YGDranseS
17-UnKnowN
18-Fulgore
19-Hotei
20-Najo
21-Delta
22-pplalo
23-Lost
24-wXsAnduviel
25-zTLuno

Conclusion: Para ocultar un mensaje negativo se requieren 25 votos "no me gusta" o 25 votos "trolling" la cual desde mi punto de vista son demasiados en relacion a la cantidad de gente que existe en el foro Latino. Tal vez si redujeramos de 25 a 15 o a 10 habria mejor moderacion por parte de nosostros.

Por el momento lo que podriamos hacer nosostros para ocultar mensajes indeseados es tener el habito o costumbre de poner "me gusta" o "no me gusta" en mensajes que vayamos viendo. Por otra parte invitaria a los desarrolladores del foro a reducir un poco el numero de votos la cual dejo a su desicion.
Este es el mensaje que hay que calificar como negativo (el #2) pero este debe ser como "Trolling". Veamos cuantos se requieren para lograr censurarlo.
ya vote :P. que malo que no se puede ver el numero de votos positivos o negativos como youtube
18/04/2012 11:26 AMCita por YGDTahmurius
ya vote :P. que malo que no se puede ver el numero de votos positivos o negativos como youtube

Gracias Tahumurius. Tienes razon. Seria muy bueno agregar esa funcion al foro de ver el estatus de votos del mensaje.
Voté
listo! votado como trolling e.e
votado como trolling. Buena campaña! :D
votado como trolling
Gracias compañeros. Actualizare la lista.
Voto como trolling. (Me preocupa es que no te ponga opaco, sino que te baneen)
Tambien votado como trolling
18/04/2012 01:06 PMCita por camilogar
Voto como trolling. (Me preocupa es que no te ponga opaco, sino que te baneen)

Mientras se trate de un baneo temporal sera un riesgo que valdra la pena tomar. Pero gracias por tu advertencia Camilo.
votado como Trolling. No creo que te baneen, aunque hay un pequeño riesgo.
18/04/2012 01:19 PMCita por TswordZ
votado como Trolling. No creo que te baneen, aunque hay un pequeño riesgo.

Si lo bannean yo les explico que era una prueba, igual.. no creo que no se den cuenta de que estamos testeando el funcionamiento de las herramientas.

Vice, deberías hacer lo mismo con los stickies que queire poner Lelouch.
Te voté como Trolling Vice, no trolees más. XD es broma
Gracias señores por sus votos.
@Edge: Era necesario "trollear" para esta buena causa.:D

18/04/2012 01:28 PMCita por SXGxHayato
Vice, deberías hacer lo mismo con los stickies que queire poner Lelouch.

Hecho.
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/4254457376?page=3#48

Si con esto no es suficiente mas adelante hare un hilo exclusivo sobre el tema.
Ya vote tambien.
Ya bote digo vote XP
Gracias señores. Actualizo la lista.

Únete a la conversación

Regresar al foro