Starcraft II Dejar Audio Inglés y Texto Español (Funciona con el 1.5)

Foro general de StarCraft II
Anterior 1 3 4 5 11 Siguiente
Perdoname, no habia leido cuando lo pusiste anteriormente. mil disculpas y gracias x la ayuda
05/08/2012 11:36 AMCita por DemonsCry
Perdoname, no habia leido cuando lo pusiste anteriormente. mil disculpas y gracias x la ayuda

No hay problema, la idea es ayudar, aunque eso es lo que me he dado cuenta que pasa en estos foros, leen el primer comentario y listo xDDD
PREEEGUNTA! si cambio los textos, tambie me cambiara los comandos, osea el hotkey o comando para probe es E (con el juego en ingles) si pongo los texta en esLA o esES me cambiara a no otra letra? la que corresponda segun el idioma claro.
05/08/2012 02:00 PMCita por TraseurEX
PREEEGUNTA! si cambio los textos, tambie me cambiara los comandos, osea el hotkey o comando para probe es E (con el juego en ingles) si pongo los texta en esLA o esES me cambiara a no otra letra? la que corresponda segun el idioma claro.

Eso no importa, porque las hotkeys son configurables aparte =P , en el Menu principal Opciones -> Hotkeys

Ahí están las Standard NA, Standard LA, para Zurdos, Cuadrícula, etc etc

Así que puedes tener cualquier combinación de Hotkeys con cualquier Idioma de Audio (Inglés o Español) y cualquier idioma de Texto (Inglés o Español)

UNA COSA es lo que no se, porque no comprobé, pero es la siguiente acerca de la campaña...
Una vez se discutió esto pero quedó en el olvido y es lo siguiente

Las cinemáticas tienen un movimiento de labios en los personajes que corresponde al idioma del juego en que hablan, y no se cómo afecta EN ESTE CASO

En el pasado, cuando apenas salió el juego, yo instalé mi Cliente LA pero cambié los archivos de Audio (saqué del DVD de NA los de Audio, y los puse en la carpeta de mi juego LA con el nombre cambiado)
De esa manera yo veías las cinemáticas con audio en inglés, pero no se correspondían los tiempos en que hablaban generalmente con el movimiento de sus labios

No se si con este "nuevo patch", las Cinemáticas también se adaptan al audio que uno deja seteado... o usan por default el movimiento de labios de la región a la cual corresponden...
05/08/2012 02:00 PMCita por TraseurEX

En realidad si cambias los textos, cambia el cliente por lo que no podrás usar tu cuenta a menos que uses una cuenta para ese idioma (te saldrá error de paquete de idiomas), y obviamente cada cliente ya sea esES, esMX, etc... tiene sus configuraciones de hotkeys diferentes de otros clientes, en lo que no difiere si es en el standard EEUU y Standard EEUU for lefties

No se si con este "nuevo patch", las Cinemáticas también se adaptan al audio que uno deja seteado... o usan por default el movimiento de labios de la región a la cual corresponden...

Jugué hace poco algo de la campaña para ver si pasaba lo que pusiste ahí, los labios están sincronizados con el audio NA (por lo menos a mi xD)
Si me funciono y ahora tengo el audio en Ingles, lo que note hasta ahora pero no se si sea por este cambio o el problema con el parche pero muchas de las cinematicas ya no estan disponibles, segun hasta que descargue el juego completo, voy a checar y vuelvo a responder.
05/08/2012 02:55 PMCita por xSFUxCap
Si me funciono y ahora tengo el audio en Ingles, lo que note hasta ahora pero no se si sea por este cambio o el problema con el parche pero muchas de las cinematicas ya no estan disponibles, segun hasta que descargue el juego completo, voy a checar y vuelvo a responder.

MMM acabo de ver lo que me dijiste, si uno intenta ver las cinemáticas desde los archivos no se puede pero si se trata de ver comenzando una campaña nueva o cargando una partida anterior si las carga :S no entiendo que lógica sigue el juego si los datos están presentes, ¿Por qué no deja ver las cinemáticas cuando se intentan reproducir desde la consola de archivos?
thumbs UP!

Cliente LA cambie el parametro de localeidassets=esMX a localeidassets=enMX y las voces estan en Ingles

EDIT: haciendo eso ya no me deja entrar o crear una personalizada. se queda pegado " transmitiendo datos"
les pasa lo mismo?

todo lo demás esta ok

que isiste amigo OO' si siguen esos problemas comunicalo OO'
Vale gracias por el dato, tambien cambie el idioma a US y corre perfecto, si esto lo hubiese sabido hace un año atrás me habría ahorrado una cuenta con el idioma en inglés xD

saludos
Disculpen, hay manera de dejar el juego en ingles y poder ingresar con mi cuenta latinoamericana??? Por lo de la actualizacion tengo el mismo problema del idioma pero no tengo el famoso "variables.txt" en la carpeta de SC2, asi que ni como aplicarle el truco. Gracias de antemano por cualquier comentario.
06/08/2012 12:43 AMCita por Izaalisk
Disculpen, hay manera de dejar el juego en ingles y poder ingresar con mi cuenta latinoamericana??? Por lo de la actualizacion tengo el mismo problema del idioma pero no tengo el famoso "variables.txt" en la carpeta de SC2, asi que ni como aplicarle el truco. Gracias de antemano por cualquier comentario.

Sí que lo tienes... esta es la ruta (si no lo tuvieras no habrías podido jugar nunca al StarCraft Ii)

Mis Documentos\StarCraft II\Accounts\carpeta con números
Ya cambie el idioma se agradece por el aporte...pero tengo un problema cada q cierro el sc2 y lo abro vuelve al idioma en español habiendolo cambiado.
06/08/2012 09:04 AMCita por YGDZhiLô
Ya cambie el idioma se agradece por el aporte...pero tengo un problema cada q cierro el sc2 y lo abro vuelve al idioma en español habiendolo cambiado.

MMM no se que puede ser, se da en muy raros casos, contigo ya son 3 que se que les pasa eso, la única solución por ahora sería hacer el cambio y posteriormente dejar el archivo como solo lectura (eso si que ya no te guardará cambios que hagas después con las configuraciones y gráficas)
una pregunta si tengo cuenta en NA puedo poner el audio en koreano y el texto en ingles ?
06/08/2012 12:15 PMCita por zTHeisenberg
una pregunta si tengo cuenta en NA puedo poner el audio en koreano y el texto en ingles ?

Como dije anteriormente, solo puedes poner AUDIO de la región correspondiente al cliente, en este caso américa, en los cuales están ptBR (portugues) enUS(inglés) y esMX(español LA), si quieres el audio koreano y los textos en ingles deberás bajar el cliente koreano, parcharlo a la 1.5 abrir variables.txt y dejar localeidassets en koKR y localeiddata en enUS
bueno por todo lo que pude leer y probar llege a la conclucion que el cabio de idioma y de texto solo lo pueden hacer los que tienen la cuenta de latinoamerica (ojo solo pueden cambiar el auidio y texto a español o a ingles como ustedes quieran aundio español texto en ingles o audio en ingles texto en español, o todo en ingles o todo en español) esto es porque los de la cuenta de latinoamerica ya tenian por defecto el audio latino jaja y pues con el nuevo parche adquirieron al audio en ingles porque pues fue creado asi en ingles ya nadamas al ultimo les modifican unas algunas cosas para las otras regiones y listo pero creo que en este caso se les olvido modificar el idioma para las distintas regiones en el parche, poreso algunos que tenian su cuenta de latinoamerica cuando instalaron el parche se les cambio el idioma a ingles. pero como ellos ya tienen tambien el idioma español latino y con el nuevo parche obtubieron el idioma ingles pueden acer este tipo de modificaciones pero los que tenemos nuestra cuenta de NA no pudemos acer nada. en pocas palabras si tienes la !@#$a LA puedes acer los cabios de idioma y de audiio como quieras y si tienes una %^-*a NA no podras acer nada :(
Yo tengo cuenta NA y me quedaron tanto el audio como el texto en español por error cuando instalé en Linux

En el parche vinieron ambas cosas... y ya lo comprobé yo mismo con mi versión NA
lol no pues no se a mi que tengo cuenta NA no me quedi ningun cambio igual a los que conosia que tenian esta cuenta que querian modificar algo del idioma y a todos los que conosco que tienen cuenta LA si les quedaron los cabios poreso yege a esa conclusion hmm yo queria cabiar el idioma de mi cuenta nomas para escuchar las voces en japoneso español de españa para reirme un poco pero yo no pude hmm pero nimodo yo si estoy feliz con el audio en ingles solo que de vez en cuando si me gustaria escuchar a mis unidades de otra manera
Muy buena aportaciòn y se te agradece mucho...pero desafortunadamente me sumo a los "que no les funcionò" Yo tengo la licencia (regiòn) americana (NA) y tengo el Cliente NA, pero tengo mi cuenta registrada aquì, y me sucede el mismo problema del paquete de idiomas, ya intentè hacer el cambio varias veces y me da el mismo resultado, renombrando los datas de la carpeta variables.txt y darle Archivo>>>Guardar como... para que los cambios quedaràn permanentes. Yo querìa conservar el audio original y sòlo me interesan los subtìtulos, pero desafortunadamente lo corredì como estaba. Espero que se pueda hacer el cambio, ya si no es posible, puès ni modo. Gracias de todos modos. Salu2
yo quise poner el audio en koreano pero creo ke no se puede ... alguien le ha pasado lo mismo? puse koMX

Únete a la conversación

Regresar al foro