Trampas en StarCraft II

Foro general
Blizzard Entertainment siempre ha tomado de forma muy seria el uso de trampas en sus juegos, algo que no ha cambiado para StarCraft II. Con base en nuestro Contrato de Licencia para Usuario Final, si descubrimos que un jugador de StarCraft II hace trampa o emplea hacks o modificaciones de cualquier tipo, dicho jugador puede ser suspendido del juego de manera permanente. Esto significa que ya no podrá iniciar sesión con su cuenta en Battle.net para jugar StarCraft II.

Jugar StarCraft II de forma legítima significa utilizar un cliente de juego sin alteraciones. Cualquier acto contrario significa la contravención de nuestras políticas de Battle.net y va en contra del espíritu de juego limpio en el que se basan nuestros juegos. Les recomendamos encarecidamente que eviten usar cualquier hack, trampa o “exploit” ya que pronto habrá suspensionespara aquellos jugadores que han hecho trampa o empleado hacks, así como para quienes continúen haciéndolo.
Excelente noticias, aunque no es algo nuevo, pero si pongan el ojo fuertemente porque en sc1 si había una gran comunidad de hackers. =(

Quisiera retomar 3 dudas que surgieron en el topic central de esta noticia que plantearon 3 players y no se les ha dado respuesta:

Cambiar el idioma se considera hack?
Usar un programa indicador de APM en tiempo real se considera hack?
En caso de ser acusado de hack y ser baneado, tiene uno la posibilidad de apelar; o en el peor de los casos, tiene uno la posibilidad de eliminar de su computador el hack considerado por Blizzard y tener una segunda oportunidad?

Por favor, ser respondido por un administrador de Blizzard y no por jugadores, para que la discusión no se haga eterna y sin sentido.
Ok contestación directa de un azul.

Jugar StarCraft II de forma legítima significa utilizar un cliente de juego sin alteraciones. Cualquier acto contrario significa la contravención de nuestras políticas de Battle.net y va en contra del espíritu de juego limpio en el que se basan nuestros juegos.

En caso de ser acusado de hack y ser baneado, tiene uno la posibilidad de apelar; o en el peor de los casos, tiene uno la posibilidad de eliminar de su computador el hack considerado por Blizzard y tener una segunda oportunidad?

si descubrimos que un jugador de StarCraft II hace trampa o emplea hacks o modificaciones de cualquier tipo, dicho jugador puede ser suspendido del juego de manera permanente

FIN
Ok contestación directa de un azul.

Jugar StarCraft II de forma legítima significa utilizar un cliente de juego sin alteraciones. Cualquier acto contrario significa la contravención de nuestras políticas de Battle.net y va en contra del espíritu de juego limpio en el que se basan nuestros juegos.

si descubrimos que un jugador de StarCraft II hace trampa o emplea hacks o modificaciones de cualquier tipo, dicho jugador puede ser suspendido del juego de manera permanente

FIN

Reitero lo que dije sobre la necesidad que un admin responda directamente esas 3 dudas que 3 players pusieron en el topic central de la noticia.

Yo también hago mis interpretaciones de la información general Felgus, sin embargo es necesario que se den respuestas concretas a preguntas concretas.

Gracias de todas formas por la buena intención.

Aún a la espera de la respuesta de azules.
Estoy interesando en respuestas para las preguntas de Apocael...

No se como cambiar el idioma del juego o usar un indicador de APM sea, de cualquier forma, ventajoso para vos, o perjudicial para el servidor o la empresa...

Pero es bien sabido que las normas de cualquier comunidad no se aplican solo a los casos inmorales sino tambien a los totalmente inofensivos

No seria mas facil restringir el acceso al jugador que use modificaciones hasta que su cliente sea valido?

PD: un paquete de idiomas y hotkeys solucionaria todo problema relacionado con ''hacks'' inofensivos
YOOOO TENGO UNA QUE CONTAR POR QUE NO LA GRAVE NO SAVIA QUE SE PODIA HASTA DESPUES, YO ERA PROTO VS TERRAN LA COSA ESQUE ESTE TERRAN NUNCA NUNCA SE EXPANDIO, NI A UNA SEGUNDA BASE , YOO!! ME ACAVE CUATRO 4MINAS ERA EL MAPA MIO PERO ESTE TRAMPOSO NO DEJAVA DE HACER CRUSEROS Y THORS ME ATACAVA EN MASA DE FRENTE CHIN NOS QUEDABAMOS EN 0 ENTONCES YO SEGIA Y SEGUIA ESCARBANDO MKINAS Y EL NO SALIA Y SEGUIA SACANDO CRUSEROS Y THORS YO TENIA YA TODO DESARROLLADO COMO 2 HORAS DURO HASTA QUE LLEGO EN UNA ULTIMA VS MIS SONDAS Y SE ME ACAVO EL RECURSO,
PUES ESTA BIEN ASI TODS PUEDEN DIVERTIRSE SIN USAR TRAMPAS COMO YO QUE LO PASE EN BRTUTAL
Esperando las mismas respuestas a esas preguntas concretas, por favor admins.
Además los archivos por el tema de idioma no son modificados del todo, solo son los de otra versión, pero siguen siendo 100% originales, por lo cual no veo qué sea malo (mientras esperamos sus parches de idioma... )

El hecho de usar hotekys lo mismo... dudo que se considere hack o modificación pero quisiéramos saber qué manera es la que utiliza Blizzard para interpretar eso

Sobre el resto todo me parece excelente XD. Ah por cierto, delen duro a la utilización de exploits, recién me enteré eso de sacar Inmortales de los Warp Gate POR DIOS! (Uso Protoss y ni sabía eso pero increíble como se han abusado algunos :S)

tambiene stoy esperando una respuesta concreta t.t
Igualmente, a la espera de su respuesta, insto a los demás jugadores que tambien explayen su duda respecto a este tema de los hotkeys, gracias
yo tambien quisiera una respuesta concreta sobre el cabmio de idioma, ya que lo tengo en ingles acutalmente.

Y debo decir que si lo consideran hack, entonces espero un paquete de idiomas inmediatamente

por que seria considerado hack, no es algo q te probea ventaja ni mucho menos dañe a alguien...

Yo quiero jugar en ingles, me abstengo por miedo a represalias XD
Me acabo de encontrar a un tipo q usa map hack... de esos que te revelan todo el mapa y quitan el fog of war..... acabo de jugar cntra el en el battle.net en un match generado expontaneamente...... xfavor hagan lo posible para evitar el uso de hacks....
deberian poner una lsita de cuales son los exploits q se usan y se les hace ban
si me han hecho trampa de verdad que no me he dado cuenta. xD que dios los perdone!

NO AL HACK! NO AL HACK!NO AL HACK! NO AL HACK! NO AL HACK! NO AL HACK! NO AL HACK!

FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY FREEEE PLAY

Es insólito! que usen map hack para que coño si en el 95% de las partidas ya uno sabe en el arreanque donde esta tu adversario, AL FRENTE TUYO EN EL OTRO EXTREMO DEL MAPA!, el otro 5% corresponde a mapas en donde se colocan en los laterales. QUE lolada esa. Tanto trabajo por lo que podría hacer cualquier constructor o sonda haciendo un pequeño scout de las zonas frecuentes desde el inicio del juego!.

xD dios perdonalos.
No es solo eso... por si no sabes con eso pueden ver TODO y saben exactamente cuándo vas a su base, cuándo los atacarás, cuándo tienes unidades escondidsa espiándolos, no es únicamente para "ver su base"

Si fuera tan sencillo como lo pones no tendría sentido tampoco hacer scout
FASTERHARDER guardaste el game? me lo puedes pasar?
AkRoMaChaOs noe s una tonteria esto del map hack. Ellos ven el mapa como con todos tu unidades. Por ende saben por dodne atacaras, que unidades entrenas etc etc etc. Esto es una gran desventaja para uno que juega legal.

El que usa hack es un limitado mental que no puede utilizar su cerebro para ganar un juego.

Únete a la conversación

Regresar al foro