¡Se avecina el enjambre!

Foro general de StarCraft II
HotS se hizo para trollear a los protoss...... u.u.
18/08/2012 05:49 PMCita por YGDRamza
HotS se hizo para trollear a los protoss...... u.u.
No, para eso esta stephano
Se avecina el enjambre de bugs e imbalance =D
¡Suerte a todos/todas!
18/08/2012 10:08 PMCita por WorkerDroP
Se avecina el enjambre de bugs e imbalance =D

Correcto. De hecho ese es el verdadero objetivo de la beta: Analizar y detectar oportunamente los bugs antes de la salida oficial de la expansion!
Se había dicho que en agosto se liberaba la beta, o por lo menos eso expreso Chris Sigaty en una entrevista de hace poco... ya hoy vamos a 27 de agosto, será que en esta semana se sabe algo? o era agosto pero 2013? O.o
Se avecina el enjambre? Donde yo aun no lo veo! Je je je.. a ver voy a trepar a esa otra Atalaya.
27/08/2012 06:09 PMCita por SPQNeuro
Se había dicho que en agosto se liberaba la beta, o por lo menos eso expreso Chris Sigaty en una entrevista de hace poco... ya hoy vamos a 27 de agosto, será que en esta semana se sabe algo? o era agosto pero 2013? O.o

Asi le dijo un amigo a la novia:

"Nos vamos a casar en Agosto..."

Aún no se sabe de que año
Quiero Quiero Quiero...
Saludos! La beta la probe y los unicos contras que le encontre son:

- Los usuarios que usamos las hotkeys en español batallamos en adaptarnos a este nuevo juego, la cual a veces nos quita la motivacion de seguir jugandolo.
- En partidas personalizadas vs la IA solamente esta habilitada la dificultad mas facil.
- Si bien recuerdo el Viper no tiene ataque normal. Por lo tanto jugadores casuales o de ligas bajas no le encontrariamos mucha utilidad a esta unidad.

En cuanto analice y encuentre otros detalles sobre la beta los estare agregando a este mensaje.
Alguien sabe por que no me reconoce la cuenta el beta para entrar la descargue y no puedo entrar Gracias
Sabes cuando estara lista para la venta la expansion? y cuanto costara?
13/10/2012 04:46 PMCita por Ishigu
Sabes cuando estara lista para la venta la expansion? y cuanto costara?

No hay fecha de salida y costo, aun estamos en beta.
Ya Saben El Dia ? Ya Quiero La Beta
No se si este sea el foro para preguntar pero: al igual que wings of liberty tiene su Set de Razer para los terrans, los Zergs y Protos tambien tendran sets de teclado raton y audifonos?
Por El enjambreeee!!!.. Yes..

Únete a la conversación

Regresar al foro