HotS Beta Patch - Primera impresión

Foro general
No vi si estaba posteado por ahí, pero me comentí Diego que se puede usar la habilidad del Oracle para tirar sobre los Workers y Minerales, de ese modo se relentiza 50% el tiempo de recolección XD

No se si sea intencional o si en un futuro patch van a hacer que la habilidad no afecte a los Workers, pero sinceramente creo que la van a remover por completo, porque ya hubo gente quejándose que lo que MENOS necesita SC2 son habilidades que nieguen el micro enemigo, y considero que tienen razón
Si no me equivoco, más de la mitad del tiempo pasan juntando los minerales que yendo a entregar y volver a la faena. Por eso creo que no es realmente dañina la habilidad.

Personalmente, me gusta más el entomb. Es divertido hacerlo entre amigos, genera muchas risas. xD
No se si a alguien mas le pasa pero aveces al terminar la partida se tarda mucho en cargar la pantalla de puntuacion, por otro lado, me agrada bastante que puedas ponerle "Volver a Jugar" ... es mas comodo que del modo lo haces en WoL
Me sucede lo mismo, Acid. En efecto, siento que no carga más la pantalla.

Es bueno lo de volver a jugar, pero me pregunto si podrían habilitar las teclas de acceso rápido para jugar en liga, como en WoL.
No vi si estaba posteado por ahí, pero me comentí Diego que se puede usar la habilidad del Oracle para tirar sobre los Workers y Minerales, de ese modo se relentiza 50% el tiempo de recolección XD

No se si sea intencional o si en un futuro patch van a hacer que la habilidad no afecte a los Workers, pero sinceramente creo que la van a remover por completo, porque ya hubo gente quejándose que lo que MENOS necesita SC2 son habilidades que nieguen el micro enemigo, y considero que tienen razón

Sí, yo lo uso asi, Shinu a Raidcall... cuando puedas. De hecho podés usar el Pulsar Beam y cuando te vienen a matar los oracles tirás el Time Warp y haces que demoren mas en llegar el army a matar tus oracles.

Me sucede lo mismo, Acid. En efecto, siento que no carga más la pantalla.

Es bueno lo de volver a jugar, pero me pregunto si podrían habilitar las teclas de acceso rápido para jugar en liga, como en WoL.

Igual por aquí a veces ni carga.
Eso de "Play Again" es tan hermoso... desde que juego KOF XIII sinceramente me parece de las mejores opciones que una empresa de videojuegos creó estos últimos tiempos
antes parecía windows vista, ahora es windows 7 8)
le falta un explorer para no tabear XD
No se tambien si a alguien mas le pasa, pero yo me hice random en WoL (löl)

Cuando cargo las partidas de lader, aunque me aparece que "soy random" me aparece el logo de protoss, como si hubiera elegido Protoss, aveces caigo toss y aveces no, pero normalmente me aparece el logo, como si fuera protoss
No se tambien si a alguien mas le pasa, pero yo me hice random en WoL (löl)

Cuando cargo las partidas de lader, aunque me aparece que "soy random" me aparece el logo de protoss, como si hubiera elegido Protoss, aveces caigo toss y aveces no, pero normalmente me aparece el logo, como si fuera protoss

Si a RGAM le pasa lo mismo.
No se tambien si a alguien mas le pasa, pero yo me hice random en HotS (löl)

a mi no me gusta que la w de las gates esten del otro lado, a mi tambien en random me aparece el logo protoss al lado derecho, solamente cuando me acomoda en la izquierda aparecen los tres logos
03/11/2012 08:25 PMCita por Shinusagi
Eso de "Play Again" es tan hermoso... desde que juego KOF XIII sinceramente me parece de las mejores opciones que una empresa de videojuegos creó estos últimos tiempos

Es una opción de verdad cómoda, pero no me imaginaba que iba a ser tan trascendente para ti, je, je, je.

P.D.: Amo los oracles, pero quiero el entomb nuevamente. :3
04/11/2012 02:02 PMCita por Beto
a mi no me gusta que la w de las gates esten del otro lado, a mi tambien en random me aparece el logo protoss al lado derecho, solamente cuando me acomoda en la izquierda aparecen los tres logos

Si es incomodo a la izquierda por eso yo puse las gates en la rueda del ratón.
Perdón por le doble post pero...

Estuve jugando más y he visto que las estadísticas están muy buenas, incluso te da una idea de cuan bien estas jugando (o cuan mal), como cuanta es tu eficiencia para evitar el supply block. Los gráficos están muy completos, también. Realmente han hecho un gran trabajo en ese aspecto.

Vamos, gente! Dejen sus impresiones!

02/11/2012 10:23 AMCita por Benzenn
Vamos, gente! Dejen sus impresiones!

¡Sí!

02/11/2012 10:50 AMCita por camilogar
Mi impresión fue..... que no me dejó entrar :(

ahahahaha buenisimo!! ahahaha perdon pero no paro de reir +2
Bueno esteticamente la interfaz en mi opinion es simplemente bellisima.

PD: Widow Mine OP

Únete a la conversación

Regresar al foro