por que no usar Ghost's en un TvZ?

Foro general de StarCraft II
saludos, últimamente he jugado random y me han tocado algunos TvZ y, como se puso de moda masear infestors, intente usar Ghost para contrarrestarlos, y si, me funcionaron, dado a varias razones:

1.- la primera Skill "francotirotizar" esta habilidad hace 25 de daño a unidades biológicas, pero 50 a unidades psionicas, entonces, los infestors tienen 100 de vida, los matas con dos de esas skills y solo gastas 50 de energía o

2.- los EMP's si los supieran usar saldrían super buenos, ya que quitarían algunos fungals y ya no los verías sobre tus marinos matándolos, pero, cuesta bastante energía y solo quita 100 de energía, pero es una habilidad de área, así que no vale la pena usarlos contra infestors solitarios

la cosa esta en saber usarlos y no estar chillando por que tal cosa esta OP o la otra también por que me dejo de dar problemas el INFESTOR-BROOD LORD

bueno eso es lo que me resulto, saludos :)

-ZeloT-
Soñar no cuesta nada :')
Solo los usaba cuando tenian sus 45 de daño para luchar vs GGLords e UpLtraliscos.
Son buenos vs infestors. Muchos no lo usan porque requieren micro, pero sí son opción.
Realmente eso del EPM no es algo tan efectivo como se piensa, cualquier zerg al ver que tienes gosth mantiene los infestor atras y coloca detectores lo mismo pasa con el snipe. esa es la razon en teoria se ve muy bonito pero a la hora de la practica no lo es, ademas el gosth es muy costoso y demorado
Realmente eso del EPM no es algo tan efectivo como se piensa, cualquier zerg al ver que tienes gosth mantiene los infestor atras y coloca detectores lo mismo pasa con el snipe. esa es la razon en teoria se ve muy bonito pero a la hora de la practica no lo es, ademas el gosth es muy costoso y demorado

pues los eh usado y si me han servido, pero la primera skill vs los infestor mas ya que tiene un buen rango, los EMP solo un elemento sorpresa

19/11/2012 11:15 AMCita por FxADarthT
Soñar no cuesta nada :')

tu como maestro que eres deberías mínimo intentarlo dado que creo que tienes buen micro, o me equivoco?
en liga plata hasta con rush de trabajadores se gana
ya te veo micreando con gost en Diamante cuando lo estas haciendo me gustaria saber si te funcionan tan bien
saludos.....
también sirven para matar a reinas muy fácil desde una distancia segura :P
19/11/2012 12:08 PMCita por Otzi
en liga plata hasta con rush de trabajadores se gana

soy platino no plata,
http://us.battle.net/sc2/es/profile/427297/2/Nunwody/ladder/

19/11/2012 12:10 PMCita por Darkluck
también sirven para matar a reinas muy fácil desde una distancia segura :P
El Zerg no necesita detector para eso, si ve la animación del Stealth del Cloak simplemente tira un Fungal y ahí murieron los Ghost, eso pasa en los games de los Pro normalmente
Lo que pasa es que los terrans desde que les nerfearon el ghost creen erronaemente que no sirve.

Pero si sirve, por ejemplo aqui dicen que son caros.

Bueno el infestor es mas caro y tarda mas en salir en cuanto a tech se refiere.

2.- dicen que si ven ghost el zerg deja a los infestors atrás, fantastico por que si los deja atrás no lanza sus hechizos y si se hacerca ya esta en rango del EMP.

Es útil, pero probablemente se empieze a ver su uso después de que el fungal no afecte unidades psionicas.
19/11/2012 01:04 PMCita por Shinusagi
El Zerg no necesita detector para eso, si ve la animación del Stealth del Cloak simplemente tira un Fungal y ahí murieron los Ghost, eso pasa en los games de los Pro normalmente

19/11/2012 02:13 PMCita por Phantom
Es útil, pero probablemente se empieze a ver su uso después de que el fungal no afecte unidades psionicas.

Ajam... ese es el punto de que no afecte Psiónicas...
tu como maestro que eres deberías mínimo intentarlo dado que creo que tienes buen micro, o me equivoco?

te explico, ya que pareces una persona optimista y me agradan personas así en vez de esos fastidiosos que no paran de quejarse a lo mejor en el futuro te conviertes en uno mas de esos.

En los últimos juegos de ladder los zergs me ganaron de una manera tan absurda a mi marine tank que que enserio me dio pena ''sera que estoy jugando mal?'' no es que el fungal es ridículo contra los marinitos, dije ''nada ya olvídalo el marine tank no sirve vamonos para mech'' y con mech también opte en que no sacaría ni ravens ni ghost por que me parece mas efectivo para parar broodlords hacer una flota de vikingos o para ultras hacer la masa de thores

Gracias tu propuesta de usar ghost seria estupenda para ver si el marine tank revive sin embargo del insane micro que requeriría usar los ghost y micrear los marines si no que venga Azka a demostrar lo contrario, pero como van las cosas amigo acostúmbrate al mech que eso es lo que blizzard quiere que usemos si no pregúntale a HotS.
Sé que ese es el punto de que no afecte a Psionicas, me crees alguna clase de idiota?

Lo que dije es que el ghost en este momento es útil, pero se volverá a ver de forma estándar en cuanto se hagan esos cambios.
Sé que ese es el punto de que no afecte a Psionicas, me crees alguna clase de idiota?

Lo que dije es que el ghost en este momento es útil, pero se volverá a ver de forma estándar en cuanto se hagan esos cambios.

Sí, lo creo, nada personal :S

19/11/2012 04:30 PMCita por FxADarthT
pero como van las cosas amigo acostúmbrate al mech que eso es lo que blizzard quiere que usemos si no pregúntale a HotS.

Eso es una mentira... Blizz lo que busca es que el Mech sea igual de viable que el Bio en TvP por ejemplo, y que rinda el BioMech en cualquier MU
19/11/2012 04:31 PMCita por Phantom
me crees alguna clase de idiota?

Sí.

Únete a la conversación

Regresar al foro