problemas con starcraft

Foro general de StarCraft II
hola recien termine de jugar wings of liberty y tengo serias dudas de con el juego. me compre el starcraft II en version digital, en vercion UE con el fin de poder jugar en ingles. el juego no me permitio ingresar mi cuanta diciendo que mi paquete de lenguaje no esta autorizado. me metí en muchos foros buscando una solucion y lo unico que logre encontrar fue el tema del archivo variable. decian que si ponia eu lo podia tener en ingles y si ponia es me salia en español. desde el principio estaba en ue asi que no vi mas salida que ponerlo en es y ahi me dejo jugar. tambien intente en poner para ingles britanico pero no me lo permitio.
y pense que al final ese seria la simple consecuensia de vivir en latinoamerica y que el resto del juego podria jugarlo sin molestias, pero no.
cada ves que cargo partidas en modo campaña o vuelvo a la base o estoy por ver una cinematica la barra empiesa a cargar pero el texto a la derecha me dice que en realidad esta descargando desde la internet, y a eso no le veo el mas minimo sentido dado que el juego lo descarge por completo y hasta lo desinstale y volvi a bajar para estar seguro y el mismo problema persiste.
lo peor de todo esto han sido las cinematicas grosas que tan solo son 4 o 5 en el juego(no confundir con las comunes como la pelea entre jim y su amigo). el problema es que ensima de que se descargan de la internet apenas las desbloqueo, me viene en una calidad grafica espantosa como cuando pones un video en youtube en calidad casi minima. no eh podido encontrar solucion a ninguno de estos temas y me estresa pensar que el tema de las cinematicas borrosas me van a estar !@#$endo durante las dos siguientes partes del juego.
es esto un problema nuevo y temporal o simplemente lo que se tiene que bancar los jugadores que compran la version digital?
Esto va en el foro de soporte.

1. Que versión del juego adquiriste? NA o LA?
2. Que versión te descargaste?
3. Dejá lo que dice tu variables.txt

Únete a la conversación

Regresar al foro