por que el emparejamiento publico apesta?

Multijugador y eSports
ando jugando starcraft 2 y cuando jeugo una publica me emparejan con bronze o me asen pelear con oros wtf si no un plata noob en mi team que piensa que el rush es la mejor opcion =S deberian de mejorar bastante el starcraft y lo peor no puedes subir de liga hasta que se acabe la temporada wtf pero si puedes desender de liga, que los de blizzard no usan su cabeza tienen chimpanses trabajando =S con pelotitas que llevan a unos huecos como scrabble y asi crean el juego XD
haha si a mi me pusieron contra un top 25 y yo he perdido todas mis partidas XD,
En mi caso me pasaron de bronce a plata pero ahora me enfrento a otros jugadores plata oro y hasta platino y lo que me molesta es que cuando gano obtengo solo 10 puntos pero cuando pierdo me quitan 13 a 15 puntos. Es injusto. Otra cosa que veo es que estos platino u oro tienen por lo general una ligera ventaja o están favorecidos y claro pierdo 13 puntos y ellos ganan 15 a 20 no se como lo hacen veo que en su historial tienen partidas perdidas pero son personalizadas ( no pierden puntos) no se si es una falla del sistema o simplemente la liga me esta troleando.

Únete a la conversación

Regresar al foro