Que juego juegan para desestresarse

Foro general de StarCraft II
Dota 2 y Call of Duty.

:P

Con voice chat y amigos.
13/12/2012 11:46 AMCita por UITrA
[quote="73923146858"]Tomarse una cerveza entre 1v1 ayuda al estress de ladder xD.

De hecho no, es todo lo contario xD[/quote

solo te ayuda a perder
Sc2 es un juego muy estresante , mas cuando pierdes todo el dia HAAAAAAAAAAAAAAA , xd
qe juego online competitivo mas hay qe no sea lol o dota el qe juegen ustedes ;o

Perder todo el día no es estresante, es frustrante.
Juego online no se, pero en consola te recomiendo Metal gear 4.
yo me estreso mas jugar en equipo que jugar en solitario xD

y no es chiste porque te debes preocupar de los mancos del team =/
Diablo 3 :P
14/12/2012 03:29 AMCita por YGDxHyperion
[quote="73923146858"]Tomarse una cerveza entre 1v1 ayuda al estress de ladder xD.

solo te ayuda a perder

Una cerveza no te hace efecto, y a mi personalmente me incita a jugar con strats más agresivas xD.
14/12/2012 01:26 PMCita por WorkerDroP
[quote]

solo te ayuda a perder

Una cerveza no te hace efecto, y a mi personalmente me incita a jugar con strats más agresivas xD.

bueno segun tu una cerveza no hace daño entonces ve a serte una alcoholemia con una cerveza apra que veas lo que te registra ....
a mi este juego me hace pedazos, juego una 2 o 3 àrtidas y no quero más, me llegan a doler los brazos

bueno segun tu una cerveza no hace daño entonces ve a serte una alcoholemia con una cerveza apra que veas lo que te registra ....

Estas bromeando ccierto?
Minecraft, o juegos indies o viejitos que haya descargables en Internet XD. O sino, 2 vs 2 si está un amigo, o Arcades. También apagar un rato la máquina y leer un poco ayuda.
Jueguen PROTOTYPE 1 Y 2 Cabros jajajaajja ahi tienen un par de juegazos para desestresarse xD
Cualquier modo sirve contra la estres pero solo si ganas, porque cuando pierdes y minutos antes pensabas ( mi enemigo noob ya perdio wuajajaj xD ) y luego de un rato destrosan toda tu bendita base da ganas de agarrar tu monitor y lanzarlo por la ventara para que sea aplastado por elefante gigante y olvidarme del juego por un dia, exagare un poco xd.
juego AION pero me comienza a estresar asi q pronto comprare el WoW mits of pandaria :3
League of legends, ownear a los pro ahi me destresa de como me ownean los top M

Únete a la conversación

Regresar al foro