HoTS Beta: Problemas iniciando sesión

Soporte técnico SCII
Buenas! soy uno mas de los afectados!, entre en mi cuenta la semana pasada y estaba el acceso a la BETA en mi cuenta de Starcraft 2 por lo que procedo a descargar el instalador, deje bajando por unos dias y cuando entro de vuelta a mi cuenta ya no esta el acceso a la BETA, como es eso posible? bueno al final cuando termino de descargar todo la BETA intento entrar y me sale lo de la region que a todos les sale, porque me ponen que tengo acceso a la beta en mi cuenta y me dan el instalador y unos dias despues me la quitaron de vuelta?
Hey Roraks, no sabes cuanto te agradezco, ya puedo entrar!!!!! MUCHAS GRACIAS por tu ayuda!!.
Inténtale otra vez KoDxCartman.

anxous, Mythoz y JohnNoizz,

Les acabo de enviar un correo electrónico. Intenten ese paso y dejen me saber lo que pasa. Pueden comentar aquí o responder al correo.
Muchisimas gracias Roraks! me sale de nuevo el acceso! gracias por la atencion y la ayuda!

Saludos! :D
amigoooo te debo muchisimo, no sabes cuanto me alegro, gracias por solucionar este problema :D estoy muy super feliz :D GRACIAS Roraks :DD
Muchísimas gracias Roraks, todo solucionado, :)
roraks, gracias por la ayuda, pero como comente en un post anterior, hoy me di cuenta que me había llegado a mi correo la clave de la beta por mi reserva de la edición de coleccionista física que hice acá en Chile, en la tienda de microplay, muchas gracias nuevamente.

saludos.
hola Roraks, yo también puedo postear en el foro de la beta, pero aun persiste el error de la región incorrecta. tenia el mismo problema que Elessar. en su momento hice un ticket preguntando a servicio al cliente, pero me recomendaron que posteara en los foros de la beta, y ahora puedo postear allí. pero en la gestión de cuentas no sale que tenga la beta. y antes salia.

esto había pasado de un día para otro, que salio que tenia la beta en mi gestión de cuentas. tengo capturas de pantallas de eso, puedo mandártelas por mp si gustas.
Saludos.
http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/7908630977?page=1#20

Tengo problemas para poder entrar al beta, me dice lo mismo que los demas error de región,,,,tiene alguna solución, me gustaria jugarlo para asi animarme a comprarlo......

gracias
Inténtale otra vez KoDxCartman.

anxous, Mythoz y JohnNoizz,

Les acabo de enviar un correo electrónico. Intenten ese paso y dejen me saber lo que pasa. Pueden comentar aquí o responder al correo.

Disculpa, tengo el mismo problema hace una semana tenia el acceso a la beta, descargue el cliente, pero al momento de entrar me salia un mensaje con "no estoy autorizado a la región" , pero ahora entro a gestion de cuenta y ya no me aparece la beta, puedes ayudarme? gracias
Hola! sigo teniendo el mismo error, antes no podia postear en el foro beta y ahora si me deja, espero y me puedan ayudar a entrar
Lawliet, WildBill, ArkariuZ y Pablo

¿Recibieron un código? ¿Ya lo ingresaron en la página de gestión de cuenta?
hola Roraks,
pues como te conté la beta apareció en mi gestión de cuentas de un día para otro.

pero también hice la reserva para comprar la expancion en caja fisica en mi tienda. pero no me a llegado ninguna clase de código ni correo de blizzard. pero puedo postear en los foros de la beta. y no se si efectivamente me corresponderá la beta o no.

Saludos!!
Lawliet, WildBill, ArkariuZ y Pablo

¿Recibieron un código? ¿Ya lo ingresaron en la página de gestión de cuenta?

No nunca recibí un condigo del beta, yo pensé que había sido uno de los afortunados a los que se les da acceso a ella, ya que me apareció en gestión de cuenta, "Starcraft 2 Beta" en el cual me salia que podía descargar el cliente, pero cuando quise ingresar al cliente no podía acceder, "region" y ahora que vuelvo a revisar mi cuenta, ya no aparece "Starcraft 2 Beta"
Hola! Roraks, no recibí ningún correo al igual que Arkariuz pensé que había sido seleccionado por ustedes.
Bueno, el problema en si era que los que tenían un código no podían entrar por que mientras que el sitio acepto el código, la cuenta no se estaba actualizando correctamente. Este asunto ya se soluciono e ingresando el código nuevamente se actualiza la cuenta como debe ser.

Ahora la mala noticia. Recibimos varios reportes de jugadores que dicen a ver visto la beta en sus cuentas. Este era un error con el sitio. Si no has recibido un código, lo más probable es que no fuiste seleccionado para la beta. :/

Pero bueno, como ya falta tan poquito tiempo para que termine la beta voy a ver que se puede hacer. Revisen sus correos en una hora.
Gracias Roraks estaré atento al correo :)

Saludos!
Reportandome, no tuve ningún problema al ingresar la clave que me enviaste muchas gracias por tu ayuda.

Saludos.
Hola Roraks, ayer recibí tu correo. y probé y no funciono, te envié más detalles en el correo :)

Saludos y muchas gracias ;)
19/02/2013 12:32 PMCita por Lawliet
probé y no funciono
Si, pienso que te di uno que ya estaba usado. Revisa tu correo en unos 20 minutos.

Únete a la conversación

Regresar al foro