Bloqueo de cuenta constante

Soporte técnico SCII
Bueno, resulta que a lo largo de mi vida en Battlenet, me han bloqueado la cuenta al rededor de 5 veces...
Todas las veces que me la bloquearon hice los pasos para obtener la seguridad necesaria pero siempre me la terminan bloqueando al poco tiempo(un mes, un par de semanas...a veces dura varios meses).
Yo solo juego Starcraft 2...y no hago nada ilegal o fuera del reglamento...la verdad ya me esta hartando...y por otro lado ya me da miedo de que un día no pueda recuperar mi cuenta.

Hay algo que pueda hacer para evitar este bloqueo constante de cuenta?
grcias
12/02/2013 10:21 AMCita por DemonsCry
Hay algo que pueda hacer para evitar este bloqueo constante de cuenta?
No, DemonsCry. El sistema de seguridad esta diseñado para proteger tu cuenta. Si la actividad parece ser sospechosa, la cuenta será bloqueada.

Cuando tu cuenta sea bloqueada, cambia tu contraseña desde la misma pc donde fuiste bloqueado y listo. El sistema agregara tu información como parte de tu rutina de acceso.

Si tienes un teléfono móvil y aun no lo haz hecho, recomiendo activar SMS Protect en tu cuenta para que se te haga más fácil de desbloquear tu cuenta.
12/02/2013 06:11 PMCita por Roraks
El sistema de seguridad esta diseñado para proteger tu cuenta. Si la actividad parece ser sospechosa, la cuenta será bloqueada.

El problema es que no eh echo ninguna actividad sospechosa...

12/02/2013 06:11 PMCita por Roraks
Cuando tu cuenta sea bloqueada, cambia tu contraseña desde la misma pc donde fuiste bloqueado y listo. El sistema agregara tu información como parte de tu rutina de acceso.

Fui bloqueado en la misma pc unas 3 veces.(la de mi habitación, que solo uso yo)

y tengo miedo de que llegue un momento que me bloqueen la cuenta de forma permanente debido a tantos bloqueos...
13/02/2013 04:37 PMCita por DemonsCry
El problema es que no eh echo ninguna actividad sospechosa..
La actividad sospechosa puede ser algo simple como un cambio de IP, no siempre pero si es posible.

Fui bloqueado en la misma pc unas 3 veces.(la de mi habitación, que solo uso yo)

A veces el sistema puede ser un poco más sensible si regresas a jugar después de no haber entrado por un tiempo. El sistema ira aprendiendo tu rutina de acceso y no te bloqueara tanto.

y tengo miedo de que llegue un momento que me bloqueen la cuenta de forma permanente debido a tantos bloqueos...
El bloqueo de cuenta no es permanente. Si necesitas ayuda para desbloquear tu cuenta, puedes hablarnos por teléfono.
Bueno Roraks muchas gracias por tu ayuda
El saber que es algo "normal" por asi decirlo..me deja mas tranquilo

De nuevo, muchas gracias por la ayuda. es bueno saber que hay gente dispuesta a ayudar con estos temas :)

Únete a la conversación

Regresar al foro