ERROR AL DESCARGAR UN ARCHIVO NECESARIO.

Soporte técnico
Hola,
hace unos dias jugando un multiplayer y derepente me votó del juego. Luego podia conectarme pero tenia mucho LAG y me di cuenta que tampoco tenia internet.

Conun poco de pciencia me di cuenta que el STARCRAFT2 me desconectaba al internet cada vez que lo ejecutaba. Pense que Reinstalandolo iba a arreglar el problema. Lo instale, pero al momento de Actualizar me dice esto:

ERROR AL DESCARGAR UN ARCHIVO NECESARIO. COMPRUEBE LA CONEXION A INTERNET Y VUELVE A INTENTARLO.

No he encontrado en la web a nadie que le haya pasado esto.

Estoy pensnado en formatear mi PC, que opinan. He Instalarlo todo de nuevo.

ArT
El Starcraft provocaba que se me fuera la linea de Internet. Cuando no Ejecutaba el Star CRaft tenia internet normnal. Ahora no puedo Instalarlo... porqueeeeeeeee.
Si estas navegando alguna pagina y abres el StarCraft II... ya no puedes ingresar a ninguna página, ni abirir el msn/skype?
EXACTO, se me iba la linea, no podia ni entrar a Google. Pero todo se soluciono 2 dias despues.

Pero ahora me dice

FILES ARE MISSING FROM YOUR STARCRAFTII INSTALLATION
ID del Informe:
490C1C63-18A6-4C16-9F04-29A3E655A832

Se demoró como un dia en descargar, le hice campo en el C: (unos 20 Gb más) y al finalizar , ejecuto y sale ese mensaje.

Supongo que tambien se arreglara solo, o talvez tenga que hacer algo. Solo espero sea pronto.

Gracias por responder.

ArT
15/02/2013 04:47 PMCita por ArT
Estoy pensnado en formatear mi PC, que opinan. He Instalarlo todo de nuevo.

Esperemos no llegar a ese extremo. Puedes probar desinstalando el juego y borrando la carpeta battlenet.

Eliminar la Carpeta de Herramientas de Battle.net
http://us.battle.net/sc2/es/forum/topic/7923873627

Despues reinstalas el juego con su respectivo parche. Recuerda NO dar click en JUGAR hasta que la descarga comun y en 2do plano se hayan completado al 100%
eL PROBLEMA , ME PARECE ES QUE HE INTENTADO ejecutar EL JUEGO CUANDO ESTABA EN 70% Y DECIA: eJECUTABLE.

Borre la carpeta de Batlenet, aunque sin reinstalar y no sirvio.

Tendre borrar dicha carpeta y reinstalar el juego, pero lo hare mañana, es que todavia tengo esperanzas que se arregle solo.
Esto me dijeron en otro lado del FORO:

""Lo que pasa es que actualmente estamos investigando un asunto con el instalador. Si un jugador le hace clic Jugar durante la instalación y entra a battle.net, el juego te tira el error que hay faltan archivos de la instalación.

¿Puedes borrar la carpeta del juego y reinstalar, pero no entres hasta que termine la instalación por completo?""
Esto me dijeron en otro lado del FORO:

""Lo que pasa es que actualmente estamos investigando un asunto con el instalador. Si un jugador le hace clic Jugar durante la instalación y entra a battle.net, el juego te tira el error que hay faltan archivos de la instalación.

¿Puedes borrar la carpeta del juego y reinstalar, pero no entres hasta que termine la instalación por completo?""

Correctisimo. Muchos usuarios acostumbran comenzar a JUGAR antes de terminar la instalacion al 100%. Aunque dice que es JUGABLE yo prefiero esperarme hasta que termine al 100%. Mas vale prevenir que lamentar.
GRACIAS, ya me funciona el juego.
25/02/2013 01:47 PMCita por ArT
GRACIAS, ya me funciona el juego.

Tambien muchas gracias por avisarnos Art. Este hilo lo damos por solucionado.
mira a mi me pasa lo mismo pero nisiquiera me deja hice todo lo que le explico a la otra persona y nada ya llevo 1 mes asi

Únete a la conversación

Regresar al foro