Me pide crear nuevo personaje

Soporte técnico SCII
Hola, compré una nueva iMac con mountain lion. Instalé el starcraft 2 y al iniciar el juego e introducir mis datos, me pide que cree un nuevo personaje. Llevo jugando starcraft por más de 2 años y no quiero perder mis datos. Como puedo hacer para obtener los datos de mi cuenta en la nueva computadora?
Puede que te hayas bajado le cliente Europeo y hayas entrado en esa región. Bajate el cliente latinoamericano y podrás ingresar a la región de América de nuevo =)
bueno mi poblema es que ise una cuenta en batle,net para jugar starcarft2 y la expansion yise una cuen en esta del foro y me pide crear un personaje para yo poder publicar o mensajear o reponder pregunta mi duda es como puedo crear un personaje por que le e investigado y no puedo encontrar la manera de crear un personaje
I have a poblem with my game will not give me one look achievements made ​​me a notice that my achievements were bloquiados until further notice my internet serves to perfection and my game is original when it reaches level 30 desbloquio not mask the serguesmos as ground level subi not desbloquio poblema achievement and other work I enjoyed the game when I'm in campaigns and in games much work I really like the game but if muhco bother me a bit these detail
Hi!

Únete a la conversación

Regresar al foro