Cambio de Idioma

Soporte técnico SCII
No sé si esto fue error mío, compre de manera digital la expansión heart of the swarm y me viene en castellano (Wings of Liberty lo tengo en latino) hay alguna forma de que pueda cambiar esto?

Por su atención Gracias!!
Si, vas a Opciones > Idioma y listo. O te bajas el cliente en español latino directamente.
Muchas gracias por tu pronta respuesta Hayato! como bajo el cliente en español latino?
Ya pude cambiar el idioma! Gracias Hayato muy buena ayuda! flojo de mi parte hahaha
Para bajar el cliente en español latino vas a gestión de cuenta y eliges el idioma del cliente que deseas, luego le das a guardar y lo descargas =)
puedo tener el heart of the swarn el audio en ingles con los subtitulos y la interfaz en español? o si hay alguna forma como se podria? :)
Si se puede, vas a Opciones > Idioma (una ves logueado)
ya lo intente, y me pide que reinicie el juego, salgo del juego y entro nuevamente y no pasa nada, creo que no se como reiniciarlo, se me pudiera explicar paso a paso como hacerlo se lo agradeceria mucho! de antemano gracias!
disculpen pero a mi por ningun lado me sale idiomas en opciones me pueden ayudar mi juego esta en ingles y me gustari ponerle al menos los subtitulos en español gracias por su ayuda
extrañamente le di a regiones lo cambie a europa le di cancelar y luego en regiones escogí americas de nuevo y ya me salio el eboton de lenguajes extraño no
bueno me dijo que reiniciara y ahora se esta descargando 3 gigas quizas sea el idioma espero no se me dañe el juego
bueno me dijo que reiniciara y ahora se esta descargando 3 gigas quizas sea el idioma espero no se me dañe el juego

Está descargando el paquete de idiomas.
Ya lo intente como esta en este foro y esta descargando actualizaciones me imagino que es por el idioma.....
Gente yo estoy de 18/25 pantallas y no se que hacer para seguir empezando pantalla nuevas mi ranking es de 170 que me recomiendan hacer????.
No entendí nada, además de que si el problema no está relacionado con este hilo. Debes abrir uno nuevo.
Buenas gente.

Tengo el mismo problema, cambie de computadora y me descargue el starcraft 2 pero se descargo la version europea, y yo la quiero al español latino , ya cambie todo como dijeron en este foro y se descargo de nuevo todo el juego y quedo exactamente con el mismo idioma , luego elimine todo el juego y descargue nuevamente el instalador para la version español latino ( lo verifique 3 veces) y al terminar de instalar ....siguio igual con el español de europa.

¿Alguien que me pueda ayudar a este problema ?

Gracias..
No se aconseja iniciar el juego antes de realizar las descargas, desinstalalo, borra estas carpetas Borra la Carpeta Battle.net

Windows 7

C:\ProgramData\Battle.net

Windows XP

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\Battle.net

Si no ves la carpeta Program Data, habilita la opción de Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos.

Descargate la versión español latino (AL), esMX. No inicies el juego hasta que la instalación se haya completado.
Descargue SC2 pero no en ingles.. apenas ahorita estoy descargandolo en español latino.. pero no se si tengo que desinstalar el que ya tengo en ingles.. es necesario ?? o solo se descargaran los paquetes de idioma?? ya habia echo algo asi en DIablo 2.. cuando descargue la version en ingles solo le cambie el idioma y se descargo el paquete en español y no tuve que desinstalar nada.. podrian ayudarme??
Si usas la aplicación de battle.net puedes solo cambiarlo en las opciones y no hay que desinstalar. Recomiendo que uses el app (Descargar el app) sino tendrás que instalar un cliente diferente para cada lenguaje.

Únete a la conversación

Regresar al foro